Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

martes, 23 de junio de 2015

ENTREVISTA A JOSÉ GONZÁLEZ, ENTRENADOR DEL PEÑARROYA

¿Cuándo se pone en contacto la directiva del Peñarroya con José González?

A mediados de la semana pasada.

¿Qué proyecto le propone el Peñarroya a José González para que éste se haga cargo del banquillo?

Un proyecto realista basado en la cantera y la austeridad económica.

¿Qué proyecto tiene José González para el Peñarroya?

Tengo la intención de dar continuidad al trabajo realizado durante esta última época. El éxito radicara en lograr un grupo unido que base su filosofía de trabajo en el esfuerzo diario.

¿Tanto José González como el Peñarroya han llegado pronto a un acuerdo por la coincidencia del proyecto o han tenido que dilatar mucho las conversaciones en el tiempo?

Tanto la junta directiva como yo tenemos las ideas claras de lo que queremos para el Peñarroya. El entendimiento ha sido mutuo y relativamente rápido.

¿Una vez concretado su fichaje se piensa reunir con la plantilla para conocer de viva voz su proyecto deportivo para la próxima temporada?

A día de hoy mi principal misión es ir cerrando la plantilla, asunto que no es fácil. Antes de comenzar la pretemporada habrá una reunión con la plantilla para conocernos y perfilar las pautas de trabajo.

¿A la hora de firmar jugadores se le darán prioridad a jugadores de la zona o también se mirara hacia la capital?

El 80% de la plantilla será de Peñarroya, el resto serán de la comarca y de Córdoba capital.

¿Cuáles son los objetivos que le ha propuesto el Peñarroya para la próxima temporada?

Ante todo debemos ser competitivos y no pasar apuros a , partir de hay, tanto la directiva como yo queremos estar lo más arriba posible. También debemos saber que nuestro presupuesto es ajustado y eso es una desventaja respecto a otros equipos del grupo.

¿Cuándo tiene pensado José González venir a Peñarroya para conocer a la plantilla?

Tengo la idea de ir subiendo a Peñarroya durante el mes de julio para conocer a los chavales pero sin ninguna fecha concreta.

¿Tiene ya en mente empezar a planificar la pretemporada?

Lo sustancial lo tengo visto. A día de hoy lo primordial es ir renovando a nuestros futbolistas y al mismo tiempo cerrar las nuevas incorporaciones.

¿Tiene conocimiento José González de las bajas que se están produciendo en el equipo?

Si, mantengo contacto diario con la directiva y estoy enterado. Algunas bajas nos están sorprendiendo por el camino que están escogiendo como destino. Espero que la cosa se quede así y no nos encontremos con más salidas.

¿Cómo intuye que puede ser la próxima temporada?

Es una pregunta difícil de contestar. Sabemos que la andaluza es muy complicada por el nivel de los equipos sevillanos y, además, esta temporada en nuestra provincia hay equipos como el Ciudad de Lucena, el Espeleño, el Pozoblanco o Puente Genil que tienen proyectos fuertes. Por lo tanto, debo ser cauto y pensar que estaremos donde nuestro trabajo nos lleve.

¿Qué mensaje le lanza José González a la afición con para la temporada venidera?

 Que tengan paciencia y nos apoyen en todo momento porque vamos a dejarnos la piel por defender la camiseta del Peñarroya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario