Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

viernes, 28 de junio de 2013

TORNEO FEMENINO

Este domingo a partir de las 17:00 el conjunto Femenino del Peñarroya disputará  un torneo en la Costa del Sol (Málaga).

martes, 25 de junio de 2013

PRIMEROS MOVIMIENTOS

Todo apunta a que Pedro Javier Cuenca continuará una temporada más en el pozoblanco. Alberto Fernández dirigirá al conjunto Juvenil del Pozoblanco la próxima temporada. Alberto ya le ha comunicado a Pedro Javier que cuenta con él para la próxima temporada. El conjunto Vallesano que milita en 3ª división será dirigido por Mario Rojas. La idea para esta nueva temporada debido a mala situación económica por lo que estamos pasando es de contar con jugadores locales, mayoritariamente del Valle de los Pedroches, esto no quita que puedan incorporar al equipo algún jugador de la capital. Pedro, Juvenil de segundo año, se marchó al club Vallesano a principios de la temporada anterior para afrontar una difícil temporada en Preferente Juvenil, misma categoría en la que militó el Peñarroya Juvenil, este último con peor final, ya que consumieron el descenso de categoría. Pedro Javier llegó a debutar con el conjunto de tercera división. Disputó 180 minutos a las órdenes de Garrido. Frente al San Roque y Los Barrios, en este último encuentro dejando la portería a cero. El entrenador Vallesano contará con varios jugadores Juveniles para la primera plantilla, entre ellos Pedro Javier. En unos días publicaremos la entrevista que se le realizará al jugador Peñarriblense.

domingo, 23 de junio de 2013

TORNEO

Este sábado se celebró en Casas Blancas un torneo amistoso en el que participaron Cadetes, Infantiles, Femenino, un equipo formado por la directiva y aficionados y otro formado por los padres de los niños de la escuela de fútbol, un total de 6 equipos.












sábado, 22 de junio de 2013

AMISTOSO FEMENINO

Excelente el juego del Peñarroya C.F. Femenino una vez más, en un encuentro amistoso entre Castro del Río y Peñarroya, celebrado este viernes en la ciudad deportiva. Enhorabuena al conjunto de Rafael Caballero y sobresaliente a Claudia, excelente en la portería y sobresaliente en la delantera con dos goles. El próximo encuentro que tiene el Peñarroya Femenino será el día 30 a las 17:00 en el torneo Costa del Sol que se celebrará en Málaga.

Castro del Río - 1
Peñarroya - 5


Claudia, portera del equipo Femenino

jueves, 20 de junio de 2013

PRIMER ACERCAMIENTO

La junta directiva se reunió en la tarde noche de ayer con los entrenadores de las categorías inferiores para empezar a preparar la temporada 2013/2014. En principio, cada uno continuará dirigiendo al mismo grupo de la temporada pasada. Javi continuaría con el equipo Infantil. En principio, el equipo Cadete lo dirigirá Jose y Emilio, este conjunto jugó la temporada pasada en 3ª Cadete. Este año  lo afrontarán en una categoría más complicada como es la 1ª Cadete. Manuel Bejarano daría el salto a la categoría Juvenil con un gran bloque que lleva dirigiendo desde Infantil, junto con los Juveniles que aún no han acabado su etapa de Juvenil. En la categoría Alevín, habrá dos equipos, ya que el conjunto de Rodri da el salto de Benjamín a Alevín. Aún está por concretar quién dirigirá a estos dos conjuntos.

domingo, 16 de junio de 2013

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En la matinal del domingo se celebró la asamblea general ordinaria del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. Asamblea a la que asistieron unas 30 personas aproximadamente. En dicha asamblea se dio a conocer el presupuesto para la temporada que viene. La directiva del Peñarroya dio a conocer el planing para la temporada 2013/2014, en la que expresaron que la idea es quedar entre los 3 primeros. La junta directiva expresó que lo principal es recuperar socios. También anunciaron que Antonio Carlos ha dado el si al club para jugar la temporada que viene en el Peñarroya C.F. aunque aún no hay nada firmado, solo un acuerdo verbal. También recalcaron que la plantilla está casi cerrada, que en unos días se reunieran con varios jugadores para llegar a un acuerdo. También expresaron que los Juveniles que pasan a Senior harán la pretemporada con el primer equipo. También se dio a conocer el precio de los abonos para la temporada que viene. 80 euros para los que tengan hijos jugando en las categorías inferiores, excepto Alevines y Benjamines que serán 60 euros y 50 euros para el resto. En este apartado muchos socios no estuvieron de acuerdo. Finalmente se dio por concluida la asamblea.

sábado, 15 de junio de 2013

AMISTOSO FEMENINO

El Peñarroya Femenino se deshizo sin problemas del Berlanga en el amistoso celebrado en la tarde del sábado en Casas Blancas, 6-1 fue el resultado final. Buen partido del conjunto de Rafa Caballero que no dejó a su rival practicar juego alguno.













jueves, 13 de junio de 2013

TORNEO DE POZOBLANCO

CATEGORIA CADETE

GRUPO A
GRUPO B
CD POZOBLANCO A
AT VILLANUEVA
UD PARLA NORTE
CD POZOBLANCO B
PEÑARROYA CF
ED ALMADEN


Emparejamientos

UD PARLA NORTE – PEÑARROYA CF

ED ALMADEN – CD POZOBLANCO B

PEÑARROYA CF – CD POZOBLANCO A

AT VILLANUEVA – ED ALMADEN

CD POZOBLANCO A- UD PARLA NORTE

CD POZOBLANCO B – AT VILLANUEVA


LA DURACIÓN DE LOS PARTIDOS ES DE UN PERIODO DE 35 MINUTOS A RELOJ CORRIDO, EXCEPTO LA FINAL QUE SE DISPUTARA EN DOS TIEMPOS DE 25 MINUTOS  Y EL 3º Y 4º PUESTO DONDE SE DISPUTARÁ A UN TIEMPO DE 45 MINUTOS .


CATEGORIA INFANTIL

Equipos participantes
CD Pozoblanco
ED Almadén
Séneca CF
Peñarroya CF
AT Villanueva

Emparejamientos

CD POZOBLANCO – AT VILLANUEVA

ED ALMADEN - SENECA CF

PEÑARROYA CF – AT VILLANUEVA

AT VILLANUEVA - ED ALMADEN

CD POZOBLANCO – SENECA CF

PEÑARROYA CF - ED ALMADEN

PEÑARROYA CF– CD POZOBLANCO

SENECA CF – AT VILLANUEVA

ED ALMADEN – CD POZOBLANCO

SENECA CF – PEÑARROYA CF


LA DURACIÓN DE LOS PARTIDOS ES DE UN PERIODO DE 30 MINUTOS A RELOJ CORRIDO EXCEPTO LA FINAL  LA CUAL SE JUGARÁN DOS TIEMPOS DE 20 MINUTOS CADA UNO.

miércoles, 12 de junio de 2013

TORNEO BENÉFICO

El pasado sábado se celebró en Casas Blancas el torneo benéfico en honor a María Trancoso. A continuación verán los resultados de todos los encuentros.

Alevín: Peñarroya C.F. 5-1 Quintana C.D.
Alevín: E.M.F.B. Peñarroya 5-2 Azuaga C.D.
Alevín: E.M.F.B. Peñarroya 2-4 Quintana C.D.
Alevín: Azuaga 6-1 Peñarroya C.F.
Alevín: Azuaga C.D 1-5 Quintana C.D.
Femenino: Peñarroya C.F. 3-0 Quintana C.D.
Infantil: Peñarroya C.F. 2-6 Quintana C.D.
Femenino: Fuente Obejuna C.D. 3-2 Quintana C.D.
Femenino: Peñarroya C.F. 3-0 Ufeco Córdoba
Femenino: Ufeco Córdoba  3-4 Fuente Obejuna C.D.
Alevín: E.M.F.B Peñarroya 2-7 Peñarroya C.F.
Femenino: Combinado Peñarroya C.F. Fuente Obejuna C.D. 2-2 Ufeco Córdoba


















martes, 11 de junio de 2013

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El próximo día 16 tendrá lugar la asamblea general ordinaria del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. Dicha asamblea dará comienzo a las 11:45 horas en primera convocatoria y 12:15 en segunda a celebrar en Hogar Empresarial (Bar El Minero), con el siguiente orden del día.

-Lectura y aprobación del acta de la anterior Asamblea General.
-Memoria de las actividades de la temporada 2012-2013.
-Programa de las actividades para la temporada 2013-2014.
-Aprobación de cuentas de la temporada 2012-2013.
-Aprobación del presupuesto ejercicio 2013-2014.
-Ruegos y preguntas.

lunes, 10 de junio de 2013

¡CAMPEONES!

La Copa Diputación ya es nuestra.
Aquí están los terribles del Peñón que hicieron historia, para más tarde recordar. Ganaron Liga y Copa Diputación. Estos niños en las dos competiciones hicieron 39 partidos, 38 ganados y 1 empate, invictos.
La final de la copa empezó a las 11 de la mañana en Bujalance. Fue un partido disputado entre dos rivales que llegaron a la final sin haber perdido ninguno.
En los primeros 10 minutos los nuestros estaban nerviosos. Gracias a la araña Omar, nuestro portero, que hizo dos buenas paradas, se mantuvo el equipo con vida en nuestro peor momento del partido. Al cumplirse el cuarto de hora de partido despertaron los del Peñón, y muy pronto el Peñarroya se puso por delante en el marcador, con una falta convertida por Dani a 25 metros de la portería. Un golazo. La primera parte se ponía muy de cara para nuestro equipo.
A los pocos minutos de inaugurar el marcador, de nuevo nuestro jugador, Dani, tras un potente disparo casi desde medio campo, cogió al portero visitante adelantado y éste no pudo hacer nada por evitar el gol. Otro golazo. Segundo gol en su cuenta particular.
El dominio era del Peñarroya. Rubén y Nolasco tuvieron oportunidad de aumentar el marcador, pero no quiso entrar el balón. Con el marcador a favor de los nuestros 2-0, llegábamos al descanso.
En la segunda parte los nuestros estaban muy bien replegados en el campo, no dejando que los locales desplegaran su juego, ejerciéndoles una gran presión cuando tenían el balón.
El Peñarroya, cuando tenía el balón, lo jugaba desde abajo, con toques y ofreciéndonos un gran espectáculo.
Figueroa tenía un buen equipo, pero no nos conseguían hacer daño, porque la defensa del Peñarroya parecía una muralla, y cuando no estaba la defensa aparecía nuestra araña, el portero Omar, que en la segunda parte hizo dos paradones espectaculares.
A dos minutos del final, con una buena combinación entre Miguel Durán y Fermín, llegó el gol que mató el partido, marcado por Fermín.
Final del partido.
Enhorabuena a todos los jugadores del Peñarroya: Omar, Manuel Paz, Samuel, Jorge, José Ramón, Rubén, Miguel Durán, Zoilo, Mariano, Dani, Nolasco, Ángel, José María, Osuna y Fermín por la gran temporada que han realizado, dejando en muy buen lugar y con una gran imagen el nombre del Peñarroya.

Enhorabuena también  al cuerpo técnico: Rodri, Raquel y Mariano, que han hecho que estos niños sean un grandísimo ejemplo a seguir.

Crónica: Mariano Gómez.