Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

sábado, 30 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE LA JORNADA

Senior:
Alcolea 2-1 Peñarroya

Juveniles:
Aguilarense 1-2 Peñarroya

Cadetes:
Peñarroya 1-7 Los Califas

Infantiles de primer año:
Peñarroya 2-6 Calahorra

Alevines de segundo año:
Peñarroya 1-7 Séneca

Alevines de primer año:
Salvador Allende 5-2 Peñarroya

Benjamines:
Almodóvar 5-2 Peñaroya

Prebenjamines:
Peñarroya 6-2 Carpense

Femenino:
Paquillo Moreno 0-1 Peñarroya

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL ENCUENTRO FRENTE AL ALCOLEA

Lalo
Juanmi
Cipri
Pedro Gallego
Antonio Carlos
Toni
Jeromo
Peñalta
Sebi
Joselillo
Alberto Ceba
Manu Durán
Alfonso
Fontalba
Antonio Miguel
Ismael

Alfonso es la principal novedad en la lista, en un principio parecía que no iba a estar disponible para este encuentro por problemas en la rodilla, finalmente el delantero ha entrado en la lista para el encuentro que el conjunto Peñarriblense disputará mañana domingo en Alcolea a partir de las 18:30.

viernes, 29 de noviembre de 2013

CON LA MIRADA PUESTA EN ALCOLEA

En la tarde del jueves varios jugadores como es el caso de Peñalta, Josemi, Ismael, Jeromo y Fontalba se ejercitaron con el equipo Juvenil. Hoy a partir de las 21:00 volverán a ejercitarse, esta vez con el resto de sus compañeros con la mirada puesta en el encuentro del próximo domingo en Alcolea, encuentro en el que el técnico Antonio Jesús no podrá contar con el sancionado Josemi y el lesionado Alfonso.

jueves, 28 de noviembre de 2013

MINEROS Y CUCOS BUSCARÁN DESHACER EL EMPATE A PUNTOS

El domingo el Peñarroya viajará hasta Alcolea para afrontar el duodécimo encuentro liguero. Tras la sufrida victoria frente al Bujalance el fin de semana pasado por dos tantos a uno, el conjunto de Antonio Jesús afrontará este encuentro con la baja por sanción de Josemi, que fue expulsado por doble amarilla el domingo pasado. No será esta la única baja, ya que Alfonso tampoco podrá ser de la partida. En el último entrenamiento, Alfonso entrenó al margen de sus compañeros por molestias en la rodilla, retirándose antes de que acabara la sesión. El viernes a partir de las 21:00 se celebrará el último entrenamiento antes del partido. El conjunto Peñarriblense sigue en puestos de ascenso por detrás del Almodóvar, ambos con 25 puntos.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ANTONIO MIGUEL VUELVE A ENTRENAR CON EL RESTO DEL GRUPO

El Peñarroya volvía a los entrenamientos ayer martes con la incorporación después de varias semanas por lesión de Antonio Miguel, entrenaría con el resto del grupo. Pedro Gallego y Alfonso se retiraron antes de que concluyese dicho entreno por molestias en el tobillo y la rodilla respectivamente. Los días de entrenamientos a partir de esta misma semana serán, martes, miércoles y viernes a las 21:00. Media hora más tarde de lo habitual y sustituyendo el miércoles por el jueves.

martes, 26 de noviembre de 2013

HORARIOS

Senior:
Alcolea-Peñarroya D- 18:30

Juveniles:
Aguilarense-Peñarroya S- 16:30

Cadetes:
Peñarroya-Los Califas D- 13:00

Infantiles de segundo año:
Descansan esta semana

Infantiles de primer año:
Peñarroya-Calahorra S- 15:00

Alevines de segundo año:
Peñarroya-Séneca D- 11:30

Alevines de primer año:
Salvador Allende-Peñarroya D- 11:30

Benjamines:
Almodóvar-Peñarroya S- 16:00

Prebenjamines:
Peñarroya-Carpense S- 12:45

Femenino:
Paquillo Moreno-Peñarroya D- 13:00

lunes, 25 de noviembre de 2013

EL PEÑARROYA CADETE NO PASÓ DEL EMPATE A TRES EN LA CARLOTA

Comenzaría el partido como nos tiene acostumbrado el equipo minero dormidos y fuera del partido pensando en llegar al pueblo para salir en vez de en lo que estaban haciendo en esos momentos que era jugar a fútbol.
Así en el minuto 3 Tobajas cruzaría el balón y Jonathan robaría para quedarse solo ante Julio que ante un tiro flojo levanta la pierna y le pasa por debajo el balón.
11’ Despeje de Sergio que rebota en José A. quedando el balón para que Robert se vaya solo ante Manuel al que regatea y marcaria a puerta vacía el 1-1.
15’ Eloy pasa en largo a Ángel que se marcha en velocidad de su defensor plantándose ante Manuel y en el mano a mano en vez de chutar decide pasar el balón a Robert cuando este estaba cubierto. Jugada no aprovechada por los visitantes para haberle dado la vuelta al marcador.
32’ Saque de esquinas del conjunto local desde la derecha que Alberto se come e Iván solo en boca de gol solo tiene que empujar.
38’ Enrique despeja rebotando el balón en Jonathan que se queda solo ante Alberto el cual realiza una gran parada pero el rechace le cae a Rafael que sin portero marca el 3-1.
Nos iríamos al descanso con el 3-1 meritorio por el equipo local que mostro un equipo que si sabía lo que quería hacer sobre el campo.
80’ Robert suelta sobre Miguel que solo ante Manuel bate de gran chut.
86’ Falta lanzada por Francisco y su chut se estrella en el larguero cuando Alberto estaba completamente batido.
91’ Fran saca una falta desde el lateral derecho  del área el cual ningún defensa despeja y el portero se la come entrando el balón y poniendo el 3-3 definitivo. 

Mal partido del conjunto minero que ya se ha dejado 5 puntos en dos semanas con equipos que están en la zona baja de la tabla.


La Carlota - 3
Peñarroya - 3


La Carlota: Manuel, Salvador, Delgado, Sergio, Carmona, Ángel, Juan, Rafael, Iván, Hidalgo y Francisco. También jugaron: Ramón, Sebastián, Francisco Javier, escribano y Alfonso.


Peñarroya: Julio, Antonio Barquero, Manuel, Tobajas, Enrique Mata, Eloy, Robert, David, Ángel, Macias y Miguel Ángel. También jugaron: Iván, Alberto y Nolasco.


Árbitro: Ortíz González: Amonestó a los locales Manuel, Delgado, Juan, Hidalgo, Francisco y Salvador en doble ocasión por lo que fue expulsado en el minuto 89; Y al visitante Eloy.


Goles: 1-0 Hidalgo (3), 1-1 Robert (11), 2-1 Iván (32), 3-1 Rafael (38), 3-2 Miguel Ángel (80), 3-3 Macias (91).


Crónica: Emilio José.

UN FUENTE OBEJUNA MUY SUPERIOR ACABÓ SUCUMBIENDO EN LOS INSTANTES FINALES ANTE EL PEÑARROYA FEMENINO

Hasta el último minuto estuvo el equipo local intentando llegar a la victoria de los 3 puntos, que serian los que en la clasificación solo aventajara al primero con dos puntos. Con este segundo lugar en la tabla dejaba al Fuente Obejuna muy tocado en la clasificación. El encuentro fue en todos los momentos del Fuente Obejuna que con su juego ofrecía mejor plante en el campo. Pero la garra y la intensidad hasta el último minuto como siempre el equipo femenino de Peñarroya CF llegaba en la primera mitad al 0-1. Ya en la segunda parte minuto 8 empataba por un contraataque perfecto de Verónica y María José, fulminando un gol raso cruzado que nada podía hacer la cancerbera. El Fuente Obejuna mandaba el centro pero las bandas del Peñarroya eran muy rápidas llegando a tener tres disparos al larguero obra de Lorena y Elena y Miriam, sin llegar a entrar. El que si entro fue gol de María José pero lo anulo el árbitro por fuera de juego muy discutido. La intensidad y lucha hizo que Ana Centeno, materializara un gol desde la aproximación del centro del campo dando la victoria al Peñarroya CF.


PEÑARROYA CF - 2
FUENTE OBEJUNA – 1


Peñarroya : Elena, Romina, Guilia, Verónica María José, Miriam, Lorena, Ana, Ariadna, María de los Angeles .


Fuente Obejuna : María del Mar, Miriam, Estela, Marta, Mari Celi, Puri, Marinas, Jennifer, Saray, Raquel.


Arbitro: José Luis Rada Arroyo.


Crónica : Rafel Caballero.

LOS INFANTILES SIGUEN TRAS LA CAZA DEL LÍDER TRAS IMPONERSE A DOMICILIO AL ALCOLEA, 0-5

El Peñarroya infantil dominó, de principio a fin, el encuentro disputado en el campo municipal de Alcolea, en una tarde bastante fría. Ya a los 4 minutos pudo adelantarse el Peñarroya por mediación de Rafa Gómez, pero el portero Raúl le ganó el mano a mano, cosa que no ocurrió en el minuto 16, batiéndolo por bajo. Cinco minutos después, Miguel Ángel se interna por la banda izquierda, gana la línea de fondo y su pase atrás lo remata al fondo de las mallas Miguel. Félix pudo aumentar la cuenta en el minuto 28, pero su disparo rozó la cruceta. José Luis hizo lucirse a Raúl en el minuto 33, con un disparo desde fuera del área, realizando el portero una magnifica parada. Nada más iniciarse la segunda parte, Raúl le detuvo un penalti a Félix, que tuvo una segunda oportunidad en el rechace, que también rechazó Raúl, y que Adrián muy oportuno mandó al fondo de las mallas. Miguel Ángel hizo el cuarto en el minuto 51 al robar un balón al borde del área y batir por bajo a Raúl. José Luis estrelló el balón en el larguero en el lanzamiento directo de una falta en el minuto 58. César tuvo su oportunidad en el minuto 61, pero su disparo cruzado, lejos del alcance de Raúl, dio en la base del poste, se paseó por la línea de gol, dio en el otro poste y detuvo Raúl. Javier Bejarano hizo un bonito gol de falta directa en el minuto 75.Cabe mencionar la gran actuación del meta local Raúl, que gracias a sus magníficas intervenciones el resultado no fue mayor. El único acercamiento con verdadero peligro de los locales, se produjo en los minutos finales del partido, donde Domingo tuvo que emplearse afondo en un gran disparo desde fuera del área.


ALCOLEA - 0
PEÑARROYA - 5


Alcolea .- Raúl, David, Antonio Martín, José Antonio, Carlos, Pablo, Francisco Javier, Ramses, Antonio Luque, Alejandro Muñoz y Ángel. También jugaron.- Antonio Melendo, Raúl, Alejandro Martínez y Adrián.


Peñarroya .- Domingo, Javier Bejarano, Juan Carlos, Jorge, Javier Castillejo, Miguel Ángel, Antonio, Félix, Miguel, Rafa Gómez y Luismi. También jugaron.- Rafa Luján, Tapia, Adrián, José Luis y César.


Arbitro.- Manuel Camacho Garrote.


Goles.- Rafa Gómez 16´ Miguel 21´ Adrián 45´ Miguel Ángel 51´ Javier Bejarano 75´ .


Crónica: Octavio.

domingo, 24 de noviembre de 2013

ESCALANDO POSICIONES

Contundente victoria del conjunto Juvenil sobre La Carlota en la tarde del sábado en Casas Blancas, encuentro en el que los pupilos de Manuel bejarano se deshicieron sin problema alguno del conjunto Carloteño. Tres nuevos puntos que deja al conjunto Peñarriblense a cinco puntos de la zona de ascenso. Primer cuarto de hora de dominio visitante, fruto de ello llegaría el cero a uno para La Carlota en el minuto 13, balón en largo que Alcalde no logra despejar cayéndole el esférico a fulanito  que ante el meta Pedro Javier ajusta al palo izquierdo estableciendo el cero a uno. Al partir del primer cuarto de hora los locales lograron asentarse en el encuentro y empezaron a llegar las primeras llegadas al área contraria. En el minuto 30 Porriño tras la salida un córner remata en el punto de penalti libre de marca pero su remate de cabeza sale muy desviado a la derecha del meta Javier. Dos minutos después Ian combina con Pingu y éste último chuta pero Javier blocaría el cuero sin problemas. En el minuto 36 Alcalde en su intento de despejar el balón desplaza el cuero hasta su propia área, cogiendo Pedro Javier el balón con las manos, el árbitro no vio involuntariedad y decretaría libre indirecto a tan solo un metro de la portería. Reyes ejecutaría el libre indirecto pero el balón saldría a la derecha del arco. A falta de dos minutos para llegar al tiempo reglamentario, falta en la frontal del área a favor de los locales, Alberto Sánchez sería el encargado de efectuar dicha falta, el fuerte chut del defensa local acabaría en el fondo de las mallas, 1-1. Ya en el cuarenta y cinco Ian bota una falta en el costado izquierdo que acabaría dentro de la portería defendida por Javier, 2-1. Le daba la vuelta al marcador el conjunto local antes de que se finalizara la primera mitad. No daría para más el primer periodo. Ya en la segunda parte, concretamente en el minuto 58, Alberto Gallego desde la frontal a punto estar de sorprender a Javier, su disparo final saldría a la izquierda de la portería. Cuatro minutos después Alberto Sánchez bota un libre directo que detiene sin problemas Javier. En el minuto 63 llegaría el tres a uno, falta botada por Pérez que tras golpear en un contario se introduce en la portería, 3-1. Tras este tanto se le pondría muy cuesta arriba el partido para La Carlota, a pesar de ello el conjunto Carloteño no bajaría los brazos. En el minuto 67 Pingu hacía el cuatro a uno, balón que recibe en largo el delantero local y ante la salida del meta visitante se la pica por alto para establecer el cuatro a uno en el marcador. En el minuto 76 Rafa combina con Pingu y éste ajusta al palo izquierdo para establecer el cinco a uno en el marcador y el segundo en su cuenta particular. En el minuto 79 Castro desde el costado izquierda centra el cuero al área, el balón se acaba envenenando y acaba finalmente en el fondo de la red, 6-1. Con este marcador se llegaría al final del encuentro.



Peñarroya – 6
La Carlota – 1


Peñarroya: Pedro Javier, Moyano, Marc, Porriño, Raúl Alcalde (Alberto Sánchez 41), Ian (Bejarano 67), Rafa, Pérez (David (79), Pingu, Jose (Alberto Gallego 45) y Castro.


La Carlota: Javier (Berlanga 75), Carmona, Romero, Mateo (Zafra 75), García, Juan, Castilla, Crespo (Óscar 56), Lemes, Reyes y Jairo (Martínez 45).


Árbitro: Rada Arroyo: Amonestó a los visitantes Mateo, Castilla, Crespo y Lemes.


Goles: 0-1 Mateo (13), 1-1 Alberto Sánchez (43), 2-1 Ian (45), 3-1 Pérez (63), 4-1 Pingu (67), 5-1 pingu (76), 6-1 Castro (79).



EL PEÑARROYA REMONTA UN 0-1 PARA ACABAR LLEVÁNDOSE EL PARTIDO

El Peñarroya se llevó los tres puntos en la matinal del domingo frente al Bujalance después de remontar en los últimos diez minutos el marcador adverso de cero a uno. No fue el día de los pupilos de Antonio Jesús, ya que estuvieron contra las cuerdas hasta el minuto 79, minuto donde Antonio Carlos pondría el empate en el marcador. Tres minutos después Fontalba haría el dos a uno.  Daba comienzo el encuentro con la primera aproximación por parte del Peñarroya en el minuto 9, Alfonso de libre directo chuta y Lechu con bastantes apuros detiene el cuero. Hasta el minuto 28 no llegaría otra aproximación de peligro, sería a favor del conjunto local tras un córner botado por Ismael que remata de cabeza Sebi y Fontalba en el segundo palo no acierta a rematar. En el minuto 37 el Bujalance se adelantaría en el marcador por mediación de Rafalillo tras ganarle la espalda a la defensa se planta ante Juanmi al que bate por bajo estableciendo el cero a uno. Tres minutos después la madera tras disparo de falta directa de Alfonso evitó lo que hubiera supuesto el uno a uno. Con la ventaja en el marcador de cero a uno para el Bujalance se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Nula primera mitad por parte del Peñarroya que no lograba adentrarse en el encuentro, mientras el Bujalance con un balón en largo hizo el único tanto hasta el momento. Tras el paso por los vestuarios el Peñarroya víctima del resultado en contra salió algo más enchufado que en la primera parte. Antonio Carlos tras el saque de una falta botada por Ismael a punto está de cabeza de establecer el empate en el marcador en el minuto 53, el balón saldría por encima del travesaño. En el minuto 63 contragolpe por parte del Bujalance que a punto estar de suponer el cero a dos, el disparo final de Rafalillo se estrellaría en el larguero. Cinco minutos después Antonio Carlos de falta directa a punto estar de sorprender a Lechu, el balón saldría rozando la base del poste izquierdo. Seguían los locales con distintas acometidas intentando inquietar el arco defendido por Lechu. En el minuto 73 córner botado por Alfonso y Pedro Gallego de cabeza a punto está de sorprender a Lechu, el balón lo detendría sin problemas el arquero visitante. Se llegaba al último cuarto de hora y el Peñarroya ya con línea de tres hombres atrás se lanzó arriba en busca de la remontada. En el minuto 77 el Bujalance se quedaría con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Dube. En el minuto 79 Antonio Carlos pondría las tablas en el marcador, saque de esquina botado por Alfonso que no acierta a rematar Sebi y Antonio Carlos de primeras manda un disparo raso al que nada puede hacer Lechu, 1-1. No se conformaba con el empate el Peñarroya y siguió insistiendo en busca de otro gol que le diera la victoria. En el minuto 80 el árbitro expulsaría del terreno de juego al visitante Agus tras mostrarle la segunda cartulina amarilla. En el minuto 82 Fontalba  pondría el dos a uno en el marcador, falta botada por Ismael en banda derecha y Fontalba en el segundo palo de cabeza logra batir al meta Lechu. En el minuto 90 Alfonso se planta solo ante Lechu y en su afán de regatearlo éste le arrebata el cuero de los pies. Un minuto después Fontalba en banda izquierda combina con Alfonso que entraban solo por el medio pero Lechu con los pies evitaría el tanto del delantero local que no estuvo acertado en estas dos últimas ocasiones. Con el dos a uno a favor del Peñarroya se llegaría al final del encuentro. Victoria de los hombres de Antonio Jesús en un partido en el que no le salieron las cosas desde el principio y que finalmente echando casta y coraje lograron darle la vuelta al marcador.


Peñarroya – 2
Bujalance – 1


Peñarroya: Juanmi, Cipri, Ismael, Toni, Pedro Gallego, Antonio Carlos, Alberto Ceba (Josemi 59), Peñalta (Jeromo 84), Alfonso, Sebi y Fontalba.


Bujalance: Lechu, Cristian, Conerrero, Dube, Ortega, Jose Carlos, Medina, Rojas (Pachule 78), Agus, moreno y Rafalillo (Chirdo 86).


Árbitro: Del Pozo Yuste: Amonestó a los locales Cipri, Ismael, Antonio Carlos, Peñalta, Alfonso, Sebi, Jeromo y Josemi, este último en doble ocasión por lo que fue expulsado en el 87; Y a los visitantes Lechu, Cristian, conerrero, Jose Carlos, Rojas, Moreno, Rafalillo, Dube y Agus, estos dos últimos en doble ocasión por lo que fueron expulsados en el 77 y 80 respectivamente.



Goles: 0-1 Rafalillo (37), 1-1 Antonio Carlos (79), 2-1 Fontalba (82).

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Senior:
Peñarroya 2-1 Bujalance

Juveniles:
Peñarroya 6-1 La Carlota

Cadetes:
La Carlota 3-3 Peñarroya

Infantiles de segundo año:
Alcolea 0-5 Peñarroya

Alevines de segundo año:
Peñarroya 5-2 Villaviciosa

Alevines de primer año:
Peñarroya 12-0 Los Califas

Benjamines:
Peñarroya 10-1 Parque Cruz Conde

Prebenjamines:
Sur Fundación Córdoba 3-5 Peñarroya

Femenino:
Peñarroya 2-1 Fuente Obejuna

EL CONJUNTO ALEVÍN DE PRIMER AÑO LE ENDOSA UN CONTUNDENTE DOCE A CERO A LOS CALIFAS

PEÑARROYA – 12
LOS CALIFAS - 0


Peñarroya : Angel - Manuel - Samuel – Daniel – Francisco – Rubén - Nolasco- También jugaron -Mariano – Zoilo – Jorge - José Ramón - José María .


Los Califas : Rafael – Juan – Fernando – Miguel – José Manuel – Pablo – Juan Antonio – También jugaron: Gaitán – Daniel – Alejandro – Manuel.


Arbitro : Cerrato Moreno.


Goles : 1-0 Nolasco(m.3), 2-0 Rubén(m.5), 3-0 Osuna(m.9), 4-0 Dani(m.12), 5-0 Dani(m.14), 6-0 Dani(m.22), 7-0 Dani(m.36), 8-0 Osuna(m.45), 9-0 Dani(m.50), 10-0 Dani(m.51), 11-0 Zoilo(m.57), 12-0 Rubén(m.70).



Ficha técnica: Mariano Gómez.

sábado, 23 de noviembre de 2013

LOS 16 ELEGIDOS POR ANTONIO JESÚS PARA EL ENCUENTRO FRENTE AL BUJALANCE

Convocatoria:

Juanmi
Pedro Javier
Cipri
Pedro Gallego
Toni
Antonio Carlos
Ismael
Peñalta
Jeromo
David
Sebi
Alberto
Josemi
Fontalba
Manu Durán
Alfonso

viernes, 22 de noviembre de 2013

EL CONJUNTO JUVENIL BUSCARÁ LOS TRES PUNTOS PARA ACERCARSE A LA ZONA ALTA

El Peñarroya Juvenil recibe el sábado a partir de las 15:45 a La Carlota, tras descansar el fin de semana pasado por la retirada del Sur. Los pupilos de Manuel Bejarano intentarán volver a la senda del triunfo y poder acercarse a la zona alta de la clasificación. Para este encuentro, Manuel solo podrá contar con quince hombres.

Lista de convocados:

Pedro Javier
Moyano
Marc
Porriño
Raúl Alcalde
Pérez
Ian
Jose
Rafa
Castro
Pingu
Manuel
Alberto Gallego
David
Alberto Sánchez

TOCA LEVANTARSE

El domingo a partir de las 12:00 el Peñarroya recibirá en Casas Blancas al Bujalance, con el propósito de brindar a su afición la victoria y olvidar el mal trago sufrido la semana pasada en el Higuerón, encuentro en el que el conjunto Peñarriblense sucumbió por cuatro tantos a uno. Para este encuentro el técnico Antonio Jesús no podrá contar con los lesionados Tomás y Antonio Miguel.

jueves, 21 de noviembre de 2013

EL VILLAFRANCA SE IMPUSO AL CONJUNTO CADETE EN CASAS BLANCAS

Mal partido el disputado por el Peñarroya Cadete que dejo escapar tres puntos de casa ante un equipo de la zona baja y al cual debería haber derrotado.
Comenzó el conjunto local sin saber que hacer sobre el campo. No lograba tener la posesión, pero tampoco dejaba que el equipo contrario la tuviera. El equipo visitante tenía dos líneas una de 4 hombres en defensa y otra de 5 hombres en el medio y muy lejos de la línea del medio un delantero bastante rápido que mareo a la defensa local cuando quiso.
En el minuto 4 balón en largo para Francisco Ferrer que la defensa local se come, el portero Julio no sale a recoger el balón y Rubén se cruza para despejar de cabeza dejando el balón muerto en el punto de penalti para que Francisco con la portería vacía remate a gol.
En el minuto 7 Fran lanza una falta al borde del área intentando sorprender al portero y este la manda a córner
En el minuto 8 Víctor saca de córner desde la derecha lanzando el balón raso y a la frontal donde chuta Fran y Ángel desvía la pelota introduciéndola dentro de la portería.
No hubo ninguna ocasión de gol en lo que resto de primera parte.
Comenzó la segunda parte con un conjunto local dormido y un conjunto visitante enchufado.
En el minuto 55 saque de córner desde la derecha y José Sánchez solo en el primer palo remata y bate a Julio.
Nada más sacar de centro en el minuto 55 el conjunto local se va al ataque chutando Fran desde la frontal y despejando el portero.
Desde ahí hasta el final el conjunto local dispuso de cuatro mano a mano ante el guardametas visitante tres de Ángel y una de Miguel Ángel los cuales no supieron batir a José que realizo cuatro grandes paradas.
Otros tres puntos que deja escapar el Peñarroya cadete y esta vez en su propio campo. La semana que viene el conjunto minero visitara a La Carlota.


Peñarroya - 1
Villafranca - 2


Peñarroya: Julio, Rubén, Manuel, Raúl, Enrique, Eloy, Robert, Victor, Ángel, Fran y Miguel Ángel. Tambien jugaron: Ivan, David, Vladimir, Antonio Barquero y Tobajas.


Villafranca: Castro, Canales, Antonio, José, Rafael, Juan, Pablo, Cristian, Pablo Porras, Jordan y Francisco Ferrer. Tambien jugaron: Luis, Pedro Mario y Gavilán.


Árbitro: Ramos Ramos: Amonestó al local Fran; Y a los visitantes José, Pablo, Cristian y Francisco Ferrer.


Goles: 0-1 Francisco Ferrer (4), 1-1 Ángel (8), 1-2 José (55).


Crónica: Emilio José Torres.

martes, 19 de noviembre de 2013

HORARIOS

Senior:
Peñarroya-Bujalance D- 12:00

Juveniles:
Peñarroya-La Carlota S- 15:45

Cadetes:
La Carlota-Peñarroya S- 16:00

Infantiles de segundo año:
Alcolea-Peñarroya S- 16:00

Infantiles de primer año:
Descansan esta semana

Alevines de segundo año:
Peñarroya-Villaviciosa D- 14:00

Alevines de primer año:
Peñarroya-Los Califas S- 13:30

Benjamines:
Peñarroya-Parque Cruz Conde S- 12:00

Prebenjamines:
Sur Fundación Córdoba-Peñarroya V- 19:30

Femenino:
Peñarroya-Fuente Obejuna S- 17:30

lunes, 18 de noviembre de 2013

EL PEÑARROYA FEMENINO ACABÓ LLEVÁNDOSE LOS TRES PUNTOS DE BUJALANCE

Encuentro muy disputado por ambos equipos, el Bujalance tenía que conseguir la victoria para así seguir optando a los puestos de cabeza. Difícil se lo puso al Peñarroya CF que no encontró su juego en el terreno. Espectacular la cancerbera del Bujalance que con las paradas supo mantener la portería al mínimo. Empezó el Bujalance ganando en la primera mitad, pero la reacción del Peñarroya CF fue rápida al igual que la jugadora Miriam que con un espectacular gol con un gran zurdazo, que batió a la cancerbera del Bujalance. 1-1. Ya en la segunda mitad la presión del Bujalance en casa era impresionante, pero no pudo con la agilidad, fiabilidad y rapidez de María José, que por la banda izquierda batía de nuevo y resolvía el encuentro muy igualado.


BUJALANCE CF - 1
PEÑARROYA – 2


Bujalance : Azahara, Carmen, Mari Angeles, Clara, Silvia, Natalia, Concepción, Ana, Raquel, Ana María. Entrenador: Antonio Cubero.


Peñarroya : Lorena, Miriam, Alba, Bárbara, Claudia, Mari Angeles, María José, Lidia, Ariadna, Ana, Verónica. Entrenador: Rafael Caballero.


Arbitro: Antonio Ortega Alcaide.


Crónica: Rafael Caballero.

EL CONJUNTO DE JAVIER BEJARANO PIERDE EL LIDERATO TRAS EMPATAR A CERO CON EL SÉNECA

Mal sabor de boca quedó en Casas Blancas en el partido disputado en la mañana del domingo, con bastante frio, entre los equipos de Peñarroya Pueblonuevo y el Séneca, en el que el equipo visitante se llevó un punto sin tirar ninguna vez a portería. La primera parte discurrió sin apenas peligro para ambas porterías, y aunque el dominio territorial fue del equipo local, este no se tradujo en ocasiones claras de gol. Muy distinta fue la segunda parte, en la que los chicos del Peñarroya barrieron totalmente del campo a los visitante, creando numerosísimas ocasiones de gol, que unas veces por las buenas intervenciones del meta Mario y otras por el poco acierto o la mala suerte no se tradujeron en gol. Rafa Gómez pudo adelantar al Peñarroya en el minuto 43, cuando robó un balón dentro del área pero su disparo salió algo desviado. Dos minutos después fue Félix el que puso en apuros a Mario con un gran disparo desde fuera del área. En el minuto 25, Juan Carlos vio como su trallazo, desde fuera del área, se estrelló en el larguero. César y Miguel Ángel también tuvieron su oportunidad en los minutos 74 y 77, pero Mario con dos grandes intervenciones, evitó que el balón entrara en la portería.



PEÑARROYA - 0
SENECA - 0


Peñarroya .- Domingo, Rafa Luján, Jorge, Juan Carlos, Javier Castillejo, Luismi, José Luis, Félix, César, Miguel Ángel y Javier Bejarano. También jugaron.- Tapia, Antonio y Rafa Gómez.


Séneca.- Mario, Leo, Antonio Postigo, Antonio Pérez, Iván, Rafael Muñoz, José, Javier, Rafael Delgado, Juniel y David. También jugaron.- Carlos, Abraham, Rafael Salces, Fernando y Francisco.


Arbitro.- Manuel Cañete Torrico.


Crónica: Octavio.

LOS PREBENJAMINES NO PASARON APUROS PARA DESHACERSE DEL ALCÁZAR

PEÑARROYA - 9
ALCAZAR - 0

Peñarroya .- Javier Esquinas, Octavio, Javier Caballero, Hugo, Alfonso Denis y Oliver. También jugaron.- Carlos, Yeray y Jairo.

Alcázar.- Alfonso, Juan, Pablo, José, Andrés, Carlos y Roberto. También jugaron.- Javier, Raúl, Gonzalo y Alejandro.

Arbitro.- Jorge, Sánchez Gracia.

Goles.- 1-0.- Hugo. 2-0.- Alfonso. 3-0.- Denis. 4-0.- Octavio. 5-0.- Yeray. 6-0.- Denis. 7-0.- Hugo. 8-0.- Hugo. 9-0.- Hugo.

domingo, 17 de noviembre de 2013

LA EXPULSIÓN DE LALO AL BORDE DEL DESCANSO LE PASA FACTURA AL PEÑARROYA

El Peñarroya se deja de ir tres puntos en Higuerón. Encuentro que dominaba el Peñarroya al ponerse por delante en el marcador con un gran gol de Ismael pero todo se fue al traste cuando el árbitro expulsó con roja directa a Lalo, que con el balón en juego tuvo un encontronazo con un jugador local dentro del área visitante, lo que propinaría la expulsión del guardameta visitante y el gol desde los once metros del conjunto local. Con un hombre más sobre el terreno de juego el Higuerón se llevaría el partido. En el minuto 15 llegaría la primera aproximación de peligro a favor de los locales, balón en largo que no acierta a despejar Toni, Lalo bien situado evita el peligro. En el minuto 28 Sebi desde fuera del área prueba fortuna y Miguel con bastantes dificultad acaba blocando el cuero. En el minuto 33 llegaría el tanto del Peñarroya, balón que deja Sebi para Ismael en banda izquierda y éste de primera chuta introduciéndose el balón por la escuadra derecha del marco defendido por Miguel sin que éste pudiese hacer nada. Tres minutos después pudo incrementar diferencias el Peñarroya en el marcador, disparo de Alfonso desde fuera del área que despeja a córner Miguel. Ya en el cuarenta y cinco llegaría la jugada que marcaría el partido, con el balón en juego, el meta Lalo se enzarza con Jose, ya que éste último le propina un bocado y el meta visitante se encara y  agarra al jugador local, el asistente cerca de la jugada sería el que informara al colegiado de lo ocurrido, expulsando a Lalo del terreno de juego y sin amonestación alguna para el jugador local. Dejaba el guardameta Lalo con uno menos a su equipo. La pena máxima se encargaría de transformarla Escubi. Con el resultado de empate a uno se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el paso por los vestuarios, concretamente en el minuto 51, el Peñarroya a punto estuvo de adelantarse nuevamente en el marcador tras un remate de cabeza a bocajarro que sacaría Miguel bajo palos. En el minuto 56 Juanmi, que había entrado para cubrir la portería en dos tiempos detiene una falta botada por Escubi. Ya en el minuto 72 Juanmi nuevamente volvería a salvar a los suyos, falta directa botada por Pablo que despeja el meta visitante. En el minuto 78 Cristian en el primer palo tras el saque de una falta cabecea y manda el balón al fondo de las mallas, 2-1. Cuatro minutos después Cristobal chuta y Juanmi tiene que emplearse a fondo para despejar el esférico. Un minuto más tarde Escubi  con un chut desde la frontal hacía el tres a uno. A falta de tres minutis para llegar al noventa Escubi golpea desde la frontal para establecer el cuatro a uno definitivo. Con este marcador se llegaría al final del encuentro.


Higuerón – 4
Peñarroya – 1


Higuerón: Miguel, moni, Victor, Jesús Fran, Jose, Tortu (Cristóbal 45), Cristobal (Cristian 56), Polonio (Isaias 79), Escubi y Óscar (Pablo 70).


Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Antonio Carlos, Toni (Raúl Alcalde 88), Jeromo, Josemi (Alberto Ceba 79), Manu Durán, Alfonso, Sebi (Juanmi 45) y Fontalba.


Árbitro: Sepúlveda Rodríguez: Amonestó a los locales Jesús, Jose, Cristian y Cristóbal; Y a los visitantes Antonio Carlos, Josemi, Manu Durñan y expulsó a Lalo con roja directa en el 45.



Goles: 0-1 Ismael (33), 1-1 Escubi (45), 2-1 Cristian (78), 3-1 Escubi (83), 4-1 Escubi (87).


RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Senior:

Higuerón 4-1 Peñarroya

Cadetes:

Peñarroya 1-2 Villafranca

Infantiles de segundo año:

Peñarroya 0-0 Séneca

Infantiles de primer año:

Peñarroya 0-2 Deportivo Córdoba

Alevines de segundo año:

Peñarroya 1-4 Posadas

Alevines de primer año:

Figueroa 2-9 Peñarroya

Benjamines:

Deportivo Córdoba 6-1 Peñarroya

Prebenjamines:

Peñarroya 9-0 Alcázar

Femenino:

Bujalance 1-2 Peñarroya

CONVOCATORIA

Lista de convocados para el encuentro frente al Higuerón:

Lalo
Juanmi
Pedro Gallego
Ismael
Joselillo
Antonio Carlos
Toni
Raúl Alcalde
Jeromo
Manu Durán
Sebi
David
Josemi
Alberto Ceba
Fontalba
Alfonso

jueves, 14 de noviembre de 2013

EL HIGUERÓN BUSCARÁ LA MANERA DE FRENAR LA BUENA RACHA DEL PEÑARROYA

Difícil papeleta la que tendrá que afrontar el conjunto de Antonio Jesús Cobos el próximo domingo frente al Higuerón, Cuarto contra segundo. El Higuerón se encuentra actualmente en la cuarta plaza de la clasificación con 17 puntos, cinco menos que los Peñarriblenses. El técnico Antonio Jesús no podrá contar con los lesionados Tomás y Antonio Miguel, a esta dos bajas se les une la de Peñalta que deberá de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

HORARIOS

Senior:
Higuerón-Peñarroya D- 17:00

Juveniles:
Descansan esta semana

Cadetes:
Peñarroya-Villafranca S- 17:00

Infantiles de segundo año:
Peñarroya-Séneca D- 11:30

Infantiles de primer año:
Peñarroya-Deportivo Córdoba S- 15:00

Alevines de segundo año:
Peñarroya-Atlético Posadas D- 13:00

Alevines de primer año:
Figueroa-Peñarroya S- 13:00

Benjamines:
Deportivo Córdoba-Peñarroya D- 16:00

Prebenjamines:
Peñarroya-Alcázar S- 12:45

Femenino:
Bujalance-Peñarroya D- 13:30

martes, 12 de noviembre de 2013

GOLEADA PARA OLVIDAR EL TRASPIÉ DE FIGUEROA


Amplia Victoria del Peñarroya Juvenil correspondiente a la octava jornada de liga contra el Alcazar en el estadio Casas blancas de la Localidad. El equipo venia derrotado la semana pasada contra el Figueroa C.D. y el Alcázar pago los platos rotos de aquella jornada. Siete goles y un fútbol fluido en contraposición de la espesez de la semana pasada son las dos caras que nos tiene acostumbrados ya casi de manera habitual el equipo en los desplazamientos y en casa. La próxima jornada toca descanso por la retirada de la U.D. SUR y después otra vez en casa contra La Carlota es tiempo suficiente para que los chicos empiecen a mentalizarse y demostrarnos que también fuera de casa saben jugar con la misma intensidad que dentro. A partir de ahora tocan partidos difíciles y es importante sacarlos adelante para no estar deambulando por el medio de la tabla.


Peñarroya - 7
Alcázar - 0


Peñarroya: Dani, Moyano, Alberto Sánchez (Barba 65), Porriño, Raúl Alcalde, Ian (Marc 53), David, Pérez, Pingu, Rafa (Luismi 71) y Castro (Jose 45).


Alcázar: Javier, Jose, Eduardo, Antonio, Roger (Cristhian 69), Rafael (Daniel 45), Montes, Antonio García (Martínez 79), Roldán, Diego (Zamorano 77) y Santiago (Bonilla 56).


Árbitro: Moreno Aguilar: Amonestó a los visitantes Eduardo, Diego y Martínez.


Goles: 1-0 Pingu (13), 20 Castro (32), 3-0 Rafa (34), 4-0 Pingu (43), 5-0 Jose (64), 6-0 David (68), 7-0 Barba (79).


Crónica: Francisco Javier Porriño.

lunes, 11 de noviembre de 2013

EL CONJUNTO CADETE SACÓ TRES VALIOSOS PUNTOS DE SU VISITA A ALMODÓVAR

Sin realizar un gran juego el conjunto minero consiguió los tres puntos.
En el minuto 15 y 20 Manuel se quedaba solo ante Julio y en ambas ocasiones mandaba el balón fuera.
En el minuto 39 Víctor cede sobre Eloy en la frontal del área y este chuta de primeras estrellando el balón en la escuadra cuando ya se cantaba el gol.
Nos iríamos al descanso sin ver un partido muy vistoso y con muy pocas ocasiones de gol.
Al comienzo de la segunda parte el Peñarroya saldría enchufado y encerraría al conjunto local en su área solo pudiendo salir los locales a la contra.
En el minuto 65 Guillermo se queda solo ante Julio que rechazo el disparo de Guillermo con la pierna realizando una gran parada y mandando el balón a córner.
En el minuto 68 balón largo de Enrique a David que deja de cara con la cabeza para que Fran chute de Primeras y Rafael realice una gran parada.
En el minuto 72 Enrique lanza una falta desde el medio campo envenenándose el balón que sobrepasa a Rafael por encima y se estrella en el larguero.
En el minuto 77 centro chut de Ángel que se envenena y entra en la portería de Rafael que intento sacar el balón sin éxito.
En el minuto 79 Fran lanza una falta a la frontal del área y Rafael realiza una gran parada quedándose el balón suelto y sacándola la defensa sin que ningún jugador visitante acudiera al rechace.
En el minuto 80 Fran lanza una falta desde la misma posición que la anterior lanzándola exactamente igual que la anterior y volviéndola a despejar Rafael y esta vez Víctor recoge el rechace metiendo el balón otra vez dentro del área y rebotando este sobre Francisco Javier e introduciéndose el balón en su propia portería.
Nos iríamos al final del partido con un 0-2 a favor del conjunto minero que la próxima semana recibe al Villafranca equipo que va situado por debajo del conjunto de Peñarroya.


Almodóvar del Rio CF - 0
Peñarroya CF - 2


Almodóvar: Rafael Lapuente, Rafael Velasco, Rafael Cost, Antonio Ramos, Francisco Javier Almagro, David Rincón, Rafael Muñoz, José Aguilera, Manuel Carmona, José María Jurado, Guillermo Díaz. También jugaron: Félix Rubio, Jaime Navarro, Francisco Manuel López, Javier Gallardo y José Luis Morales.


Peñarroya: Julio Jiménez, Rubén Murillo, Manuel García, Raúl Pasca, Enrique Mata, Eloy Moyano, Ángel Triviño, Víctor Nevado, Iván Blázquez , Francisco José Macías, Miguel Ángel Molina. También jugaron: Antonio Barquero, Roberto Llamas, Vladimir Antonio Guzmán, David Bernardino.



Árbitro: Tomas Centella García. Amonesto a los locales Rafael Muñoz (Min. 77), Francisco Manuel López (Min. 89) y Javier Gallardo (Min. 63). Y a los visitantes Enrique Mata (Min. 75)


Goles: 0-1 Ángel (77), 0-2 Francisco Javier p.p (80).


Crónica: Emilio José.

domingo, 10 de noviembre de 2013

UN TANTO DE ANTONIO CARLOS EN EL 93 LE DA EL TRIUNFO AL PEÑARROYA

El Peñarroya consigue la sexta victoria consecutiva merced a un solitario tanto de Antonio Carlos en el minuto 93. El Villa del Río replegado atrás durante todo el encuentro estuvo muy cerca de sacar un punto de su vista a Peñarroya. Almódovar y Peñarroya siguen en lo más alto de la clasificación, ambos con 22 puntos. Manteniendo una diferencia de cuatro puntos con el tercer clasificado, Las Palmeras. En el primer minuto de juego, falta a favor del Peñarroya sacada en corto y Alfonso a punto estar de hacer el primer tanto. Dos minutos más tarde Alfonso se interna en el área por banda derecha mete un buen balón al área que pero no encuentra rematador. Ya en el minuto 7 Prieto pondría a prueba a Lalo, su disparo lo blocaría sin problemas el guardameta local. En el minuto 12 Josemi centra desde banda derecha y Sebi de cabeza remata suave a las manos del portero. En el minuto 14 falta botada por Ismael que sale ligeramente por encima del larguero de la portería defendida por Villatoro. Llegábamos al primer cuarto de hora con el empate a cero en el marcador. Primeros quince minutos en los que el Peñarroya con un juego no muy brillante sería el que de más ocasiones dispuso. En el minuto 17 Sebi desde la frontal del área prueba fortuna, Villatoro blocaría el cuero sin problemas. Ya en el minuto 39 Antonio Carlos de falta a punto estar de sorprender al meta visitante, el balón saldría lamiendo la base del poste izquierdo. A continuación Alfonso probaría suerte de nuevo con un disparo desde fuera del área que acabaría en las manos del portero. A falta de un minuto para llegar al cuarenta y Cinco, Sebi desde fuera del área chuta, el balón se envenena y a punto estar de sorprender a Villatoro que tuvo que emplearse a fondo para mandar el balón a córner. Con el empate a cero se llegaría al final de la primera parte. En la segunda parte el conjunto local se adueñaría del partido, ya que el Villa del Río  que daba por bueno el empate se replegaría atrás. En el minuto 53 Toni tuvo el uno a cero en sus botas, balón que queda suelto en el área y Toni chuta saliendo el balón por encima del travesaño. En el minuto 63 Peñalta fuera del área dribla a un contrario y chuta, pero su disparo suave acabaría en las manos del portero. Dos minutos más tarde llegaría la ocasión más clara del encuentro, buena jugada individual de Alfonso que acaba con un disparo de éste que se topa en el pie del meta saliendo el balón rechazado hacia arriba, el balón caería sobre la línea de gol, siendo despejado finalmente por la defensa visitante, todo el mundo cantó el gol en las gradas. Se llegaría al último cuarto de hora con el marcador inicial de cero a cero. En el minuto 76 Sebi desde la frontal chuta saliendo el balón cerca de la base del poste derecho de la portería. El Peñarroya seguía volcado sobre el área contraria en busca de ese gol que le diera los tres puntos. Llegábamos al minuto 90 donde el colegiado añadiría cinco minutos. En el minuto 93 un centro desde la derecha de Cipri es cabeceado por Antonio Carlos al fondo de las mallas estableciendo el uno a cero. La grada estallaba con este tanto que le daba la victoria al Peñarroya. Con el marcador de uno a cero para los locales el árbitro decretaría el final del encuentro. Tres nuevos puntos que hacen que el conjunto Peñarriblense sigue en puestos de ascenso.


Peñarroya – 1
Villa del Río – 0


Peñarroya: Lalo, Cipri, Ismael, Antonio Carlos, Toni, Peñalta, Josemi, Manu Durán (Jeromo 61),Alfonso, Sebi y Fontalba.


Villa del Río: Villatoro, Salva, Rubio, Soriano, Elena, Cristian, Córdoba (Jose Luis 58), Jacinto, Sergio Muñoz (Yedres 71) Antonio Muñoz (Germán 77) y Prieto.


Árbitro: Borja González: Amonestó a los locales Ismael, Antonio Carlos, Peñalta y Josemi; Y a los visitantes Rubio, Elena, Jacinto, Antonio Muñoz, Prieto y a Soba en doble ocasión por lo que fue expulsado en el minuto 85:



Goles: 1-0 Antonio Carlos (93).

LOS PREBENJAMINES SIGUEN INTRATABLES

FIGUEROA - 3
PEÑARROYA - 9

Figueroa.- Andrés, Alejandro, Manuel, Ángel, Rafael, José y Arturo. También jugaron.- Daniel, Carlos, Sergio y Hugo.

Peñarroya .- Javier Esquinas, Oliver, Javier Caballero, Hugo, Octavio, Denis y Alfonso. También jugaron.- Jairo, Yeray y Carlos.

Arbitro.- Miguel Ángel Garrido Llorente.

Goles.- 0-1.- Alfonso. 0-2.- Denis. 0-3.- Alfonso. 0-4.- Denis. 0-5.- Hugo. 1-5.- Rafael. 1-6.- Denis. 2-6.- Rafael. 3-6.- Rafael. 3-6.- Rafael. 3-7.-Alfonso. 3-8.-Hugo. 3-9.- Ángel ( en propia puerta)

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Senior:
Peñarroya 1-0 Villa del Río

Juveniles:
Peñarroya 7-0 Alcázar

Cadetes:
Almodóvar 0-2 Peñarroya

Infantiles de segundo año:
Miralbaida 2-8 Peñarroya

Infantiles de primer año:
Palomera Naranjo 1-1 Peñarroya

Alevines de segundo año:
Salvador Allende 8-0Peñarroya

Alevines de primer año:
Peñarroya 7-3 El Carpio

Benjamines:
Peñarroya 4-1 Villafranca

Prebenjamines:
Figueroa 3-9 Peñarroya

Femenino:
Peñarroya 6-1 El Naranjo

LISTA DE CONVOCADOS

Lista de convocados para el encuentro frente al Villa del Río.

Lalo
Juanmi
Cipri
Ismael
Joselillo
Antonio Moyano
Toni
Antonio Carlos
Raúl Alcalde
Peñalta
Sebi
Jeromo
Manu Durán
David
Fontalba
Josemi
Alberto Ceba
Alfonso

En dicha lista aparecen Ismael y Toni, ambos se retiraron lesionados durante los entrenamientos de esta semana, serán duda hasta última hora. De no poder entrar finalmente en la convocatoria, Antonio Moyano y Raúl Alcalde entrarán en su lugar. Son bajas seguras Pedro Gallego por sanción y Antonio Miguel y Tomás por lesión.

jueves, 7 de noviembre de 2013

A SEGUIR ABRIENDO HUECO CON LOS PERSEGUIDORES

Tras la victoria el pasado domingo frente al Belmezano, el conjunto Peñarriblense recibe este fin de semana en casa al Villa del Río. El conjunto de Antonio Jesús junto con el Almodóvar empiezan a abrir hueco con sus perseguidores, ambos mantienen ya una diferencia con el tercer clasificado, en este caso Las Palmeras de 4 puntos. El Peñarroya encadena una racha de cinco victorias consecutivas, la última el fin de semana pasado en casa del Recreativo Belmezano, 1-3. Pedro Gallego no podrá estar a las órdenes de Antonio Jesús, ya que fue expulsado el domingo pasado. Antonio Miguel que ya fue baja la jornada pasada por lesión, sigue siendo duda para este encuentro.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

HORARIOS

Senior:
Peñarroya-Villa del Río D- 17:00

Juveniles:
Peñarroya-Alcázar S- 16:00

Cadetes:
Almodóvar-Peñarroya S- 17:30

Infantiles de segundo año:
Miralbaida-Peñarroya S- 12:00

Infantiles de primer año:
Cultural Palomera Naranjo-Peñarroya S- 11:30

Alevines de segundo año:
Salvador Allende-Peñarroya D- 11:30

Alevines de primer año:
Peñarroya-El Carpio S- 11:30

Benjamines:
Peñarroya-Villafranca S- 13:00

Prebenjamines:
Figueroa-Peñarroya D- 13:15

Femenino:
Peñarroya-El Naranjo D- 13:00

lunes, 4 de noviembre de 2013

SEGUNDO A UN PUNTO DEL LÍDER

El conjunto Alevín de primer año se deshizo sin problemas del Alcázar y sumó tres nuevos puntos. Victoria que le permite al conjunto de Rodri situarse en el segundo puesto a un punto del líder, el Séneca.


ALCAZAR – 1
PEÑARROYA – 7


Alcázar : Baena, Oscar, Clemente, Juan, Alberto, Raúl, Muñoz.También jugaron : Fernando, Daniel, Diego, Alberto y Carlos.


Peñarroya : Angel, Manuel, Mariano, Daniel, Miguel, Alejandro, Fermin.También jugaron : Zoilo, Salguero, Rubén, Samuel, Osuna.


Arbitro : Baena Gálvez.


Goles : 1-0 Muñoz (m.5), 1-1 Fermín (m.8), 1-2 Daniel (m.25), 1-3 Fermín (m.39), 1-4 Daniel(m.43), 1-5 Miguel (m.44), 1-6 Rubén (m.50), 1-7 Osuna (m.55).

EL PEÑARROYA MUESTRA SU PAPEL DE CLARO CANDIDATO AL ASCENSO

El Peñarroya se llevó el derbi del Guadiato tras derrotar al Recreativo Belmezano, 1-3. Vibrante encuentro el que se presenció en el Juan Cortés donde hubo bastante afluencia de aficionados visitantes. Encuentro que daba comienzo con nerviosismo por parte de ambos equipos, hecho que se suponía viendo la importancia del encuentro y en la medida que llegaban ambos conjuntos al partido. En el minuto 10 córner sacado en corto por parte del Peñarroya, botado por Alfonso que deja para Pedro Gallego, éste chuta saliendo el balón rebotado para Sebi que de primeras golpea mandando el balón al fondo de la red, 0-1. Se adelantaban los visitantes en el marcador. Pero poco le duraría la alegría al conjunto de Antonio Jesús, ya que en el minuto 18 Ismael tras el saque de una falta botada por el Belmezano comete penalti, el colegiado no dudaría en señalar la pena máxima, Albert logró batir a Lalo, 1-1. Lograba el Belmezano establecer la igualada en el marcador. En el minuto 33 Josemi se interna en el área por banda derecha y cuando se dispone a chutar, la defensa local lograría arrebatarle el cuero finalmente, mandando el balón a saque de esquina. Tres minutos más tarde Antonio Carlos tras el saque de una falta botada por Peñalta a punto está de establecer el uno a dos, el cuero lo blocaría sin problemas Chicho. Con el resultado de empate a uno se llegaría al final de la primera mitad. Tras el paso por los vestuarios ambos equipos intentaban deshacer el empate,  el primero en probar fortuna sería Alfonso en el minuto 58, su disparo flojo acabaría en las manos de Chicho. En el minuto 66 el árbitro expulsaría del terreno de juego a Pedro Gallego, quedándose el Peñarroya con un hombre menos. A raíz de este instante el Belmezano  gozaría varias ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador, la primera ocasión fue en el minuto 63, a la salida de un córner el balón queda suelto y Albert chuta pero el balón se estrellaría el póster. La otra cara ocasión a favor de los locales llegaría en el minuto 77, disparo de Chico que sale rozando el palo derecho de la portería defendida por Lalo. En el minuto 81 Alfonso hacía el uno a dos, balón que engancha en la parte derecha se adentra hasta la frontal del área y con la izquierda chuta introduciéndose el balón en el fondo de las mallas, 1-2. Alegría por todo lo alto de la afición Peñarriblense que se desplazó hasta Belmez. Con el marcador adverso el Belmezano dio un paso al frente en busca del empate. En el minuto 90 Alfonso pudo sentenciar el encuentro, su disparo lo retuvo Chicho sin problemas. Ya en el minuto 95 Cipri situado en banda derecha tras la expulsión de Pedro Gallego se adentra en el área con el balón conducido hasta ser derribado dentro del área, el colegiado concedería la pena máxima. Antonio Carlos fue el encargado de lanzar el penalti y batir a Chicho, 1-3. Con este marcador el árbitro decretaría el final del encuentro. Victoria del Peñarroya que lo sitúa en lo más alto de la clasificación empatado a puntos con el Almodóvar. El Belmezano cuajó un partido muy serio, a pesar de este resultado cabe destacar que no nunca bajó los brazos y luchó hasta el último suspiro.


Belmezano – 1
Peñarroya – 3


Belmezano: Chicho, Jódar, Bernardino, Chirri, Puyi (Villa 80), Jesús, Pedro, Chico (Pacovi 80), Albert, Raúl (Javi Cano 73) y Toro.


Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Antonio Carlos, Toni, Cipri (Alberto Ceba 97), Josemi (Manu Durán 83) Peñalta, Alfonso (Joselillo 94) Sebi (Jeromo 91) y Fontalba.


Árbitro: Vela Jiménez: Amonestó a los locales Bernardino, Pedro, Chico, Albert, Emilio, Julio, Pacovi y expulsó a Javi Cano por doble amonestación en el minuto 85; Y a los visitantes Ismael, Peñalta, Alfonso, Fontalba y expulsó a Pedro Gallego por doble amonestación en el minuto 66.



Goles: 0-1 Sebi (10), 1-1 Albert (18), 1-2 Alfonso (81), 1-3 Antonio Carlos (96).


domingo, 3 de noviembre de 2013

LOS PREBENJAMINES SUMAN TRES NUEVOS PUNTOS TRAS DERROTAR AL ALCOLEA

PEÑARROYA - 4
ALCOLEA - 2

Peñarroya .- Cuellar, Octavio, Oliver, Alfonso, Javier Caballero, Denis y Hugo- También jugaron.- Yeray, Carlos, Jairo y Javier Esquinas.

Alcolea.- Jorge, Yeray, Ángel, Mario, Alejandro, Alberto y José. También jugaron.- Elías, Daniel, Alejandro, Hugo y Sergio.

Arbitro.- Antonio Jorge Álvarez.

Goles.- 1-0.- Denis. 2-0.- Denis. 2-1.- Alejandro. 2-2.- Alejandro.- 3-2.- Denis. 4-2.- Alfonso

NUEVO PINCHAZO DEL CONJUNTO JUVENIL

Pésimo partido el jugado ayer tarde en las instalaciones del Club Figueroa entre el Figueroa CD y Peñarroya Pueblonuevo CF. La fiesta de Halloween paso factura a los jugadores de Peñarroya en un partido de muy baja intensidad en todas las líneas de juego donde pesaban las piernas en algunos jugadores visitantes, con dos o tres destellos de buen futbol a lo largo de todo el partido. El Peñarroya con más calidad deambulaba como sonámbulo detrás de la pelota y jugadores del Figueroa mas metidos en el partido y con más ganas de llevarse los 3 puntos. Solo al final del encuentro se quiso enmendar los errores buscando más intensidad pero el tiempo no dio para más. Los tres puntos se perdieron y las esperanzas de subir escalones en la tabla también.


FIGUEROA – 2
PEÑARROYA – 1


Figueroa : Enrique, Yeray (Caja, m.57), Poyato, Ruano (Ramos, m.76), Arturo, Páez (Del Pozo, m.46), García, Romero, Pulido, Alcántara (Blanco, m.61), Pablo.


Peñarroya : Pedro Javier, Moyano (Duran, m.69), Alberto, Porriño, Raúl, Ian (Bejarano, m.85), Rafa, Pérez, Del Rey (Guzmán, m.44), Gallego, Castro (Marc, m.82).


Arbitro : Pérez Guerrero,amonestó por los locales a Enrique, Yeray, Arturo y David,por los visitantes a Pedro Javier, Rafa y Pérez.


Goles : 1-0 Pablo (m.61), 2-0 Blanco (m.73), 2-1 Gallego (m.88).


Comentario: Javier Porriño.

LOS INFANTILES SE SITÚAN SEGUNDO EN LA TABLA TRAS DERROTAR HASTA EL ENTONCES INVICTO VILLAFRANCA

El Peñarroya dominó de principio a fin el partido disputado en Casas Blancas frente al segundo clasificado, el Villafranca, que solo se acercó a la portería defendida por Domingo en una ocasión. Pudo adelantarse el Peñarroya en 2 ocasiones clarísimas de Rafa Gómez y César, pero no fue hasta el minuto 40, merced a un claro penalti, por manos de un defensor, que Miguel Ángel transformó. En la segunda parte continuó el dominio de los locales, y en el minuto 45, Luismi logra batir por bajo a Sebastián, en un rápido contraataque. El único acercamiento con peligro de los visitantes lo resolvió Domingo con una estupenda parada a disparo desde fuera del área de José.Sebastián se lució en el minuto 70, realizando una magnifica parada a un potente zurdazo de José Luis desde fuera del área. Justa victoria del Peñarroya ante un inoperante Villafranca.


PEÑARROYA - 2
VILLAFRANCA - 0


Peñarroya .- Domingo, Javier Bejarano, Tapia, Juan Carlos, Javier, José Luis, Félix, Miguel Ángel, Rafa Gómez, Luismi y César. También jugaron.- Pedro José, Miguel, Rafa Luján, Antonio y Jorge.


Villafranca.- Sebastián, Andrés Zamorano, Andrés Pastor, Manuel, Alfonso, Adrián, Fernando, José, Andrés, Montero, Francisco y Lorenzo. También jugaron.- Diego, Joaquín, Antonio, Estela y Carlos.


Arbitro.- Juan Miguel Pozo Alcaide.


Goles.- 1-0 Miguel Ángel (m.40), 2-0 Luismi (m.45).

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Senior:
Belmezano 1-3 Peñarroya

Juveniles:
Figueroa 2-1 Peñarroya

Cadetes:
Pozoblanco 6-0 Peñarroya

Infantiles de segundo año:
Peñarroya 2-0 Villafranca

Infantiles de primer año:
Peñarroya 1-4 Sur

Alevines de segundo año:
Peñarroya 2-8 Córdoba

Alevines de primer año:
Alcázar 1-7 Peñarroya

Benjamines:
Figueroa 12-0 Peñarroya

Prebenjamines:
Peñarroya 4-2 Alcolea

Femenino:
La Guijarrosa 2-7 Peñarroya

sábado, 2 de noviembre de 2013

PARTIDO A CARA DE PERRO

Antonio Jesús cita a todos sus hombres para el derbi frente al Belmezano, que dará lugar mañana a partir de las 17:00 en el Juan Cortés de Belmez. Antes del partido Antonio Jesús dará la lista definitiva, ya que aún hay varios hombres con problemas físicos y no se sabe si podrán ser de la partida hasta última hora. Derbi que llega en un momento dulce para ambos equipos, ya que tanto el Peñarroya como el Belmezano están en la parte alta de la clasificación, este último por detrás de los Peñarriblenses con dos puntos menos.