Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

viernes, 29 de julio de 2011

ENTREVISTA A MARÍN EX- JUGADOR DEL PEÑARROYA C.F.


  Buenas Marín en primer lugar preguntarte que tal te va el verano y darte la enhorabuena por tu fichaje por el Espeleño.

  ¿A que es devido no renovar por el Peñarroya?

2. Pues principalmente porque no me han llamado durante el verano.

  ¿Tu intención era la de continuar un año mas en el Peñarroya?

3. Claro yo tenía mas q claro q continuaría en el club.

4ª ¿A día de hoy el Peñarroya ha saldado la deuda con Marín?
               
4. Pues no, todavía se me deben tres meses de la pasada temporada y otro mes y medio de hace dos temporadas.


  ¿Qué te ha parecido el comportamiento de la directiva Peñarriblense contigo?


5. Bueno quitando lo económico no es que se hayan portado mal conmigo, les agradezco q estos años me permitiesen jugar y trabajar pero en los tiempos que estamos es impensable dejar el trabajo.


6ª ¿Estás dolido con ellos por algún motivo?


6.  Dolido no, pero si engañado.


7ª Cambiando un poco de tema, ¿Qué ha sido para ti estos años vistiendo la camiseta del Peñarroya?

 7. Han sido mis mejores años jugando al fútbol, lo he vivido todo en Peñarroya y es un pueblo al que siempre voy a querer y volver por su afición y por su gente.

8ª ¿Qué te ha parecido la afición de Peñarroya? ¿Y  que significa para ti la palabra Fatiguillas?

8. Es la mejor afición que he visto desde que juego al fútbol, y los fatiguillas para mi son una familia. Además mi novia y mis padres siempre han estado sentados junto a ellos y algunos fatiguillas son muy amigos.

9ª Hablemos de tu nuevo equipo, ¿Cómo se fraguó tu fichaje por el Espeleño?

9. Sobre todo por antiguos compañeros q insistieron en q firmara allí me respetan el trabajo y veo que es un grupo que ha hecho las cosas muy bien durante los últimos años.

10ª ¿Cómo ves a tu nuevo equipo, conoces algún compañero?

10. Conozco a la mayoría, aquí en el fútbol nos conocemos casi todos.

11ª ¿Qué objetivo os marcais, viendo el gran equipo que estais haciendo?

11. Objetivo, la permanencia pero me gustaría pelear por mas cosas.

12ª ¿Qué te parece el proyecto nuevo que está aciendo el Peñarroya?

12.  Veo un proyecto joven con muchas caras nuevas y creo que Pedrito sabrá llevar por buen camino el equipo que está formando.

13ª ¿Creés que tendrán posibilidades de estar hay arriba?

13. La andaluza es muy dura pero si hacen las cosas bien y si la afición sigue como siempre claro q si.

14ª  Ya para terminar Marín, un mensaje que quieras manar a tu afición de Peñarroya y por supuesto a tu pueblo donde la gente esta muy triste con tu marcha.

14. Repetir que han sido tres años muy bonitos de mi vida, que volvería al club siempre que me llamaran y que siempre voy a llevar dentro al pueblo de Peñarroya.


Queremos darle la gracias a Marín por concedernos esta entrevista, también queremos desearle toda la surte del mundo, y que podamos verlo pronto vistiendo la camiseta del Peñarroya c.f.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario