Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 30 de diciembre de 2013

TRES JUGADORAS DEL PEÑARROYA EN LA SELECCIÓN

Este fin de semana se trasladaban a Pozoblanco las jugadoras del Peñarroya.

Ariadna Moraño González.
Elena Centeno Prieto.
Lorena Gallardo Rodríguez (Capitana).

El motivo fue para la convocatoria de la selección cordobesa de fútbol y para disputar un encuentro de preparación contra el Pozoblanco Femenino. El entrenador del equipo equipo Femenino acompañó a las jugadoras a dicha convocatoria. Buena noticia para el Peñarroya Pueblonuevo C.F donde todos les deseamos la mejor suerte.

SEMANA INTENSA DE ENTRENAMIENTO

El Peñarroya se ejercitará hoy lunes a partir de las 21:00 en el gimnasio. El martes a partir de las 11:00 los pupilos de Antonio Jesús entrenarán en Casas Blancas. Miércoles, día de año nuevo será el único día de descanso que tendrán los hombres de Antonio Jesús, ya que jueves y viernes volverán a ejercitarse en Casas Blancas a partir de las 20:30. El sábado a partir de las 16:00 el Peñarroya disputará un encuentro amistoso, el rival aún está por concretar.

RESULTADOS FINALES TORNEO FEMENINO Y BASES DE NAVIDAD

FEMENINO :
1º CLASIFICADO, PEÑARROYA
2º CLASIFICADO, FUENTE OBEJUNA
3º CLASIFICADO, CERRO MURIANO
4º CLASIFICADO, LERENENSE
5º CLASIFICADO, BERLANGA
6º CLASIFICADO, DON BENITO
7º CLASIFICADO, QUINTANA DE LA SERENA


CATEGORIA INFANTIL :
1º CLASIFICADO, SELECCIÓN DEL GUADIATO
2º CLASIFICADO, SELECCIÓN DE LOS PEDROCHES
3º CLASIFICADO, SELECCIÓN EXTREMADURA

domingo, 29 de diciembre de 2013

RESULTADOS DE LOS AMISTOSOS DE NAVIDAD

Juveniles:
Juveniles 3-3 Veteranos

Cadetes:
Peñarroya 4-0 Fuente Obejuna

Infantiles:
Peñarroya 3-0 Fuente Obejuna

Alevines de segundo año:
Peñarroya 1-1 Hinojosa

Alevines de primer año:
Peñarroya 8-0 Hinojosa

Benjamines:
Peñarroya 3-4 Hinojosa

Prebenjamines:
Peñarroya 7-1 Hinojosa

viernes, 27 de diciembre de 2013

AMISTOSOS DE NAVIDAD

Mañana sábado Casas Blancas acogerá siete encuentros amistosos. Los primeros encuentros darán lugar a partir de las 10:00 y serán los que afronten Benjamines y Prebenjamines, ambos ante el Hinojosa. Justo después de estos encuentros los Alevines de primer y segundo año se medirán también al equipo de Los Pedroches, al Hinojosa. A las 12:30 el conjunto Infantil que dirige Javi Bejarano se medirá al Fuente Obejuna. A partir de las 13:30 los Cadetes se medirán al conjunto Mellariense. Ya a partir de las 17:00 los Juveniles se enfrentarán a los Veteranos del Peñarroya. Bonito duelo entre antiguos futbolistas del club y el conjunto Juvenil del Peñarroya.

jueves, 26 de diciembre de 2013

III TORNEO DE NAVIDAD



Cerro Muriano B finalmente no podrá asistir al torneo que se celebrará en Peñarroya el próximo día 29. Su lugar lo ocupará Quintana de la Serena.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

TOMÁS PODRÍA SER LA PRINCIPAL NOVEDAD EN EL ENTRENAMIENTO DEL JUEVES

Los hombres de Antonio Jesús se ejercitarán jueves y viernes a partir de las 20:30, la principal novedad en la sesión del jueves podría ser la de Tomás, que tras varios meses en el dique seco podría reaparecer. Tomás se rompió la clavícula el pasado 13 de Octubre en el encuentro que el Peñarroya disputó en Casas Blancas frente al Cerro Muriano, desde esa fecha ha estado apartado de los terrenos de juego. Dos meses y dos semanas después Tomás volverá a pisar un terreno de juego, para ejercitarse en solitario, y ultimar su recuperación para poder estar lo antes posible con el resto de sus compañeros.

SEBI ESTARÁ DE BAJA ENTRE SIETE Y DIEZ DÍAS

Sebi sufre una luxación en el hombro izquierdo. Estará cuatro días con el hombro inmovilizado y siete días de reposo. Tras caer rendido sobre el terreno de juego en el encuentro frente al Fuente Obejuna, Sebi fue trasladado al Hospital, fue allí donde le colocaron el hombro. Todo el mundo se temía lo peor, viendo como el jugador Peñarriblense se retorcía de dolor sobre el césped. Finalmente, no se cumplieron los malos presagios y Sebi podría estar para el primer o segundo partido de la segunda vuelta.

lunes, 23 de diciembre de 2013

EL PEÑARROYA FEMENINO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE INVIERNO

El Peñarroya-Pueblonuevo C.F consigue ser invicto en la primera vuelta de la liga, consiguiendo así la primera posición en la clasificación.El encuentro se esperaba duro porque ya todos los equipos se crecen al jugar con el Peñarroya-Pueblonuevo C.F .Destacar que todo el equipo luchó hasta el final consiguiendo una merecida victoria.


Fernan Nuñez  - 2   
Peñarroya - 4 


Fernán Núñez: Laura, Francisca, María Dolores, Rosa María, María, Verónica, Ana María, Cristina, Rosa y Almudena.


Peñarroya: Elena, Veronica, María José, Bárbara, Lorena, Lidia, Xiomara y Cheta.


Arbitro: Francisco Javier Moreno Luque.


Comentario: Rafael Caballero.

LOS PREBENJAMINES SIGUEN EN LA PUGNA CON AVEJOE Y ALCOLEA

El conjunto Prebenjamín cierra el año con una nueva victoria. Con esta victoria el conjunto dirigido por Cipri sigue tercero, empatado a puntos con Avejoe y Alcolea, primero y segundo respectivamente.

Salvador Allende - 0
Peñarroya - 7


Salvador Allende: Samuel, Montilla, Álvaro, Domingo, Muñoz, David y Enrique. También jugaron: Alejandro, Adrián, Francisco y Prieto.


Peñarroya: Esquinas, Jairo, Octavio, Caballero, Hugo, Alfonso y Denis. También jugó Yerai.


Goles: Alfonso (2), Denis (3), Hugo (1) y Jairo (1).

EL EQUIPO INFANTIL CIERRA EL AÑO CON VICTORIA

El Resultado fue lo único positivo que hubo en el partido jugado el sábado en Casas Blancas, entre los equipos de Peñarroya Pueblonuevo y el Montoreño, ya que ambos equipos se dedicaron a jugar al patadón a seguir sin trenzar, en la primera parte, ninguna jugada de mérito a destacar, y como no pudo ser de otra manera se termino con el resultado inicial. La segunda mitad mejoró algo, tanto en juego como en ocasiones de gol, por ambos equipos; a los 5 minutos de reanudarse el partido Miguel Ángel transformó en gol un penalti señalado por manos claras de Daniel dentro del área. Antonio, muy oportuno, hizo el segundo, al recoger un mal despeje de la defensa, y batiendo por alto a Jesús en el minuto 55. Modesto, hizo el 2 a 1 en el minuto 61 cuando su disparo flojo desde fuera del área, se le escapa de las manos a Domingo y entra mansamente en el fondo de la portería. Poco duró la alegría visitante, ya que 3 minutos después Javier Bejarano, resuelve magníficamente en el área una jugada personal batiendo por bajo a Jesús. Aunque, a rachas, se jugaba bien, predominaba el juego insulso y volvía a abusarse del patadón. Juan Moscoso, consiguió el 3 a 2 en el minuto 67 al culminar un rápido contraataque. El definitivo 4 a 2 subió al marcador, en el minuto 76, también de rápido contraataque muy bien culminado por Rafa Gómez.


PEÑARROYA - 4
MONTOREÑO - 2


Peñarroya .- Domingo, Rafa Luján, Jorge, Tapia, Javier Castillejo, Antonio, Luismi, Félix, César, Rafa Gómez y Miguel Ángel. También jugaron.- Javier Bejarano, Miguel y José Luis.


Montoreño.- Jesús, Pedro, Ricardo, Francisco Meñaca, Juan Francisco, Rodrigo, Rafael, Daniel, Modesto, Francisco Ruiz y Juan Moscoso. También jugaron.- Antonio, Francisco Leiva, Alejandro Jiménez, Alejandro Enríquez y José Romero.


Arbitro.- Daniel Fuillerat Fernández.


Goles : 1-0 Miguel Angel (m,45), 2-0 Antonio (m,55), 2-1 Modesto (m,61), 3-1 Javier Bejarano (m,64), 3-2 Juan Moscoso (m,67), 4-2 Rafa Gómez (m,76).


Crónica: Octavio.

VICTORIA Y A SEGUIR

Los Juveniles cierran el año con una importantísima victoria frente a un rival directo, el Castro del Río, por dos tantos a cero. El Peñarroya fue superior, se deshizo de su rival a pesar de no desplegar un buen juego, el Castro del Río sufrió el vital contragolpe de los locales, que fue su arma más fuerte en este encuentro. Daba comienzo el encuentro con el primer acercamiento a favor del conjunto visitante en el minuto 3, disparo de Ventura desde la frontal que sale a la izquierda del marco defendido por Pedro Javier. En el minuto 8 Pingu aprovecha un balón suelto en el área visitante, chuta pero el balón se estrella en un defensor antes de que entrara en la portería de Márquez. Un minuto después nuevamente Pingu gozaría de otra clarísima ocasión para haber adelantado a los suyos en el marcador, centro desde la izquierda y el delantero libre de marca en el segundo palo remata de cabeza y cuando parecía que el balón sobrepasaría la linea de gol Ortiz despejaría el balón sobre la linea. Se llegaba al primer cuarto de hora con el empate a cero inicial. En el minuto 16 nuevamente el conjunto de Manuel Bejarano llevaría el peligro sobre el marco contrario, galopada de Pingu desde el centro del campo, llegado al área deja para Jose que entraba solo por la derecha pero su disparo final lo bloca Márquez con bastantes apuros. Dos minutos después el conjunto visitante golpearía sobre el marco de Pedro Javier, disparo desde fuera del área de Jose que se estrella en el travesaño, ocasión clarísima de la que dispuso el Castro del Río, que durante unos minutos sufrió las constantes acometidas de los locales. En el minuto 25 Ian mete un buen balón para Alberto Gallego, éste controla y sin dejarla caer chuta, saliendo el balón a la izquierda de la portería. En el minuto 28 Delgado desde fuera del área manda un chut a media altura y Pedro Javier con una gran estirada despejaría el cuero, gran intervención del meta local que salvó a los suyos de lo que hubiera sido el cero a uno. Dos minutos después Ian probaría fortuna desde fuera del área, su disparo a ras de suelo lo detendría el meta visitante sin problemas. En el minuto 38 Márquez hace una salida en falso, Rafa chuta pero el balón le cae a Jose que entraba por la derecha y éste con el portero fuera de su marco la echa fuera. A falta de cinco minutos para llegar al descanso, Delgado probaría fortuna desde la media luna, el balón saldría a la izquierda del marco local. Con el cero a cero inicial el árbitro decretaría el final de la primera parte. Tras el paso por los vestuarios el Peñarroya no dio opción alguna al Castro del Río. En el minuto 52 Jose dentro del área chuta y Márquez en el primer palo despeja a córner. Tras la salida del córner, Alberto Sánchez se eleva y de cabeza pone el uno a cero en el marcador. En el minuto 57 Alberto Gallego manda un gran chut desde fuera del área saliendo el balón por encima del larguero. Presionaba el conjunto local la salida de balón del Castro del Río poniendo en apuros a la defensa visitante. En el minuto 73 Ian desde el centro del campo prueba fortuna ya que el meta se encontraba fuera de su sitio, el balón no encontraría puerta. Dos minuto después Moyano ejecuta un saque de banda cerca del área contraria, el balón lo rechaza la defensa visitante y Alberto Gallego desde fuera del área manda un zurdazo saliendo el balón a la derecha del marco de Márquez. En el minuto 76 Ian ejecuta una falta desde frontal saliendo el esférico rozando la base del poste derecho. Se llegaba a los últimos diez minutos de partido donde el Peñarroya muestra del cansancio debido al esfuerzo realizado dio un paso atrás, mientras que el Castro del Río daría un paso al frente. En el minuto 82 llegaría la ocasión más clara del encuentro, Cubero en velocidad se adentra en el área por banda izquierda, su disparo sería despejado por el meta local Pedro Javier cayéndole el rechace a Miguel que la empuja y Alejandro sobre la linea despeja el balón estrellándose en el rostro del meta local saliendo el balón finalmente despejado, clarísima ocasión de la que dispuso el Castro del Río para haber puesto las tablas en el marcador. Tres minutos después Ian en banda izquierda deja para Castro y éste ante Márquez chuta, despejando a saque de esquina el meta visitante. Se llegaría al minuto 90 con la ventaja en el marcador a favor de los locales. Ya en el descuento Ian hacía el dos a cero definitivo, disparo del centrocampista local desde la frontal del área y tras topar en un contrario acaba en el fondo de las mallas. Con el marcador de dos a cero se llegaría al final del encuentro.


Peñarroya - 2
Castro del Río - 0


Peñarroya: Pedro Javier, Moyano, Castro, Porriño, Alberto Sánchez, Ian, Rafa (David 70'), Pérez (Bejarano 21'), Pingu, Alberto Galelgo y Jose (Alejandro 68').


Castro del Río: Márquez, Juan (Garrido 52'), Bracero, Ortiz, Francisco, Adrián (López 65'), Cubero, Ventura, Miguel (Moncerrate 77'), Jose y Delgado (Hipólito 88).


Árbitro: Cañete Torrico: Amonestó a los locales Ian y Alberto Gallego; Y al visitantes Miguel.


Goles: 1-0 Alberto Sánchez (53'), 2-0 Ian (91').

domingo, 22 de diciembre de 2013

EL PEÑARROYA SE DEJA DOS PUNTOS EN EL CAMINO

El Peñarroya no pasó del empate a dos frente al conjunto Mellariense. Encuentro que se alargó hasta el minuto 115, ya que estuvo detenido durante veinticinco minutos por la lesión del jugador local Sebi, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital tras salirsele el hombro. Daba comienzo el encuentro con la primera aproximación de peligro sobre el marco visitante, Antonio Miguel combina con Sebi y éste de cara a portería chuta saliendo el balón a la izquierda del meta visitante Chino. Avisaba el conjunto local en la primera jugada del encuentro. En el minuto 7 Roldán llevó el peligro sobre el arco de Lalo, falta directa que bloca el cancerbero local a ras de suelo. En el minuto 15 el meta Chino no acierta a despejar y Sebi a punto está de aprovecharse de ello y establecer el uno a cero. Dos minutos después Alfonso desde banda izquierda se adentra hasta la media luna pero su disparo final sale por encima del travesaño. En el minuto 25 llegaría la jugada que marcaría el encuentro, balón en largo al área local,e Ismael en vez de despejar de cabeza, toca el balón con la mano, el colegiado cerca de la jugada no dudó en señalar el punto de penalti. Paquito sería el encargado de transformar la pena máxima, 0-1. Se adelantaba en el marcador el cuadro Mellariense. En el minuto 32 pudo incrementar la ventaja en el marcador el conjunto de José Román, falta botada desde el costado derecho por Paquito que peina Peque y a punto está de introducirse en el fondo de la portería, despejaría a córner Lalo en una buena estirada. En el minuto 35 Josemi probaría fortuna, su disparo no encontraría puerta. Se llegaba a los últimos minutos de la primera parte con el cero a uno en el marcador. En el minuto 41 Josemi centra desde la banda derecha y Antonio Miguel de cabeza manda el balón fuera, seguía el conjunto local atacando en busca de la igualada. Dos minutos después Antonio Miguel nuevamente puso a prueba al meta visitante, el disparo del jugador local lo blocaría Chino sin problemas. No daría para más la primera parte. Tras el paso por los vestuarios, concretamente en el primer minuto de juego, Sebi caería sobre el terreno de juego retorciéndose de dolor tras habersele salido el hombro. El partido estuvo detenido hasta  que llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital. Tras estar detenido el encuentro durante 25 minutos el partido siguió su curso. El reloj corrió hasta el minuto 70. Instante donde Alfonso gozaría de otra clara ocasión, disparo desde la frontal del delantero local que sale a la derecha de la portería. Un minuto más tarde Peñalta mete un buen balón entre lineas para Alfonso y éste dentro del área chuta estrellándose el esférico en el poste derecho de la portería de Chino. Se iría arriba el Peñarroya en busca de la igualada. En el minuto 77 Fontalba recibe en el segundo palo y manda el balón al fondo de las mallas, 1-1. Alegría por todo lo alto de la parroquia local, que creía en la remontada. Se creció el conjunto local a raíz del empate. En el minuto 92 Josemi hacia el dos a uno, internada desde la derecha de Josemi que acaba con un disparo que toca en el poste y se introduce en el fondo de la red, emoción por todo lo alto en Casas Blancas tras este tanto. Quedaba aún mucho tiempo por delante y el Fuente Obejuna no se dio por vencido y se fue arriba en busca del empate. En el minuto 113 contragolpe del conjunto local, iniciado por Ismael, que en lugar de combinar con Fontalba que se marchaba solo frente al marco contrario, Ismael decidió driblar a Juanmi, perdiendo finalmente el esférico. Tras el saque de banda Antonio Carlos despejaría a saque de esquina. Tras el saque de esquina el balón salió rechazado metiendo nuevamente el balón al área el conjunto visitante y el delantero Carlos Martínez que había entrado en la segunda parte mandó el balón al fondo de la portería de cabeza, 2-2. Se pasó del tres a uno al empate a dos. No daría para más el encuentro. Reparto de puntos en el derbi. Empate que deja al conjunto Peñarriblense como segundo a dos puntos del Almodóvar, que saldó su encuentro con victoria.







Peñarroya - 2
Fuente Obejuna - 2







Peñarroya: Lalo, Cipri (Joselillo 104') Ismael, Antonio Carlos, Toni, Jeromo, Josemi, Peñalta, Alfonso, Sebi (Fontalba 58') y Antonio miguel (Manu Durán 105').







Fuente Obejuna: Chino, Sergio Guilén, Antonio, Serrano, Kechu, Juanmi, Peque, Paquito, Roldán, Javi Prat (Rubio 80') y Juve (Carlos Martínez 45').







Árbitro: Amonestó a los locales Ismael, Antonio Carlos y Jeromo; Y a los visitantes Chino, Sergio Guillén, Antonio,  Roldán, Kechu y Serrano, éste último en doble ocasión por lo que fue expulsado en el minuto 95'.







Goles: 0-1 Paquito (26'), 1-1 Fontalba (77'), 2-1 Josemi (92'), 2-2 Carlos Martínez (115').







Fotos del partido

sábado, 21 de diciembre de 2013

RESULTADOS DE LA JORNADA

Senior:
Peñarroya 2-2 Fuente Obejuna

Juveniles:
Peñarroya 2-0 Castro del Río

Cadetes:
Séneca 7-2 Peñarroya

Infantiles de segundo año:
Peñarroya 4-2 Montoreño

Infantiles de primer año:
Figueroa 5-2 Peñarroya

Alevines de segundo año:
Parque Cruz Conde 4-2 Peñarroya

Alevines de primer año:
Peñarroya 8-1 Atlético Séneca

Benjamines:
Peñarroya 2-1 Fray Albino

Prebenjamines:
Salvador Allende 0-7 Peñarroya

Femenino:
Fernán Núñez 2-4 Peñarroya

CONVOCATORIA

Antonio Jesús convoca a diecisiete de sus hombres para el encuentro frente al Fuente Obejuna, antes del encuentro el técnico hará un descarte para dejar la lista definitiva en 16 hombres.

Lalo
Juanmi
Cipri
Pedro Gallego
Joselillo
Ismael
Toni
Antonio Carlos
Jeromo
Manu Durán
Peñalta
Alberto Ceba
Sebi
Josemi
Alfonso
Antonio Miguel
Fontalba

DUELO EN LA ZONA ALTA

A partir de las 16:00 en Casas Blancas dará comienzo el encuentro entre el Peñarroya y el Castro del Río Juvenil, tercero y quinto respectivamente. Los pupilos de Manuel Bejarano deberán de sacar el partido adelante para no descolgarse de la cabeza. Estos son los 16 elegidos por el técnico Manuel para este encuentro.

Lista de convocados:

Pedro Javier
Moyano
Alberto Sánchez
Porriño
Alejandro
Manuel Ángel
Ian
Pérez
Jose
Alberto Gallego
Castro
Pingu
David
Rafa
Kike
Luismi

jueves, 19 de diciembre de 2013

LOS PUPILOS DE ANTONIO JESÚS BUSCARÁN CERRAR EL AÑO CON VICTORIA

Antonio Jesús podrá contar con casi todos sus hombres para el derbi del próximo domingo frente al Obejuna, a excepción del lesionado Tomás. Pedro Gallego sigue entre algodones, ya que aún no está recuperado del todo. Almodóvar y Peñarroya acabarán el año en puestos de ascenso, como primero y segundo respectivamente a no ser que los cucos cedan ante Alcolea y los mineros saquen al menos un punto frente al cuadro Mellariense, de darse esta situación, el conjunto de Antonio Jesús se proclamaría campeón de invierno.

martes, 17 de diciembre de 2013

CON LA VISTA PUESTA EN EL DERBI

Después de la victoria por la mínima en Almedinilla, el conjunto Peñarriblense ha vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en el derbi del próximo domingo frente al Fuente Obejuna. Pedro Gallego se ejercitó en solitario, acelerando su recuperación para poder estar disponible lo antes posible. Los pupilos de Antonio Jesús afrontarán en la matinal del domingo a partir de las 12:30 en Casas Blancas el derbi comarcal frente al Fuente Obejuna, duelo que cerrará la primera vuelta. Tras la llegada de José Román al cuadro Mellariense, los números son satisfactorios, doce puntos de quince posibles. El Peñarroya luchará por seguir invicto en su feudo, solo dos puntos se le han escapado al conjunto de Antonio Jesús en lo que va de temporada, precisamente contra el líder, el Almodóvar, con el que actualmente van en igualdad de puntos.

EL PEÑARROYA FEMENINO ACCEDE AL LIDERATO


No pudo el Carpio CF con la presión del Peñarroya Pueblonuevo CF en la cabeza de la liga. Mientras el Peñarroya Pueblonuevo derrotaba al tercer clasificado, Castro del Rio, El Carpio perdía con Bujalance cediendo la primera posición al Peñarroya Pueblonuevo CF. El equipo funcionó mejor que en encuentros pasados aunque sigue sin conocer la derrota. El Castro del Río materializaba un penalti poniéndose 0-1. Lograría el Peñarroya darle la vuelta al marcador, 2-1. Llegando a la segunda mitad con un empate 2-2. El encuentro estaba muy táctico pero las Peñarriblienses supieron marcar la continuidad del partido hasta el último minuto consiguiendo otra victoria. Destacar a Elena y Lorena por su arrolladora defensa y el gol magistral de Cheta que con su polivalencia le hace una jugadora determinante. El domingo se desplazan hasta Fernán Núñez. De conseguir la victoria, el conjunto de Rafael Caballero se proclamaría campeón de invierno.


Peñarroya - 3
Castro del Río - 2


Peñarroya: Elena, Verónica, María José, Barbara, Lorena, Ariadna, Xiomara, Lidia, Mari Ángeles.


Castro del Río: Inés, Carmen, Lourdes, María Ángeles, Esperanza, Ana María, Ana y Marta.
Goles: Esperanza y Lourdes.


Arbitro: Javier Rodriguez Gomez


Crónica: Rafael Caballero.

HORARIOS

Senior:
Peñarroya-Fuente Obejuna D- 12:30

Juveniles:
Peñarroya-Castro del Río S- 16:00

Cadetes:
Atlético Séneca-Peñarroya S- 16:00

Infantiles de segundo año:
Peñarroya-Montoreño S- 11:30

Infantiles de primer año:
Figueroa-Peñarroya D- 12:00

Alevines de segundo año:
Parque Cruz Conde-Peñarroya S- 12:15

Alevines de primer año:
Peñarroya-Atlético Séneca V- 19:00

Benjamines:
Peñarroya-Fray Albino S- 13:15

Prebenjamines:
Salvador Allende-Peñarroya S- 17:15

Femenino:
Fernán Núñez-Peñarroya D- 15:00

lunes, 16 de diciembre de 2013

LOS PREBENJAMINES SE DESHICIERON SIN DIFICULTADES DEL VILLARRUBIA

Peñarroya - 8
Villarrubia - 1


Peñarroya: Esquinas, Oliver, Octavio, Caballero, Alfonso, Jairo y Denis. También jugaron: Carlos, Hugo y Yerai.


Villarrubia: Emerson , Mario, Hugo, Héctor, Marcos, Alejandro y Pablo. También jugaron: Nauzet, Inmaculada, Antonio y Unai.


Árbitro: Vela Jiménez.

domingo, 15 de diciembre de 2013

EL PEÑARROYA JUVENIL SE IMPUSO AL LUCENA A DOMICILIO

Dos partes definen el partido celebrado en la mañana del sábado día 14  en la Ciudad Deportiva de Lucena entre el Lucena C.F. y el Peñarroya Pueblonuevo, C.F. correspondiente a la 13 jornada de Primera Juvenil.
 Una primera parte donde los jugadores del Peñarroya no estuvieron en el partido a pesar del gol en el minuto 21 de Miguel Angel del Rey. El equipo local con buen toque de fútbol sacaba de quicio al equipo visitante  descolocándolo de sus posiciones iniciales creando varias ocasiones de gol,  gol que  llegaría casi al finalizar la primera parte en el minuto 44.
Algo les debió decir Manolo Bejarano a sus jugadores en el vestuario en el descanso del partido que en la segunda parte el Peñarroya  salió con otra actitud en cuanto a toque de balón y colocación, tanto es así que se fallaron 3 clamorosos goles en un mano a mano con el portero local Daniel  parando el balón in-extremis  El equipo local ya no tocaba la pelota con tanta claridad limitándose a lanzar balones largos a su delantero el numero 9 Oscar bien marcado por la defensa visitante. El gol en el minuto 53 de la segunda parte de  Alberto Gallego dejó sentenciado el encuentro y los tres puntos que se vendrían para Peñarroya.


Lucena - 1
Peñarroya - 2


Lucena: Daniel, Pablo, Jiménez, William (Carvajal 70'), Victor, Andrés (Alfonso 85'), Pérez, Cristóbal (Raúl 48'), Óscar, García y Bueno (Moreno 63').


Peñarroya: Pedro Javier, Moyano (Álex 77'), Marc, Porriño, Alberto Sánchez, Ian (Bejarano 86'), Rafa (Jose 70'), Pérez, Pingu, Alberto Gallego y Castro.


Árbitro: Amonestó al local Óscar; Y al visitante Pérez.


Goles: 0-1 Pingu (21'), 1-1 Pérez (44'), 1-2 Alberto Gallego (53').


Crónica y fotografías: Francisco Javier Porriño.




ALFONSO CON UN GOL DE FALTA DIRECTA EN EL 85' LE DA LOS TRES PUNTOS AL PEÑARROYA

El Peñarroya se trajo los tres puntos de Almedinilla. Encuentro gris el que disputaron ambos conjuntos y que finalmente se decantaría por parte del Peñarroya merced a un tanto de Alfonso de falta directa en el minuto 85. Empezaría el encuentro con la primera ocasión a favor del Almedinilla, balón en largo que engancha Farma pero su disparo es atajado por el meta visitante Lalo. Dos minutos más tarde Ismael centra el cuero al área desde la izquierda, el balón se acaba envenenando y a punto estar de sorprender al meta Ilgner. En el minuto 13 Chiqui se planta solo ante Lalo tras un mal entendimiento de la defensa visitante, Lalo muy atento abortó el intento de vaselina del jugador local. En el minuto 18 el árbitro del encuentro se lesiona y queda tendido sobre el terreno de juego, quedando el partido parado durante unos minutos. Finalmente éste se recuperaría y el partido siguió su curso. En el minuto 25 llegaría la ocasión más clara hasta el momento, balón que engancha en la frontal Antonio Miguel, éste se adentra en el área y solo ante el portero chuta estrellándose el balón en el cuerpo del meta local. Se lamentaba el jugador visitante de la ocasión errada. Un minuto después Fontalba dispuso de otra clara ocasión para haber adelantado a los suyos en el marcador, Ilgner sin problemas detuvo el cuero. Un minuto más tarde el visitante Curro probaría suerte desde fuera del área, blocaría el cuero Lalo sin problemas. A falta de diez minutos para llegar al descanso Fontalba centra desde el costado derecho, el balón se pasea por el área sin que nadie logre rematar. Se llegaría al descanso con el empate a cero en el marcador. En la reanudación el Almedinilla a punto estuvo de adelantarse en el marcador por mediación de su mejor hombre en el día de hoy, Farma, Lalo salvó el tanto sacando una gran mano abajo. En el minuto 60 Ismael bota una falta desde el costado izquierdo y Crístofer en su intento por despejar con la cabeza a punto está de mandar el balón al fondo de su portería, saldría finalmente el balón a saque de esquina. Tras el saque de esquina el balón sale rechazado cayéndole el balón a Peñalta que sin dejarla caer manda un zurdazo que se estrella en el travesaño del arco defendido por Ilgner. Ocasión clarísima de la que dispuso el conjunto Peñarriblense. El reloj seguía corriendo y el marcador seguía reflejando el cero a cero inicial. En el minuto 66 Antonio Jesús dio entrada al terreno de juego a Alfonso, que acabaría siendo el hombre del partido. En el minuto 80 Farma tuvo el uno a cero en sus botas, disparo desde fuera del área que detiene sin problemas Lalo. Se llegaba a la recta final del encuentro con el Peñarroya volcado sobre el área local consciente que se le podía escapar tres puntos importantísimos. En el minuto 85 Alfonso bota una falta desde 30 metros que acaba dentro de las mallas, 0-1. Se ponía por delante el Peñarroya a falta de cinco minutos para llegar al final del encuentro. De aquí al final el conjunto local lo intentó pero sin fortuna, llegándose al final del partido con el cero a uno. Victoria del conjunto Peñarriblenses que lo aúpa a lo más alto de la tabla a espera de lo que haga el Almodóvar.


Almedinilla – 0
Peñarroya – 1


Almedinilla: Ilgner Cristofer, Pedro, Melli, Javi, Curro (Pablo Expósito 59’), Juampa, Grego (Álex 86’), Chiqui (Julio 62’), Farma y Pablo.


Peñarroya: Lalo, Cipri, Ismael, Toni, Jeromo, Manu Durán, Josemi (Joselillo 87’), Peñalta, Antonio Miguel (Alberto Ceba 90’), Sebi y Fontalba (Alfonso 66).


Árbitro: Sánchez Gracia: Amonestó a los locales Melli, Javi, Curro, Juampa, curro y Julio; Y a los visitantes Cipri, Toni, Josemi y Peñalta.



Goles: 0-1 Alfonso (85’).

RESULTADOS DE LA JORNADA

Senior:
Almedinilla 0-1 Peñarroya

Juveniles:
Lucena 1-2 Peñarroya

Cadetes:
Peñarroya 1-7 Don Bosco

Infantiles de segundo año:
Adeval 2-1 Peñarroya

Infantiles de primer año:
Peñarroya 1-4 Cerro Muriano

Alevines de segundo año:
Peñarroya 5-1 Don Bosco

Alevines de primer año:
Apademar 2-9 Peñarroya

Benjamines:
Palomera Naranjo 3-2 Peñarroya

Femenino:
Peñarroya 3-2 Castro del Río

sábado, 14 de diciembre de 2013

CONVOCATORIA

Lista de convocados:

Lalo
Juanmi
Cipri
Joselillo
Ismael
Toni
Jeromo
Peñalta
Manu Durán
David
Sebi
Alberto Ceba
Josemi
Fontalba
Alfonso
Antonio Miguel

jueves, 12 de diciembre de 2013

PENÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO ANTES DE VIAJAR A ALMEDINILLA

El Peñarroya se ejercitó en la tarde noche del jueves con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo. Alfonso que aún sigue con molestias en la rodilla se ejercitó al margen de sus compañeros. Lo más probable es que pueda estar en los planes de Antonio Jesús para el encuentro del domingo en Almedinilla. Con los que no podrá contar el técnico es con el sancionado Antonio Carlos y con el lesionado Pedro Gallego. Jeromo, Cipri e Ismael volverán a estar disponible tras haber cumplido un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Mañana viernes a partir de las 20:30 se celebrará la última sesión de entrenamiento antes del partido.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

TOCA MADRUGAR

El domingo el Peñarroya se desplazará hasta Almedinilla, desplazamiento más lejano de esta temporada. El encuentro dará comienzo a partir de las 11:30. Antonio Jesús no podrá contar con Antonio Carlos, ya que fue expulsado el domingo pasado. Pedro Gallego tampoco podrá estar a las órdenes del técnico Antonio Jesús, debido a la lesión sufrida en el encuentro frente al Prieguense del domingo pasado, teniendo que ser sustituido, entrando en su lugar el debutante Javier Porriño, jugador Juvenil. Pedro sufre una luxación en el primer dedo del pie derecho. Estará alrededor de diez días apartados de los terrenos de juego.

martes, 10 de diciembre de 2013

HORARIOS

Senior:
Almedinilla-Peñarroya D- 11:30

Juveniles:
Lucena-Peñarroya S- 12:00

Cadetes:
Peñarroya- Don Bosco S- 13:00

Infantiles de segundo año:
Adeval-Peñarroya S- 16:00

Infantiles de primer año:
Peñarroya-Cerro Muriano D- 11:30

Alevines de segundo año:
Peñarroya-Don Bosco S- 11:30

Alevines de primer año:
Apademar-Peñarroya S- 13:15

Benjamines:
Cultural Palomera Naranjo-Peñarroya S- 11:30

Prebenjamines:
Peñarroya-Villarubia D- 13:15

Femenino:
Peñarroya-Castro del Río D- 16:00

EL EGABRENSE SE IMPUSO AL PEÑARROYA JUVENIL

Peñarroya - 2
Egabrense - 5


Peñarroya: Pedro Javier, Pérez, Moyano, Porriño, Marc, Ian (Álex 84'), Rafa (Barba 85'), Bejarano (Jose Durán 63'), Pingu, Alberto Gallego y David.


Egabrense: Jose, Alberto, De Paula, Pavón, Daniel, Antonio Jesús, Roldán (Ballesteros 83'), Arroyo, Berguillos, Rafael (Manuel 84') y Adrián (Aguilar 65').


Árbitro: Matias Caballero: Amonestó a los locales Moyano, Rafa y Alberto Gallego; Y a los visitantes De Paula, Pavón y a su técnico Jose Manuel.


Goles: 0-1 Pavón (30'), 1-1 Alberto Gallego (41'), 1-2 Roldán (46'), 1-3 Berguillos (50'), 2-3 Ian (52'), 2-4 Berguillos (63'), 2-5 Pavón (85).


Ficha técnica y fotografías: Francisco Javier Porriño.




EL PUENTE GENIL PASÓ POR ENCIMA DEL CONJUNTO CADETE

Comenzaría el partido con dos equipos que no eran capaces de controlar la posesión aunque poco a poco el equipo minero fue bajando el balón y haciendo un buen juego y llegando a tener grandes ocasiones.
En el minuto 15 Víctor centra al segundo palo y Ángel solo ante el portero controla y no acierta a chutar cuando la defensa y el portero no hacen nada más que mirarlo.
En el minuto 20 Robert sortea a dos contrarios y su chut se estrella en el larguero.
En el 22 Lorenzo se queda solo ante Alberto pero su chut sale fuera.
En el 33 Corraliza intenta cedérsela a Alberto de cabeza desde el lateral del área, dejando el balón muerto para que Miguel Ángel bata a Alberto por bajo.
En el 37 Iván lanza en largo para Robert que se queda solo ante Miguel Ángel y su chut sale por encima del larguero.
Nos iríamos al descanso con un resultado un poco injusto por ocasiones y juego.
En el minuto 48 centro de Miguel Ángel de córner y José Carlos solo en el segundo palo marca de cabeza. A raíz de este gol el equipo visitante bajo los brazos.
En el 75 Lorenzo solo ante Alberto marca el 3-0.
En el minuto 87 Jesús se mete en el área la pone atrás y Sergio a puerta vacía marca el 4-0.
En el 90 Lorenzo regatea a todo el que sale a su paso en el borde del área y su chut entra pegado al palo.

Terminaría el encuentro con 5-0 y un equipo minero que jugo bien los primeros 45 minutos.


Puente Genil - 5
Peñarroya - 0


Puente Genil: Miguel, Alejandro, Sergio, Jose Carlos, Mario, Trenas, Lorenzo, Jesús, Arroyo, Navas y Juan Carlos. También jugaron: Francisco Manuel, Ángel, Alejandro Gil, Cosano y Antonio.


Peñarroya: Arenas, Antonio José, Manuel, Corraliza, Raúl, Pedro Javier, Robert, Victor Nevado, Ángel, Eloy y Miguel Ángel. También jugaron: Rubén, Julio, Iván, Juan y David.


Árbitro: González Moreno: Amonestó a los locales Jose Carlos, Juan Carlos, Cosano y Antonio; Y al visitante Antonio José.


Goles: 1-0 Arroyo (33'), 2-0 Jose Carlos (48'), 3-0 Lorenzo (75'), 4-0 Sergio (87'), 5-0 Lorenzo (90').


Crónica: Emilio José.

lunes, 9 de diciembre de 2013

IMÁGENES DE LOS ENCUENTROS DEL FIN DE SEMANA

Pincha en el siguiente enlace para ver todas las imágenes de los encuentros disputados el fin de semana.

Imágenes del fin de semana

TRIPLE EMPATE EN CABEZA ENTRE AVEJOE, PEÑARROYA Y ALCOLEA

Los Prebenjamines se impusieron en la matinal del domingo a domicilio a la Palomera Naranjo, 1-9. El conjunto peñarriblense junto con Avejoe y Alcolea lideran la tabla, todos ellos con 27 puntos.

Palomera Naranjo - 1
Peñarroya - 9


Palomera Naranajo: Salvador, Alberto, David, Ángel, Miguel, Yerai y Pascual. También jugaron: Alejandro y Jose Antonio.


Peñarroya: Javier, Carlos, Octavio, Caballero, Hugo, Alfonso y Denis. También jugaron: Jairo y Yerai.


Árbitro: Salvador López.

EL PEÑARROYA VENCE CON CLARIDAD AL PRIEGUENSE

El Peñarroya pasó por encima del Priguense en un encuentro el que el conjunto visitante deambuló sobre el terreno de juego y dejó claro que no pasa por un buen momento. Antonio miguel, autor de tres tantos fue el mejor de los locales. Tras la victoria el pasado viernes del Almodóvar frente al Higuerón por tres tantos a dos, el conjunto de Antonio Jesús estaba en la obligación de conseguir la victoria para no descolgarse de su máximo rival con el que va emparejado a puntos. En el minuto 5 Pedro Gallego centra desde banda derecha y Sebi desde la frontal del área sin dejarla caer chuta ajustando el balón al poste izquierdo del arco defendido por pulido estableciendo el uno a cero en el marcador, gran gol del centrocampista Peñarriblense, que fue autor de dos goles en la tarde de hoy. En el minuto 22 el árbitro decretaría penalti a favor del Prieguense tras interpretar que el esférico había interceptado en la mano de Manu Durán tras el saque de un libre directo botado por el Priguense, la pena máxima fue materializada por Quijote. Tan solo cuatro minutos después el Peñarroya volvería a ponerse  nuevamente por delante en el marcador,  balón centrado por Joselillo que es cabeceado por Fontalba al fondo de la red, 2-1. En el minuto 31 el meta visitante Pulido evitaría el tres a uno en doble ocasión, primero tras disparo de Josemi que despeja como puede con los puños, cayéndole el rechace a Manu Duran que desde la frontal chuta pero pulido nuevamente despejaría el cuero. En el minuto 33 Sebi recibeun balón dentro del área y ajusta al palo izquierdo para establecer el tres a uno y el segundo tanto en su cuenta particular. En el minuto 43 Antonio Carlos puso en apuros a Pulido tras el saque de una falta, despejaría de puños el meta visitante. Ya en el cuarenta y cinco robo de balón de Manu Durán que combina rápido con Fontalba y éste deja para Josemi que bate a Pulido, 4-1. Con este resultado llegaríamos al final de la primera parte. Nada más comenzar la segunda parte Antonio Miguel de vaselina hacía el cinco a uno.  En el minuto 61 el colegiado del encuentro señalaría penalti a favor del conjunto visitante por falta dentro del área de Antonio Carlos, lo que le propinó la segunda cartulina amarilla y la expulsión del terreno de juego, Cani ejecutaría la pena máxima, 5-2. No sufriría el conjunto local a pesar de estar con un hombre menos sobre el terreno de juego, ya que el conjunto visitante no lograba inquietar el arco defendido por Lalo. En el minuto 64 David combina con Antonio Miguel que solo ante el portero pica por alto para establecer el seis a dos en el marcador. Tres minutos después Sebi llega hasta línea de fondo y deja atrás para Antonio Miguel que a placer hace el siete a dos. Ya con el encuentro resuelto el conjunto local dispuso de alguna otra ocasión para haber ampliado diferencias. Primero Sebi en el minuto 77, su disparo desde la frontal saldría a córner tras golpear en un contrario. Cinco minutos después, Sebi nuevamente dispuso de otra ocasión para haber establecido el ocho a dos, el balón saldría fuera por muy poco. Ya con el tiempo cumplido el árbitro decretaría el final del encuentro. Victoria cómoda del Peñarroya sobre el Prieguense. Resultado que deja a los de Priego en la cuerda floja mientras que el conjunto de Antonio Jesús sigue en lo más alto de la tabla junto con el Almodóvar.


Peñarroya – 7
Prieguense – 2


Peñarroya: Lalo (Juanmi 74’), Pedro Gallego (Porriño 40’), Joselillo, Antonio Carlos, Toni, Manu Durán (David Estévez 51’), Josemi, Peñalta, Antonio Miguel, Sebi y Fontalba (Alberto Ceba 68’).


Prieguense: Pulido, Santi (Ruso 51’), Joaquín, Quijote, Tato, Mimi, Cani, Alberto, Cholo, Nando y Agustín.


Árbitro: Vacas Ruedo: Amonestó al local Antonio Carlos en doble ocasión por lo que fue expulsado en el minuto 61’; Y a los visitantes Joaquín, Mimi, Cholo y Agustín.


Goles: 1-0 Sebi (5’), 1-1 Quijote (23), 2-1 Fontalba (26’), 3-1 Sebi (33’), 4-1 Josemi (45'), 5-1 Antonio Miguel (46’), 5-2 Cani (52’), 6-2 Antonio Miguel (64’), 7-2 Antonio Miguel (67’).


domingo, 8 de diciembre de 2013

VICTORIA CÓMODA

Dominio total del juego, por parte de los locales, en el partido disputado en Casas Blancas, entre los equipos de Peñarroya y Salvador Allende. Rafa Gómez, adelantó a los locales en el minuto 6, resolviendo muy bien una jugada personal. En el minuto 19, Miguel Ángel consiguió un precioso gol, elevando el balón, ante la salida de Rafael. Otra vez Miguel Ángel, muy oportuno en el minuto 35, batió a Rafael después de un mal despeje de este. Se crearon muchas oportunidades en esta primera parte, pero unas veces por el poco acierto de los locales y otras por buenas intervenciones del meta Rafael, el marcador se detuvo con un 3 a 0 a favor del Peñarroya. En la segunda parte, más de lo mismo, muchísimas ocasiones por parte de los locales y muy pocos y tímidos acercamientos del Salvador Allende al área de Domingo. Juan Carlos hizo el 4º, en el minuto 53, con un potente disparo desde fuera del área. Antonio, hizo el 5º en el minuto 59, batiendo por alto a Rafael. Antonio colocó el 6 a 0 definitivo después de realizar dos preciosos recortes, primero a un defensa y luego al portero y consiguiendo a placer un muy bonito gol.


PEÑARROYA - 6
SALVADOR ALLENDE - 0


Peñarroya .- Domingo, Rafa Luján, Jorge, Javier Bejarano, Juan Carlos, César, Antonio, Félix, Rafa Gómez, José Luis y Miguel Ángel.
También jugaron.- Tapia, Luismi y Adrián Fernández.


 Salvador Allende.- Rafael, Francisco Manuel, Carlos, Marco, Lucas, Iván, Mario, José, Alejandro, Arthur y Raúl. También jugaron.- Adrián, Manuel Castilla, Manuel Reche y Miguel.


Arbitro.- Juan Miguel Pozo Alcaide.


Goles.- Rafa Gómez 6´ Miguel Ángel 19´ y 36´ Juan Carlos 53´ Antonio 59´ y 68´.

LOS ALEVINES SE SOBREPONEN AL VARAPALO DE LA SEMANA PASADA

Peñarroya - 8
Adeval - 2

Peñarroya: Omar, Manuel, Mariano, Miguel Ángel, Jose María y Nolasco. También jugaron Fermín, Rubén, Zoilo, Samuel y Jose Ramón.


Adeval: Ismael, David, Ana, Jorge, Jesús, Pedro y Nicolás. También jugaron: Samuel, Cristian y Antonio.



EL CONJUNTO FEMENINO SIGUE COLÍDER TRAS DERROTAR EN LA TARDE DEL VIERNES AL ALMODÓVAR

El equipo femenino se afianza en la tarde del viernes a la primera posición en la liga derrotando 3-1 al Almodóvar. Las peñarriblienses con un juego rápido al contragolpe pero pobre en el centro, consiguen otra victoria y empuja al equipo a ser candidato a ser campeón de liga. Destacar la rapidez de María José que hizo una demostración de agilidad y rapidez sobresaliente con dos tantos, el tercero obra de Lorena con un disparo que suele ya llevar la marca. Enhorabuena al equipo consiguiendo otra nueva victoria.


PEÑARROYA CF – 3
ALMODOVAR – 1


Peñarroya : Elena, Romina, Verónica, María José, Miriam, Bárbara, Lorena. También jugaron : Lidia, Ana, Ariadna, Cheta.


Almodóvar : Jessica, Ana, Leticia, Inés, Carmen, Virginia, Ana. También jugaron : Rosario, Carmen, Miriam.


Arbitro: Juan Manuel Pozo Alcaide


Crónica : Rafael Caballero

RESULTADOS DE LA JORNADA

Senior:
Peñarroya 7-2 Prieguense

Juveniles:
Peñarroya 2-5 Egabrense

Cadetes:
Puente Genil 5-0 Peñarroya

Infantiles de segundo año:
Peñarroya 6-0 Salvador Allende

Infantiles de primer año:
Hinojosa 7-0 Peñarroya

Alevines de segundo año:
Apedem 8-1 Peñarroya

Alevines de primer año:
Peñarroya 8-3 Adeval

Benjamines:
Peñarroya 1-5 Apademar

Prebenjamines:
El Naranjo 1-9 Peñarroya

Femenino:
Peñarroya 3-1 Almodóvar

CONVOCATORIA

A continuación podrán ver la lista de convocados por Antonio Jesús para el encuentro frente al Prieguense.

Lista de convocados:

Lalo
Juanmi
Joselillo 
Pedro Gallego
Porriño
Antonio Carlos
Toni
Peñalta
David
Manu Durán
Sebi
Josemi
Alberto Ceba
Fontalba
Antonio Miguel
Alfonso

La principal novedad en la lista es la de Porriño, jugador Juvenil.

jueves, 5 de diciembre de 2013

VIERNES DE FÚTBOL EN CASAS BLANCAS

El viernes Casas Blancas acogerá cuatro encuentros. El primero de ellos será el que enfrente al conjunto Alevín de primer año frente al Adeval a partir de las 11:30. Inmediatamente después de este encuentro los Benjamines se medirán al Apademar. A partir de las 14:00 dará comienzo el encuentro entre Peñarroya y Salvador Allende de la categoría Infantil. Justo después de este encuentro el conjunto Femenino se medirá al Almodóvar.

EL PEÑARROYA INTENTARÁ BRINDARLE UNA VICTORIA A SU AFICIÓN DESPUÉS DEL TRASPIÉ SUFRIDO EN ALCOLEA

Antonio Jesús cuenta con numerosas bajas para el encuentro que tendrá que disputar el conjunto Peñarriblense el domingo a partir de las 16:00 frente al Prieguense. Ismael, Jeromo y Cipri tendrán que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas, a estas tres bajas hay que sumarle la baja ya conocida de Tomás, por lo que técnico Antonio Jesús tendrá que contar con algún jugador Juvenil. Raúl Alcalde, habitual en la lista del primer equipo en lo que va de temporada, tampoco podrá estar entre los elegidos, ya que sufre una lesión en cuadriceps que lo tendrá apartado varias semanas de los terrenos de juego.

LA CALAHORRA SALIÓ VICTORIOSA DE SU VISITA A PEÑARROYA

Los Infantiles de primer año siguen sin conocer la victoria.

Peñarroya – 2
Calahorra – 6


Peñarroya: Iván, Adrián, Victor, Manuel, Antonio, Domingo, Mario, Joaquín, Alberto, Juán y Borja. También jugaron: Carlos, Jose, Adrián González, Alejandro Santiago y Alejandro Villén.


Calahorra: Jose, Rafael, Liñán, Alejandro, Francisco, Juán, Jose, Ismael, Manuel, luis y Sergio. También jugaron: Christian, Nasim, Torres, Francisco y Alberto.



Árbitro: Mengual García: Expulsó con roja directa al local Domingo.

martes, 3 de diciembre de 2013

HORARIOS

Senior:
Peñarroya-Prieguense D- 16:00

Juveniles:
Peñarroya-Egabrense S- 16:00

Cadetes:
Puente Genil-Peñarroya D- 13:00

Infantiles de segundo año:
Peñarroya-Salvador Allende V- 14:00

Infantiles de primer año:
Hinojosa-Peñarroya V- 17:00

Alevines de segundo año:
Apedem-Peñarroya S- 13:00

Alevines de primer año:
Peñarroya-Adeval V- 11:30

Benjamines:
Peñarroya-Apademar V- 12:45

Prebenjamines:
El Naranjo-Peñarroya D- 13:00

Femenino:
Peñarroya-Almodóvar V- 16:00

lunes, 2 de diciembre de 2013

LOS CALIFAS TORTURAN AL PEÑARROYA CADETE

Comenzaría el partido con un conjunto local muy enchufado pero sin llegar a realizar un gran juego ni realizar ocasiones de gol. Llegaríamos al minuto 17 en un intento de despeje de Enrique, Javier cubre la pelota y recibe una patada del defensor local, el árbitro pitaría penalti transformándolo Javier. En el minuto 19 Víctor lanzaría un córner desde el lado derecho lanzándolo rasa a la frontal dejándola pasar Robert y chutando de primeras Fran mandándola alta por muy poco. En el 22 Raúl lanza una falta desde la frontal y sale rozando el palo izquierdo de la portería defendida por Carlos. En el minuto 24 Eloy lanza una falta desde el lateral derecho y Robert libre de marca remata de cabeza poniendo el 1-1 en el marcador. En el minuto 28 centra desde la izquierda Andrés al segundo palo y Pablo de cabeza la pone al punto de penalti para Carlos que pone el 1-2 en el marcador. Estaba el conjunto local en sus mejores minutos pero un fallo defensivo volvería a poner por delante al conjunto visitante. Nada más sacar de centro pierde la pelota el conjunto local conduciendo Javier el balón desde el centro del campo hasta el borde del área sin que nadie le saliera al paso y lanzando un derechazo a la escuadra que pondría el 1-3. En el minuto 29 Migue pasa de tacón a Robert solo ante Carlos le manda una vaselina y en la línea de gol despeja Amador cuando se cantaba gol en las gradas. Nos iríamos al descanso con 1-3 en el marcador. Minuto 50 Eloy la pone en el área desde el centro del campo y Robert solo remata de cabeza y el portero despeja en línea de gol. Minuto 60 Javier manda en profundidad para Carlos que bate a Julio. Minuto 76 Amador controla un rechace en la frontal del área y marca por la escuadra. En el minuto 82 Francisco se queda solo ante Julio y lo bate por alto. En el minuto 84 Manuel se queda solo ante Julio y lo bate por bajo. Se llegaría al final del encuentro con 1-7 en el marcador y con un conjunto visitante que fue muy superior en el campo. El conjunto local tendrá que cambiar la actitud para que al final de temporada no tengan que echar cuentas de puntos perdidos y volver a realizar el juego de principio de temporada.


Peñarroya - 1
Los Califas - 7


Peñarroya: Alberto, Rubén, Manuel, Corraliza, Enrique, Raúl, Robert, Eloy, Iván, Fran y Miguel Ángel. También jugaron: Antonio Julio, Victor, Ángel y Vladimir.


Los Califas: Carlos, Esteban, Francisco, Amador, Pablo, Antonio, Bermúdez, Santos, Parralejo, Javier y Andrés. También jugaron: Castro, Castina, Manuel, Muñoz y Sergio.


Árbitro: Romero Campos: Amonestó a los locales Enrique y Fran en doble ocasión por lo que fueron expulsados en los minutos 62 y 80 respectivamente; Y amonestó a los visitantes Bermúdez y Castro.


Goles: 0-1 Javier (17), 1-1 Robert (24), 1-2 Santos (28), 1-3 Javier (28), 1-4 Bermúdez (60), 1-5 Amador (76), 1-6 Castro (82), 1-7 Manuel (86).


 Crónica : Emilio Jose Torres.

EL PEÑARROYA FEMENINO SE IMPUSO POR LA MÍNIMA A PAQUILLO MORENO

Era de esperar que el equipo Montillano se preparase tanto para el duelo entre Paquillo Moreno y Peñarroya Pueblonuevo CF. Paquillo Moreno y tan moreno fue el encuentro para el Peñarroya que se convirtió en negro. Complicadísimo fue ganar, las líneas del visitante no coordinaban, pero aguantó el físico y la actuación de la cancervera Cheta (Belarcazar). La primera parte fue un tiki taka por parte de los dos equipos aunque si con más agresividad el Peñarroya Pueblonuevo CF que en una jugada de muy fuerte conducción y fintando a dos contrarias la capitana Lorena hizo un disparo magistral venciendo a la portera. Desde entonces el arbitro con demasiadas faltas pitaba por parte del Peñarroya no dejaba hacer ninguna clase de fútbol. Encuentro muy difícil pero el equipo supo aguantar hasta el final como siempre cosechando nuevamente tres puntos consiguiendo siete partidos sin conocer la derrota.










Paquillo Moreno - 0
Peñarroya - 1










Paquillo Moreno: Baena, Paola, Marina, Aurora, Alba, Fátima, Aurora, María, Laura, Ana, Esperanza y Mercedes.








Peñarroya: Elena, Verónica, María José, Miriam, Bárbara, Lorena, Lidia, Ana, Ariadna y Cheta.

Árbitro: Bermúdez Ochoa.










Crónica: Rafael Caballero.

LO IMPORTANTE LOS TRES PUNTOS

Casi escoltados tuvieron que salir del Estadio Municipal de Aguilar de la Frontera el conjunto Juvenil del Peñarroya, en el partido celebrado en la tarde del sábado entre el F.C. Aguilarense y Peñarroya Pueblonuevo C.F. Rematadamente mal le sento al Aguilarense la perdida del encuentro y por consiguiente de los 3 puntos hasta el punto de tenernos que quedar encerrados en el vestuario unos minutos ante las ofensas y reprimendas de los Aguilarenses. Incluso a la salida un grupo de moteros nos esperaban en la puerta y que gracias a la piña de jugadores, cuerpo técnico y acompañantes hicieron cambiar su actitud. Empezaría marcando el equipo visitante por medio de su delantero Miguel Angel del Rey en el minuto 2, haciéndosele muy cuesta arriba al equipo local hacerse con las riendas del partido, tanto es así que en el minuto 10 ya tenían 2 tarjetas amarillas fruto de un juego muy sucio y marrullero. Empató el Aguilarense en el minuto 14 en una desgraciada jugada del Peñarroya, llegando así al termino de la primera mitad. En el segundo tiempo el Peñarroya volvería a ponerse por delante en el marcador, concretamente en el minuto 54 en una bonita jugada de la delantera del Peñarroya y fue ahí cuando ya se descompuso el equipo local dando patadas, a diestro y siniestro sin balón escupiendo a los jugadores, insultándoles y tratando de sacar a los visitantes también del partido. Trampa en la que no cayó el conjunto Peñarriblense. El arbitro rematadamente mal no supo frenar la violencia de los locales, no viendo las continuas agresiones a las que estaban sometidos cada uno de los Jugadores visitantes. Finalmente los tres puntos se vendrían a Peñarroya.

Aguilarense - 1
Peñarroya - 2


Aguilarense: Manuel, Iván, Jose, Miguel, Rafael, Jesús, Andrés (Carlos 61), Javier, Juan (Omar 65), Mejias (Pablo 51 y Jose Luis.


Peñarroya: Pedro Javier, Moyano (Jose 71), Marc (David 60), Porriño, Alberto Sánchez, Manuel Ángel (Ian 45), Rafa, Pérez, Pingu (Fran Macias 88), Alberto Gallego y Castro.


Árbitro: Bermúdez Ochoa: Amonestó a los locales Jose, Jesús, Andrés, Javier, Juan y Mejias; Y a los visitantes Ian y Castro, éste último en doble ocasión por lo que fue expulsado en el minuto 71.


Goles: 0-1 Pingu (2), 1-1 Jesús (14), 1-2 Pingu (54).


Crónica: Francisco Javier Porriño.

LOS PREBENJAMINES DERROTAN AL CARPENSE EN UN DUELO MUY IGUALADO

PEÑARROYA - 7
CARPENSE - 2

Peñarroya .- Javier Esquinas, Octavio, Oliver, Javier Caballero, Hugo, Denis y Alfonso. También jugaron.- Jeray y Jairo.

Carpense.- José, Alejandro, Javier, Mario, Alberto Moreno, Daniel y Alberto Baños. También jugaron.- Guillermo y Samuel.

Arbitro.- Sergio Mengual García.

Goles.- 0-1.- Daniel. 1-1.- Javier Caballero. 2-1.-Mario (En propia puerta). 3-1.- Javier Caballero. 3-2.- Alberto Baños. 4-2.- Alfonso. 5-2.- Hugo. 6-2.- Denis. 7-2.- Hugo.

domingo, 1 de diciembre de 2013

EL PEÑARROYA DEJA ESCAPAR UNA OPORTUNIDAD DE ORO

El Peñarroya se vuelve a dejar tres puntos en el camino al caer derrotado frente al Alcolea por dos tantos a uno, de haber ganado, el conjunto de Antonio Jesús hubiera dado un paso de gigante en la clasificación ya que el Almodóvar caía derrotado en casa del Villa del Río por tres tantos a uno mientras que Higuerón y Las Palmeras firmaron tablas, 3-3. En el minuto 7 llegaría la primera aproximación por parte del Alcolea, disparo lejano de Carlitos que bloca Lalo sin problemas. Dos minutos después llegaría la ocasión más clara del encuentro, centro desde la derecha de Cipri que acaba en los pies de Alfonso que tras driblar a un contrario chuta sacando Montenegro el balón bajo palos cuando todo el mundo cantaba gol. En el minuto 19 Jorge hacía el uno a cero de falta directa desde la frontal del área, 1-0. Tres minutos después Jeromo de falta directa a punto estuvo de hacer el empate, Juanjo bien situado despejaría el esférico. Se llegaba a la primera media hora de juego y el marcador seguía uno a cero a favor de los locales. En el minuto 31 Toni tras la salida de un córner remata de cabeza saliendo el balón por encima del travesaño de la portería defendida por Juanjo. Tan solo dos minutos después Alfonso dispuso de una nueva ocasión para haber puesto el empate en el marcador, Juanjo respondería bien al disparo del delantero visitante. Ya en el minuto 45, el árbitro señalaría penalti a favor del Peñarroya por falta dentro del área, la pena máxima se encargaría de transformarla Antonio Carlos estableciendo el uno a uno. Cuando parecía que se llegaría al descanso con el empate a uno, el colegiado señalaría penalti a favor del Alcolea tras entender que Lalo había cometido falta sobre Diego, cuando el meta visitante fue el que salió peor parado, la jugada sería muy protestada por la afición visitante que se desplazó para presenciar el encuentro,  Carlitos fue el encargado de trasformar la pena máxima, 2-1. Con este resultado se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Ya en la segunda parte, concretamente en el minuto 49 Fontalba chuta desde la frontal saliendo el balón fuera del arco defendido por Juanjo. Alfonso en el minuto 72 a punto estuvo de sorprender desde fuera del área al meta Juanjo, su disparo saldría lamiendo la escuadra izquierda. Se llegaba al tramo final del encuentro con un Peñarroya volcado arriba en busca del empate. Carreras en el minuto 84 probaría suerte desde fuera del área, su disparo saldría por encima de la portería defendida por Lalo. En el minuto 86 el Alcolea se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Jorge. Los visitantes lo intentaron hasta el final pero el marcador no se movería, llegándose al final del encuentro con el marcador de dos a uno. Nueva derrota del Peñarroya fuera de casa que deja escapar la oportunidad de haber abierto hueco con sus perseguidores.


Alcolea – 2
Peñarroya – 1


Alcolea: Juanjo, Montenegro (Cristian 10),  Jose Carlos (Lara 51), Dormi, Vicente, Carreras, Jorge, Carlitos, Diego, Barbecho (Juanjo 58) y Paquito (Jaime 70).


Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Antonio Carlos, Toni, Jeromo (Alberto Ceba), Peñalta, Cipri (Antonio Miguel 80), Alfonso, Sebi y Fontalba.


Árbitro: Pablo Ortíz: Amonestó a los locales Jose Carlos, Lara y a Jorge, este último en doble ocasión por lo que fue expulsado en el minuto 86; Y a los visitantes Lalo, Ismael, Antonio Carlos, Jeromo y Cipri.



Goles: 1-0 Jorge (19), 1-1 Antonio Carlos, de penalti (45), 2-1 Carlitos, de penalti (47).