Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

sábado, 19 de febrero de 2011

UN PEÑARROYA CON MUCHA CASTA SE TRAE LOS TRES PUNTOS DE PUENTE GENIL



El Peñarroya c.f. ha logrado en la mañana del sábado una importantísima victoria en el campo del lider el Puente Genil por cero goles a uno. Después del madrugón que se han pegado los jugadores Peñarriblenses al final ha tenido su fruto. El partido empezaba con el dominio total del equipo visitante hasta que en el minuto 23 de la primera parte Fernando fuera expulsado con roja directa por zancadillear a un jugador contrario, a partir de ahí el equipo local se fue arriba a por el empate, hasta que en el minuto 38 Jorge con un gol que nos recordó aun histórico que pasó por Casas Blancas " ANTONIO PINO" pondría el cero a uno en el marcador. Pocos minutos después el equipo visitante se pudo ir al descanso con cero a dos pero Alcalde no pudo materializar una gran jugada personal, con el cero a uno en el marcador llegariamos al descanso. Al principio de la segunda mitad el Puente Genil pudo empatar el partido en una jugada en el área que nadie pudo despejar y el balón se paseo por todo el área del Peñarroya. La segunda parte fue de infarto, el Puente Genil se fue arriba y el Peñarroya ya acusaba el cansancio, pero los Peñarriblenses aguantaron los 96 minutos que duró el partido con el resultado a favor, a falta de diez minutos para el final, el Peñarroya pudo materializar el resultado con varios contragolpes pero la defensa local seguía muy segura, ya cumplido el tiempo añadido, el Puente Genil tuvo una clarísima ocasión pero David haciendo un auténtico paradón evitaría el empate, ya con el tiempo cumplido el árbitro pitaría juego peligroso dentro del área a favor del equipo local, pero el disparo se toparía con la barrera y la defensa Peñarriblense despejaría el balón y el árbitro decretaría el final del encuentro.


Puente Genil -  0
Peñarroya c.f. -  1

Puente Genil: Adrián, Jesús, Alberto, Domi, Sánchez, Pedro, Cristian, Javi, A. Jesús, Manuel, Pato.
También jugaron: Ismael y Rubén.



Peñarroya : David, Hidalgo, Javi, Josué, Sánchez, Ián, Fernando, Pérez, Gallego, Alcalde, Castro.
También jugaron: Jorge.


Árbitro: Delgado Reus: Mostró tarjeta amarilla por los locales a Javi (10), Pato ( 85), Ismael ( 68 y 87) por lo que fue expulsado. Por parte visitante a Fernando por roja directa (23), Josué (15), Gallego (57), Ian (62),  Dani (78), Javi (87).


Destacar por parte del Puente Genil a su público que estuvieron durante todo el partido ofendiendo al cuerpo técnico del peñarroya, todo lo contrario que el cuerpo técnico del Puente Genil que mostraron una buena actitud.



EQUIPOS Y ÁRBITRO














No hay comentarios:

Publicar un comentario