Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

viernes, 28 de febrero de 2014

EL PEÑARROYA FEMENINO PODRÍA CORONARSE CAMPEÓN ESTE FÍN DE SEMANA

El conjunto que dirige Rafael Caballero está a un paso de proclamarse campeón Provincial de fútbol-7. El domingo a partir de las 15:45 el conjunto Peñarriblense se medirá en su feudo al Paquillo Moreno. De lograr la victoria, el conjunto Femenino del Peñarroya se alzaría con el título de campeón. Tan solo dos puntos separan al conjunto Peñarriblense del título liguero. Temporada para enmarcar la de este conjunto, que a pesar de las adversidades, debido a múltiples  lesiones, ha sabido sobreponerse y llegar al tramo final de la competición sin conocer la derrota. Tras conseguir la temporada pasada el título de campeón de la Copa Diputación, este bloque iniciaba la temporada en la categoría de fútbol-7 a nivel Provincial. Nadie esperaba a principios de temporada que llegaran a estar donde están. Tras muchos contratiempos a lo largo de la temporada, como las lesiones de Carmen y Miriam, dos pilares fundamentales en los esquemas del técnico local, el conjunto rojillo supo sobreponerse, y siguió demostrando casta y coraje llegando a final de temporada líderes e invictas.

jueves, 27 de febrero de 2014

EL COMITÉ DEJA LA SANCIÓN IMPUESTA A JEROMO EN DOS PARTIDOS

Tanto Sebi como Toni no podrán estar a las órdenes de Antonio Jesús para el encuentro de este domingo frente al Belmezano, ambos cumplirán un partido de sanción por acumulación de tarjetas. A las ya conocidas ausencias, también por sanción, de Ismael y Jeromo hay que sumarles estas dos. Lo positivo para el técnico Antonio Jesús es que podrá contar con Jeromo la próxima semana para medirse al Villa del Río. Tras la sanción impuesta por la Federación a Jeromo de tres partidos, el club efectuó una reclamación tras ver excesivo el castigo impuesto al jugador Peñarriblense, dejando la sanción finalmente en dos encuentros, por lo que el jugador estará disponible la próxima jornada.

SANCIONES

Senior:
Sebi: 1 partido
Toni: 1 partido

miércoles, 26 de febrero de 2014

A DOS PUNTOS DE SER CAMPEONAS

Duelo por todo lo alto el que se pudo ver en Belmez, los dos equipos, primero y segundo de la liga. Donde la diferencia era de 10 puntos entre ellos. El Fuente Obejuna tenía que ganar para dejar fijado el segundo lugar en la tabla. Empezó el partido a los 2 minutos el Peñarroya perdía 1-0 gol de Puri. Minuto 12 empata de una jugada por banda que culmina María José. Minuto 19 de falta Lorena marca el 1-2. Minuto 24 el Fuente Obejuna empata con tanto marcado por Jessica, llegando a la mitad del encuentro con un justo empate. El Peñarroya reacciono con su juego efectivo dando fruto minuto 35 marca para las visitantes Ana el 2-3. Ya en el minuto 50 ampliaría el marcador al 2-4 obra de Elena. En solo 10 minutos el Fuente Obejuna materializo un penalti por mediación de Estela, pero donde el equipo del Peñarroya se quedaba con una jugadora menos y propicio que el Fuente Obejuna  se aprovechara de la situación y marcara el empate por mediación de Ángela. Resultado injusto por no dar el gol a una jugadora que no estaba en fuera de juego del Peñarroya donde una jugada con mucha calidad y coordinación en tres pases batían a la cancerbera del Fuente Obejuna. El Fuente Obejuna empataba y no le valía el resultado, el Peñarroya empataba y si le valía el resultado. Las jugadoras todas festejaron de ser un equipo invicto en la liga a solo cuatro jornadas solo necesitara sumar dos puntos en los cuatro encuentros que restan. Muy Bien para el Peñarroya Femenino.


Fuente Obejuna - 4
Peñarroya - 4


Fuente Obejuna: María, Miriam, Yessica, Estela, Cabezas, Mari Celi y Puri. También jugaron: Marina, Jennifer, Saray, Ángela y Raquel.


Peñarroya: Lidia, María José, Bárbara, Lorena, Xiomara, Ana y Elena. También jugó Mari Ángeles.


Árbitro: Casana Martínez.


Goles:
Fuente Obejuna: Yessica (1), Estela (1), Puri (1) y Ángela (1).
Peñarroya: María José (1), Lorena (1), Ana (1) y Elena (1).


Crónica: Rafael Caballero.

martes, 25 de febrero de 2014

HORARIOS

Senior:
Peñarroya-Belmezano D- 12:00

Juveniles:
Peñarroya-Figueroa S- 16:00

Cadetes:
Jornada adelantada al 28/02/2014
Peñarroya-Pozoblanco V- 12:00

Peñarroya-Castro del Río S- 13:00

Infantiles de segundo año:
Villafranca-Peñarroya S- 15:30

Infantiles de primer año:
Sur-Peñarroya S- 18:30

Alevines de segundo año:
Córdoba-Peñarroya D- 13:30

Alevines de primer año:
Peñarroya-Alcázar D- 14:00

Benjamines:
Peñarroya-Colonia de Fuente Palmera S- 11:45

Femenino:
Peñarroya-Paquillo Moreno D- 15:45

lunes, 24 de febrero de 2014

EL SUEÑO DEL ASCENSO SE ESFUMA

El Peñarroya Juvenil no pudo con el Bujalance. Derrota que aleja al conjunto Peñarriblense de la zona de ascenso, quedando a trece puntos del Castro del Río, conjunto que marca la zona de ascenso. Diferencia que deja como imposible el ascenso de categoría. El Peñarroya se presentó a este encuentro con tan solo 13 futbolistas, entre ellos cuatro Cadetes. Hecho lamentable después de haber comenzado la temporada con un total de 26 jugadores, pero que poco a poco se han ido quitando del medio, dejando a su técnico Manuel Bejarano con un equipo en cuadro y sin poder completar la convocatoria cada fin de semana.


Bujalance - 3
Peñarroya - 2


Bujalance: Fernando (Mantilla 58'), Castilla, Jesús, Núñez, Barco, Francisco, Moscoso, David (Cantarero 57'), Sergio, Alfonso ( Jose 63') y Bartolomé.


Peñarroya: Alberto Arenas, Moyano, Marc, Porriño, Alejandro (Molina 78'), Pérez, Rafa, Bejarano (Enrique 64), Pingu (Pedro Javier 88'), Ian y Robert.


Árbitro: León Llorente: Amonestó al local Jesús; Y a los visitantes Bejarano, Pingu e Ian.


Goles: 1-0 Bartolomé (28'), 1-1 Pingu (34'), 1-2 Robert (35'), 2-2 Bartolomé (65'), 3-2 Moscoso (76').

LOS INFANTILES NO DAN TREGUA A SUS PERSEGUIDORES

Magnifico partido, quizá sin temor a equivocarme el mejor de lo que llevamos de temporada, pudimos presenciar en Casas Blancas entre los equipos de Peñarroya y Baenense, y que en su primera parte fue escaso en ocasiones, pero con muchísima intensidad y briega en todas las líneas. El Baena comenzó presionando muy arriba, pero se encontró con un penalti clarísimo en contra sobre Miguel Ángel, en el minuto 7 y que él mismo se encargo de transformar .El juego en el centro del campo era muy físico, y en ocasiones se volvió algo brusco, principalmente por parte visitante. César pudo ampliar la diferencia en el minuto 26, pero su disparo flojito no tuvo problemas para atajarlo Gerardo. Los visitantes apenas inquietaron la portería de Domingo, en esta primera parte. Pudo llegar el 2º para el Peñarroya en el minuto 32, pero el remate de cabeza de Jorge en un saque de esquina botado por Javier Bejarano, salió ligerísimamente desviado. En la segunda parte se vio, quizá el mejor futbol que se ha visto en lo que llevamos de temporada. En el minuto 47, hubo una doble oportunidad, de César y Bejarano, bien resueltas por el meta Gerardo, que fue sustituido por Ramón y que también tuvo una actuación destacada, realizando una buenísima intervención a un buen chut desde fuera del área de Félix, y en el minuto 66 también otra a disparo muy potente de Javier Castillejo. Un minuto después, buena contra de Rafa Gómez, que se presenta solo ante Ramón, lo dribla y a portería vacía consigue el 2 a 0. En el minuto 70, un cabezazo de José Luis salió rozando el travesaño, y un minuto después un fuerte chut de este mismo jugador lo detuvo con algunos apuros Ramón sobre la misma línea de gol. Una buena presión sobre la defensa de Rafa Gómez, propició en el minuto 77, el robo del balón y casi sin ángulo conseguía el tercero y definitivo. Bonito partido que aunque el resultado aparente lo contrario no fue nada fácil para el Peñarroya , ya que enfrente tuvo un muy buen equipo que en ningún momento dio el partido por perdido.



PEÑARROYA - 3
BAENENSE - 0


Peñarroya .- Domingo, Jorge, Javier Castillejo, Juan Carlos, Luismi, César, Antonio, Félix, Rafa Gómez, Miguel Ángel y Javier Bejarano. También jugaron.- Rafa Luján, José Luis, Tapia y Miguel.


Baenense .- Gerardo, Jesús, Luis Peña, Sergio, Luis Ordóñez, Miguel, Antonio de la Morena, Juan José, Rubén, Antonio Navarro y José María. También jugaron.- Ramón, Miguel Ángel, Javier, Francisco Jesús y Francisco Mérida.


Arbitro.- Rafael Sánchez Avellano.


Goles.- 1-0 Miguel Ángel (m.7), 2-0 Rafa Gómez (m.68), 3-0 Rafa Gómez (m.77).


Crónica: Octavio.

LOS PREBENJAMINES SIGUEN FIRME HACIA EL TÍTULO DE LIGA

Peñarroya - 11
Figueroa - 0


Peñarroya: Esquinas, Oliver, Octavio, Caballero, Hugo, Denis y Alfonso. También jugó: Yeray.


Figueroa: Manuel, Andrés, Hugo, Rafael, Sergio, Alejandro y Carlos. También jugaron: Ramón, Ángel, Francisco y Jose.


Árbitro: Sánchez Carreras.


Goles:
Peñarroya: Hugo (4), Denis (4) y Alfonso (3).

LOS ALEVINES DE PRIMER AÑO SE IMPUSIERON A DOMICILIO AL PARQUE CRUZ CONDE

Parque Cruz Conde - 1
Peñarroya - 6


Parque Cruz Conde: Pablo, Álex, Miguel, Antonio, Alberto, Jose y Álex García. También jugaron: Félix, Francisco, Pablo García, Jose Bandera y Javier.


Peñarroya: Omar, Mariano, Manuel Paz, Daniel, Miguel Ángel, Nolasco y Osuna. También jugaron: Ángel, Zoilo, Samuel, Jose Ramón y Rubén.


Árbitro: Jose Antonio Paez.


Goles:
Parque Cruz Conde: Álex (1).
Peñarroya: Miguel Ángel (2), Nolasco (2), Daniel (1) y Zoilo (1).

domingo, 23 de febrero de 2014

UN SOLITARIO TANTO DE ANTONIO MIGUEL LE DA LA VICTORIA AL PEÑARROYA

El Peñarroya se impuso a domicilio al Baenense, 0-1.  Tras esta victoria el conjunto de Antonio  Jesús  tiene un colchón de nueve puntos sobre sus perseguidores, Las Palmeras, Villa del Río y Fuente Obejuna, todos ellos empatados a puntos. El conjunto Baenense jugó setenta minutos con un hombre menos tras la expulsión por roja directa de Álvarez. La primera ocasión del encuentro llegaba pasado el primer cuarto de hora a favor del Peñarroya, Antonio Miguel roba el cuero en banda derecha y deja para Sebi libre de marca en la frontal pero el disparo de éste saldría lamiendo la base del poste izquierdo del arco defendido por Dani. En el minuto 23 el árbitro expulsaría con roja directa al local Álvarez tras una disputa con Antonio Carlos, que quedó tendido sobre el terreno de juego, la jugada fue muy protestada por el conjunto local. Afrontaría el resto del encuentro el Baena con un hombre menos. En el minuto 30 una buena combinación por banda izquierda entre Alfonso y Fontalba a punto estuvo de suponer el segundo tanto para los Peñarriblenses, el cuero acabaría en las manos de Dani. En el minuto 37 el conjunto visitante volvió a insistir sobre el marco contrario, jugada individual de Antonio Miguel que acaba con un disparo de éste que no coge puerta. A falta de dos minutos para llegar al descanso el Peñarroya se pondría por delante en el marcador, Tomás ve la internada de Antonio miguel por el costado derecho  y éste ante la salida del portero pica por alto estableciendo el cero a uno en el marcador. Con el marcador favorable al conjunto visitante se llegaba al final de la primera mitad. Tras el paso por los vestuarios la tónica del encuentro cambió con respecto a la primera, dando el Baena un paso al frente avisando en el primer minuto de juego de la segunda mitad con un disparo lejano de Bibi que blocaba Lalo. En el minuto 40 Alberto a punto estuvo de poner las tablas en el marcador, el balón saldría finalmente a la izquierda de la meta de Lalo. Se fue arriba con todo el conjunto local en busca del empate. En el minuto 61 contragolpe del Peñarroya que inicia Antonio Miguel en banda derecha dejando para Tomás que entraba solo por el costado izquierdo pero su remate final se estrellaría en el lateral de la red. Con todo el conjunto local arriba el conjunto Peñarriblense a la contra a punto estuvo de sentenciar el encuentro en varios ocasiones, la primera de ellas en el minuto 62, Antonio miguel se marcha en velocidad por banda derecha pero su disparo final sale a la derecha del portero. Ya en el minuto 74 Alfonso tuvo en sus botas el cero a dos, su disparo desde dentro del área saldría a la derecha de Dani. Tan solo dos minutos después los locales gozaron de otra clarísima ocasión para haber llevado el empate al marcador, balón que controla Alberto dentro del área ante la pasividad de la defensa pero el disparo final de éste saldría por encima del larguero. Se llegaba a la recta final del encuentro con el conjunto local volcado arriba en busca del tanto que les diera el empate. En el minuto 90 el meta local Dani bota una falta desde el centro del campo estrellándose el cuero en el travesaño. Seguía el Peñarroya defendiendo con uñas y dientes el cero a uno.  Una vez ya cumplido el tiempo reglamentario el árbitro decretaría el final del encuentro.


Baenense – 0
Peñarroya – 1


Baena: Dani, Gamba, Germán (Pascual 74’), Javi, Felipe (Mesa 74’), Álex, Reyes (Pablo 64’), Pipa (Bibi 45’), Alberto, Álvarez y Tato (Mario 45’).


Peñarroya: Lalo, Cipri, Joselillo, Antonio Carlos, Toni, Peñalta (Tomás 33’), Antonio Miguel, Manu Durán, Alfonso (Alberto Ceba 84’), Sebi y Fontalba (Raúl Alcalde 90’).


Árbitro: Arribas Diáz: Amonestó a los locales Pipa y Pablo y expulsó con roja directa a Álvarez; Y a los visitantes Joselillo, Antonio Carlos, Toni y Sebi.



Goles: 0-1 Antonio Miguel (43’).


RESULTADOS DE LA JORNADA

Senior:
Baena 0-1 Peñarroya

Juveniles:
Bujalance 3-1 Peñarroya

Cadetes:
Córdoba 6-0 Peñarroya

Infantiles de segundo año:
Peñarroya 3-0 Baena

Infantiles de primer año:
Peñarroya 0-8 Guadalquivir

Alevines de segundo año:
Peñarroya 3-2 Colonia Fuente Palmera

Alevines de primer año:
Parque Cruz Conde 1-6 Peñarroya

Benjamines:
Sur Fundación Córdoba 6-2 Peñarroya

Prebenjamines:
Peñarroya 11-0 Figueroa

Femenino:
Fuente Obejuna 4-4 Peñarroya

sábado, 22 de febrero de 2014

LOS 16 ELEGIDOS POR ANTONIO JESÚS PARA EL CHOQUE ANTE EL BAENA

Lalo
Cipri
Juanmi
Joselillo
Toni
Raúl Alcalde
Antonio Carlos
Peñalta
David
Manu Durán
Sebi
Alberto Ceba
Alfonso
Tomás
Antonio Miguel
Fontalba

Se cae de la lista Ismael, Jeromo y Pedro Gallego por sanción, además de Josemi que sigue recuperándose de su lesión. Entra en la convocatoria, el Juvenil Raúl Alcalde. El encuentro dará comienzo a partir de las 17:30

jueves, 20 de febrero de 2014

SANCIONES

Senior:
Ismael: 3 partidos
Jeromo: 3 partidos
Pedro Gallego: 1 partido

EL PEÑARROYA FEMENINO SE REFUERZA CON DOS NUEVAS INCORPORACIONES

El Peñarroya Femenino refuerza el equipo con las jugadoras, Patricia Sánchez Murillo y María de los Ángeles Rodríguez Gómez, procedentes del Miralbaida e Hinojosa respectivamente. Se ha tenido que tomar estas medidas ante la pésima situación del equipo por lesiones y bajas.

Patricia, procedente del Miralbaida

Mari Ángeles, procedente del Hinojosa

miércoles, 19 de febrero de 2014

HORARIOS

Senior:
Baena-Peñarroya D- 17:30

Juveniles:
Bujalance-Peñarroya D- 13:00

Cadetes:
Córdoba-Peñarroya S- 12:00

Infantiles de segundo año:
Peñarroya-Baena S- 11:30

Infantiles de primer año:
Peñarroya-Guadalquivir S- 13:30

Alevines de segundo año:
Peñarroya-Colonia de Fuente Palmera D- 11:30

Alevines de primer año:
Parque Cruz Conde-Peñarroya S- 12:00

Benjamines:
Sur Fundación Córdoba-Peñarroya S- 13:00

Prebenjamines:
Peñarroya-Figueroa D- 12:45

Femenino:
Fuente Obejuna-Peñarroya S- 16:30

ESPERANDO UN TROPIEZO DEL LÍDER

El conjunto Alevín dirigido por Rodri se deshizo sin despeinarse de la Palomera Naranjo, 15-1. Nueva victoria que mantiene al Peñarroya segundo en la clasificación por detrás del Salvador Allende que sigue sin conocer la derrota en lo que va de temporada. La diferencia entre el líder, el ya mencionado Salvador Allende y el conjunto Peñarriblense es de nueve puntos pero con un encuentro menos el cuadro rojillo, tras la suspensión del encuentro en Villanueva del Rey el pasado fin de semana.

lunes, 17 de febrero de 2014

A UN PASO DE SER CAMPEONAS

Desde el primer minuto de juego el Peñarroya dominó el encuentro, varias veces se falló de  cara al gol pero el ritmo del partido aumentaba para el conjunto Peñarriblense, llegando al final de la primera mitad con un contundente 4-1. Ya en la segunda mitad el ritmo del partido lo marcó Verónica, haciendo un  gran fútbol desde el centro del campo moviendo todas las lineas, de ahí  surgió los goles de Lorena, que hizo cuatro tantos para su equipo. Ana, Patri, Elena y Vero cerraron la goleada. Las locales dominaron el encuentro de principio a fin.


Peñarroya - 9
Bujalance - 1


Peñarroya: Lidia, Elena, Verónica, Patricia, Bárbara, Lorena, Ana, Ariadna y María de los Ángeles.


Bujalance: Azahara, Carmen, Laura, Lourdes, María de los Ángeles, Natalia, Concepción, Ana y Raquel.


Arbitro: Juan Francisco Ramos Ramos.


Goles:
Peñarroya: Lorena(4), Ana(2), Verónica (1) Patricia y (1) Elena(1).
Bujalance: Ana(1).


Crónica: Rafael Caballero.

LOS INFANTILES ENCABEZAN LA CLASIFICACIÓN TRAS DERROTAR AL ALCÁZAR

El comienzo de la primer parte fue algo insulso con mucho patadón a seguir y con dominio de las defensas sobre los atacantes. El primer acercamiento con peligro del Peñarroya fue a cargo de Miguel Ángel, pero su disparo lo detuvo Rafael con apuros. Rafael también realizó una parada de mérito en el minuto 38, a disparo de Rafa Gómez. Se animó algo el partido en los últimos minutos de la primera parte; en el minuto 38 en un buen contraataque llevado por Miguel Ángel y César, este último dispara a puerta y el rechace del portero lo envía a la red Rafa Gómez. En la jugada siguiente al saque de centro, Juan Antonio se adentra en el área y cuando va a fusilar a Domingo, Jorge muy oportuno mete la puntera y desvía a cornel .En las postrimerías de esta primera parte, Miguel Ángel pudo aumentar la ventaja pero cruzó demasiado el balón ante la salida de Rafael. En la segunda parte continuó el juego impreciso de ambos equipos, aunque el Peñarroya dominaba con algo más de claridad en sus ideas. Rafa Gómez se presentó solo ante Rafael, y muy generoso pasó atrás a Miguel Ángel que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería, era el minuto 49.El Alcázar intentó presionar algo más arriba, pero los defensores visitantes resolvían con facilidad cualquier acercamiento al área de Domingo. José Luis asistió magníficamente a César en el minuto 60, y este batió por bajo a Rafael. Otro Balón en profundidad, esta vez de Juan Carlos, sobre Rafa Gómez, que cruzó extraordinariamente ante la salida de Rafael, supuso el definitivo 0 a 4 para el Peñarroya.


ALCAZAR - 0
PEÑARROYA - 4


Alcázar.- Rafael, Jaime, Sergio, David Urbano, Miguel, Pablo, Antonio, Enrique, Alberto, Miguel y Juan Antonio. También jugaron.- José Antonio, Crístofer y David Sánchez.


Peñarroya .- Domingo, Tapia, Rafa Luján, Javier Castillejo, Juan Carlos, Javier Bejarano, Luismi, César, Félix, Miguel y Miguel Ángel. También jugaron.- José Luis, Rafa Gómez, Jorge y Antonio.


Arbitro.- Antonio Vela Jiménez.


Goles : 0-1 Rafa Gómez (m.38), 0-2 Miguel Angel (m.49), 0-3 César (m.60), 0-4 Rafa Gómez (m.76).


Crónica: Octavio.

LOS PREBENJAMINES DEPENDEN DE SI MISMO PARA SER CAMPEONES

Alcolea - 4
Peñarroya - 4


Alcolea: Jorge, Elias, Sergio, Samuel, Hugo, Alejandro y Yerai. También jugaron: Ángel, Alberto y Dani.


Peñarroya: Esquinas, Oliver, Octavio, Caballero, Jairo, Denis y Hugo. También jugaron: Yerai, Carlos y Alfonso.


Árbitro: Centellas Navas.


Goles: 
Alcolea: Yerai (3) y Ángel (1).
Peñarroya: Caballero (1), Jairo (1), Denis (1) y Hugo (1).

domingo, 16 de febrero de 2014

PASO ATRÁS

El Peñarroya se deja dos puntos en el camino tras empatar a uno en su feudo frente al Cañete. Encuentro en el que el conjunto Peñarriblense acabó con ocho jugadores sobre el terreno de juego. A pesar de estar en inferioridad numérica el conjunto local gozó de múltiples ocasiones en la recta final para haberse llevado los tres puntos. Ambos tantos llegaron desde el punto de penalti. En el minuto 11 Luis es derribado dentro del área por Toni cuando se disponía a chutar, el árbitro cerca de la jugada no dudó en señalar el punto de penalti. La pena máxima se encargaría de transformarla Figo, estableciendo el cero a uno. Tan solo dos minutos después, el Peñarroya a punto estuvo de poner las tablas en el marcador, saque de esquina que bota Alfonso y Toni de cabeza remata y cuando el balón parecía que se introduciría en la meta de Javi, Jaime sacaría el cuero justo en la línea de gol enviando el balón a saque de esquina. Tras la salida del córner se repetiría la misma jugada con los mismos protagonistas, pero esta vez el balón se estrellaría en el travesaño. En el minuto 25 Alfonso recibe en largo y tras adentrase en el área chuta pero el balón saldría por encima del travesaño de la meta defendida por Javi. Con el Cañete defendiendo el resultado que les tenía por delante en el marcador, los locales insistían continuamente sobre el área contraria. A falta de dos minutos para llegar al cuarenta y cinco, Alfonso dentro del área deja para Peñalta y éste desde la frontal chuta pero su disparo flojo ajustado al poste derecho lo blocaría el meta Javi. Ya en el descuento, Alfonso fue derribado dentro del área cuando se disponía a disparar, el asistente levantó la bandera señalando falta. Antonio Carlos fue el encargado de lanzar el penalti y de ejecutarlo, llevando el empate al marcador. No daría para más la primera mitad. Tras la reanudación,  el Peñarroya se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Ismael por roja directa en el minuto 58.  Con un jugador menos los locales seguían intentándolo pero la falta de acierto en su delantero Alfonso privó al conjunto local de haber conseguido el tanto que les pusiera por delante, ya que en el minuto 65 llegaría la ocasión más clara del encuentro, Alfonso dentro del área  intenta librarse de la marca de un defensor y del guardameta Javi, estrellándose finalmente el disparo en un contrario. Ya en el minuto 86 Pedro Gallego vería la cartulina roja por cometer  falta sobre un contrario, Jeromo  tras ver excesivo  el castigo mostrado a su compañero vería la segunda amarilla tras recriminarle al árbitro la decisión de éste, por lo que el Peñarroya se quedaría con ocho jugadores. A raíz de esto Antonio Jesús movería filas dando entrada a Cipri situándolo en el lateral derecho. Con tres hombres menos el conjunto local se volcó sobre el área del Cañete. En el minuto 91 el recién incorporado al terreno de juego Cipri llegaría hasta línea de fondo por el costado derecho dejando el cuero para Alfonso que desde la frontal chuta con la izquierda saliendo el balón rozando la base del poste derecho. En el minuto 95 Antonio Carlos de cabeza a punto estuvo  de establecer el dos a uno en el marcador, blocaba finalmente el cuero el arquero visitante. Ya en minuto 96, nuevo contragolpe del conjunto local que acaba con una buena combinación entre Sebi y Alfonso pero éste manda el balón por encima de la portería de Javi. Con el empate a uno se llegaría al final del encuentro.


Peñarroya – 1
Cañete – 1


Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Jeromo, Toni, Antonio Carlos, Tomás (Alberto Ceba 56’) (Cipri 86’), Peñalta, Alfonso, Sebi y Fontalba (Joselillo 90’).


Cañete: Javi, Antonio (Jaime 67’), Carli (Corpas 54’), Jaime, Guillermo, Eladio, Juanfran, Luis, Figo, Parra y Diego (Álex 77’).


Árbitro: González Ruíz: Amonestó a los locales Peñalta, Tomás, Toni, Jeromo, este último en doble ocasión por lo que fue expulsado en el 86’, y expulsó con roja directa a Ismael y Pedro Gallego en el 58 y 86 respectivamente; Y a los visitantes Antonio, Guilleromo, Juanfran y Figo.



Goles: 0-1 Figo, de penalti (11’), 1-1 Antonio Carlos, de penalti (48’).


sábado, 15 de febrero de 2014

RESULTADOS DE LA JORNADA

Senior:
Peñarroya 1-1 Cañete

Cadetes:
Peñarroya 3-1 Palma del Río

Infantiles de segundo año:
Alcázar 0-4 Peñarroya

Alevines de segundo año:
Fray Albino 2-1 Peñarroya

Alevines de primer año:
Peñarroya 15-1 Palomera Naranjo

Benjamines:
Peñarroya 0-3 Palma del Río

Prebenjamines:
Alcolea 4-4 Peñarroya

Femenino:
Peñarroya 9-1 Bujalance

CONVOCATORIA

Lalo
Juanmi
Pedro Gallego
Ismael
Joselillo
Antonio Carlos
Toni
Jeromo
Cipri
Peñalta
Sebi
Tomás
Antonio Miguel
Alberto Ceba
Alfonso
Fontalba

jueves, 13 de febrero de 2014

EL PEÑARROYA NO PERDERÁ DE VISTA EL DUELO ENTRE EL FUENTE OBEJUNA Y EL ALMODÓVAR

La victoria del pasado domingo en Cerro Muriano ha supuesto una inyección de moral para los de Antonio Jesús, ya que esta ha sido la primera victoria a domicilio de la segunda vuelta. Este domingo visita Casas Blancas el Cañete, conjunto que viene de descansar esta semana tras haberse suspendido el encuentro que les medía al Almedinilla, debido al mal estado del terreno de juego, ocasionado por las lluvias. El técnico Antonio Jesús no podrá contar con el sancionado Manu Durán. El partido dará comienzo a partir de las 12:00. Tras finalizar este encuentro, el Peñarroya estará muy atento a lo que ocurra en el encuentro entre el Fuente Obejuna, tercer clasificado, y el líder, el Almodóvar. Duelo que se disputará en Belmez tras haber comenzado con las obras en Fuente Obejuna para cambiar el terreno de juego, que hasta ahora era de albero y que pasará a ser de césped artificial.

martes, 11 de febrero de 2014

HORARIOS

Senior:
Peñarroya-Cañete D- 12:00

Juveniles:
Descansan esta semana

Cadetes:
Peñarroya-Palma del Río D- 16:00

Infantiles de segundo año:
Alcázar-Peñarroya D- 11:30

Infantiles de primer año:
Descansan esta semana

Alevines de segundo año:
Fray Albino-Peñarroya D- 12:00

Alevines de primer año:
Peñarroya-Cultural Palomera Naranjo S- 13:00

Benjamines:
Peñarroya-Palma del Río D- 18:00

Prebenjamines:
Alcolea-Peñarroya S- 13:00

Femenino:
Peñarroya-Bujalance S- 16:00

LAS FUERTES LLUVIAS HACEN SUSPENDER HASTA TRES ENCUENTROS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES

Las intensas lluvias durante el fin de semana hicieron que muchos encuentros se tuvieran que suspender debido al mal estado del terreno de juego. El conjunto Juvenil se desplazaba hasta Córdoba para enfrentarse a la Palomera Naranjo, encuentro que no se dudó en suspender ya que el campo estaba impracticable. Ambos clubes tendrán que acordar una fecha para disputar el duelo. Alevines y Benjamines tampoco pudieron diputar sus respectivos encuentros, frente a Villanueva del Rey y Cañete respectivamente, en ambos casos el terreno de juego era de albero, lo que hizo que no hubiera opción alguna de tan siquiera echar a rodar el balón.

LOS INFANTILES DAN EL SALTO A LA PRIMERA PLAZA TRAS IMPONERSE AL PACO PRADAS

Fácil partido para el Peñarroya el disputado en Casas Blancas frente a un débil Paco Pradas, por el lugar que ocupa en la tabla clasificatoria, y además unido a que solo jugaron con diez jugadores. Los primeros minutos fueron de tanteo por parte de ambos equipos, aunque el dominio era local; la primera ocasión la tuvo Rafa Luján, pero su remate desde el borde del área salió rozando el palo izquierdo. Aguantaron los visitantes con su portería a cero, hasta el minuto 17 en el que Javier Castillejo centra desde la banda izquierda y César, muy listo, resuelve un pequeño lio de la defensa, mandando el balón al fondo de la red. Un minuto después, Enrique, realizó una extraordinaria parada a disparo de Juan Carlos desde fuera del área. En la jugada siguiente, otra vez los mismos protagonistas, Juan Carlos dispara desde fuera del área, otra impresionante parada de Enrique, y su rechace lo recoge Miguel Ángel que consigue el 2 a 0.José Luis pudo aumentar la distancia, en el minuto 30, pero su disparo lejano salió rozando el palo izquierdo. Nada más comenzar la segunda parte, Miguel dispara a puerta, y el rechace del portero le cae a Rafa Gómez que consigue en tercero. En el minuto 49, córnel desde la banda izquierda, remata Rafa Gómez, y el rechace del portero lo remata a gol Miguel Ángel. Era un asedio total a la portería visitante. Dos minutos después es otra vez Miguel Ángel el que bate a Enrique después de hacer una buena pared con Javier Bejarano. En ningún momento la portería de Domingo se sintió amenazada, lo contrario que le ocurría a Enrique, que no paraba de tener trabajo. Miguel Ángel, por cuarta vez y Rafa Gómez por segunda , lograron batir a enrique, colocando el marcador en el 7 a 0 definitivo, resultado que pudo ser escandaloso de no ser por la magnífica actuación del portero visitante Enrique.


PEÑARROYA - 7
PACO PRADAS - 0


Peñarroya .- Domingo, Javier Castillejo, Tapia, Jorge, Rafa Luján, Miguel, Juan Carlos, Antonio, Miguel Ángel, César y Rafa Gómez. También jugaron.- José Luis, Javier Bejarano y Luismi.


Paco Pradas .- Enrique, Rafael, Ernesto, Pablo, Jiménez, Álvaro, Alberto, Nacho, Francisco, Íñigo y Pablo Ávila.


Arbitro.- Pablo Ortiz González.


Goles : 1-0 César(m.17), 2-0 Miguel Angel(m.19), 3-0 Rafa Gómez(m.41), 4-0 Miguel Angel(m.49), 5-0 Miguel Angel(m.51), 6-0 Miguel Angel(m.60), 7-0 Rafa Gómez(m.61).


Crónica: Octavio.

2-3. LORENA, CON UN GOL DECISIVO, LE DIO LOS TRES PUNTOS AL PEÑARROYA

Mal encuentro se le presentó al Peñarroya, con un juego muy brusco y desordenado por ambos equipos, el Peñarroya aplicaba un 1-2-1-3 mientras que el naranjo un 1-2-2-2. Un comienzo muy respetuoso entre ambos equipos, sabía el Peñarroya que el Naranjo había reforzado el equipo, aunque para el Peñarroya no era el factor para poder ganar, si miraba con mucho respeto al rival. Empezaría el Peñarroya con ventaja en el marcador con un gol de Lorena y otro de Elena, pero acortaría distancias en el marcador el Naranjo por medio de Miriam en la jugada polémica del encuentro llegaría antes del descanso con un penalti inexistente que materializaba la medio centro local, a continuación una acción incorrecta hizo que el Naranjo empatara el 2-2 con tanto de Eva. El numeroso público asistente que se dio cita en la Catedral del fútbol femenino pensaba al llegar al descanso que todo podía suceder en la segunda parte ya que con el 2-2 se llegaría al descanso, pero el Peñarroya hacía pensar a la parroquia local que posiblemente era el rival más difícil que había pasado por el campo del Naranjo.Ya en la segunda mitad del encuentro la defensa del Peñarroya muy experimentada, con las jugadoras Cheta y Elena hicieron un calvario a las delanteras del equipo rival que no podían con la superioridad de la defensa visitante. Ante la desesperación de la afición y equipo local aun quedaba lo mejor del partido cuando Lorena dejo asombrado al público con un gol magistral que ponía al Peñarroya  con ventaja en el marcador con el 2-3 definitivo. Tres puntos más en la clasificación manteniendo al equipo invicto. Destacar el esfuerzo de todo el equipo y 14 minutos de descuento que aplicó el colegiado que tanto entrenador y delegada no encuentran la razón.


El Naranjo - 2
Peñarroya - 3


El Naranjo: Fátima, Miranda, Coral, Miriam, África, Elena y Vanessa. También jugaron: Eva, Beatriz, Esperanza, Verónica y María Dolores.


Peñarroya: Lidia, Verónica, Elena, lorena, Bárbara, Ana y Mari Ángeles. También jugó: Ariadna.


Goles:
El Naranjo: Miriam (1) y Eva (1).
Peñarroya: Lorena (2) y Elena (1).


 Crónica : Rafael Caballero.

lunes, 10 de febrero de 2014

LOS PREBENJAMINES SE SITÚAN LÍDERES EN SOLITARIO

Guadalquivir - 0
Peñarroya - 11


Guadalquivir: Jose Manuel, Samuel, Lucas, Alba, Rafael Jesús, Manuel y Raúl. También jugó: Nieto.


Peñarroya: Esquinas, Octavio, Caballero, Hugo, Alfonso, Denis y Jairo. También jugó: Carlos.


Árbitro: Martín Jurado.


Goles:
Peñarroya: Denis (4), Alfonso (2), Hugo (2), Caballero (2) y Jairo (1).

domingo, 9 de febrero de 2014

OTRO PASO MÁS HACIA EL ASCENSO

El Peñarroya salió victorioso de su visita a Cerro Muriano, 0-4. Victoria cómoda del conjunto Peñarriblense ante un Cerro Muriano que sigue en posiciones de descenso. Arrancaba el encuentro con la primera llegada de peligro sobre el área del Cerro Muriano, Pedro Gallego roba el esférico, y desde la banda derecha centra el balón al área pero Manu muy atento bloca el cuero por alto. En el minuto 12 Antonio Miguel de cabeza tras un centro de Ismael desde la izquierda manda el balón a la izquierda del arco defendido por Manu. Se llegaba al ecuador del primer tiempo con el empate a cero en el marcador. Empate que pudo deshacerse en el minuto 23, balón largo de Toni para Ismael que controla de primera y tras llegar a línea de fondo mete el balón al área, paseándose éste por delante de la portería sin encontrar rematador. Se le resistía el gol al conjunto visitante, a pesar de que lo buscaba sin cesar. No se sentía cómodo el conjunto local sobre el terreno de juego. En el minuto 28 Antonio Carlos de falta directa pone a prueba a Manu que detiene el golpeo directo en dos tiempos. Tan solo tres minutos después Jeromo desde fuera del área tras salir el balón rechazado chuta teniendo que emplearse a fondo Manu para despejar a córner. En el minuto 39 sebi en el costado izquierdo se libra de un contrario pero su disparo final lo detiene sin problemas Manu. A falta de cuatro minutos para llegar al descanso, Alfonso haría el cero a uno, balón en profundidad de Manu Durán para Alfonso y éste con un golpeo duro batía al meta local estableciendo el primer tanto en el marcador. Dos minutos más tarde pudo aumentar la diferencia en el marcador el conjunto visitante, fallo del meta local que no logra atajar el esférico aprovechándose de ello Antonio Miguel que deja para Peñalta que desde fuera del área chuta pero el balón no encontraría puerta. Se lamentaba el Peñarroya de la ocasión errada. Ya en el descuento, Antonio Miguel tuvo en sus botas el cero a dos al quedarse solo ante Manu, respondería bien el cancerbero local enviando a córner. Antes de llegar al descanso el Cerro Muriano cerca estuvo de poner el empate en el marcador, balón que le cae a lozano tras la salida de un córner pero su disparo lo detiene Lalo bien situado. Se llegaría al descanso con la ventaja en el marcador del Peñarroya. Se antojaba algo corto el marcador después de lo sucedido durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Nada más comenzar la segunda parte, Alfonso gozaría de una nueva oportunidad para haber aumentado el resultado, balón que recibe dentro del área pero su disparo ajustado al palo derecho lo despejaría Manu. En el minuto 57 Miguel Pérez de libre directo a punto estuvo de hacer el empate, el balón saldría a la izquierda del arco defendido por Lalo. En el minuto 60 el Peñarroya lograría el cero a dos, saque de esquina botado por Alfonso y Manu Durán tras un gran cabezazo mandaba el balón al fondo de las mallas ante la gran estirada del meta local que llegó incluso a tocar el esférico, 0-2. Dejaba sentenciado el encuentro el conjunto Peñarriblense. En el minuto 64 alfonso por el costado izquierdo se adentra en el área y bate a Manu para establecer el cero a tres. En el minuto 72 Antonio Carlos de falta a punto estuvo de hacer el cuarto, el balón saldría rozando la base del poste izquierdo tras golpear en la barrera. A falta de nueve minutos para llegar al noventa, el recién incorporado al terreno de juego Tomás, hacia el cero a cuatro definitivo. Justo una vuelta después de la lesión que lo tuvo apartado tres meses de los terrenos de juego volvió a encontrarse con el gol. En el minuto 86 el árbitro expulsaría al local Lozano con roja directa. Una vez cumplido el tiempo el árbitro decretaría el final del encuentro.









Cerro Muriano - 0
Peñarroya - 4









Cerro Muriano: Manu, Juanito, Yeray, Nadales, David, Lozano, Miguel Pérez, Fernando (Vioque 67'), Emilio (Cabello 62'), Piño y Márquez.









Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Jeromo, Toni, Antonio Carlos (Alberto Ceba 79'), Peñalta, Manu Durán, Alofnso (Fontalba 76'), Sebi (Cipri 70'), y Antonio Miguel (Tomás 66').









Árbitro: García Díaz: Amonestó a los locales Manu, Juanito, Nadales, Piño, Márquez y expulsó con roja directa a Lozano en el 86'; Y amonestó al visitante Manu Durán.









Goles: 0-1 Alfonso (41'), 0-2 Manu Durán (60'), 0-3 Alfonso (64'), 0-4 Tomás (81').








Fotos del partido

sábado, 8 de febrero de 2014

RESULTADOS DE LA JORNADA

Senior:
Cerro Muriano 0-4 Peñarroya

Juveniles:
Palomera Naranjo-Peñarroya (Suspendido por la lluvia)

Cadetes:
Atco Villanueva 4-0 Peñarroya

Infantiles de segundo año:
Peñarroya 7-0 Paco Pradas

Alevines de segundo año:
Peñarroya 2-1 La Rambla

Alevines de primer año:
Vva del Rey-Peñaroya (Suspendido por la lluvia)

Benjamines:
Cañete-Peñarroya (Suspendido por la lluvia)

Prebenjamines:
Guadalquivir 0-11 Peñarroya

Femenino:
El Naranjo 2-3 Peñarroya

CONVOCATORIA

Lalo
Juanmi
Cipri
Pedro Gallego
Ismael
Toni
Antonio Carlos
Jeromo
Manu Durán
Peñalta
Sebi
Tomás
Alberto Ceba
Antonio Miguel
Fontalba
Alfonso

viernes, 7 de febrero de 2014

VUELTA AL TRABAJO

El equipo Juvenil volvió a los entrenamientos en la tarde noche del viernes. Tras la decisión de no ejercitarse en la sesión del jueves debido a la falta de agua caliente en los vestuarios, el conjunto de Manuel Bejarano, una vez subsanada la avería, ha regresado a los entrenamientos con la vista puesta en el encuentro de mañana  frente a la Palomera Naranjo.

jueves, 6 de febrero de 2014

EL EQUIPO JUVENIL SE NIEGA A ENTRENAR ANTE LA FALTA DE AGUA CALIENTE EN LOS VESTUARIOS

La jornada del jueves en Casas Blancas se saldó con polémica. Tras varias semanas sin que los jugadores puedan ducharse en las duchas del estadio tras finalizar el entrenamiento debido a que no hay agua caliente, el equipo Juvenil se ha negado a entrenar en la tarde noche de hoy dada las circunstancias. Los responsables de las instalaciones aún no han tomado tomado cartas en el asunto para poner fin a este problema. El técnico Manuel bejarano ha sido tajante en su idea de seguir sin entrenar hasta que no se solucione esta situación. La directiva del club se ha puesto en contacto con el concejal de deportes para explicarle las circunstancias. Son muchos los futbolistas que se marchan de los entrenamientos sin poder ducharse. Mañana viernes se celebrará la última sesión de entrenamiento, a la espera de que la avería esta subsanada.

EL PEÑARROYA VISITA A UN CERRO MURIANO EN HORAS BAJAS

El Peñarroya visita este fin de semana la cancha  de un Cerro Muriano necesitado de puntos, ya que esta luchando por salir de la quema. Para este encuentro el técnico Antonio Jesús tendrá a disposición a casi todos sus hombres, a excepción de Peñalta, Joselillo y Josemi, todos ellos son serias dudas para este partido. El primero de ellos arrastra molestias en la rodilla, lleva varios días sin ejercitarse con el grupo. En el entrenamiento del jueves estará con el resto de sus compañeros, poniéndose a punto para poder viajar el próximo domingo a Cerro Muriano. Al igual que Peñalta, Joselillo también ha estado apartado de los últimos entrenamientos por una contractura en el muslo, será duda hasta última hora. El que casi con toda probabilidad no podrá estar presente en este encuentro es Josemi, que sufre un pubalgia. Tras ser baja en los tres últimos encuentros, Josemi sigue entrenándose al margen de sus compañeros ultimando su recuperación.

miércoles, 5 de febrero de 2014

HORARIOS

Senior:
Cerro Muriano-Peñarroya D- 12:00

Juveniles:
Palomera Naranjo-Peñarroya S- 16:00

Cadetes:
Atco Villanueva-Peñarroya S- 13:45

Infantiles de segundo año:
Peñarroya-Paco Pradas S- 16:00

Infantiles de primer año:
Descansan esta semana

Alevines de segundo año:
Peñarroya-La Rambla S- 18:00

Alevines de primer año:
Vva del Rey-Peñarroya S- 16:00

Benjamines:
Cañete-Peñarroya S- 17:30

Prebenjamines:
Guadalquivir-Peñarroya S- 11:30

Femenino:
El Naranjo-Peñarroya D- 11:30

martes, 4 de febrero de 2014

EL PEÑARROYA FEMENINO DA UN PASO MÁS HACIA EL TÍTULO

El Peñarroya se muestra intratable en la competición y a la fecha aún no sabe lo que es sufrir la derrota en la liga. En el encuentro de hoy pronto se quedo patente la superioridad del líder sobre el campo y a los 5 minutos de juego se vería el 1-0 en el marcador, María José engancha un balón que fue imposible de atajar por la portera Vanesa. Con el marcador a favor el Peñarroya sereno su juego y su dominio se traducía en jugadas combinativas que les llevaría al minuto 10 para ver el 2-0, María José es derribada dentro del área y el árbitro señala el punto de penalti, el lanzamiento correría a cargo de Lorena que incrusta el balón en el fondo de las mallas. Parecía que el segundo al segundo tanto local le podía seguir algunos más en la continuación, pero el equipo visitante La Guijarrosa acortarías distancias en el marcador en el minuto 14 con tanto marcado por Dolores. Con este tanteo se llegaría a la finalización del primer periodo y no sería por falta de ocasiones de gol, pero ambas porteras evitaron el peligro. El comienzo del segundo periodo el Peñarroya salió muy enchufado en el juego y con una presión efectuada en todo el campo, produjera incertidumbre en las entregas del equipo visitante que no conseguía sacar el balón jugado desde su zona defensiva y todo ello llevaría al marcador final de 6-1. Una segunda parte donde a parte de los goles marcados el juego y ritmo de las jugadoras del Peñarroya fue muy elevado y dejo patente que este líder en la categoría esta más cerca del título liguero y de poder acabar imbatido la competición. Buen encuentro el ofrecido por las jovencísimas jugadoras locales Ariadna y Verónica sin dejar de mencionar el rendimiento del resto del equipo en un encuentro disputado con mucha deportividad.


Peñarroya - 6
La Guijarrosa - 1


Peñarroya: Lidia, Verónica, Maria José, Lorena, Bárbara, Ana y Lorena. También jugaron Ariadna y Rodríguez.


La Guijarrosa: Vanesa, Mariscal, Gálvez, Dolores, Sara, Isabel y Ana. También jugaron: Pérez y Granados.


Árbitro: Moraleda Quinta.


Goles:
Peñarroya: María José (2), Verónica (1), Lorena (1), Ana (1) y Elena (1).
La Guijarrosa: Dolores (1).


Crónica: Rafael Caballero.


LOS PREBENJAMINES SE IMPUSIERON AL AVEJOE EN UN DUELO DIRECTO POR EL ASCENSO

Partido de autentica final para ambos equipos ya que se enfrentaban el segundo clasificado el Avejoe con 42 puntos y el tercer clasificado el Peñarroya con 42 puntos la diferencia de goles ponía segundos en la tabla al Avejoe. Pero se jugaba el encuentro en Casas blancas donde el Peñarroya no había dejado escapar ningún punto en la presente campaña. La igualdad de los dos equipos se dejo patente sobre el césped donde no había un claro dominador del juego. Pero llegado el minuto 8 el Avejoe puso el nerviosismo en la parroquia local ya que hacia subir al marcador el 0-1 por mediación de Paco que tras hacer la pared con Roberto se planta ante Esquinas al que consigue superar con algo de suspense en el gol. Este tanto enrabieto al Peñarroya que se fue en busca del empate y seria Denis en el que en jugada individual hacia el 1-1 minuto 18. Pero a falta de dos minutos para llegar al descanso del encuentro, llegaría la ventaja para el Peñarroya con el 2-1 obra de Denis que se aprovecho de una confusión en la zaga visitante minuto 23. Tras el paso por vestuarios el Avejoe salió con la intención de hacer la igualada en el marcador y a punto estuvo de lograrlo pero el remate de Roberto se encontraría con el poste. Cuando se masticaba el tanto visitante llegaría el 3-1 minuto 35 para el Peñarroya por medio de Denis destacado jugador en el encuentro de hoy que hacia el tercer tanto de su equipo y de su cuenta particular. Con este tanto el Avejoe se fue a cortar distancias en el marcador y dejo a dos defensas en su retaguardia, pero el Peñarroya sabia defenderse con orden firmeza ante las acometidas visitantes que pudieron haber materializado alguna jugada de peligro de las que dispuso pero Esquinas al igual que su tela defensiva se mostraban infranqueables. Pero a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro en el 45 si se produciría el tanto visitante por medio de Paco a transformar un libre directo 3-2. Quedaba aun un mundo para la conclusión del encuentro´´ a pesar de que solo fuesen cinco minutos´´, con el Avejoe volcado para establecer la igualada y el Peñarroya defendiéndose como gato panza arriba. Como en cualquier encuentro igualado y emocionante se produciría la jugada conflictiva del encuentro, cuando el equipo visitante reclama unas posibles manos de un defensa local dentro de su área que el árbitro cerca de la acción no aprecia tal falta ante la protestas visitantes. A muchos aficionados presentes les hubiese gustado que este partido no hubiese terminado nunca, pero el tiempo llego a su final y tras el pitido del árbitro los contendientes se saludaron y los aficionados se fueron satisfechos de haber podido presenciar un autentico partidazo ofrecido por ambos equipos. Triunfo que le permite al Peñarroya seguir empatado en el primer lugar de la clasificación empatados a puntos con el Alcolea y el Avejoe les sigue de cerca a tres puntos. Pero la próxima jornada otro duelo en todo lo alto Avejoe-Alcolea del que se puede salir beneficiado el Peñarroya si logra ganar su partido y el Avejoe empata o derrota al Alcolea.


Peñarroya - 3
Avejoe - 2


Peñarroya: Esquinas, Oliver, Octavio, Caballero, Hugo, Denis y Alfonso. También jugaron Jairo, Yeray y Carlos.


Avejoe: David, Moises, Enrique, Daniel, Carlos, Tomás y Roberto. También jugaron: Paco, Antonio, Samuel.


Goles:
Peñarroya: Denis (3).
Avejoe: Paco (2).


Crónica: Octavio.

lunes, 3 de febrero de 2014

4-1. LOS JUVENILES SACAN ADELANTE SU ENCUENTRO FRENTE AL MONTALBEÑO

Peñarroya - 4
Montalbeño - 1


Peñarroya: Pedro Javier, Raúl Hidalgo, Alberto Sánchez, Porriño, Alejandro (Manuel Pérez 80'), Bejarano (Marc 69'), Rafael, Pérez, Pingu, Alberto Gallego y Castro (Jose Enrique 82').


Montalbeño: Cristóbal, Márquez, Julián, Muñoz, Andrés (Huertas 66'), Antonio (Miguel 74'), Ruíz, Ortega, Agustín (Carmona 74'), Rafael y Montilla (Marín 46).


Árbitro: Rodenas Queralta.


Goles: 1-0 Castro (9'), 1-1 Antonio (24'), 2-1 Alberto Gallego (31'), 3-1 Pingu (49'), 4-1 Pingu (72').

PELOTÓN EN LA PARTE DE ARRIBA

El Peñarroya Infantil se impuso en su visita al campo de los Califas por 2 goles a 1, resultado que se antoja algo corto, por las oportunidades creadas por los visitantes y que gracias a la buena actuación del portero local Ángel no fue mayor. Se adelantó el Peñarroya en el minuto 11 por mediación de Rafa Gómez, que roba un balón al borde del área y cruza muy bien ante la salida de Ángel. César hizo el segundo, en el minuto 23, al deshacerse de su par y batir por bajo a Ángel. Terminó la primera parte con dominio territorial de los visitantes y con escasos acercamientos de los locales a la meta de Domingo. La segunda parte comenzó con una grandísima parada de Ángel a disparo de Antonio. Michel tuvo una buena oportunidad en el minuto 12, pero su disparo flojo lo atrapó sin problemas Ángel. Acortó distancias Antonio en el minuto 54, al cruzar el balón ante la salida de Domingo. Rafa Gómez estrelló un balón en el larguero en el minuto 65. Los Califas adelantaron líneas e intentaron acosar la meta visitante, pero fue Rafa Gómez el que pudo sentenciar en el minuto 70, pero su disparo fue rechazado por Ángel con la puntera de su bota derecha. Hasta el final del partido los locales intentaron lograr el empate sin éxito, ya que la defensa visitante deshacía cualquier acercamiento a la meta de Domingo.


LOS CALIFAS - 1
PEÑARROYA - 2


Los Califas.- Ángel, Diego, Francisco Pedro, Lourdes, Francisco Javier, Ángel, Hugo, Álvaro, Antonio, David y Sergio. También jugaron.- Faic, Juan Alberto y Juan Carlos.


Peñarroya .- Domingo, Tapia, Juan Carlos, Rafa Luján, Javier Bejarano, Javier Castillejo, Luismi, César, Félix, Rafa Gómez y Antonio. También jugaron.- Jorge, Miguel y Miguel Ángel.


Arbitro.- Antonio Jesús Arenas Arjona.


Goles : 0-1 Rafa Gómez (m.11), 0-2 César (m.23), 1-2 Antonio (m.54).


Crónica: Octavio.

EL CONJUNTO ALEVÍN NO LE PIERDE LA PISTA AL SALVADOR ALLENDE

Los Alevines de primer año saldaron con victoria el encuentro frente al Juanín y Diego por cuatro tantos a tres. El equipo dirigido por Rodri sigue segundo en la clasificación, seis puntos por debajo del Salvador Allende que está situado líder en solitario.

Peñarroya - 4
Juanín y Diego - 3


Peñarroya: Omar, Manuel, Mariano, Miguel Ángel, Daniel, Nolasco y Fermín. También jugaron: Samuel, Rubén, Zoilo, Jose María y Jorge.


Juanín y Diego: Rafael, Daniel, Álvaro, Ángel, Torres, Israel y Antonio. También jugaron: Pablo, Reyes y Conor.


Goles:
Peñarroya: Miguel Ángel (1), Daniel (2) y Nolasco (1).
Juanín y Diego: Ángel (1), Israel (1) y Antonio (1).

domingo, 2 de febrero de 2014

1-0. ANTONIO CARLOS, DE PENALTI EN EL DESCUENTO, LE DA LA VICTORIA AL PEÑARROYA

El Peñarroya saca una victoria in extremis en el último minuto del encuentro, merced a un tanto de Antonio Carlos de penalti. Sufrió el conjunto Peñarriblense para llevarse los tres puntos frente a un Puente Genil muy ordenado defensivamente. Daba comienzo el duelo con la primera llegada peligrosa a favor del conjunto local, balón en largo de Antonio Carlos para Alfonso que acaba con el disparo del delantero por encima del travesaño. Cuatro minutos más tarde, Antonio Carlos de falta directa pondría a prueba a Luis que blocaría sin problemas el cuero. Llegados al primer cuarto de hora, el Puente Genil gozaría de la primera ocasión, disparo de Sandro desde la frontal que bloca Lalo sin problemas. En el minuto 33 libre directo que ejecuta Ismael que acaba con un remate de cabeza de Antonio miguel a las manos de Luis. Se llegaba al tramo final de la primera parte con el empate a cero, empate que pudo deshacerse en el descuento tras el saque de una falta en el costado izquierdo, Ismael mete el balón al segundo palo para que  Antonio Miguel de cabeza deje para Toni que no llegó a enganchar el balón. Con esta última ocasión se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. La segunda parte fue un calco de la primera. El Peñarroya dominaba el juego ante un Punete Genil que seguía esperando a que pasasen los minutos defendiendo el empate a cero. En el minuto 50 córner que bota Alfonso, saliendo el balón rechazado y en la frontal Antonio Carlos chuta ajustado al poste izquierdo sacando Luis la mano abajo para mandar a saque de esquina. En el minuto 55 Ismael tras una buna jugada individual a punto estuvo de sorprender al meta visitante, blocaría finalmente el cuero Luis con bastantes dificultades. A  medida que iban pasando los minutos la ansiedad en el conjunto local iba a aumentando visto como estaba transcurriendo el encuentro. Se llegaba al último cuarto de hora con el empate a cero y el técnico local Antonio Jesús movió fichas adelantando a Antonio Carlos a la parte de arriba, dejando atrás una línea de tres. Ya en el descuento llegaría la jugada que decantó el encuentro, Tomás entra al área por el lado derecho siendo derribado, el colegido no dudaría en señalar el punto de penalti ante el enfado monumental del cuadro visitante que se fueron a rodear al línea pidiendo explicaciones de los que había indicado el árbitro, esta disputa acabaría con la expulsión de Ruíz por doble amarilla. Antonio Carlos fue el responsable de lanzar la pena máxima, anotando el tanto que le daba la victoria al Peñarroya. Con el marcador de uno a cero el árbitro decretaría el final del partido. Tres nuevos puntos que mantienen al Peñarroya colíder aumentando diferenciad con sus perseguidores.

Peñarroya – 1
Puente Genil – 0


Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Antonio Carlos, Toni, Jeromo, Antonio Miguel (Alberto Ceba 77’), Cipri (Tomás 53), Alfonso, Sebi (Manu Durán 96’) y Fontalba.


Puente Genil: Luis, Raúl, Adán, Ruíz, Campos, Chía, Sandro (Jose Manuel 59’), Juanan, Raya (Juan Carlos 68’), Emma (Nono 80’) y Nino.


Árbitro: Cabrera Moscardó: Amonestó a los locales Ismael, Jeromo, Antonio Miguel y Tomás; Y a los visitantes Raúl, Adán, Chía, Juanan, Enma y expulsó por doble amarilla a Ruíz en el 92.



Goles: 1-0 Antonio Carlos, de penalti (95).


sábado, 1 de febrero de 2014

RESULTADOS DE LA JORNADA

Senior:
Peñarroya 1-0 Puente Genil

Juveniles:
Peñarroya 4-1 Montalbeño

Cadetes: 
Peñarroya 5-1 Salvador Allende

Infantiles de segundo año:
Los Califas 1-2 Peñarroya

Infantiles de primer año:
Peñarroya 0-5 Fray Albino

Alevines de primer año:
Peñarroya 4-3 Juanín y Diego

Benjamines:
Villa del Río 7-1 Peñarroya

Prebenjamines:
Peñarroya 3-2 Avejoe

Femenino:
Peñarroya 5-1 La Guijarrosa

CONVOCATORIA

Lalo
Juanmi
Pedro Gallego
Ismael Toni
Antonio Carlos
Cipri
Jeromo
Manu Duràn
Sebi
David
Alberto Ceba
Antonio Miguel
Fontalba
Tomás
Alfonso

A SEGUIR INVICTOS EN CASAS BLANCAS

El Peñarroya buscarà en la matinal del domingo no perder la renta de cinco puntos que mantiene con sus perseguidores. Hasta ahora el conjunto de Antonio Jesus Cobos mantiene una diferencia de cinco puntos con respecto al tercer clasificado, el Recreativo Belmezano. Justo detràs del Recre con un punto menos se situa Las Palmeras, villa del Rio y Fuente Obejuna, todos ellos con un total de 29 puntos. Para este encuentro, el tecnico Antonio Jesus no podrà contar con el sancionado Juan Peñalta, que deberà cumplir un partido de sancion como consecuencia de cinco amonestaciones.