Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

miércoles, 30 de mayo de 2012

ENTREVISTA A EMILIO JUGADOR DEL PEÑARROYA JUVENIL


Buenas Emilio, en primer lugar darte la enhorabuena por el ascenso a preferente juvenil.

Gracias Sergio.


¿ Cómo  ha sido la temporada?


A sido una temporada dura pero a la vez muy bonita de las que te gustaría que no acabara nunca o volver a empezar con equipos fuertes que lo han dado todo y equipos que a pesar de estar abajo no se han rendido hasta el último partido.


 ¿Con que te quedas de esta magnífica temporada del equipo juvenil?


Con la familia que hemos formado este equipo, con las ganas y el ímpetu de los jugadores, con la afición animándonos tanto dentro como fuera.


¿Qué destacarías de tu equipo?


El compromiso de todos ya que a pesar de haber tenido lesiones y algunas importantes nunca se ha tirado la toalla cuando en otros casos se coge miedo y se decide continuar cosas que este año no han pasado y creo que eso es gracias sobre todo a Rafa y Manuel que nos han estado animando, aconsejando y ayudando en todo sin dejar de bajar ellos los brazos.


A nivel personal ¿Qué mejor manera que despedirte de tu etapa juvenil con un gran ascenso no?



Si la verdad es que si a principio de temporada te dicen que vas a ascender cuando tu objetivo principal es mantenerte pues no te lo crees pero cuando con el paso de las jornadas lo ves tan cerca acabas luchando por ello para conseguirlo y terminal mi etapa juvenil lo mejor posible y dejando un equipo del Peñarroya C.F. lo más alto posible.


Podríamos decir que si algún susto hubo a lo largo de la temporada, ese fue el tuyo cuando te quedastes  inconsciente en el partido Peñarroya- Villafranca, ¿Qué recuerdas de aquello?



Pues si puede que se la lesión mas impactante aunque no sea tan importante como la que paso Raúl Hidalgo, pero si el impacto que da ver un jugador inconsciente en el campo da bastante miedo. La verdad que recuerdo poco, recuerdo un golpe en la cabeza y que salí del campo yo solo con Manuel pero después solo recuerdo que tenía mucha gente a mí alrededor que estaba en el suelo y me estaban subiendo a una camilla para llevarme en ambulancia en el hospital no recuerdo nada más. Gracias a todos por vuestras visitas, llamadas, mensajes tanto al móvil como a las redes sociales.


Cambiando un poco de tema, ¿Qué tienes pensado para la próxima temporada?



Pues todavía no lo sé si fuera por mí ahora mismo yo firmaba por el Peñarroya sin pensármelo pero no depende de mí solo sobre todo cuando hay una asamblea importante a la vuelta de la esquina, espero poder jugar aquí y cumplir el objetivo y el sueño que me marque cuando empecé en infantil.


¿Quieres seguir vistiendo la camiseta del Peñarroya e intentar ayudar en la nueva categoría en preferente?


Por supuesto haría todo lo posible por vestir la camiseta del Peñarroya y ayudar a devolver al equipo donde se merece estar como mínimo.


Ya para terminar unas palabras a todas aquellas personas que os apoyaron durante toda la temporada al equipo juvenil.



MUCHAS GRACIAS A ESA GRANDÍSIMAS PERSONAS QUE NOS APOLLARON E HICIERON DEL CASAS BLANCAS UN FORTÍN. EL AÑO QUE VIENE EL EQUIPO OS ESPERA OTRA VEZ PARA DAROS MAS ALEGRIAS. GRACIAS A TI TAMBIÉN SERGIO PORQUE AUNQUE NO TUVIERAS FICHA Y NO JUGARAS TU TAMBIÉN FORMAS PARTE DE LA GRAN FAMILIA DEL EQUIPO JUVENIL 2011/2012. GRACIAS A TODOS.

domingo, 27 de mayo de 2012

TODO UN HÉROE

La Selección Cordobesa se clasifica para las semifinales que se disputarán en Bilbao el próximo mes de Junio. El torneo estuvo marcado por la buena actuación de Pedro Javier que ha estado a un gran nivel durante todas las eliminatorias. Buena actuación de la Selección Cordobesa durante todo el campeonato, llegando a eliminar en cuartos al Sevilla en la tanda de penaltis, tanda en la que el portero Peñarriblense blocó dos disparos dándole finalmente la clasificación para semifinales a su equipo. Cayendo en la misma por dos a cero frente al Betis, pese a la derrota en semifinales la Selección se desplazará el próximo mes de Junio hasta Bilbao para afrontar en la ciudad deportiva del Athletic las semifinales, por haber sido la Selección mejor clasificada, de pasar a la final, jugarian en la Catedral en el mítico estadio de San Mamés. Darle la enhorabuena a este gran portero por su gran actuación en el campeonato.

sábado, 26 de mayo de 2012

PEDRO JAVIER YA ESTÁ CONCENTRADO CON LA SELECCIÓN CORDOBESA


Pedro Javier portero del Peñarroya Cadete  se encuentra concentrado en Córdoba desde ayer tarde con la selección Cordobesa para afrontar el torneo Copa Coca-Cola, hoy a las 15:30 partirán para Sevilla para afrontar hoy el primer encuentro, le deseamos toda la suerte del mundo a este gran portero y sobre todo gran persona. ¡SUERTE CRACK!



miércoles, 23 de mayo de 2012

ENTREVISTA A ALFONSO JUGADOR DEL PEÑARROYA JUVENIL


Buenas Alfonso, en primer lugar darte la enhorabuena por este gran ascenso.


Muchas gracias Sergio ha sido un gran premio a una temporada dura.

¿Que mejor manera de despedir tu etapa juvenil con un gran ascenso a preferente juvenil no?


La verdad que sí, que mejor forma de despedirme de esta larga etapa de juvenil con dos ascensos. Cuando llegué no había equipo, cuando me tocó entrar en juvenil ese mismo año se hizo el equipo y conseguimos ascender a 1 provincial y este año otro ascenso metiéndose ya el equipo en una categoría muy bonita como es preferente juvenil.

 ¿Que te ha parecido esta temporada tan buena con el equipo juvenil?


Muy buena contando que cuando hablé con Rafa y Manuel en el mes de agosto que no sabía si jugar o no, el me dijo que el objetivo que el tenía era el de salvar al equipo, y antes de navidad estaba el objetivo conseguido y ya porque no pelear por hacer algo grande pues al final ha tenido su recompensa tras pelear con canteras muy buenas el ascenso se ha conseguido.

¿Que destacarías y con que te quedarías de lo sucedido durante toda la temporada?


Unas de las cosas más grandes que se puede destacar este año que para mí es la más grande es que este equipo aparte de eso creo que somos grandes amigos y hemos estado  unos 17 o 18 a muerte con el equipo y con el entrenador. Con que te vas a quedar de esta temporada pues está claro, con ese gran ASCENSO.

Según sé has marcado la cuantía de 40 goles con el equipo juvenil y 3 con el equipo sénior de andaluza, ¿Qué barbaridad no?


Exactamente esos son los que e marcado, pues si una barbaridad pero bueno solo quería ayudar tanto al equipo juvenil como al sénior y de la forma que yo intento de ayudar a un equipo es esa metiendo goles.

Tú que as vivido este año en tus carnes un ascenso con el equipo juvenil y un descenso con el equipo sénior ¿Que sientes por ambas partes?



Hombre empezando por lo bueno, ha sido una alegría muy grande porque después de tanto y tanto trabajo pues que mejor manera de acabar que con el ascenso, pero se te queda ese sabor amargo porque después de tanto kilómetros y kilómetros y tanto desgaste físico para poder jugar y ayudar al equipo sénior pues no ha podido ser. Pero habrá que quedarse con la experiencia de este año jugando, entrenado... con gente veterana y gente que saben a lo que están jugando.


 Hablando un poco de la próxima temporada  ¿Que pensamientos tienes? ¿Seguirás jugando en el equipo de tu ciudad?



Pues poco antes de acabar el año estaba deseando de terminar, ya estaba un poco cansado de fútbol pero no ha pasado ni un mes y estoy deseando que esto empiece otra vez y borrar la imagen de este año. Como he dicho muchas veces una persona que se ha criado en este pueblo y le guste el fútbol el sueño más grande es poder jugar en el peñarroya pero claro no sé que pasará, primero tendrá que pasar la asamblea, si sigue Manolo seguro que jugaré y si entra otra persona en su lugar pues ya se verá si cuentan conmigo o no.

¿Un objetivo para la próxima temporada?


Contando con que juegue en el peñarroya, el objetivo está claro y mas que un objetivo creo que es una obligación que es retornar a la primera andaluza por que este pueblo no se merece menos.

 Ya para terminar unas palabras para toda aquella afición que os ha seguido y os apoyado durante toda la temporada del equipo juvenil.



Pues darle las gracias por haber estado una y otra semana pensando en que por qué no conseguir ese ascenso. Darle las GRACIAS a Rafa por estar ahí después de aguantar y aguantar tantas y tantas críticas, ahora ahí está el premio.

Darle las gracias a Alfonso por habernos concedido la entrevista.

domingo, 20 de mayo de 2012

LOS CADETES CIERRAN LA TEMPORADA EN LA SÉPTIMA POSICIÓN

El Peñarroya Cadete cerró ayer la temporada con una victoria ante el Don Bosco por tres tantos a dos, tras esta victoria el Peñarroya cierra una magnífica temporada en la que han acabado séptimos en la tabla clasificatoria.

II TORNEO FEMENINO EN HINOJOSA ORGANIZADO POR ALCOYFA

Cartel del torneo


















Grupos y normas del torneo

miércoles, 16 de mayo de 2012

ENTREVISTA A RAFAEL GARCÍA ENTRENADOR DEL EQUIPO JUVENIL



Buenas Rafa, lo primero darte la enhorabuena por el ascenso a Preferente Juvenil.
Muchas gracias Sergio,  pero el merito no es mío, el merito es de los jugadores.


  ¿Cómo te sientes tras haber dado el salto a una gran categoría como es la Preferente Juvenil?


 Pues la verdad que muy contento, es una categoría muy bonita y a la vez muy importante   en la cual será muy difícil competir donde hay grandes canteras como Lucena, Montilla,  Séneca…

 ¿Qué es lo que más destacas de esta temporada?
Pues destacaría muchísimas cosas, pero si tuviese que quedarme con algo es la unión y el compromiso que habido por parte de todos y cuando peor estaban las cosas hacíamos un esfuerzo mayor para seguir sacando partidos hacia delante.
 ¿Cómo ha transcurrido la temporada?
 Pues la temporada ha sido dura, la verdad que no hemos tenido mucha suerte con las lesiones, llego haber un momento donde juntamos hasta 3 y 4 jugadores lesionados de larga duración y si a eso le sumamos que el equipo grande también tiraba de nosotros para completar convocatorias pues te puede imaginar, pero bueno para eso está el equipo juvenil.

 ¿Qué es lo primero que le transmitiste a tus jugadores a principios de temporada, allá por el mes de Agosto?

 Pues lo primero que le trasmití es  lo que suelo hacer con todos los equipos a los que llevo, es que teníamos que tener una gran unión y ser una piña y por supuesto remar todos para el mismo lado y que el principal objetivo era la permanencia cuanto antes e ir partido a partido y así fue antes de navidades y de que acabara la 1ªvuelta ya la habíamos conseguido.

 ¿Cómo te sientes tras haber conseguido tu quinto ascenso?

Pues la verdad que muy feliz pero como ya dicho antes el merito es de ellos, puedo sentirme afortunado en estos años de haber cogido siempre aun gran bloque de niños, los cuales siempre han confiado en mí y me han apoyado en todo y claro está  que sin mi mano derecha Manuel, mi delegado esto tampoco sería posible porque el me apoyado siempre al 100% en todo y nos entendemos ala perfección.

¿Cual es tu pensamiento para la temporada que viene?

 Pues el pensamiento ahora mismo es de descansar asido una liga muy larga y dura, que durante 9 meses hemos estado  volcados en ella. También abra ahora elecciones en el club y haber que sucede.

 ¿Tienes pensado seguir a cargo del equipo Juvenil la temporada que viene?

 Este año quizás si lo tengo más claro que el año pasado en el cual en principio quería descansar un año, pero finalmente acabe entrenando, como ya dicho anteriormente ahora abra elecciones en el club y esta la incógnita de quién  seguirá o si abra directiva nueva, dependiendo de quién este o quién se quede decidiré si entreno o no

 ¿Cómo evaluarías el trabajo del equipo durante toda la temporada?
El trabajo del equipo ha sido muy bueno, la verdad que  hemos trabajado bien, habido semanas mejores y otras no tan buenas, pero al final de liga hemos tenido nuestra recompensa y finalmente conseguimos un gran ascenso a preferente juvenil.

Ya por último algo que quieras transmitirle a la afición de Peñarroya, que está muy ilusionada tras este ascenso.


Pues en primer lugar daros las gracias a todos aquellos que confiasteis en nosotros desde principios de temporada y que siempre habéis estado apoyándonos en todo momento. Y esperar que la próxima temporada este yo o este quién este, se siga apoyando al equipo juvenil y a toda la cantera que es el futuro del futbol en Peñarroya-Pueblonuevo.

Darle las gracias a Rafa por habernos concedido esta entrevista.

lunes, 14 de mayo de 2012

RESULTADO DEL TORNEO CIUDAD DE VILLARUBIA FÚTBOL FEMENINO

Peñarroya C.F. A : 0
La Rambla : 2

La Rambla: 8
Villarubia C.F.: 1

Peñarroya C.F.: 7
Villarubia C.F. : 1

VICTORIA PARA DESPEDIR LA TEMPORADA

Victoria del Peñarroya en campo de La Carlota que llega demasiado tarde,unido a la victoria de la semana pasada vence en las dos últimas jornadas ligueras pero el descenso ya estaba consumado. Después de ganar al Cerro del Águila en Casas Blancas, esta semana echaba el telón a la liga con un triunfo en el campo de La Carlota, feudo donde muchos equipos han hincado la rodilla. Diop adelantaba a los suyos una vez superada la primera media hora de juego, sin embargo La Carlota no estaba dispuesto a entregar el partido y al comienzo de la segunda parte Guille establecía el empate. Con el paso de los minutos, el partido pareció tomar color carloteño, sobre todo cuando a falta de quince minutos para la conclusión el Peñarroya se quedaba en inferioridad, tras la expulsión de Chico. Sin embargo, este contratiempo no lo supo aprovechar el equipo local, y apenas cuatro minutos después Castilla lograría el definitivo 1-2.


LA CARLOTA - 1
PEÑARROYA - 2

La Carlota: Cata (Javi, 83'); Ruz (Curro, 79'), Turco, Orejuela, Siles, Jesuli, Paquito, Diego, Chiqui, Guille (Víctor, 80') y Cristian (Rafa, 59').

Peñarroya: Miguel; Salva, Diop, Castilla, Julio, Jorge, Soto, Sierra, Chico, Chiqui (Sebas, 86') y Tomás.

Árbitro: Bustos Cruz. Amonestó a los locales Paquito, Orejuela, Turco, Ruz y Cata y a los visitantes Salva, Diop, Castilla. Expulsó al visitante Chico (75') y al técnico José González (45').

Goles: 0-1 (34') Diop. 1-1 (54') Guille. 1-2 (79') Castilla

Crónica : Minuto90

domingo, 13 de mayo de 2012

AMISTOSOS PEÑARROYA FEMENINO B

Primer encuentro entre el Peñarroya Femenino B celebrado en las instalaciones deportivas de Los Blazquez.
Los Blazquez: 1
Peñarroya B : 9

Encuentro celebrado en Casas Blancas sabado alevines de la Escuela de Futbol de Peñaroya Pueblonuevo y equipo femenino Peñarroya C.F. B

Alevines: 3
Peñarroya C.F. Femenino B: 3


EQUIPOS


RESULTADOS DEL FÍN DE SEMANA

1ª Andaluza Senior

La Carlota 1-2 Peñarroya


1ª Cadete

Puente Genil 2-1 Peñarroya


2ª Infantil

La Rambla 3-2 Peñarroya

viernes, 11 de mayo de 2012

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL SALA

El equipo de fútbol sala ciudad de Peñarroya jugará el campeonato de Andalucía este fín de semana en San Fernando en el pabellón de puerto real donde se jugará hoy a partir de las 19:30 la fase de grupos y mañana a partir de las 18:30.

jueves, 10 de mayo de 2012

A REMATAR LA FAENA

El Peñarroya se desplazará este fín de semana hasta La Carlota para afrontar el último compromiso del campeonato liguero, derbi en el que ninguno de los dos equipos se juega nada, ya que La Carlota selló hace dos semanas su continuidad en la categoría mientras que el Peñarroya selló definitivamente su descenso matemático hace dos semanas al caer derrotado por uno a dos frente al Montilla. El partido dará comienzo el sábado a partir de las 18:00.

La competición que ya acabado es la 1ª Provincial Juvenil, con un Peñarroya que ha conseguido el ascenso a Preferente Juvenil. Ascenso más que merecido el que ha conseguido el conjunto dirigido por Rafa, que nuevamente a vuelto a conseguir un nuevo ascenso, el último que consiguió fue la temporada pasada con el equipo Cadete al que ascendió de 2ª a 1ª Cadete.

Los Cadetes que aún les queda dos compromisos ligueros, se despalazarán este fín de semana hasta Puente Genil, con el objetivo de alcanzar el sexto puesto, que ahora mismo está ocupado por el Lucena. El partido dará comienzo el domingo a partir de las 12:00.

Los Infantiles afrontarán el último compromiso del campeonato liguero, frente a La Rambla. El partido dará comienzo el domingo a partir de las 18:00.

lunes, 7 de mayo de 2012

EL PEÑARROYA JUVENIL ASCIENDE A PREFERENTE

Finalmente el Peñarroya Juvenil a dado el salto a Preferente Juvenil, ya que el Salvador Allende de Preferente ha ascendido a Liga Nacional, por lo que ascenderán los 5 primeros de 1ª Juvenil, como ya ocurrió el año pasado, cuando Don Bosco ascendió a Liga Nacional, ascendió el Parque Cruz Conde acompañando a Prieguense, Egabrense, Miralbaida y Villanueva. El Peñarroya acompañará a Séneca, La Carlota, Higuerón y Villafranca. Le deseamos toda la suerte del mundo a este gran equipo para la temporada que viene, y que disfruten de esta preciosa categoría. Esta tarde a partir de las 18.25 se hará en radio Peñarroya un programa especial dedicado al equipo Juvenil, en el que asistirán entrenador, delegado y varios jugadores del equipo Juvenil.

domingo, 6 de mayo de 2012

EL PEÑARROYA SE DESPIDE DE SU AFICIÓN CON UNA VICTORIA FRENTE AL CERRO DEL ÁGUILA 1-0

Victoria del Peñarroya ante sus aficionados frente al Cerro del Águila 1-0. El conjunto Peñarriblense se despide en su último partido esta temporada en Casas Blancas con una victoria por un tanto a cero frente al Cerro del Águila equipo también descendido. Empezaría bien el encuentro para el Peñarroya ya que a los dos minutos de partido ya gozó de su primera clara ocasión, balón centrado por Tomás desde la izquierda y Soto libre de marca a punto estuvo de poner el uno a cero en el marcador pero su disparo lo atajaría David que se encontraba bien situado. En el minuto 7 respondería el conjunto Sevillano con  otra clarísima ocasión, balón centrado por Finidi y Loren dentro del área chica a punto estar de abrir el marcador. Ya en el minuto 18 Chico por banda derecha  se interna en velocidad en el área metiendo un pase atrás,  que finalmente es rematado por Tomás en la frontal del área saliendo el balón desviado a la derecha de la portería defendida por David. Llegaríamos al ecuador de la primera mitad, con los dos equipos intentándolo pero sin ningún tipo de fortuna. En el minuto 26 llegaría la ocasión más clara hasta el momento, balón que coge Álvaro por banda izquierda se interna en el área rematando finalmente pero su disparo lo detendría Miguel Ángel, que  fue el hombre del partido con muy buenas intervenciones. En el 31 nuevamente Miguel Ángel volvería a ser el protagonista tras pararle nuevamente a Álvaro un mano a mano. En el minuto 41 sería el Peñarroya el que llevara el peligro a la meta contraria, disparo desde 30 metros de Jorge que despeja a córner David en una gran intervención. Seguía el Peñarroya intentándolo por todos sus medios pero seguía sin tener fortuna de cara a portería como lleva pasando durante toda la temporada.  Con el cero a cero inicial llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.  En la segunda parte el conjunto local salió algo más enchufado que en la primera. En el minuto 48 ya gozó de su primera ocasión, balón que recibe Chiqui fuera del área lanzando un gran disparo que se estrella en la base del póster derecho del marco defendido por David. Tres minutos después Alfonso  en el borde del área se fabrica una buena jugada rematando finalmente pero su disparo salió por encima del travesaño. En el minuto 54 el conjunto visitante gozaría de la ocasión más clara hasta el momento, Loren se interna en el área por banda derecha y solo ante Miguel Ángel manda un fuerte disparo que es despejado por Miguel Ángel con los pies, gran parada del meta local. Dos minutos después nuevamente por banda derecha, pero esta vez Álvaro se adentra en el área pero su disparo impacta en el lateral de la red. Ahora sería el Cerro del Águila el que gozaría de las ocasiones más claras. Ya en el minuto 58 Álvaro tras buena jugada personal deja el balón para Loren que se adentra en el área arrebatándole finalmente el balón Miguel Ángel a ras del suelo al delantero visitante. En el minuto 65 Alfonso que fue titular en el día de hoy, dispuso de una clara ocasión, balón que engancha dentro del área pero David muy atento le arrebataría el balón de los pies.  En el minuto 67 entraría al terreno de juego el Juvenil Alberto Ceba sustituyendo a Chiqui. En el minuto 69 el conjunto visitante botaría un córner que sería rematado por Manu para que Miguel Ángel con otra gran intervención evitase lo que podía haber sido el cero a uno.  A partir de este instante el Cerro del Águila desaparecería del encuentro aprovechándolo el Peñarroya que en el minuto 76 pondría el uno a cero en el marcador por mediación de Tomás que se aprovechó de un despiste del meta visitante para poner el uno a  cero en el marcador. Tras este tanto el Peñarroya intentó aumentar diferencias pero el marcador no se movería más, llegando al final del encuentro con la victoria por un tanto a cero a favor del Peñarroya, en el que fue el último partido de la temporada en Casas Blancas, la semana que viene se disputará la última jornada del campeonato, en la que el Peñarroya se desplazará hasta La Carlota.

Peñarroya – 1
Cerro del Águila – 0
 Peñarroya: Miguel Ángel, Salva, Diop, Castilla, Julio, Jorge, Soto (Alberto Sánchez 91), Alfonso (Jose Ángel 73), Chico, Chiqui (Alberto Ceba 67)Y Tomás.
 Cerro del Águila: David, Finidi, Alfonso (Nacho 53), Manuel César, Ricardo, Jose (Yang 79), Omar (David 72), Varona, Loren, Manu y Álvaro.
 Árbitro: Calles García (Jaen). Amonestó al local Chiqui.
 Goles: 1-0 Tomás (76).


EQUIPOS Y ÁRBITRO




EL MEJOR EQUIPO SE QUEDA A UN PUNTO DEL ASCENSO


El mejor equipo durante todo el año en lo que respecta al Peñarroya-Pueblonuevo C.F. se ha quedado a un paso de conseguir un sueño, el ascenso a Preferente Juvenil. Buena temporada la realizada por los hombres de Rafael García todo un profesional como entrenador y como persona, ya que durante toda la temporada no ha bajado los brazos frente a todo lo ocurrido en su entorno y frente a todos los problemas que ha acarreado durante toda la temporada el equipo. Chapó para este gran entrenador que nuevamente a estado a punto de conseguir otro importante ascenso, ya que desde que empezó con tan solo 15 años ha conseguido 5 ascensos, quedándose este año a las puertas de un nuevo ascenso, esta vez a Preferente Juvenil. Todo ello gracias a Manuel su delegado que le ha estado acompañando durante los últimos años. Enhorabuena a este gran equipo, que más que un equipo es una gran familia.

FÚTBOL FEMENINO PARTIDO AMISTOSO


Encuentro celebrado en las instalaciones deportivas de Ciudad Jardin celebrado este sabado a las 20:30 con un denominador comun abundante lluvia.Lo que hizo retrasar el encuentro entre Califas Femenino y Subcampeon de la Copa Diputacion Peñarroya C.F femenino. Encuentro amistoso entre los dos clubes en el que empezaba ganando el Califa con un gol de falta al lado izquierdo de la guardameta Eli que nada podia hacer al disparo tan potente de Vero. Muy dificil el juego de los Califas con jugadoras con mucha experiencia.Con el 1-0 el Peñarroya C.F hizo posicionar mas su juego efectivo en el campo dando fruto del empate en el minuto 22 obra de Lorena.Ya en el 25 el Califa volvia a adelantarse por Alba 2-1 para el equipo local lo que no pudieron festejar puesto que Carmen desde el centro del campo y haciendo el saque correspondiente del gol encajado batia a la guardameta del Califa .Esta no daba credito al gol tan preciso tanto en la porteria como en el resultado llegando al empate 2-2 en la primera mitad .El Peñarroya muy mentalizado y con muchas ganas empleo todo el desgaste llegando a consolidar un buen juego de Lorena,Carmen y Maria Jose en la linea delantera y la muralla defensiva entre Elena,Patri,Sandra,Barbara y Ana junto a la jovencisima Jone siempre en punta. Dando la vuelta al marcador a un 2-5 con goles espectaculares de Elena,Lorena y Ana dando en la segunda parte la puntilla a un equipo muy bueno con muy buenas jugadoras pero otra vez demostro el Peñarroya C.F femenino su entrega y pasion en el campo.Desde esta redaccion se informa a aficionados del equipo femenino los proximos encuentros amistosos el sabado dia 12 en la barriada de Alcolea contra el Alcolea C.F y ya pasar al torneo en Hinojosa del Duque el dia 19.Esperamos intentar conseguir una buena posicion que es lo que este equipo se merece.

Los Califas:Maca,Vero,Gema,Alba,Fatima,Maria,Andre,Marta,Veronica
Goles: 2 Gema, 1 Alba.
Peñarroya C.F: Lorena,Jone,Carmen,Elena,Maria Jose,Patri,Sandra,Eli,Ana
Goles: Carmen,Lorena,Maria Jose,Ana,Elena

Crónica: Rafael Caballero

sábado, 5 de mayo de 2012

¡SALVADOS!

El Peñarroya Infantil cosechó en la mañana del sábado un valioso punto frente al Aguilarense 5-5. Tras este empate el Peñarroya ya está salvado, la semana que viene será la última jornada del campeonato, le tocará desplazarse hasta La Rambla.

jueves, 3 de mayo de 2012

EL ASCENSO SE JUEGA EN TRES CAMPOS


El próximo sábado será la última jornada de liga de la categoría Juvenil a partir de las 19:00 donde la federación ha puesto horarios unificados para los tres equipos que se están jugando el ascenso. Nuestro equipo se desplazará a La Voz con la intención de ganar su partido y esperar un pinchanzo de algunos de los otros partidos bien del Villafranca-Séneca donde le valdría un empate o una derrota del Villafranca o bien del Figueroa-Higuerón donde le vendria bien la derrota del Higuerón.

martes, 1 de mayo de 2012

¿Y AHORA?

Tras cosechar el segundo descenso consecutivo, todo el mundo se hace la misma pregunta. ¿Qué pasará ahora? ¿Quién se hará cargo de llevar las riendas del club? ¿Luchará el año que viene el Peñarroya por volver a la 1ª Andaluza?... Muchas preguntas son las que se hacen los socios del club. Tendremos que esperar a que se celebre la asamblea a final de temporada y poder salir de dudas, lo que si está claro que esta temporada ha sido una de las más desastrosas de los últimos años. Ahora toca levantar la cabeza y hacer todo lo posible para que el Peñarroya vuelva a estar en lo más alto. En lo deportivo el Peñarroya recibe este domingo en Casas Blancas al Cerro Del Águila otro equipo ya descendido.