Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

martes, 31 de julio de 2012

SE CUMPLIERON LOS MALOS PRESAGIOS

El primer entrenamiento del Peñarroya se aplazará hasta el próximo viernes, ya que el técnico José González, no se presentó al entrenemiento por motivos de trabajo. No sabemos si el técnico Cordobés continuará a cargo del club. El viernes a partir de las 20:30 saldremos de dudas.

UN RENOVADO PEÑARROYA SE PONE EN MARCHA DE LA MANO DE JOSÉ GONZÁLEZ

Esta tarde a partir de las 20:30 dará lugar en Casas Blancas el primer entrenamiento de la temporada del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. con el técnico José González a la cabeza. Primer entrenamiento en el que el técnico Cordobés conocerá su nueva plantilla, y con la que empezará a trabajar.

lunes, 30 de julio de 2012

ENTRENADORES PARA LA TEMPORADA 2012/2013

Ya se conocen quienes serán los encargados de dirigir al Peñarroya en sus distintas categorias.

Peñarroya C.F. Regional Preferente José González
Peñarroya Juvenil Preferente Cipri Rebollo
Peñarroya Cadete 1ª Provincial Manuel Bejarano
Peñarroya Infantil 2ª Provincial Javier Bejarano
Peñarroya Alevín 3ª Provincial Ismael González

miércoles, 18 de julio de 2012

PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA PRETEMPORADA

El Peñarroya empieza su nueva andadura el martes 31 de julio con su primer entrenamiento, como ya se dijo en la última asamblea este año se entrenará en Casas Blancas y no en Córdoba como se venía haciendo en los últimos años. Entrenamiento dirigido por el tecnico José González en el que conocerá a su nueva plantilla, para después empezar con el trabajo para preparar una buena pretemporada, el primer choque de la pretemporada será el día 15 de agosto en Casas Blancas frente al Espeleño.

domingo, 15 de julio de 2012

EMPIEZA A RODAR EL PEÑARROYA-PUEBLONUEVO C.F


En la matinal del domingo se celebró la asamblea en la que el presidente, presentaría su junta directiva y la planificación de la temporada. Su junta directiva está compuesta por diez personas.

Presidente: Manuel Fernández
Vicepresidente: Marín
Tesorero: Antonio Durán
Secretario: Jose Sánchez
Vocal: Mariano
Vocal: Aciclo
Vocal: Alejandro Fernández
Vocal: Jose Sánchez Sánchez
Vocal: José Ruiz
Vocal: Juanmi López

La plantilla estará compuesta por jugadores del pueblo explicitamente, el entrenador será José González, el mismo que acabó la temporada pasada en el banquillo Peñarriblense, se entrenará en Peñarroya, el precio de los abonos será de 60 euros. En dicha asamblea, tras la pregunta de unos de los socios sobre la planificación de la cantera y de los entrenadores, el presidente dijo que a partir de esta semana empezaría a planificarse la cantera, también se dió a conocer que Rafael García no seguirá este año dirigiendo a los juveniles.

miércoles, 11 de julio de 2012

EMPIEZAN A APARECER LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS EN LOS CLUBS

La Carlota que se muestra con muchos problemas económicos podría renunciar a su plaza en la primera andaluza, muchos son los problemas que están sucediendo dentro del equipo Carloteño, el ayuntamiento ya le ha comunicado al club que no dara ni una subvención. De ser así, la primera opción para ocupar esa plaza en primera andaluza sería el Nervión tras haber eliminado al Almodóvar en la eliminatoria de terceros, el equipo sevillano no se muestra muy interesado por esa plaza, por lo que la segunda opción para ocupar dicha palza sería el Peñarroya. Pero la situación del equipo del Valle del Guadiato es muy similar a la de La Carlota, por lo que no sabemos si podrá ocupar dicha plaza. En los próximos dias se sabrá si La Carlota podrá estar en primera andaluza o tendra que descender a Regional Preferente.

martes, 10 de julio de 2012

DOMINGO 15 DE JULIO NUEVA ASAMBLEA PARA SABER EL PLANING DE LA TEMPORADA 2012/2013

El Próximo domingo se celebrará en el Restaurante Municipal La Piscina una nueva asamblea, la tercera ya. En dicha asamblea el presidente Manuel Fernández dará a conocer su nueva directiva, también se hablará del precio de los abonos y de la planificación de la temporada.

domingo, 1 de julio de 2012

MANUEL FERNÁNDEZ SEGUIRÁ A CARGO DEL CLUB


Este domingo se celebró la asamblea en la que los señores socios podian presentar su candidatura a la presidencia del club, tras la dimisión de la anterior junta directiva el pasado domingo se decidió abrir un perido electoral para el que quisiera presentar una candidatura, creando una junta gestota para esa semana compuesta por el secretario, el socio mas joven y el mas viejo, Sergio y José respectivamente. En la mañana de hoy ningún socio presentó ninguna candidatura por lo que Manuel Fernández seguirá a cargo del club durante cuatro años más. El domingo 15 de Julio se celebrará una nueva asamblea en la que el presidente dará a conocer su junta directiva, en dicha asamblea Fernández también dará a conocer la planificación de la temporada 2012/2013.