Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

jueves, 30 de enero de 2014

DURA PRUEBA

Los Prebenjamines se juegan el domingo parte de la temporada frente al Avejoe, ambos conjuntos están empatados a puntos junto con el Alcolea en lo más alto de la clasificación. Triple empate en cabeza que podría deshacerse este mismo fin de semana tras este duelo.  En el encuentro de ida, el Avejoe salió victorioso, 7-2. Únicos puntos que se ha dejado en el camino el conjunto dirigido por Cipri. El que más beneficiado podría salir de este encuentro es el Alcolea, ya que de darse un empate, el conjunto Alcoleño se alejaría  a dos puntos con respecto a dichos equipos. El partido dará comienzo el próximo domingo a partir de las 16:00.

martes, 28 de enero de 2014

HORARIOS

Senior:
Peñarroya-Puente Genil D- 12:00

Juveniles:
Peñarroya-Montalbeño S- 17:00

Cadetes:
Peñarroya-Salvador Allende S- 13:30

Infantiles de segundo año:
Los Califas-Peñarroya D- 16:30

Infantiles de primer año:
Peñarroya-Fray Albino S- 11:30

Alevines de segundo año:
Deportivo Córdoba-Peñarroya D- 16:00

Alevines de primer año:
Peñarroya-Juanín y Diego S- 15:45

Benjamines:
Villa del Río-Peñarroya S- 13:00

Prebenjamines:
Peñarroya-Avejoe D- 16:00

Femenino:
Peñarroya-La Guijarrosa D- 17:30

lunes, 27 de enero de 2014

EL PEÑARROYA FEMENINO DA UN PASO DE GIGANTE HACIA EL TÍTULO

Encuentro muy disputado, demasiado táctica. La primera parte el Peñarroya se encerró en su campo esperando solo el contraataque. El Carpio aprovechó en la primera parte un tiro raso en un despiste de la defensa donde la cancerbera no pudo hacer nada. El equipo tenía muchísima presión, era el partido que todos deseábamos. Las jugadoras se notaban con mucha presión donde se fueron con un 1-0 en la primera parte. Mucho nerviosismo en el descanso, pero el equipo reaccionó calmándose y jugando con la cabeza más que con el corazón. Tras una jugada espectacular por el centro, Lorena hizo el empate. A partir de ese momento la táctica se modificó jugando a presionar todo el campo. El Carpio se atragantó con esta estrategia, ya que hasta el momento había estado jugando a sus anchas pero la segunda parte era para hacer el cambio de táctica. Resultado, dos largueros, un remate con la cabeza, dos tiros a puerta, pero el gol no llegaba. Ana Centeno rompió la defensa y con un gol magistral El Carpio se vino abajo. El Peñarroya pensaba solo en la victoria y así fue. Destacar la organización en defensa con Mari Ángeles y Elena, al igual que la presión ejercida en la segunda linea por Vero y Ariadna. El Peñarroya amplía la diferencia a seis puntos  con respecto al segundo clasificado, El Carpio y ve el liderato cada vez mas cerca.


El Carpio - 1
Peñarroya - 2


El Carpio: Raquel, Lidia, Juana, Ana, Eva, María, Lourdes, Isabel, María y Eugenia.


Peñarroya: Lidia, Elena, Verónica, María José, Bárbara, Lorena, Ana, Ariadna, María de los Ángeles.


Arbitro: Lozano Estepa.


Crónica: Rafael Caballero.

LOS ALEVINES SIGUEN LA ESTELA DEL SALVADOR ALLENDE

El conjunto dirigido por Rodri se impuso en la tarde del sábado al Alcolea a domicilio. Tres nuevos puntos que mantienen al conjunto Peñarriblense segundo en la clasificación, por detrás del Salvador Allende.


Alcolea - 6
Peñarroya - 9


Alcolea: David, Jonatan, Sebastián, Begonia, Óscar, Fernando y Adrián. También jugaron: Mario y Alejandro.


Peñarroya: Omar, Mariano, Manuel, Nolasco, Dani, Miguel y Fermín. También jugaron: Rubén, Zoilo, Jose María, Samuel y Jorge.

EL VILLANUEVA ALEJA AL PEÑARROYA DEL ASCENSO

El Peñarroya Juvenil cede en casa ante el Atlético Villanueva, un rival directo en la lucha por el ascenso. Tercera derrota consecutiva de los hombres de Manuel Bejarano. Derrota que aleja al conjunto Peñarriblense a diez puntos de la zona de ascenso. El encuentro dio comienzo con un conjunto visitante bien plantado sobre el terreno de juego y llevando las riendas del juego. En el minuto 14 el conjunto Jarote gozaría de la primera ocasión del partido, disparo desde larga distancia de Tomás que aborta el meta local Pedro Javier. Tan solo cuatro minutos después Bartolomé tras la salida un córner remata de cabeza pero su disparo saldría a la izquierda del marco de Pedro Javier. En el minuto 24 llegaría la jugada polémica del partido, internada de Pingu por la derecha hasta adentrarse en el área, una vez ya en el área es derribado por un contrario, el árbitro cerca de la jugada no consideró que el derribo fuera lo suficiente como para pitar penalti. En el minuto 26 falta en la frontal del área, Alberto Gallego toca ligeramente el cuero para que Alberto Sánchez de fuerte disparo ponga a prueba a García que con los pies despejaría el esférico. En el minuto 36 Tomás tras librarse de la marca de Sánchez golpea desde la frontal estableciendo el cero a uno. Ya en el tiempo añadido, Cruz en el segundo palo tras la salida de un córner remata libre de marca estrellándose el balón en el lateral de la red. No daría para más los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el paso por los vestuarios el Peñarroya daría un paso al frente, haciéndose con el control del partido. En el minuto 50, saque de esquina botado por Ian para Alberto Sánchez que de cabeza a punto estuvo de hacer el empate, el balón saldría por línea de fondo tras golpear en un contrario. Justo un minutos después Ian desde larga distancia prueba fortuna, García blocaría el cuero sin problemas. En el minuto 60 Pingu se queda solo frente al portero arrebatándole éste el balón cuando se disponía a chutar. Seguía el conjunto local en sus acometidas en busca del empate. En el minuto 66 Pingu en la frontal del área combina para Alberto Gallego y éste con un chut ajustado al poste izquierdo establece el empate a uno en el marcador. En el minuto 70 Tomás desde el costado izquierdo a punto estuvo de sorprender a Pedro Javier, el balón saldría ajustado al palo izquierdo de la portería. Se llegaba al tramo final del encuentro con ambos equipos en busca del tanto que deshiciera el empate. En el minuto 90  Manuel Pérez desde el suelo toca involuntariamente el balón con la mano, el colegiado cerca de la jugada no duda en señalar el punto fatídico. Cruz sería el encargado de materializar la pena máxima, 1-2. De aquí al final el Peñarroya lo intentó pero sin premio alguno. Una vez cumplido ya el tiempo el árbitro decretaría el final del encuentro.


Peñarroya – 1
Atlético Villanueva – 2


Peñarroya: Pedro Javier, Moyano (Alejandro 81’), Raúl Hidalgo, Porriño, Alberto Sánchez, Ian (Manuel Pérez 78’), Rafa, Bejarano (Pérez 46), Pingu, Alberto Gallego y Castro.


Atco Vilanueva: García, Juan Antonio, Daniel, Miguel, Marín, Cruz, Marcos, Muñoz (Calero 46’), González (Carbonero 52’), Tomás y Bartolomé (Sánchez 87’).


Árbitro: Sánchez Crespo: Amonestó a los locales Ian, Rafa, Alberto Galleg y Castro; Y al visitante Cruz.


Goles: 0-1 Tomás (36’), 1-1 Alberto Gallego (66), 1-2 Cruz, de penalti (90).


LOS PREBENJAMINES GOLEAN A DOMICILIO AL VILLAFRANCA

Villafranca - 2
Peñarroya - 10


Villafranca: Jose Antonio, Francisco, Gonzalo, Ángel, Carlos, Álvaro y Alejandro. También jugó: Javier.


Peñarroya: Esquinas, Oliver, Octavio, Caballero, Alfonso, Denis y Hugo. También jugaron: Jairo, Yeray y Carlos.


Árbitro: Pozo Alcaide.


Goles:
Villafranca: Álvaro (1) y Alejandro (1).
Peñarroya: Hugo (4), Denis (3), Caballero (1), Alfonso (1) y Jairo (1).

LOS INFANTILES SE SITÚAN A UN PUNTO DEL LÍDER TRAS GOLEAR AL CARPENSE, 4-1

En la tarde- noche del domingo disfrutamos en Casas Blancas, de un excelente partido (quizá el mejor de lo que llevamos de temporada y en especial la segunda parte) entre los equipos de Peñarroya Pueblonuevo y El Carpense, que se resolvió con un contundente 4 a 1 a favor de los locales, y que pudo ser aún mayor si no hubiese sido por las muy buenas intervenciones del meta visitante Rafael. El primer tiempo fue algo soso, con pocas oportunidades, pero dominado territorialmente por los locales; Rafa Gómez pudo adelantar al Peñarroya en el minuto 20, pero su disparo lo detuvo magníficamente Rafael. César adelantó al Peñarroya en el minuto 28 al sacar magistralmente una falta al borde del área. La segunda parte fue totalmente diferente, el Carpense salió dispuesto a empatar el encuentro y en los primeros minutos apretó de lo lindo, aunque la defensa local resolvía con solvencia los arreones visitantes. Luismi, muy activo, tuvo dos claras ocasiones en los minutos 45 y 48, pero Rafael realizó dos grandes intervenciones. Tres minutos después, en un saque largo de Domingo, César controla y asiste a Rafa Gómez que cruza magníficamente ante la salida de Rafael, logrando el 2 a 0.El Carpense acortó distancias 5 minutos después, por mediación de Víctor que sacó rápido una falta en el centro del campo y pilló algo adelantado a Domingo. José Luis pudo aumentar la ventaja local en el minuto 61, pero su disparo cruzado salió rozando el poste.5 minutos después Rafa Gómez, asiste a César que deja sentado a Rafael, cruzándole el balón al palo contrario y subiendo al marcador el tercero para los locales. Dos minutos después Rafael vuelve a realizar una magnifica parada a disparo de Rafa Gómez. Otro balón en profundidad de Domingo, y peleado muy bien por Javier Bejarano, que se deshizo de dos contrarios, y su centro fue rematado extraordinariamente por César, que puso en el marcador el definitivo 4 a 1 para los locales.


PEÑARROYA - 4
CARPENSE - 1


Peñarroya.- Domingo, Juan Carlos, Rafa Luján, Javier Castillejo, Jorge, Javier Bejarano, Félix, Luismi, César, Antonio y Rafa Gómez También jugaron.- Miguel, José Luis y Tapia.


Carpense.- Rafael, Juan, José Carlos Gómez, Fernando, José Antonio, Daniel, Adrián, Víctor, Jesús, Francisco y José Carlos Madueño. También jugaron.- Antonio y Andrés.


Arbitro.- Juan Antonio Martin Gómez.


Goles : 1-0 César (m.28), 2-0 Rafa Gómez (m.50), 2-1 Victor (m.55), 3-1 César (m.66), 4-1 César (m.75).


Crónica: Octavio.

domingo, 26 de enero de 2014

EL PEÑARROYA MERECIÓ MÁS EN ALMODÓVAR DEL RÍO

Victoria del Almodóvar sobre el Peñarroya por tres tantos a uno. Partido serio del conjunto de Antonio Jesús a pesar de la derrota, que mereció algo más, ya que estuvo muy metido en el encuentro y gozó de múltiples ocasiones. La presión desde la grada fue un punto positivo para los Cucos. Daba comienzo el encuentro con la primera aproximación de peligro por parte del conjunto visitante en el minuto 2, disparo de Alfonso desde fuera del área que bloca el meta León en dos tiempos. Un minuto después llegaría el primer tanto del Almodóvar, balón en largo para Alfonso Gutiérrez, el asistente en un primer momento levanta la bandera señalando fuera de juego, dando continuidad al juego el colegiado, Lalo pendiente del asistente se queda parado ante el fuerte chut de Alfonso, tanto que subiría al marcador, 1-0. En el minuto 9 Sebi prueba fortuna desde la frontal del área, el disparo sale ajustado a poste derecho del arco de León. Tan solo tres minutos después, el conjunto Peñarriblense gozaría de otra clara ocasión, falta botada por Alfonso que sale fuera a la derecha del portero. Llegados al primer cuarto de hora, el conjunto local gozaría de una nueva oportunidad para haber ampliado diferencias en el marcador, centro desde la izquierda de Alfonso Gutiérrez y Flori dentro del área con la punta de la bota toca ligeramente el cuero, Lalo bien situado interfiere el esférico, sacando finalmente Jeromo el balón del área. Se llegaba a la primera media hora de juego con el marcador de uno a cero. El Peñarroya  no se vino abajo tras el gol y en el minuto 36 gozaría de la ocasión más clara hasta el momento, balón por alto que peina Dani para su meta, adelantándose Alberto Ceba a León, pero su golpeo flojo lo detiene el meta local sin problemas. A falta de cinco minutos para llegar al descanso, Alfonso probaría fortuna desde fuera del área, su disparo no cogería puerta. Con el uno a cero se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el paso por los vestuarios el Peñarroya seguía cómodo sobre el terreno de juego y se fue en  busca del gol que le diera el empate. En el minuto 61 Pablo se adentra dentro del área pero su remate final lo detiene Lalo. En el minuto 69 Alfonso de libre directo pone a prueba a León que vuela por los aires para despejar el golpeo del delantero visitante. En el minuto 72 Alfonso Gutiérrez entra en el área por banda izquierda antes las protestas de la defensa reclamando fuera de juego estableciendo tras un fuerte chut el dos a cero. Tres minutos después el Peñarroya recortaba diferencias en el marcador, salida en falso de León y Alfonso ante la salida del meta pica por alto estableciendo el dos a uno. Poco le duraría la alegría al conjunto visitante, ya que en el minuto 78 Aguilera, recién incorporado al terreno de juego hacia el tercero para los suyos, córner botado por Alfonso Gutiérrez al segundo palo para que Santi Coca de cabeza deje para Aguilera que libre de marca hizo el tres a uno a placer. Se apagaban las esperanzas en el conjunto visitante. No en vano siguieron luchando hasta el final, incluso pudo acortar diferencias en el marcador en el minuto 86, balón que engancha Alfonso dentro del área que sale lamiendo la base del poste izquierdo. Con el tiempo ya cumplido el árbitro decretaría el final del encuentro. Victoria del Almodóvar que lo mantiene en la primera posición con ocho puntos de ventaja sobre el Peñarroya. Destacar el buen comportamiento del conjunto visitante que ante las continuas agresiones durante el partido de los jugadores locales  supieron mantener la calma y no salirse del encuentro en ningún momento.


Almodóvar - 3
Peñarroya - 1


Almodóvar: León, Rafa Ruiz, Joselillo (Miguel 86'), Dani, Jose Mari, Santi Coca (Ledesma 84'), Pablo (Guerrero 80'), Callejas, Flori (Aguilera 77’), Alfonso Gutiérrez y Jesús (Manu 54').


Peñarroya: Lalo, Cipri, Ismael, Toni, Jeromo, Peñalta (Joselillo 95'), Antonio Miguel, Manu Durán (Tomás 83'), Alfonso, Sebi y Alberto Ceba (Fontalba 70).


Árbitro: Sepúlveda Rodríguez: Amonestó a los locales Rafa Ruíz, Jose Mari, Alfonso Gutiérrez y Manu; Y a los visitantes Peñalta y Manu Durán.



Goles: 1-0 Alfonso Gutiérrez (3'), 2-0 Alfonso Gutiérrez (72'), 2-1 Alfonso (75'), 3-1 Aguilera (78').


sábado, 25 de enero de 2014

RESULTADOS DE LA JORNADA

Senior:
Almodóvar 3-1 Peñarroya

Juveniles:
Peñarroya 1-2 Atco Villanueva

Cadetes:
Figueroa 2-2 Peñarroya

Infantiles de segundo año:
Peñarroya 4-1 El Carpio

Infantiles de primer año:
Juanín y Diego 8-0 Peñarroya

Alevines de segundo año:
Peñarroya 1-7 Los Califas

Alevines de primer año:
Alcolea 6-9 Peñarroya

Benjamines:
Peñarroya 1-8 Bujalance

Prebenjamines:
Villafranca 2-10 Peñarroya

Femenino:
El Carpio 1-2 Peñarroya

CONVOCATORIA

Lalo
Juanmi
Cipri
Joselillo
Ismael
Toni
Jeromo
Peñalta
Sebi
Alberto Ceba
Manu Durán
David
Tomás
Fontalba
Alfonso
Antonio Miguel

Se queda fuera de la lista Antonio Carlos y Pedro Gallego por sanción y Josemi por lesión. El encuentro dará comienzo a partir de las 17:30.

viernes, 24 de enero de 2014

CON EL LIDERATO EN JUEGO

El Carpio acojerá en la tarde del sábado un interesante duelo entre el conjunto Femenino de El Carpio y el Peñarroya o lo que es lo mismo segundo contra primero respectivamente. El conjunto Peñarriblense aventaja en tres puntos al conjunto Carpeño en la clasificación, no habiendo perdido aún ningún encuentro en lo que va de temporada, mientras que El Carpio solo ha cosechado una única derrota. Encuentro en el que saltarán chispas, ya que dependiendo del resultado, la clasificación podría dar un vuelco importante. Se espera una gran afluencia de publico para presenciar el encuentro. El partido dará comienzo a partir de las 16:00.

jueves, 23 de enero de 2014

DUELO DIRECTO POR EL ASCENSO

El equipo Juvenil se juega el sábado parte de la temporada, en un duelo directo frente al tercer clasificado, el Atlético Villanueva. El conjunto Peñarriblense se ha descolgado de los puestos de ascenso tras dos derrotas consecutivas, quedando a siete puntos del Castro del Río, conjunto que marca la zona de ascenso y que precisamente descansa esta jornada, por lo que el Peñarroya podría recortar diferencias en la clasificación. Para este encuentro, el técnico Manuel Bejarano recupera efectivos con respecto al partido del fin de semana anterior disputado en Fernán Núñez, en el cual viajaron solo 13 jugadores. El partido dará comienzo el próximo sábado a partir de las 16:00 en Casas Blancas.

miércoles, 22 de enero de 2014

martes, 21 de enero de 2014

HORARIOS

Senior:
Almodóvar-Peñaroya D- 17:30

Juveniles:
Peñarroya-Atlético Villanueva S- 16:00

Cadetes:
Figueroa-Peñarroya D- 16:00

Infantiles de segundo año:
Peñarroya-El Carpio D- 19:00

Infantiles de primer año:
Juanín y Diego-Peñarroya S- 14:30

Alevines de segundo año:
Peñarroya-Los Califas S- 11:45

Alevines de primer año:
Alcolea-Peñarroya S- 18:30

Benjamines:
Peñarroya-Bujalance S- 13:00

Prebenjamines:
Villafranca-Peñarroya D- 13:30

Femenino:
El Carpio-Peñarroya S- 16:00

LOS PREBENJAMINES SIGUEN LA ESTELA DE AVEJOE Y ALCOLEA

Peñarroya - 15
Cerro Muriano - 0


Peñarroya: Esquinas, Oliver, Octavio, Caballero, Alfonso, Denis y Hugo. También jugaron: Yerai y Jairo.


Cerro Muriano: Guerra, Andrés, Alexis, Rafa, Álvaro, Roberto y Hugo.


Goles: Oliver (1), Octavio (1), Caballero (3), Alfonso (3), Denis (3), Hugo (3) y Jairo (1).

EL EQUIPO FEMENINO SIGUE INTRATABLE

Muy difícil el encuentro entre el Peñarroya y el Villarrubia. En los primeros minutos el respeto en ambos equipos era el factor común, aunque con dos tiros al larguero del conjunto local podía haber adelantado a las Peñarriblenses en el marcador, pero no fue así. Justo cuando mejor estaba jugando el Peñarroya un tiro raso en velocidad del Villarubia, se introduciría en el fondo de la portería sin que  la cancerbera pudiera hacer nada. A partir de ahí el conjunto que dirige Rafa Caballero volvió a la estrategia habitual y un gol impresionante de Lorena puso las tablas en el marcador. En la segunda parte el Peñarroya volvió a demostrar su experiencia en todas sus jugadoras que por algunos incidentes del Villarrubia se mostraron al margen y solo pensar en ganar que era lo que le trasmitía el entrenador. La joven Elena Centeno demostró calidad digna de ver en un partido, haciendo el segundo gol que daría la victoria a un Peñarroya que sigue sin conocer la derrota en la liga. Destacar el comportamiento de la portera Lidia, que mostró su buena recuperación de una lesión que le apartó de los terrenos de juego. Agradecer a todo el publico del equipo Femenino que fue un factor importante en la victoria. Sobresaltar la unión que refleja el equipo en todos los encuentros.


Peñarroya - 2
Villarrubia - 1


Peñarroya: Lidia, Verónica, María José, Bárbara, Lorena, Elena, Ana, María de los Ángeles y Ariadna.


Villarrubia: Cristina, Tania, Mari loli, Luna, Verónica, Noelia, Laura, Rocío, Mercedes, Carmen y Noelia.


Arbitro: Luis Becerra Serrano.


Crónica: Rafael Caballero.


lunes, 20 de enero de 2014

EL EQUIPO JUVENIL, QUE VIAJÓ EN CUADRO, SALIÓ DERROTADO DE SU VISITA A FERNÁN NÚÑEZ

El equipo Juvenil salió goleado de su visita a la cancha del líder, el Stadium. El conjunto de Fernan Núñez sigue sin conocer la derrota en lo que va de temporada. El conjunto de Manuel Bejarano se presentaba a este encuentro en cuadro, con tan solo 13 jugadores, entre ellos dos jugadores del equipo Cadete. Con esta derrota el conjunto Peñarriblense se sitúa a siete puntos del Castro del Río, conjunto que marca la zona de ascenso. Este fin de semana visita Casas Blancas el Villanueva de Córdoba. El conjunto Jarote, tercer clasificado, aventaja al Peñarroya en ocho puntos.


Stadium - 5
Peñarroya - 1


Stadium: Antonio (Mohedano 80'), Romero, Jose, Cañero, Pedro (Miguel 82'), Miranda, Jiménez, Toledano (Rubio 56'), Almagro, Medina (Antonio 65') y Herrera (Ruiz 76').


Peñarroya: Alberto Arenas, Moyano, Marc, Porriño, Alejandro (Jose Enrique 52'), Ian, Luis Miguel (Miguel Ángel 45), Bejarano, Pingu, Rafa y Castro.


Árbitro: Moraleda Quinta: Amonestó a los locales Romero y Toledano; Y a los visitantes Porriño, Luis Miguel y Jose Enrique.


Goles: 1-0 Medina (1'), 1-1 Ian (11') 2-1 Almagro (20'), 3-1 Jiménez (48'), 4-1 Almagro (54'), 5-1 Miranda (71').


Ficha técnica y fotografías: Francisco Javier Porriño.




LOS INFANTILES SIGUEN EN LA PUGNA CON LOS DE ARRIBA TRAS IMPONERSE AL BUJALANCE

Partido fácil y tranquilo el disputado en Casas Blancas entre los equipos de Peñarroya y Bujalance, que apenas inquietó el área de Domingo. Después de algunos minutos de tanteo, Javier Bejarano pudo adelantar a los locales en el minuto 13, pero su disparo salió algo cruzado. El dominio local tuvo sus frutos en el minuto 31, cuando Rafa Gómez remató de cabeza un perfecto centro de César desde la banda derecha. La primera mitad terminó con un exiguo 1 a 0.En la segunda mitad aumentó el acoso local al área del Bujalance, y en los primeros minutos el árbitro decretó penalti en un derribo del meta Antonio a César; Luismi lo lanzó y Antonio desvió a córner. El saque de este córner lo remató de cabeza al fondo de la red Miguel, consiguiendo el 2 a 0.El tercero lo consiguió Luismi culminando un magnifico contraataque. Félix hizo el cuarto en gran jugada personal ,batiendo a Antonio por bajo. Luismi hizo el definitivo 5 a 0 al recibir un balón en profundidad de Domingo desde su área. Pudo ser mayor el resultado pero la gran actuación de Antonio lo evitó.


PEÑARROYA - 5
BUJALANCE - 0


Peñarroya .- Domingo, Javier Castillejo, Javier Bejarano, Rafa Luján, Tapia, Juan Carlos, César, Miguel, Rafa Gómez, José Luis y Luismi. También jugaron.- Jorge y Félix.


Bujalance.- Antonio, José Cantarero, Roberto, José Reina, Juan Orden, David, Juan Tello, Juan Francisco, Estrella, Adrián y Miloud. También jugaron.- Juan Serrano, Pedro José y Alfonso.


Arbitro.- Juan A. Martínez Gómez. Goles.- 1-0 Rafa Gómez( 31´), 2-0 Miguel( 44´), 3-0 Luismi (47´), 4-0 Félix( 60´), 5-0 Luismi( 68´).


Crónica: Octavio.

domingo, 19 de enero de 2014

2-0. EL PEÑARROYA DA UN PASO DE GIGANTE AL IMPONERSE A LAS PALMERAS

El Peñarroya da un paso de gigante al imponerse en su feudo a Las Palmeras por dos tantos a cero. Encuentro que dominaron los locales en el primer periodo y que en el segundo a consecuencia de varios rifirrafes entre ambos equipos no se vio juego por parte de ningún bando. Los locales acabaron con diez tras la expulsión del local Antonio Carlos que se perderà el encuentro de la semana que viene frente al Almodóvar. Los visitantes acabaron con nueve hombres. La primera ocasión del encuentro llegaría por parte del bando local, jugada por banda derecha de Antonio Miguel que asiste para Alfonso, éste chuta pero Jaime bien situado detiene el cuero. Pasado el primer cuarto de hora Javi llevaría el peligro sobre la meta de Lalo, falta directa que bloca el cancerbero local. Un minuto después, concretamente en el minuto 17 Alfonso desde el costado derecho centra al àrea rechazando el esférico la defensa local cayéndole el rechace en la frontal a Alberto Ceba que de primeras chuta raso a la derecha del meta Jaime estableciendo el uno a cero. En el minuto 23 Ismael bota una falta desde la izquierda que acaba con un remate de Pedro Gallego que acaba en las manos del meta visitante. En el minuto 36 el Peñarroya aumentaría distancias en el marcador, falta botada por Antonio Carlos que rechaza Jaime y Fontalba en el rechace manda el balón al fondo de las mallas, 2-0. Se le ponía el encuentro de cara al conjunto Peñarriblense. Cumplido el tiempo reglamentario el colegiado decretaría el final de la primera parte. Tras el paso por los vestuarios el conjunto visitante salió más enchufado que en la primera parte. En el minuto 58 Lalo evitaría lo que hubiera sido el dos a uno, falta directa botada por Riki que despeja a córner el meta local. Un minuto después volvería a repetirse la misma jugada con los mismos protagonistas, falta que bota Riki y Lalo se emplearía a fondo para mandar el esférico a saque de esquina, gran intervención del meta local que levantó una gran ovación  de la afición a favor del meta local. En el minuto 66 el Peñarroya se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Antonio Carlos que vería la tarjeta roja por protestar al colegiado por un lance del encuentro. Llegados al tramo final del encuentro la afición que se dio cita en el estadio empezó a reprocharle al árbitro la paciencia que estaba teniendo con el conjunto viistante, ya que varias entradas eran merecedoras de tarjeta. En el minuto 70 los visitantes se quedaban con un hombre menos tras la expulsión por roja directa de Juanito que le propinó un codazo a Ismael. Ambos conjuntos afrontarían la recta final del partido con un jugador menos. En el minuto 72 Lalo volvería a emplearse a fondo para evitar el primer tanto de Las Palmeras tras un libre directo botado por Riki. En el minuto 81 Alfonso de falta directa estrellaría el balón en la cruceta. En el minuto 86 Tomàs volvería a un terreno de juego después de tres meses apartado de ellos. Destacar el detalle que tuvo Pedro Gallego con Tomás al que le ofreció el brazalete de capitán. A falta de tres minutos para llegar al noventa carmona vería la segunda cartulina amarilla, se quedaría el conjunto visitante con nueve para afrontar el tramo final. En el minuto 89 el recién incorporado Tomás a punto estuvo de establecer el tercer tanto para los suyos,  balón suelto dentro del área que engancha el jugador Peñarriblense estrellándose en un contrario saliendo finalmente el esférico a saque de esquina. Tras la salida del córner Toni se eleva por encima de todos y de cabeza manda el balón a la izquierda del arco de Jaime. Con el tiempo ya cumplido el árbitro señalaría el final del encuentro. Victoria de los hombres de Antonio Jesús que aumenta la distancia con Las Palmeras en siete puntos ganando también el gol averaje.







Peñarroya - 2
Las Palmeras - 0







Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Antonio Carlos, Jeromo, Peñalta, Antonio Miguel (Manu Duràn 90), Alberto Ceba (Toni 54), Alfonso (Tomàs 86), Sebi y Fontalba.







Las Palmeras: Jaime, Carmona, Óscar (Paco 77), Chacho, Gato, Seydu, Javi, Cristian (Juanito 66), Reyes (Mateo 64), Riki (Francis 80) y Falete.





 Àrbitro: López Adriàn: amonestó a los locales Pedro Gallego, Ismael, Peñalta, sebi y expulsó con roja directa a Antonio Carlos en el minuto 66; Y a los visitantes Gato, Reyes y Riki y expulsó a Carmona por doble amonestación en el minuto 87 y a Juanito con roja directa en el minuto 70.







Goles: 1-0 Alberto Ceba (17), 2-0 Fontalba (36).







Fotos del partido

sábado, 18 de enero de 2014

RESULTADOS DE LA JORNADA

Senior:
Peñarroya 2-0 Las Palmeras

Juveniles:
Stadium 5-1 Peñarroya

Cadetes:
Apademar 5-2 Peñarroya

Infantiles de segundo año:
Peñarroya 5-0 Bujalance

Infantiles de primer año:
Alcázar 4-1 Peñarroya

Alevines de segundo año:
Peñaroya 0-3 Apademar

Benjamines:
El Carpio 7-4 Peñarroya

Prebenjamines:
Peñarroya 17-0 Cerro Muriano

Femenino:
Peñarroya 2-1 Villarrubia

TOMÁS, PRINCIPAL NOVEDAD EN LA LISTA

Convocatoria:

Lalo
Juanmi
Pedro Gallego
Joselillo
Ismael
Toni
Antonio Carlos
Jeromo
Peñalta
Sebi
Alberto Ceba
Manu Durán
Alfonso
Tomás
Antonio Miguel
Fontalba

Josemi se cae de la lista por lesión. Los que si estarán a las órdenes del técnico Antonio Jesús son Sebi y Pedro Gallego que vuelven a la convocatoria tras varias semanas en el dique seco. La principal novedad en la lista es la de Tomás que vuelve a una convocatoria después de tres meses.

jueves, 16 de enero de 2014

CASAS BLANCAS DEBERÀ SEGUIR SIENDO UN FORTÍN

Tras el pinchazo el domingo pasado en Montalbàn, los pupilos de Antonio Jesús disputaràn el domingo a partir de las 12:00 en Casas Blancas el encuentro màs atractivo de la jornada frente a Las Palmeras, segundo y tercer clasificado respectivamente. El Peñarroya aventaja a Las Palmeras en cuatro puntos, Pudiendo aumentar la diferencia a siete puntos de conseguir la victoria el próximo domingo. Antonio Carlos volverà a estar a las órdenes del tecnico antonio Jesús tras haber cumplido un encuentro de sanción. Pedro Gallego y Sebi seràn duda hasta última hora, ya que aún no se encuentran recuperados del todo.

martes, 14 de enero de 2014

OVIDIO ROIG FERNÁNDEZ, UN PEÑARRIBLENSE QUE CONSIGUIÓ UN CAMPEONATO DE LIGA CON EL SEVILLA F.C. EN LA TEMPORADA 1945/1946

Ovidio Roig Fernández

   
El día en que se ofició la misa por el alma de nuestro paisano Ovidio ( Pya- Pueblonuevo, 1918─ Sevilla, 1995) la capilla del Señor del Gran Poder estaba de bote en bote. En la plaza aledaña no cabía un alfiler, hasta el punto de que alguien que por allí pasaba, ajeno a las causas de semejante aglomeración, preguntó a un grupito de feligreses:
    ─ ¿Va a salir el Gran Poder?
    Ovidio Roig Fernández era toda una institución en ese barrio sevillano devoto del Nazareno y de la Virgen de La Soledad.  Desde 1951 regentaba un bar ─sito en la confluencia de la calle Flandes con la de Manuel Font de Anta─ muy celebrado por su historia, por las buenas maneras de su propietario y por los secretos de cocina de Pilar Andrade, su mujer. 
    Allí nos dimos a conocer a principios de los setenta. Me lo presentó mi padre en una de esas amigables conversaciones presididas por la amabilidad, el respeto y el sentido común, y sazonadas por la fuerza del paisanaje y los recuerdos de dos personas de la misma edad.
    Ovidio había aterrizado en Sevilla en 1940 con motivo de tener que cumplir el Servicio Militar. En esta ciudad fue uno más entre su gente, se echó novia, se casó, y tuvo cuatro hijos: tres hembras ─Pilar, Julia y Manuela─ y un varón, a quien pusieron el nombre del padre.
    En la temporada 44- 45 Ovidio fichó por el Sevilla, Club de Fútbol, donde jugó de defensa.
    Previamente había militado en algunos equipos de su pueblo como el Electromecánica C. F., formación surgida al arrimo de esta empresa, de gran actividad industrial en su tiempo.
    En la temporada 45- 46, en las filas del equipo de Nervión, consigue el Campeonato de Liga.
    En una de las instantáneas del Archivo Gelán ( El Correo de Andalucía, sábado, 3 de junio de 1972, pág. 21) aparece la formación de la tan celebrada “delantera Stuka”. En pie están: Clemente, Ovidio, Félix, Campanal, Moncho Encinas (entrenador), López, Fernando Guillamón, Araujo, Joaquín Antúnez, Acedo, José María Busto, Juan Arza y Pérez (padre, masajista). Y agachados: Uncilla, Belmonte, Mungui, Alconero, Eguiluz, Pepe Herrera y Diego Villalonga.
    En las siguientes temporadas  Ovidio formará con el Recreativo de Huelva para firmar, a continuación, por el Xerez C.D. en la temporada 49- 50.
    En este club gaditano pondrá fin a su trayectoria deportiva, para iniciarse después en una nueva profesión con la que mantener honradamente a su familia.
    Para hablar de “Casa Ovidio” remito al lector a las páginas escritas por el cronista sevillano José María de Mena, o a algún amante de la buena mesa, que podrá fácilmente encontrar en los archivos de Internet.
    La foto que incluimos, así como una gran parte de la información, la tenemos que agradecer a Julia Roig Andrade, hija del jugador, en cuyas palabras sigue estando muy presente el amor a la patria chica que su padre le transmitió.

    Fdo: Joaquín Rayego Gutiérrez.

Desde este medio agradecerle a Joaquín todo el esfuerzo y dedicación que ha mostrado para ofrecernos esta información de Ovidio, un Peñarriblense que jugó en el Sevilla F.C. y con el que fue campeón de liga en la temporada 1945/1946.

HORARIOS

Senior:
Peñarroya-Las Palmeras D- 12:00

Juveniles:
Stadium-Peñarroya S- 16:00

Cadetes:
Apademar-Peñarroya S- 17:15

Infantiles de segundo año:
Peñarroya-Bujalance D- 16:00

Infantiles de primer año:
Alcázar-Peñarroya D- 12:30

Alevines de segundo año:
Peñarroya-Apademar S- 11:45

Alevines de primer año:
Descansan esta semana

Benjamines:
El Carpio-Peñarroya S- 12:45

Prebenjamines:
Peñarroya-Cerro Muriano S- 13:00

Femenino:
Peñarroya-Villarrubia S- 16:00

lunes, 13 de enero de 2014

EL CONJUNTO FEMENINO SIGUE INVICTO EN LA CATEGORÍA

El equipo de Peñarroya Pueblonuevo suma otros tres puntos en un terreno de juego muy difícil por su desnivel y mal estado. En la primera mitad se iría al descanso con un 0-3 goles de Lorena, Ana y Veronica. Los goles de Ana y Verónica una perfecta coordinación donde la calidad dio su fruto. Ya en los últimos minutos un contraataque hizo que María José culminara un buen juego por parte de todo el equipo, destacar la entrega del equipo contrario.


Monturk de Monturque - 2
Peñarroya - 4


Monturk de Monturque: Piedad, Sara, Araceli, Miriam, Ana, Gema, Zaira, Mercedes, Vanessa.



Peñarroya: Lidia, Vero, María José, Bárbara, Lorena, Elena, Ana, María.


Arbitro: Alba Lora Torrecilla.


Goles:
Monturk de Monturque: Sara (1) y Araceli (1).
Peñarroya: Verónica (1), María José (1), Ana (1) y Lorena (1).


Crónica y fotografías: Rafael Caballero.



LOS PREBENJAMINES SACARON SU PARTIDO ADELANTE

Peñarroya - 11
Apademar - 2


Peñarroya: Esquinas, Oliver, Caballero, Hugo, Alfonso, Denis y Jairo. También jugaron: Octavio y Carlos.


Apademar: Franchu, Rubén, Gómez, Luis, Jose, Juán y Adrián. También jugaron: Ángel, David, Gavilán y Toni.


Árbitro: Flores Sánchez.


Goles:
Peñarroya: Caballero (2), Hugo (3), Alfonso (1), Denis (3), Jairo (1) y Carlos (1).
Apademar: Adrián (2).

LOS INFANTILES SACAN UN PUNTO DE SU VISITA A VILLA DEL RÍO

Empate a dos goles entre los equipos de Villa del Rio y Peñarroya, en un partido que, ya a los 7 minutos, se puso muy de cara para los visitantes, al rematar César, muy atento, un balón rechazado por el poste a disparo de Luismi. César, dejó escapar una buena oportunidad en el mano a mano con Raúl, pero su rechace lo mandó al fondo de la portería Miguel. Poco más dio la primera mitad en la que el equipo local no disparó ni una sola vez a puerta. La segunda mitad comenzó con algo más de brío por parte del Villa del Rio. En el minuto 47, Miguel Ángel pudo sentenciar el partido, pero con toda la portería para él envió el balón fuera después de un fallo garrafal de Raúl. Dos minutos después se produjo la jugada clave del partido; Miguel Ángel se escapa de la defensa local y al borde del área es agarrado por Lorenzo, que al ser el último jugador, es expulsado. A partir de ahí, cambió el partido, con un Villa del Rio crecido y volcado en el área visitante, y un Peñarroya algo apático. José Luis acortó distancias, en el minuto 52, con un gran disparo desde fuera del área. Fruto de la presión del Villa del Rio llegó el empate en el minuto 67, con un buenísimo contraataque muy bien llevado por Juan Carlos. Javier Bejarano pudo deshacer el empate en las postrimerías del partido, pero su bonita volea la saco in extremis Raúl en la misma línea de gol.


VILLA DEL RIO - 2
PEÑARROYA - 2


Villa del Rio.- Raúl, Jorge, Francisco Fernández, Lorenzo, Juan Marchal, Jorge Solís, Juan Carlos, Daniel, Guillermo, Lucas y Francisco Zamora. También jugaron.- José Luis, Miguel Ángel, Juan Molleja, José Lendínez y Juan Cuenca.


Peñarroya .- Domingo, Javier castillejo, Rafa Luján, Javier bejarano, Juan Carlos, Tapia, Luismi, César, Antonio, José Luis y Miguel Ángel. También jugaron.- Miguel y Félix.


Arbitro.- Álvaro González Ruz.


Goles : 0-1 Luismi(m.7), 0-2 Miguel(m.35), 1-2 José Luis(m.52), 2-2 Juan Carlos(m.67).


Crónica: Octavio.

LA FALTA DE PUNTERÍA PRIVA AL PEÑARROYA JUVENIL DE PUNTUAR EN ALCOLEA

Partido importantísimo para el Peñarroya correspondiente a la jornada 15 y última de la primera vuelta entre el Alcolea Los Angeles y El Peñarroya de Primera Provincial Juvenil, para seguir en los puestos de arriba y optar al ascenso ante un equipo en teoría mas flojo. Y es que en verdad el Alcolea tuvo el Santo de cara, fácilmente se podría haber ganado por 6 ó 7 a cero pero es en estos días en los que la pelota no entra, y no entra. Ocasiones tuvo el Peñarroya de haber sentenciado el partido, pero los muchos aciertos en el uno contra uno del meta local Ricardo y fallos incomprensibles a puerta vacía del Peñarroya hacen que en un contraataque y con el equipo rojillo arriba en el minuto 93 el Alcolea marque el único gol del partido. Y es que el Alcolea no llego mas veces, rentabilidad absoluta y en el tiempo de descuento.



Alcolea: Ricardo, Javier, Luque, Jose, Adrián, Eduardo, Moreno, Juan Carlos (Fernando 46'), Armando (Criado 46'), Daniel y Herrera.


Peñarroya: Pedro Javier, Moyano, Marc (Alejandro 84'), Porriño, Alberto Sánchez, Ian, David (Rafa 65'), Pérez, Pingu, Jose (Bejarano 76') y Castro.


Árbitro: Cadenas de Llano Delgado: Amonestó a los locales Adrián, Eduardo y Herrera; Y a los visitantes Porriño y Luis Miguel.


Goles: 1-0 Fernando (93).


Crónica: Francisco Javier Porriño.

domingo, 12 de enero de 2014

AL MONTALBEÑO LE BASTA CON LOS PRIMEROS VEINTE MINUTOS PARA GANAR EL PARTIDO

El Peñarroya salió goleado de su visita a Montalbán tras caer derrotado por tres a cero frente al Montalbeño. Los tres tantos llegarían en los primeros veinte minutos de juego. En la segunda mitad los pupilos de Antonio Jesús a pesar de estar con un hombre menos tras la expulsión de Cipri lo intentó pero sin suerte de cara a portería. El Almodóvar que sacó su partido adelante frente al Prieguense se aleja a cinco puntos del Peñarroya, mientras que mantiene una cómoda ventaja con respecto al tercer clasificado, Las Palmeras, de cuatro puntos al caer derrotado en su feudo con el Almedinilla. En la primera jugada del encuentro llegaría el primer tanto del Montalbeño, falta botada por el conjunto local que despeja Lalo quedando el balón suelto dentro del área y Reina manda el balón al fondo de la red, 1-0. En el minuto 4 Antonio Miguel de cabeza tras la salida de un córner a punto estuvo de poner las tablas en el marcador,  despejaría el meta Román el esférico a saque de esquina. Un minuto después Adrián en banda izquierda cuelga el balón al área e Ismael muy rápido despeja el cuero antes de que lo enganchara algún atacante local. En el minuto 12 Agus dentro del área chica tras darse la media vuelta mando el balón al fondo de la portería defendida por Lalo, 2-0. Se le ponía muy cuesta arriba el encuentro al Peñarroya, que se veía superado por un conjunto local que salió muy enchufado al encuentro. Llegados al primer cuarto de hora Ángel a punto estuvo de hacer el tercero para los suyos, su potente disparo salió a la derecha de la portería. En el minuto 18 Alfonso se adentra en el área por el costado izquierdo pero su disparo final lo detiene Román. Un minuto después llegaría el tercer tanto de los locales, Jeromo introduce en su propia portería un balón centrado desde la izquierda, 3-0. No se había llegado a la primera media hora de juego y el marcador reflejaba un contundente tres a cero a favor del Montalbeño. Alfonso en el minuto 32 probaría fortuna desde fuera del área pero Román bien situado blocaría el esférico sin problemas. Con el marcador de tres a cero se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el paso por los vestuarios, el Peñarroya salió algo más enchufado que en el primer periodo. En el minuto 52 Lalo evitó el cuarto tanto tras un disparo de Agus. Tres minutos después falta botada por Ismael que remata de cabeza Manu Durán directamente a las manos del portero. Un minuto más tarde el conjunto visitante rozó el gol por mediación de Alfonso, Román evitó el gol con una gran intervención. Daba un paso al frente el Peñarroya que poco a poco se fue haciendo con el peso del partido. En el minuto 57 el conjunto visitante se quedaría con un hombre menos, ya que Cipri recibía la segunda amarilla. A pesar de quedarse en inferioridad numérica el Peñarroya dominó el encuentro en la segunda mitad. En el minuto 66 Alfonso chuta desde fuera del área y el balón sale rozando la base del poste izquierdo de la portería. En el minuto 75 centro de Adrián y Agus solo ante Lalo la echa fuera. Tres minutos después Adrián finaliza una buena jugada individual con un disparo suave que bloca Lalo sin problemas. Dos minutos después se repetiría una jugada similar a la anterior con los mismos protagonistas, disparo de Adrían, el más destacado del encuentro y el meta Peñarriblense detiene el balón. En el minuto 81 Antonio Miguel tuvo el gol en sus botas, buena escapada del jugador visitante que se adentra en el área en velocidad y solo frente al portero chuta raso sacando el esférico Román con los pies. Iban pasando los minutos y el marcador seguía reflejando el tres a cero con el que los locales se fueron al descanso. A falta de cuatro minutos para llegar al noventa, Adrián chuta saliendo el balón a la izquierda del arco defendido por Lalo. Una vez cumplido el tiempo añadido el colegiado decretaría el final del encuentro.


Montalbeño – 3
Peñarroya – 0


Montalbeño: Román, Curro, Comino (Espejo 67’), Miguelillo, Reina, Joseda (Orozco 58’), Adrián, Agus (Cristóbal 77), Blanco, Óscar (Pimpín 38) y Ángel.


Peñarroya: Lalo, Joselillo, Ismael, Jeromo, Toni (David 85’), Cipri, Peñalta, Manu Durán (Alberto Ceba 73’), Alfonso, Antonio Miguel y Josemi (Fontalba 69’).


Árbitro: Tomás Centella: Amonestó a los locales Comino, Reina, Joseda, Blanco, Ángel y Pimpín; Y a los visitantes Joselillo, Ismael, Fontalba y Cipri, éste último en doble ocasión por lo que fue expulsado en el minuto 57’.


Goles: 1-0 Reina (1’), 2-0 Agus (12’), 3-0 Jeromo (p.p) (19’).

RESULTADOS DE LA JORNADA

Senior:
Montalbeño 3-0 Peñarroya

Juveniles:
Alcolea 1-0 Peñarroya

Cadetes:
Peñarroya 0-5 Lucena

Infantiles de segundo año:
Villa del Río 2-2 Peñarroya

Infantiles de primer año:
Peñarroya 7-1 Las Palmeras

Alevines de segundo año:
Almodóvar 3-2 Peñarroya

Alevines de primer año:
Paco Pradas 3-13 Peñarroya

Benjamines:
Miralbaida 8-5 Peñarroya

Prebenjamines:
Peñarroya 11-2 Apademar

Femenino:
Monturk de Monturque 2-4 Peñarroya

sábado, 11 de enero de 2014

CONVOCATORIA

Lalo
Juanmi
Joselillo
Pedro Gallego
Ismael
Jeromo
Toni
Cipri
Manu Durán
David
Sebi
Peñalta
Alberto Ceba
Josemi
Fontalba
Alfonso
Antonio Miguel

Lista compuesta por 17 jugadores debido a que varios futbolistas están tocados y hasta última hora no se sabrá si podrán estar disponibles para el choque. Antes del encuentro el técnico Antonio Jesús hará un descarte para dejar la lista definitiva en 16 hombres.

viernes, 10 de enero de 2014

CERRAR LA PRIMERA VUELTA CON VICTORIA

El conjunto Juvenil buscará sacar algo positivo de su vista a Alcolea con la máxima intención de acabar la primera vuelta lo más cerca posible de los puestos de ascenso, puestos de los que se encuentra distanciado a tan solo cuatro puntos, con respecto al Castro del Río, conjunto situado en la cuarta plaza. El encuentro dará comienzo el domingo a partir de las 13:00.

miércoles, 8 de enero de 2014

HORARIOS

Senior:
Montalbeño-Peñarroya D- 17:00

Juveniles:
Alcolea-Peñarroya D- 13:00

Cadetes:
Peñarroya-Lucena S- 11:30

Infantiles de segundo año:
Villa del Río-Peñarroya S- 16:00

Infantiles de primer año:
Peñarroya-Las Palmeras S- 13:30

Alevines de segundo año:
Almodóvar-Peñarroya D- 16:00

Alevines de primer año:
Paco Pradas-Peñarroya S- 12:45

Benjamines:
Miralbaida-Peñarroya S- 11:30

Prebenjamines:
Peñarroya-Apademar D- 12:00

Femenino:
Monturk de Monturque-Peñarroya D- 11:30

MIGUEL ÁNGEL, JUGADOR INFANTIL, CONVOCADO POR LA SELECCIÓN CORDOBESA

Miguel Ángel Balsera, jugador del conjunto Infantil que dirige Javier Bejarano ha sido convocado con la selección Cordobesa. En la tarde del martes, el jugador Peñarriblense asistió a la primera sesión celebrada en Villarrubia, dicha sesión dio comienzo a las 16:15. El seleccionador Provincial Carmelo Salas ha convocado a un total de 24 jugadores. Desde este medio queremos desearle toda la suerte del mundo.

lunes, 6 de enero de 2014

VUELVE LA COMPETICIÓN

Este fin de semana vuelve la competición en la Regional Preferente. El conjunto de Antonio Jesús se ejercitará martes, miércoles y viernes. Tras unos números positivos en la primera vuelta de la competición con 10 victorias, 2 empates y tres derrotas, el Peñarroya buscará seguir con la misma racha y seguir en puestos de ascenso. Estos números aupan al conjunto Peñarriblense hasta la segunda posición, por detrás del Almodóvar, los cucos aventajan en dos puntos a los mineros. El Peñarroya arrancará la segunda vuelta en casa del Montalbeño. Antonio Carlos deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. El que podría reaparecer en este encuentro es Pedro Gallego después de haberse perdido los dos últimos encuentros por lesión

sábado, 4 de enero de 2014

SE DISFRUTÓ, QUE ERA LO IMPORTANTE

Directivos, entrenadores y padres de jugadores de las categorías inferiores disfrutaron en la matinal del sábado de un magnífico encuentro, en el que el objetivo era disfrutar lo máximo posible. Al final del partidillo, el club obsequio a los presentes con un plato de arroz.



viernes, 3 de enero de 2014

SEBI SE ENTRENÓ CON EL RESTO DEL GRUPO

En la sesión del jueves, Sebi se ejercitó con el resto de sus compañeros. Tras varios días en reposo debido a la lesión sufrida en el último encuentro frente al Fuente Obejuna, en el que tuvo quvo que ser trasladado al hospital tras salírsele el hombro, el jugador Peñarriblense entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros. En otro apartado de cosas, aún està por concretarse si habrà partido el sàbado a las 16:00 entre el conjunto Senior y el conjunto Juvenil. Lo que si està confirmado es el partidillo que jugaràn el sàbado a partir de las 12:00 entrenadores, directivos y padres de los jugadores de las categorías inferiores.

miércoles, 1 de enero de 2014

VUELTA AL TRABAJO

El Peñarroya vuelve el jueves al trabajo tras un día de descanso con motivo del día de año nuevo. La idea del tecnico Antonio Jesús es disputar el sàbado un partido amistoso frente al equipo Juvenil. Encuentro que serviría de preparación con respecto al primer duelo de la segunda vuelta que disputarà el conjunto Peñarriblense a las vueltas de las vacaciones en Montalbàn frente al Montalbeño.