Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 18 de marzo de 2013

VICTORIA IMPORTANTÍSIMA DE LOS INFANTILES EN CASA DEL COLISTA


Partido muy disputado en el Campo de Noreña entre los equipos de Don Bosco y Peñarroya Pueblonuevo. El primer gol pudo haber llegado antes, merced a las ocasiones de Luismi, Antonio y de Nevado, pero se hizo esperar hasta el minuto 27, en una jugada de estrategia, al sacar Nevado una falta en corto sobre Bejarano, que engancha un fuerte derechazo y que Brian no puede detener. Poco duro la alegría visitante, ya que en el saque de otra falta en el centro del campo, el balón cae a los pies de Montero que bate por bajo a Domingo, colocando el empate a uno en el marcador. Los primeros 20 minutos de la segunda parte, aunque territorialmente fueron dominados por el Peñarroya, la defensa del Don Bosco se sentía cómoda, gracias a la envergadura de sus dos centrales, que solventaban con facilidad todos los ataque visitantes. A partir del minuto 20, la lluvia espoleó al Peñarroya, que comenzó a crear muchas ocasiones de gol. Brian tuvo que emplearse a fondo para blocar bajo los palos, un buen disparo desde fuera del área de Rafa Luján, en el minuto 22. Minutos después, Félix mando un buen balón entre los centrales a Pedro José, que ante la salida de Brian cruzó el balón en exceso. Se veía venir el gol visitante, y llegó en el minuto 37, merced a un magnifico cabezazo de César a saque de esquina de Nevado. Y el definitivo 3 a 1 lo marcó Nevado, de fuerte disparo, después de recibir un muy buen pase de Antonio Gómez.



DON BOSCO - 1
PEÑARROYA - 3


Don Bosco.- Brian, Juan Carlos, Manuel, Javier, Juan Muñoz, Alberto, Ismael, Hugo, Pablo, Montero y María. También jugaron.- Roberto, Alberto, Antonio, Francisco y José.


Peñarroya .- Domingo, Castillejo, Jorge, Juan Carlos, Rafa Luján, César, Luismi, Bejarano, Nevado, Miguel Ángel y Antonio. También jugaron.- Rafa Gómez, José Luis, Tapia, Félix y Pedro José.


Arbitro.- Ismael Moreno Herrera.


Goles : 0-1 Bejarano(m.27), 1-1 Montero(m.30), 1-2 Cesar(m.77), 1-3 Nevado(m.80).

No hay comentarios:

Publicar un comentario