Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

martes, 12 de marzo de 2013

COMENTARIO DE UN PEÑARROYENSE

A continuación les mostraré el correo electrónico que recibí hace unos días de un gran seguidor del peñarroya en el año 1962. Animo a los aficionados que estén fuera de Peñarroya a que manden comentarios acerca del Peñarroya C.F


!Hola Sergio!
Fui asiduo seguidor del Peñarroya hasta 1962 (Era amigo de la familia del portero Paquillo) en esa época, yo tenia 12 años, mi familia, como tantas otras, tuvo que emigrar a Cataluña, en la que resido desde entonces.
Durante muchos años me ha costado mucho conseguir noticias de nuestro
querido club, hasta que he encontrado tu magnífico blog, es por ello que te felicito y te animo a seguir.
Perdona si consideras mi trato demasiado coloquial.
Muchas gracias.
¡VIVA EL PEÑARROYA!
Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario