Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

jueves, 27 de septiembre de 2012

DESDE MI ASIENTO


Rafael Caballero

Encontramos un Peñarroya desde el punto de vista de técnica muy bajo, sobre todo en los controles con arcos muy altos. Solo un cambio de orientación en todo el encuentro. Estamos por debajo del 50 % en técnica y en estrategia. Dejamos al Belmezano que se armara en defensa que para mi es su clave jugando muy cerca de la segunda línea. Dos líneas muy juntas y muy ordenadas. El Peñarroya no entraba en juego por las bandas. El mejor jugador técnicamente es Juan Peñalta. El capitán del equipo en ese partido  era el que mandaba en la zona creativa. Yo no llegué a entender el sistema de juego. En la zona de arriba no terminaban de enlazar bien las jugadas. No estaba bien definido el sistema de juego, faltaba definición. Juan Peñalta técnicamente un 10, un figura . Estuvo durante todo el encuentro dirigiendo el juego y ordenando en el centro del campo. 

2 comentarios:

  1. Creo que debe tomar las riendas del Pya con sus excelentes ideales tan practicos y dejar de entrenar a feminas

    ResponderEliminar
  2. Las riendas se cogerían pero las femeninas es lo primero porque sin femeninas o masculinos el club no existiría. Ánimo y no nos olvidemos que estamos en un club con muchas alegrías y penas y esa es la riqueza y naturaleza del fútbol. Tampoco hay que olvidar la historia del club. Desde este comentario quiero animar a la gente para que vaya a ver todas las categorías sin excepción.

    ResponderEliminar