Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

jueves, 29 de marzo de 2012

EL PEÑARROYA TIENE DOS SEMANAS PARA PREPARAR EL PARTIDO FRENTE AL CASTILLEJA

La primera división Andaluza hará un pequeño parón por motivo de la Semana Santa, hasta el 15 de Abril, donde el Peñarroya recibirá en su feudo al Castilleja, al que ya derrotó en la ida por un tanto a dos, ambos tantos de Dani Lanza. Dos semanas en las que esperemos que el club haga un par de incorporaciones para lo que resta de campeonato.

martes, 27 de marzo de 2012

SOLO LOS CADETES LOGRARON LA VICTORIA EL FÍN DE SEMANA PASADO

La jornada pasada nos deparó tres derrotas y una victoria la conseguida por los cadetes en La Rambla 0-1. Los Juveniles perdieron en Villafranca un duelo frente a un rival directo 4-1, mientras que los Infantiles volvieron a caer derrotados, esta vez frente a La Carlota 0-2. El Peñarroya visitaría  al lider de la competición el Cabecense con resultado final de cuatro a dos para los Sevillanos.

domingo, 25 de marzo de 2012

DERROTA FRENTE AL LIDER... Y LA SALVACIÓN SE PONE A SEIS PUNTOS

Derrota del Peña en tierras sevillanas, frente al líder el Cabecense por cuatro tantos a dos, muy pronto se adelantarian en el marcador los sevillanos, a los veinticinco segundos ya ganaba uno a cero el Cabecense gracias a un tanto de Pato, ocho minutos después concretamente en el minuto 9 Terry haría el segundo tanto. Antes del descanso el Cabecense haría el tercero por mediación de Muñiz. En la segunda el marcador no se movería hasta los instantes finales cuando el Peñarroya acortaría distancias en el marcador por mediación de Diop y Sierra en el 80 y 83 respectivamente, poco le duraría la alegría al conjunto de José González ya que en el 85 Mñiz haría el cuarto y definitivo tanto. Con el marcador de cuatro a dos a favor del Cabecense se llegaría al final del encuentro. Tras esta derrota la salvación al conjunto Peñarriblense se le pone a seis puntos, la semana que viene visita Casas Blancas el Castilleja.

Cabecense - 4
Peñarroya - 2

Cabecense: Revuelta (Fermín 82), Humberto, Chico, Salas, Cachana, Noé, Terry, Reguera (Pipa 70), Muñiz, Jose Marí ( Gabriel 70) y Pato (Luis 69).

Peñarroya: Andrés, Salva, Recio, Diop, Castilla, Moreno, Dani Lanza (Alberto 85), Jorge, Chico, Tomás (Sierra 65) y Soto (Joky 48).

Árbitro: Sánchez Rincón de Jerez: Amonestó a los locales Humberto y Muñiz y al visitante Salva.

Goles: 1-0 Pato (1), 2-0 Terry (9), 3-0 Muñiz (35), 3-1 Diop (80), 3-2 Sierra (83), 4-2 Muñiz (85).

EL PEÑARROYA ELIMINA AL VISO EN LA COPA DIPUTACIÓN

El Peñarroya C.F consigue la clasificacion a la semifinal de la Copa Diputacion ganando al Viso 3-2 con un juego poco vistoso y con demasiada relajacion ya por el 0-8 que consiguio en el campo visitante(Ida).Con esta nueva victoria el Peñarroya C.F afrontará el próximo Sábado la semifinal ante el Hinojosa,campeon del torneo actual Provincial del Grupo 3 y que tambien será a doble partido.Solo destacar en este ultimo partido del Peñarroya C.F y El Viso la buena actuacion de la portera Eli, la jovencisima Jone y Laura.


PEÑARROYA - 3
El VISO - 2

Peñarroya: Lorena,Angela,Carmen,Rocio,MariaJose,Jone,Barbara,Eli,Candy

Goles: Rocio,Lorena,Maria Jose

El Viso: Ana,Noe,Alba,Meli,Eva,Maria,Anita,Soraya,Elena,Ana,Nuria

Goles: Soraya,Anita

Arbitro : Blanco Rizos
 

FINAL DEL PARTIDO, CABECENSE 4-2 PEÑARROYA

El Peñarroya tras ir perdiendo tres a cero, acortaría distancias poniéndose tres a dos en el marcador, pero finalmente el Cabecense haría el cuarto y definitivo gol. Los goles visitantes fueron obra de Diop y de Alfonso.

sábado, 24 de marzo de 2012

LA AGRESIVIDAD EN EL JUEGO DEL VILLAFRANCA PRIVA AL PEÑARROYA DE LO QUE PODÍA HABER SIDO UNA VICTORIA

Los Juveniles cayeron derrotados por cuatro tantos a uno frente al Villafranca, un partido que estuvo marcado por la agresividad de los jugadores locales, que estuvieron durante todo el encuentro haciendo entradas fuertes y muy peligrosas. El árbitro permitió estas duras entradas durante todo el encuentro, ya que no expulsó a ningún jugador, cuando lo normal hubiera sido que el Villafranca hubiera terminado el encuentro con tres o cuatro jugadores menos.

NUEVA DERROTA DE LOS INFANTILES ESTA VEZ FRENTE A LA CARLOTA 0-2

Los Infantiles caian derrotados en la matinal del sábado frente a La Carlota por cero tantos a dos, y se situan a cuatro puntos del descenso.

LOS CADETES SE ALZAN CON LA VICTORIA, GRACIAS A UN GOL DE SU PORTERO 0-1

Los Cadetes han conseguido una importantísima victoria en La Rambla merced a un gol de su portero Pedro Javier que jugó los últimos minutos de jugador.

viernes, 23 de marzo de 2012

ASALTAR LA CANCHA DEL LÍDER

El Peñarroya se desplazará el domingo hasta Las Cabezas de San Juan, para enfrentarse al líder el Cabecense, después de la victoria el fín de semana pasado frente al Brenes por dos tantos a cero, la salvación esta cada vez más cerca, y la afición poco a poco va creyendo en la remontada, ya el domingo hubo mas presencia de público en Casas Blancas, de ganar este domingo el conjunto de José González daría un paso de gigante en la lucha por evitar el descenso. El árbitro designado para dirigir el encuentro ha sido Salvador Sánchez Rincón, perteneciente al colegio de Jerez.

miércoles, 21 de marzo de 2012

EL PEÑARROYA RECLAMARÁ AL COMITÉ DE APELACIÓN

El Peñarroya no se rinde y reclamará al comité de apelación de la Federación, ya que las normas están para cumplirlas, pero al Belmezano se le acaban los recursos en su lucha por no descender, y tiran de Cadetes, teniendo a juveniles en el banquillo. El fín de semana pasado se disputó en Casas Blancas el derbi entre Peñarroya y Belmez de la categoría juvenil, el encuentro se saldó con empatre a tres. Al finalizar el encuentro el peñarroya haría una reclamación, ya que el Belmezano alineó a un jugador cadete sin haber cumplido la edad que permite la Federación para jugar en la categoría juvenil, finalmente el comité desestimó la reclamación efectuada por el Peñarroya, por lo que el conjunto Peñarriblense apelará dicha reclamación.

EL COMITÉ DESESTIMA LA RECLAMACIÓN EFECTUADA POR EL PEÑARROYA

El comité de competición ha desestimado la reclamación efectuada por el Peñarroya Juvenil por alineación indebida del Belmezano. El pasado fín de semana se disputó el derbi entre Peñarroya y Belmez, con resultado final de empate a tres. Con el Belmezano jugó un jugador cadete con 14 años de edad y en la Federación Cordobesa de Fútbol pone lo siguiente:

-Unicamente podrán participar en esta competición, jugadores con licencia "J" y "C" con quince años cumplidos.

Vista esta norma el Peñarroya decidió poner una reclamación, pero el comité ha desestimado la reclamación.

Por lo que no habrá ninguna sanción, ni modificación en el resultado.

Esta es una de las normas que hay inscritas en el reglamento de la Federación Cordobesa de Fútbol, pero aún así el comité ha decidido desestimar dicha reclamación, aún sin saber el porqué, ya que es una norma que consta en la federación. En definitiva todo sigue igual el Peñarroya sigue luchando por el ASCENSO y el Belmezano por el DESCENSO.

JORNADA NEGATIVA PARA LA CANTERA

El Peñarroya se impuso al Brenes 2-0 y sigue en la lucha por salir del descenso

Solo el Peñarroya consguió la victoria el fín de semana pasado a costa del Brenes 2-0. Destacar el debut de Cubillo y Jose Ángel más Alfonso. Los juveniles se enfrentaban al Belmezano, el partido se saldó con empate a tres. Los cadetes se dejaron tres puntos muy importantes en casa al salir derrotado frente al Apademar 0-1. Los infantiles salieron goleados de su encuentro frente al Deportivo Córdoba por seis tantos a uno.

lunes, 19 de marzo de 2012

EMOTIVAS PALABRAS DE DIOP EN EL PROGRAMA DE RADIO SER DEPORTIVO


Emotivas palabras de Diop esta tarde en el programa Ser Deportivo en la entrevista que la hecho Sierra preguntándole por su salud después del susto de ayer, a las cual él central Peñarriblense contestaba que estaba bien, con algunas molestias en la parte de la nariz pero que deseando de volver a entrenar y jugar el próximo domingo para ayudar al equipo, a lo cual Diop también quiso pedir al pueblo y a la afición que ahora lo necesitan más que nunca y que el equipo no es ni de sus compañeros Castilla, Joki ni de él, que el equipo es del pueblo y que ahora más que nunca necesitan su apoyo, bonitas palabras las de Diop un jugador que recaló aquí en el pueblo hará unos 5 o 6 años y siente la camiseta y el pueblo como uno más.

domingo, 18 de marzo de 2012

DIOP RECIBE EL ALTA MÉDICA TRAS HABER PASADO TODO EL DÍA EN EL HOSPITAL


Diop tuvo que abandonar el encuentro a falta de diez minutos para la conclusión, a raiz de un choque con un contrario, el jugador Peñarriblense empezó a sentirse mareado, teniendo que ser trasladado al hospital donde acaba de recibir el alta en este instante 00:00 horas, con él ha estado presente durante todo el día Pedro Pérez y Manuel Fernández, bonito gesto por parte de los directivos del club, que han estado con el jugador todo el momento. Desearle una pronta recuperación y que ojalá pueda estar presente el próximo domingo en el partido frente al Cabecense.

BUEN COMIENZO DEL PEÑARROYA FEMENINO EN LA COPA DIPUTACIÓN


El Peñarroya C.F empezó la competición de la Copa Diputación con buen pie con un futbol esplendido bien organizado y con mucha diversidad en el ataque de sus jugadoras como siempre aplicando la polivalencia a la hora de posicionarse y así confeccionar su juego en el campo.El Viso poco pudo hacer en el encuentro solamente a los 2 minutos de empezar tuvo la posibilidad de adelantarse pero la portera Eli con una parada espectacular no dejaba que el esférico traspasara la línea de gol la única jugada que supuso peligro por el cuadro del Viso en la primera parte que ya llegaba el Peñarroya C.F con un 0-4.En la segunda parte dos jugadas de peligro por parte de El Viso pero como siempre Melodi roba el balón a las jugadoras dejándole sin posibilidad de encarar el gol.Las jugadoras del Peñarroya con su juego haciendo paredes con cambios de ritmo e intensidad en el ataque y haciendo un gran toque de balón sobre todo Carmen que estuvo genial en el contraataque del equipo fue la causante del equipo organizativo del Peñarroya donde Rocío actuaba sin piedad con sus tiros a puertas en chilenas de muy lejos siempre batiendo a la portera que veía la superioridad del Peñarroya llegando por ultimo al remate de cabeza.Un partido completísimo de las jugadoras del Peñarroya C.F que desde esta redacción le dedicamos las jugadoras y entrenador a nuestra amiga Tere que sigue ingresada en el hospital.Esta victoria que desde todas las jugadoras y entrenador queremos que tenga su pronta recuperación y este con el equipo como cada Sábado.

 
EL VISO - 0
PEÑARROYA - 8

El Viso:Ana,Noe,Alba,Meli,Eva,Maria,Anita,Soraya,Elena,Nuria,Ana

Peñarroya:Melodi,Lorena,Rocio,Carmen,MariaJose,Angela,Jone,Barbara,Nora,Eli,Candy

Goles: Rocío(6),Lorena(1),Carmen(1)

Crónica : Rafael Caballero


EL PEÑARROYA VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

El Peñarroya brinda una importantísima victoria a sus aficionados al derrotar al Brenes por dos tantos a cero. Buen partido el que realizó el conjunto de José González, que sigue en la lucha por salvar la categoría. Daría comienzo el encuentro con un tempranero gol del Peñarroya concretamente en el minuto 1, córner botado por Dani Lanza y Pedro Soto libre de marca remata poniendo el balón en todo la escuadra de la portería defendida por Tomás 1-0 ante la alegría de los aficionados. Solo tres minutos después fue el Brenes el que dispuso de una grandísima ocasión, centro desde la derecha de Sarabiego y Diego dentro del área estuvo a punto de poner el empate en el marcador. Seguía el equipo visitante intentándolo pero la defensa local estuvo muy acertada en el día de hoy, sobre todo Diop que al final tuvo que ser retirado del terreno de juego tras un encontronazo con un rival. En el minuto 14 el Brenes dispuso de otra clara ocasión, Diego entra por banda izquierda hasta adentrarse en el área pero su disparo raso lo ataja sin problemas Andrés. Nueva ocasión clara para el equipo visitante. En el minuto 30 sería el Peñarroya el que llevara el peligro al marco contrario, Tomás por banda izquierda se marcha de varios adversarios sacando un gran centro que es despejado por la defensa. Con el resultado de uno a cero a favor del Peñarroya llegaríamos al descanso. Nada más comenzar la segunda mitad el Peñarroya tuvo en sus manos el dos a cero, balón despejado por la defensa local y Rafalillo desde muy atrás se anticipa al defensa, se adentra en el área y deja para Soto que entraba solo por el punto de penalti pero este manda el balón por encima del travesaño, ocasión clarísima de la que dispuso el Peñarroya. A partir de este instante el Brenes se fue a por el partido, pero sin crear ninguna ocasión clara, fue un partido con pocas ocasiones. En el minuto 77 Dani Lanza bota una falta y el balón queda suelto en el área sin llegar a encontrar rematador. Ya en el minuto 81 Diop tuvo que abandonar el encuentro al sentirse mareado tras haberse golpeado con un rival, entrando en su lugar Alfonso. Solo cuatro minutos después entraría en el terreno de juego Cubillo jugador juvenil sustituyendo a Rafalillo que cuajó un gran encuentro. En el minuto 86 Alfonso dentro del área es derribado por un defensa decretando el árbitro penalti, se encargaría de transformarlo Salva 2-0. Ya en el descuento Jose Ángel jugador juvenil entraría en el terreno de juego sustituyendo a Pedro Soto. En el minuto 93 el Peñarroya gozó de una clarísima ocasión para haber puesto el tres a cero en el marcador, balón centrado desde la banda y Cubillo que no se la esperaba remató con la derecha saliendo el balón fuera a la derecha del marco defendido por Tomás, con esta última jugada. Ya en el minuto 95 el árbitro decretaría el final del encuentro. Victoria muy importante para el Peñarroya que sigue en la lucha por salvar la categoría, la semana que viene les espera el Cabecense el líder de la categoría. Destacar el debut de los juveniles Jose Ángel y Cubillo, más Alfonso que también disputó varios minutos.

Peñarroya – 2
Brenes – 0

 Peñarroya: Andrés, Salva, Recio, Diop (Alfonso 81), Julio, Moreno, Dani Lanza, Jorge, Rafalillo (Cubillo 85), Tomás (Chico 65), y Soto (Jose Ángel 92).

Brenes: Tomás, Lobo, Lara (Chiqui 80), Carlos, Israel, Ávila, Cordon (Martínez 70),  Sarabiego, Diego, Javi (Laudurup 73), y Sebas (Guille 73).


Árbitro: Vera García; Amonestó por los locales a Dani Lanza; Y por los visitantes a Lobo, Carlos, Israel y Sebas.


Goles: 1-0 Soto (1), 2-0 Salva (88).

sábado, 17 de marzo de 2012

ALFONSO, CUBILLO Y JOSE ÁNGEL COMPLETAN LA CONVOCATORIA

Tres juveniles completarán la convocatoria para el partido de mañana frente al Brenes, Alfonso, Cubillo y José ángel. Partido trascendental el que disputará mañana el Peñarroya frente al Brenes. El conjunto Peñarriblense necesita la victoria si quiere seguir en la lucha por no descender, ya que el San José se ha impuesto a La Carlota 2-4.

TABLAS EN EL DERBI

Reparto de puntos en el derbi comarcal en la categoría juvenil.Un encuentro donde pronto se le pondría de cara al equipo local el Peñarroya que vería como a los 13 segundos de dar comienzo el partido se adelanto en el marcador por medio de Alfonso,saca del centro el Rvo Belmezano en el saque inicial del encuentro,el balón le va a Chirri que ve como le presiona Manuel que le roba la cartera y ante Francisco cede en el ´pase de la muerte´ sobre Alfonso que a puerta vacía marca el 1-0.Pero no quedo la cosa en este gol,ya que en el minuto 8 se producía el 2-0,balón que cae en el área y el árbitro muy cerca de la jugada estima que le da en el brazo a Rivera decretando penalti,el cual lo lanza Alfonso para batir a Francisco raso ajustado a la base del poste derecho.Lejos de irse el Peñarroya a matar el encuentro,comete el error de empezar a jugar al patadon ,con lo que le dio vida al Recre que empezaría a montar contras bastante peligrosas y así se llegaría al minuto 21 para ver a Raúl en una acción que se marcha por velocidad de la defensa local y se planta ante Juanmi que le saca con el pie el remate centrado que ejecuta el delantero visitante.A la media hora de juego concretamente en el 31 Manuel cede sobre Cano que ve muy bien a Raúl y raso le envía en profundidad, plantándose este solo ante Juanmi por segunda vez y le envía a media altura el esférico que se dirigía hacia la profundidad del marco local,cuando en linea de gol saca Hidalgo despejando a banda. Donde no perdono el equipo visitante seria en el minuto 35 cuando una perfecta contra montada en la medular por medio de Raúl que cede sobre Gabriel que tras controlar envía un preciso pase sobre Cano que dentro del área controla y raso cruza al fondo de las mallas ante Juanmi,el mejor gol del encuentro.Se quedaría el Peñarroya frío con este tanto,pero ya llevaba algunos minutos en esa actitud.Tras el paso por vestuarios lo primero que se produjo fue el empate en el marcador,ya que en el minuto 48 Alvaro insiste en un balón dentro del área local y tras intentar despejar el defensa el esférico le cae en pie derecho y raso cruza poniendo el 2-2 en el marcador.La repuesta la daría los locales en el 54 cuando Alfonso le disputa un balón a Chirri y tras posible falta sobre el defensa visitante,se queda solo ante Francisco pero el remate con pie derecho se le marcha por encima del larguero.Diez minutos mas tarde Raúl la tendría para el Recre cuando se queda solo ante Juanmi y en el intento de driblarlo el meta le saca con el pie el balón a córner.Entraria el juego en una etapa poco lucida donde no había control por parte de ambos equipos,pero en los instantes finales se produciría momentos apasionados.Minuto 87 Raúl recibe en profundidad desde la medular y se marcha en velocidad en busca del marco defendido por Juanmi al que supera por bajo para poner el 2-3 ante el delirio de los aficionados visitantes en las gradas y lógicamente de los jugadores de Agustín Navas que se marchaban a felicitar a Raúl.Se tocaba la victoria visitante con la punta de los dedos ,se veía como el Peñarroya no daba crédito a la remontada del Recre y se le ponía una difícil situación en el encuentro.Pero solo paso dos minutos para ver como un balón suelto en el área es rematado por Alcalde a media altura superando a Francisco.Alberto tendría el triunfo en sus botas en el minuto 92 en un remate con pie derecho que se le marcha por encima del larguero estando cerca del marco tras recibir de saque de esquina.Seria en el minuto 95 cuando el árbitro decreto el final del encuentro donde el triunfo pudo quedarse en cualquier casillero,pero por juego quizás el Recre estuvo un escalón por encima del Peñarroya que lo tendría todo de cara pero no supo sacar tajada cuando todo lo tenia a su favor,por el Recre mencionar la entrega de sus jugadores que nunca dieron el partido por perdido a pesar de quedar notoriamente por detrás en el marcador al comienzo del mismo.

Ficha Técnica:




EQUIPOS Y ÁRBITRO



DURO CORRECTIVO EL SUFRIDO POR LOS INFANTILES EN LA ASOMADILLA 6-1

Los Infantiles han salido goleados por seis tantos a uno frente al Deportivo Córdoba.

LOS CADETES SE DEJAN TRES PUNTOS EN EL CAMINO

Victoria del Apademar por la minima en un encuentro que fue mas emocionante por el resultado que de calidad en el juego.Un equipo visitante que dispondría de la primera ocasión de peligro en el minuto 15 cuando una indecisión de Pérez en zona defensiva permite a Pedro disputar un balón ante Pedro Javier que en última instancia despeja en su salida con el pie.No había un claro dominador del juego y ello llevaría a que la medular no entrara mucho en ser la línea mas destacada del juego desplegado por ambos equipos,los balones se jugaban en casi todas las situaciones directamente con los delanteros y las acciones de gol se contaban a cuenta gotas.La primera para los locales se produjo en el minuto 20 cuando Castro lanza en falta en la frontal y el meta Fran despeja el esférico junto al poste izquierdo.En el minuto 30 se producía la segunda para los locales y última del primer periodo,Rafa centra en banda derecha y libre de marca en el punto de penalti Del Rey remata en semifallo a las manos de Fran que estaba bien situado.Tras el paso por vestuarios no mejoro el encuentro con respecto al juego, quizás el Peñarroya dio un paso hacia delante,pero la defensa visitante se mostraba muy firme y contundente.En el minuto 50 Castro se va en velocidad por su banda izquierda y su centro libre de marca muy próximo al área chica visitante lo remata con pie izquierdo Toni,pero el balón se le va muy alto por encima del marco.En el primer acercamiento del Apademar en este segundo periodo al marco local se adelantaría en el marcador con el 0-1 gol que a la postre seria el definitivo,minuto 58 Dani cede en profundidad sobre Pedro en un magnifico pase y este último tras driblar a su par se planta ante Pedro Javier y por bajo con pie izquierdo remata al fondo de las mallas junto al poste derecho.En el minuto 74 Pedro intenta irse en velocidad de Mata que le hace falta,los jugadores visitantes le reclaman al árbitro que esta se produce sobre la línea por lo tanto le exponen que es penalti,pero el colegiado no lo concede y la señaliza fuera del área.Insistia a partir de aquí el Peñarroya en su empeño de igualar la contienda pero los remates finales se marchaban muy lejos del marco defendido por Fran y cuando no era la defensa la que despejaba el peligro.Se llegaría así al minuto 84 cuando Pesi comete falta sobre Rafa que el arbitro la sanciona al borde del área, pero los jugadores y público le reclaman que esta se cometió dentro.A partir de aquí para poco mas dio el encuentro que decretaría el árbitro su finalización con cuatro minutos de descuento.Mencionar que el equipo del Peñarroya porto antes del comienzo del encuentro una camiseta dándole animos a su compañero Tena que esta lesionado con fractura en su pie derecho.

Ficha Técnica:


                                                                                                                        

EQUIPOS Y ÁRBITRO



viernes, 16 de marzo de 2012

PEÑARROYA-BELMEZANO SÁBADO A LAS 17:30

Mañana a partir de las 17:30 dará comienzo el derbi que enfrentarán al Peñarroya y al Belmezano juvenil. El Peñarroya se juega el ascenso a Preferente juvenil mientras que el Belmezano está luchando por no descender. Partido vibrante el que se va a vivir en Casas Blancas.

A SUMAR DE TRES EN TRES


Siete son las finales que le queda a un Peñarroya que se encuentra en una situacion agónica, ya que tras la derrota por un tanto a cero en San José de la Rinconada el conjunto de José González se encuentra a cinco puntos de la salvación. Este domingo reciben en Casas Blancas al Brenes, el conjunto Sevillano tiene tres bajas muy importantes mientras que el conjunto Cordobés no podrá contar con Joky y Castilla por acumulación de tarjetas. El partido está denominado como una final, ya que solo quedan siete partidos para que acabe la temporada. Ya solo le queda sumar de tres en tres si quiere estar la temporada que viene en Primera Andaluza. El árbitro designado para dirigir el encuentro es el Granadino Pablo Ignacio Vera García.

jueves, 15 de marzo de 2012

A POR LA COPA DIPUTACIÓN

El equipo femenino del Peñarroya C.F jugará su primer partido de Copa Diputacián el Sábado 17 a las 19:15 en las instalaciones deportivas de El Viso. Siendo este el primer partido que tendrá una vuelta la semana siguiente para jugar aqui en casa contra Viso. Esta competición será disputada a eliminación por partidos.

FRAN TENA JUGADOR DEL EQUIPO CADETE SE PERDERÁ TODA LA TEMPORADA

Tena arriba a la derecha

Fran Tena se rompe la tibia y el peroné por lo que se perderá todo lo que resta de temporada. Le deseamos una pronta recuperación y que pronto pueda estar defendiendo los colores del Peñarroya C.F

¡¡¡¡ ÁNIMO TENA!!!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

NUEVA VICTORIA DEL EQUIPO CADETE... Y CADA VEZ MÁS LEJOS DEL DESCENSO

Enfrentamiento en la Asomadilla entre el Deportivo Córdoba y el Peñarroya con una temperatura primaveral y una presencia de público cercana a las cien personas.
Este encuentro es trascendental para el Peñarroya debido a su posición en la tabla, pero el Deportivo aspira a ascender de categoría y no lo pondrá fácil. Desde el inicio del encuentro se puede observar que ambos equipos juegan para llevarse los tres puntos.
La disputa entre ambos equipos es emocionante con jugadas elaboradas con pases entre líneas y balones largos, pero ambas defensas se encuentran muy fuertes y no se permiten fallos.
Antes de llegar al minuto veinte de la primera parte, tras un rechace defensivo del Peñarroya, recupera el esférico Jorge conduciendo hasta el centro del campo, pasa el balón en banda izquierda a Alberto, este se interna hasta el borde del área y pasa el balón a Durán que ante la oposición de un defensa local toca a la izquierda a Rafa para que con un tiro raso al segundo palo suba el primer gol al marcador.
El Peñarroya se crece y vuelve a tener alguna oportunidad más en la primera parte, sin el resultado deseado. El Deportivo también lo intenta pero sobretodo intenta el balón largo y el contraataque sin obtener tampoco la diana.
Al comenzar la segunda parte la defensa del Peñarroya pierde un balón en el borde del área que recupera un jugador del Deportivo, este pasa a Salinas el cual tira cruzado y raso sin que el guardameta del Peñarroya pueda hacer nada para evitar el empate.
Tras este traspié el Peñarroya se paraliza y el Deportivo intenta tomar la delantera, pero la situación sólo durará un par de minutos, volviendo el Peñarroya a volcarse en jugar el balón intentando la diana que le de ventaja y luchar cada jugada de ataque del Deportivo para evitar que se vuelva a llegar a portería.
A quince minutos del inicio de la segunda parte la mala suerte se cebará con el Peñarroya, un balón despejado por Pérez golpea en su mano involuntariamente, al producirse la acción dentro del área el colegiado pita pena máxima. La ejecución no es aprovechada por parte del Deportivo que lanza un balonazo al larguero y el balón sale despedido fuera del área, lo que provoca una jugada de ataque del Peñarroya sin más consecuencia. Pero lo importante es que han perdido su oportunidad y en un encuentro tan igualado estos fallos se pagan muy caros.
Efectivamente, el Peñarroya sigue moviendo el balón cada vez con más soltura y recupera balones con más frecuencia ante la impotencia de un Deportivo que ya sólo sabe salir de su campo mediante el balonazo para que la delantera corra.
De hecho, a trece minutos del final, David recupera un balón en banda izquierda y conduce hasta el borde del área, centra para Alberto que recibe fuera del área a la altura del segundo palo. Alberto hace un control orientado para evitar un defensa y suelta un zurdazo raso al segundo palo moviendo el marcador al uno a dos que se mantendrá inalterado hasta el final del encuentro.
Debido a varios choques del encuentro, como el que deja un mes por lesión a Durán en el dique seco, el colegiado añade cinco minutos al encuentro, que sólo servirán para contentar al público local.
Para José Durán un abrazo que hago extensivo a sus compañeros, aunque ellos seguro que ya se lo han hecho llegar, y una pronta recuperación.
Para el equipo al completo sólo puedo elogiar lo que tantas veces se ha pedido y vosotros tenéis a bien concedernos para nuestro disfrute, a saber; esfuerzo, tesón, ilusión y a la vez ser capaces de mantener la calma para tomar la decisión adecuada.
Seguid así y el resultado será mejor de lo previsto, pero no os confiéis que el camino aún es largo y hay mucho por hacer.
DVO CORDOBA – 1
PEÑARROYA – 2

DvoCórdoba : Cristian,Roldan,Ollero,Diego,Mario,Imanol,Antonio,Rueda,Salinas,Alejandro,Angel.También jugaron : Garcia,Carlos,González,David,Rafael.

Peñarroya : Pedro Javier,Moyano,Cañabate,Pérez,Llamas,Jorge,Rafa,Durán,Alberto,Castro.También jugaron : Mellado,Roberto,José Enrique,David,Castillejo.

Arbitro : Pérez Mohedano,amonesto por los locales a Ollero,Diego y David,por los visitantes a Pedro Javier,Moyano,Pérez y Jorge.

Goles : 0-1(Rafa,18),1-1(Salinas,46),1-2(Alberto,77).

Crónica : José Antonio Cañabate


EQUIPOS Y ÁRBITRO



A UN PASO DEL ASCENSO A PREFERENTE JUVENIL

Buen partido jugado el pasado domingo en las instalaciones deportiva del Higuerón, entre el equipo local y el Peñarroya juvenil. Partido que no le falto absolutamente de nada donde dos grandes equipos se median igualados en la parte alta de la clasificación ,donde llegaban los dos equipos igualados a 42 puntos y en puestos de ascenso a Preferente juvenil. Partido que comenzó trepidante porque cuando tan solo habían transcurrido treinta segundos de partido se adelantaría el equipo local, saque del centro de campo del conjunto Peñarriblense intentando montar una contra que finalmente el balón saldría por linea de portería, sacaría el portero local en largo dicho balón no seria cortado a la primera por la defensa visitante y astutamente se lo llevaría en carrera el delantero Alberto que finalmente lanzaría a portería y Juanmi en gran estirada evitaría el gol pero no así su rechace que lo aprovecho Pablo para así adelantar a su equipo en el marcador, duro mazazo el recibido para el conjunto minero que no se vino abajo en ningún momento y se adueño de la pelota creando en algunos momentos un buen futbol vistoso y de primer toque, la primera ocasión vendría en una jugada entre Manu y Alfonso en un tuya y mía haciendo una buena pared que dejaría a Manu solo ante el portero local Rafa que haría una buenísima parada con los pies. Seguía el dominio visitante y cuando llegamos al minuto 14 del primer tiempo vendría la igualada del conjunto Peñarriblense, buena jugada del conjunto visitante que saca la pelota desde atrás recibiendo David en medio campo que abre sobre Alfonso en banda izquierda y este de jugada personal dribla a dos defensores y se saca un zapatazo desde la frontal del área que se cuela por la misma escuadra para empatar el partido. La respuesta del Higuerón vendría minutos mas tarde cuando un gran Juanmi haría dos paradones seguidos para mantener el empate a uno, seguían las ocasiones por ambos equipos pero el marcador no se movía, la mas clara la tendría Cubillo cuando recibe en banda izquierda y se marcha de su defensor y saca un perfecto disparo que parecía que se colaba a portería pero que finalmente se marcharía por muy poco fuera y así con esta jugada llegaríamos al final de los primero 45 minutos. Comenzó el segundo tiempo como terminaría el primer tiempo con dos equipos muy metidos en el partido y con las ideas claras, pero con un espectacular Juanmi portero visitante que haría tres intervenciones de mucho merito, incluso llegando a parar un penalti a falta de muy pocos minutos. Las ocasiones de este segundo tiempo serian menores a las del primer tiempo a merced de lo bien que estuvieron las dos defensas. Una clara para el conjunto Peñarriblense vendría por mediación de Alfonso que su disparo se marcho fuera por muy poco, la replica vendría por mediación del jugador local Cristóbal que tras una buena jugada su disparo seria parado por el portero Peñarriblense Juanmi. Pudo pitar el colegiado del encuentro un penalti a favor del conjunto visitante cuando Alfonso se marcha en carrera y Jesús en su afán de cortar la jugada se tira al suelo para sacar el balón por bajo y trabar al delantero Peñarriblense no apreciándolo el arbitro y no decretando la pena máxima que si lo haría ha falta de siete minuto en el área contraria cuando Alcalde en su a fan de despejar un balón, lo despeja pero el delantero del Higuerón Alberto se anda muy listo para meter el pie e intentar provocar el penalti, que así lo consiguió y el árbitro decretaría pena máxima. Penalti que seria lanzado por su capitán Cristóbal a media altura y con potencia a la parte derecha de la portería defendida por Juanmi, deteniéndolo este en una buenísima estirada y así manteniendo el empate en el marcador. Tendría la opción de traerse los tres puntos el conjunto minero cuando Alfonso se interna en el área y su disparo al palo largo del portero es rechazado por el defensor local Jesús en una buena estirada de piernas cuando el portero ya estaba batido, y así llegaríamos al final del encuentro con un justo empate para los dos equipos que sigue manteniendo al conjunto Peñarriblense entre los cuatro primeros con opción de ascenso, y que tendrá que seguir defendiendo el próximo sábado a partir de las 17:30 de la tarde en el campo municipal de Casas blanca en el derbi comarcal entre el Peñarroya y el Belmezano.


HIGUERON - 1
PEÑARROYA - 1

Higuerón: Rafa, Iván (J.Carlos,70), Candi (Pedro,70), Antonio, Jesús, Fran (Alvaro,69), Angel, Pablo, Cristóbal, Bili (Sergio,85) y Alberto.


Peñarroya: Juanmi, Hidalgo, José Angel, Juanma, Alcalde, David,Ceba (Joselillo,85), Sánchez (Emilio,76), Alfonso, Manu (Josu,89) y Cubillo.


Arbitro: Antonio Delgado Reus. Muy buen arbitraje

Tarjetas:

Higuerón: Amarillas para Jesús, Alberto y Rafa. Mostró roja directa a su entrenador Antonio.

Peñarroya: Amarillas para José Angel, David, Alcalde y Alfonso.

Goles:

1-0 Pablo a los 30 segundos
1-1 Alfonso minuto 14

lunes, 12 de marzo de 2012

JOSE ÁNGEL REAPARECIÓ DESPUÉS DE LA LESIÓN


Buena noticia para el equipo Juvenil, la reaparición de este gran jugador, Jose Ángel es diestro aunque se maneja también muy bien con la izquierda, Jose Ángel puede actuar de lateral como de extremo. Tras varias semanas lesionado reapareció en el partido frente al Higuerón llegando a disputar los 90 minutos, y haciendo una gran actuación. El partido acabaría con empate a uno, resultado muy positivo para el Peñarroya, que sigue en puestos de ascenso.

domingo, 11 de marzo de 2012

LA CANTERA SI DA RESULTADO

La cantera del Peñarroya volvió a mostrarse firme este fín de semana. Los Juveniles han sacado en Higuerón un valioso punto 1-1. Con este resultado los de Rafa siguen en puestos de ascenso igualados a puntos con el Higuerón pero con el gol average para los Peñarriblenses. Buen partido el que se vivió esta tarde en el estadio del Higuerón en donde el Peñarroya realizó un grandísimo encuentro y donde su portero Juanmi fue el más destacado del encuentro al parar un penalti en la segunda parte con el uno en el marcador. La semana que viene nos espera un interesantísimo derbi entre Peñarroya y Belmezano. Los Cadetes siguen imparables, al derrotar esta mañana en la Asomadilla al Deportivo Córdoba por un tanto a dos, victoria importantísima la cosechada por el equipo Cadete que poco a poco se va alejando de los puestos de peligro. Los Infantiles cosecharon en la mañana del sábado un importante punto frente al Benamejí el lider de la categoria. Buen fín de semana para la cantera, ya que cosecharon muy buenos resultados.

DERROTA ANTE UN RIVAL DIRECTO... Y A CINCO DE LA SALVACIÓN

Nueva derrota del Peña en tierras Sevillanas, esta vez frente al San José 1-0. El conjunto dirigido por José González aguanto el cero a cero casi todo el encuentro hasta que Antoñito en el minuto 80 pusiera el uno a cero en el marcador, con este marcador de uno a cero a favor del San José llegariamos al tiempo de prolongación donde Dani Lanza tuvo el empate en sus botas, falta dentro del área indirecta lanzada por el jugador Cordobés  pero el balón se toparía con el travesaño, no pudo ser y el Peñarroya se vino de vacío de tierras Sevillanas. La semana que viene nos visita el Brenes equipo que viene de derrotar al Montilla 2-0.

SAN JOSE - 1
PEÑARROYA – 0

San José: Juan; Pablo, Jairo, Moreno, Juanma, Luis, Leo (Enma, 90), Díez (Josema, 67), David (Antoñito II, 75), Rubén (Álvaro, 55) y Antoñito I.

Peñarroya: Andrés; Salva, Castilla, Diop, Recio, Jorge, Joki (Moreno, 85), Dani Lanza, Chico, Tomás (Rafita, 75) y Julio (Soto, 70).

Árbitro: Borrego Gutiérrez. Amonestó a los locales Juanma, Rubén y Antoñito I; así como a los visitantes Julio, Joki, Castilla y Tomás. Expulsó al local Jairo (85).

Gol: 1-0 (80) Antoñito I.

sábado, 10 de marzo de 2012

viernes, 9 de marzo de 2012

BORREGO GUTIERREZ DAVID SERÁ EL ENCARGADO DE DIRIGIR EL ENCUENTRO DEL PRÓXIMO DOMINGO


David Borrego Gutierrez pertenece al colegio de Jerez  nació el 7/5/1988 su edad es de 23 años y será el encargado de dirigir el encuentro del próximo domingo que enfrentarán al San José y al Peñarroya. El partido dará comienzo el domingo a partir de las 12:00, podreis escucharlo en directo en radio Rinconada. Para este partido el técnico José González no podrá contar con Chiqui, que se retiró el jueves lesionado del entrenamiento, estará varias semanas de baja.

PRIMERA TEMPORADA... DE SOBRESALIENTE


El equipo femenino cierra su primera temporada quedando en tercer lugar. Al inicio de la temporada nadie apostaba por este equipo, al ser su primer año en competción. Pero tras una dura temporada, y sobre todo gracias a su entrenador Rafael Caballero este equipo enderezó su rumbo, y ha completado una grandísima temporada quedando en tercer lugar, por delante del Mellariense. Este equipo empezó a rodarse a principios de la temporada pasada, no llegando a entrar en competición oficial, pero sí disputando varios torneos. A lo largo del verano pasado este equipo no tenía entrenador, por lo que todo apuntaba a que no iba a hacerse equipo femenino pero apareció Rafael Caballero y puso todo para que en Peñarroya-Pueblonuevo hubiese equipo femenino y así fue, se hizo cargo del equipo y entraron en competición oficial. Esperemos que todo siga igual de bien y la temporada que viene puedan optar al primer puesto.

miércoles, 7 de marzo de 2012

INTERESANTE EL FIN DE SEMANA QUE SE PRESENTA

El fín de semana se presenta con duelos muy importantes como es el del Peñarroya que se juega la vida en San José de la Rinconada, el equipo Sevillano aventaja en dos puntos al equipo de José González, por lo que será un partido vibrante. El partido será el domingo a partir de las 12:00, pondremos un enlace de Radio Riconada para que podais escuchar el partido en directo. Los Juveniles también se juegan mucho en el Higueron, los dos equipos están igualados en 42 puntos. El resultado de la ida fue de cinco a dos para los Peñarriblenses, el partido dará comienzo el domingo a partir de las 16:00. Los cadetes tras la vivtoria el fín de semana pasado frente al Salvador llende 2-1 se han situado en la mitad de la tabla, pero no deben relajarse ya que aún queda mucho por delante, este domingo se enfrentan en la Asomadilla al Deportivo Córdoba, el partido dará comienzo el domingo a partir de las 11:00. Los Infantiles consiguieron tres puntos muy importantes el fín de semana pasado al derrotar al Puente Genil por dos tantos a cuatro. A pesar de haber comenzado perdiendo dos a cero, al final acabarian sacando una importantísima victoria.Este sábado reciben en Casas Blancas al líder de la categoria el Sporting Benamejí, partido muy complicado el que se les presenta a este equipo Infantil. Esperemos que saquen el partido adelante y acaben llevándose los tres puntos para que puedan alejarse cada vez más del descenso.

martes, 6 de marzo de 2012

MEJOR IMPOSIBLE


El fin de semana pasado nos trajo cuatro victorias las que consiguieron Senior, Juveniles, Cadetes e Infantiles. El Peñarroya se enfrentaba al Dos Hermanas con la obligación de sacar los tres puntos si quería seguir en la lucha por la salvación, el conjunto de Jose González a pesar de pasar muchos apuros en los instantes finales acabaría llevándose la victoria 2-1. Los Juveniles derrotarian al Fernan Nuñez por seis tantos a tres lo que hace que sigan en puestos de ascenso a Preferente Juvenil, esta semana les espera el Higuerón, partido muy importante el que tendrá que afrontar el Peñarroya ya que los dos equipos están igualados a 42 puntos. Los Cadetes recibian en casa al Salvador Allende, el partido se saldó con una importantísima victoria del Peñarroya por dos tantos a uno. Los Infantiles se alzaron con la victoria en Puente Genil 2-4 a pesar de haber empezando perdiendo dos a cero, al final acabarian remontando el encuentro y se llevaron los tres puntos de un campo difícil.

lunes, 5 de marzo de 2012

SE ROMPIÓ LA MALA RACHA

Entrenador nuevo...Victoria segura


José González rompió con la racha que acumulaba el Peñarroya sin ganar, y da vida al equipo cordobés, que ahora queda a dos puntos de la permanencia, su brazo ejecutor fue Joky, autor de los dos tantos con los que se venció al Dos Hermanas.
Una primera parte en la que el equipo local sería el que llevara el control del encuentro y pronto daría el peligro de cara al marco de Ceballos, ya que en el minuto 8 un centro de Joky en línea de fondo, que toca el larguero y en segundo palo remata Chiqui, pero Juanmita despeja a córner. Pero a la contra el Dos Hermanas se pudo adelantar en el marcador, tras un fallo defensivo que permitió a Merquin plantarse solo ante Andrés, y con pié izquierdo lanzó por encima del larguero cuando en la grada se esperaba el tanto visitante.
Tras varios minutos de desconcierto local, se entraría en la mejor fase del partido para los discípulos de José González, que debutaba en el día de hoy en el banquillo local, y así en el minuto 25 se producía el 1-0, en una jugada que se inició al primer toque en la medular con Chiqui cediendo sobre Dani Lanza, que en banda izquierda saca un centro al segundo palo donde aparece Joky, que de cabeza la cruza al segundo poste para incrustar el balón en el fondo de las mallas. Este tanto le dio tranquilidad al Peñarroya que la seguía tocando con criterio y ello nos situaría en el minuto 38 para ver el 2-0, jugada que se inicia en banda izquierda en un balón que tras fallo de Juanmita lo controla Chiqui, que centra al segundo palo y nuevamente entrando desde atrás y con pie derecho Joky marca el segundo de su cuenta particular. Con este resultado se llegaría a la conclusión de la primera parte.
En el comienzo de la segunda el Peñarroya pronto daría el primer aviso, ya que en el minuto 49, Chico se fue en velocidad y ante Ceballos le mandó el balón raso y el meta despejó a banda con el pie, el saque lo efectuó Salva sobre Dani Lanza que puso el esférico al segundo palo, donde Chiqui libre de marca falló en el remate. Se entraría en un periodo de tiempo en el cual los dos equipos parecían que el resultado no lo alterarían por el juego desplegado, pero en el minuto 79 el Dos Hermanas acortó distancias en el marcador, contra llevada por el equipo visitante, Merquin se planta ante Andrés y raso cede sobre Melquiades que le acompañaba en la contra y éste a placer pone el 2-1 en el marcador.
El mister local pondría sobre el terreno de juego a Castilla que en el juego aéreo cortaba los intentos visitantes de contactar con los delanteros, con todo la incertidumbre continuó hasta el pitido final, ya que en el minuto 93 Caramelo a punto estuvo de lograr el empate, en un balón que le llega dentro del área y ante Diop, a la media vuelta a tres metros del área chica, envió incompresiblemente por encima del larguero. Acción que sería muy protestada por el cuerpo técnico visitante al termino del encuentro, al considerar que el balón había tocado en la mano de Recio,con lo que reclamaban penalti.
El árbitro daría el partido por concluido en el minuto 94, dándoles respiro a la afición local que con cierto sobresalto al final vio como los tres necesitados puntos se quedaron en casa.


Ficha Técnica:

















EQUIPOS Y ÁRBITRO



domingo, 4 de marzo de 2012

EL PEÑARROYA FEMENINO CIERRA UNA MAGNÍFICA TEMPORADA

 
Final de la competicion del grupo 3 donde el Peñarroya demostro que era el equipo invicto en la segunda vuelta cosechando victorias y solo un empate.Encuentro muy intenso donde el Pozoblanco necesitaba ganar para ser campeon de liga,y que el Peñarroya impidio que el Pozoblanco fuese el campeon siendo asi el Hinojosa.El desarrollo del encuentro fue muy intenso y con mucha estrategia por parte del Pozoblanco en la primera parte con un buen juego en el centro del campo dando muy buen resultado al contrario en la segunda parte que no pudo realizar porque las jugadoras del Peñarroya presionaron desde el primer momento todas las zonas del campo y desde la primera a la ultima jugadora del equipo Pozoalbense sin piedad lo que aprovecho y dio sus frutos para empatar con goles de Rocio(3) acabando y demostrando que ha sido la pichichi de la competicion llegando a un
3-3 en la segunda mitad donde Carmen con un gol dede fuera del area batia ala portera del Pozoalbense demostrando el Peñarroya la entrega ,concentracion, y sobre todo siendo un equipo joven en su trayectoria a sabido entender el futbol desde el primer partido como equipo que quiere ganar.Y aprovenchando para informar a los seguidores del equipo femenino del Peñarroya por primera en su historia jugara la Copa Diputacion y que por supuesto sus jugadoras y cuerpo tecnico daran toda su entrega para conseguir la copa.

Peñarroya C.F -4 
Jugadoras:Lorena,Melodi,Rocio,MariaJose,Candy,Eli,Carmen,Nora,Romina,Angela,Laura,Jone

Pozoalbense -3
Jugadoras:Ana,Sandra,Isabel,Soraya,Anita,Alicia,Maria,Andrea,Elisabet,Victoria,Estrella,
Romero


Crónica: Rafael Caballero

BUEN FINDE SEMANA PARA LA CANTERA PEÑARRIBLENSE

Mejor imposible, este finde semana nos deparó cuatro victorias. Los Juveniles derrotaron por seis a tres al Fernan Nuñez por lo que siguen en puestos de ascenso, los Cadetes han derrotado por dos tantos a uno al Salvador Allende, esto hace que se alejen aún más del descenso y se mantengan en la mitad de la tabla. Mientras que los Infantiles derrotaron al Puente Genil por dos a cuatro, a pesar de comenzar perdiendo 2-0. Se cumplió el dicho de entrenador nuevo victoria segura, José González debutó con una importantísima victoria ante el Dos Hermanas 2-1.

sábado, 3 de marzo de 2012

A CUMPLIR EL DICHO... DE ENTRENADOR NUEVO VICTORIA SEGURA

El Peñarroya se enfrentará mañana al colista de la categoria el Dos Hermanas, el conjunto minero estará dirigido ya por Jose González, el técnico Cordobés habló el viernes en el programa de radio, y expresó su deseo de salvar al equipo, también mostró que hay que ir partido a partido. Para mañana no podrá contar con Moreno que fue expulsado la semana pasada frente al Arahal. Hacemos un llamamiento a la afición para que acuda mañana al estadio y anime al equipo y entre todos lograr la salvación. D- 12:00h

EL EQUIPO FEMENINO SE IMPONE AL POZOALBENSE Y LO DEJA SIN LA PRIMERA PLAZA 4-3

El Peñarroya se impuso en la tarde del sábado al Pozoalbense por cuatro goles a tres y le deja sin el liderato que lo ha obtenido el Hinojosa al derrotar al Mellariense.

NUEVA VICTORIA DEL PEÑARROYA JUVENIL QUE HACE QUE SIGA EN LOS PUESTOS DE ASCENSO

Victoria del Peñarroya Juvenil en casa frente al Fernan Nuñez por seis tantos a tres. Tras dos derrotas seguidas, frente al Séneca y frente a La Carlota, el equipo dirigido por Rafa se deshizo con bastantes apuros del Fernan Nuñez. Daría comienzo el encuentro con los dos equipos algo estáticos sobre el terreno de juego. En el minuto 8 el Peñarroya gozaría de su primera ocasión del encuentro, Manu desde lejos manda un gran disparo que se marcha por encima del travesaño primer aviso. Solo cinco minutos después Alfonso abriría el marcador, balón que engancha dentro del área y sin dudarlo manda un gran chut que se cuela por toda la escuadra de la portería defendida por Antonio 1-0. Con el uno a cero en el marcador los locales no se relajaron y se fueron a por el segundo pero seguían muy relajados sobre el terreno de juego. Ya en el minuto 18 Cubillo gozó de una gran oportunidad remate de cabeza que detiene el portero sin problemas. Tan solo un minuto después Javi cometería penalti al derribar a un jugador contrario, el penalti se encargaría de transformarlo Juan Alberto. Con el uno a uno en el marcador el conjunto visitante se encerró atrás. El Peñarroya siguió intentándolo, tuvo el segundo en sus manos, Ceba dentro del área dispara dando el esférico en un defensa, el rechaze le cae a Manu este dispara pero Antonio que estuvo muy seguros bajo los palos detendría el esférico. Nuevamente en el minuto 26 sería el conjunto local el que llevara el peligro a la portería contaria, Ian conduce hasta la portería contraria en un gran contraataque deja para Cubillo este centra, pero el balón se estrella nuevamente en la defensa cayéndole el rechaze a Alfonso y este manda un gran disparo que sale fuera por muy poco. En el minuto 36 llegaría el dos a uno a favor del Peñarroya David en la frontal deja para Alfonso y este bate por bajo al portero 2-1. Dos a uno con el que el Peñarroya no se conformaba y se fue a por más, en el minuto 40 llegaría el tercero, córner botado por David y Juanma de cabeza pone el tres a uno en el marcador. Cuando todo parecía que el resultado no se iba a mover y que nos íbamos a ir al descando con el marcador de tres a uno, el Fernan Nuñez acortaría distancias en el marcador a falta de un minuto para el descanso, falta botada por Cañero que despeja la defensa local cayéndole el rechaze a Miguel Diaz en el pico del área y tras darse la vuelta manda un gran disparo que se cuela por la escudara de la portería defendida por Juanmi 3-2. Con este resultado llegariamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Al inicio de la segunda mitad todo seguía igual el conjunto local dominaba el encuentro en todas sus parcelas, mientras que el equipo visitante aguantaba las acometidas del Peñarroya. En el minuto 48 Alfonso saca un gran centro desde banda izquierda, Manu la peina y el balón sale rozando el póster izquierdo de la meta defendida por Antonio. En el minuto 51 llegaría el cuatro a dos a favor del Peñarroya, falta botada por Alfonso que deja para Ceba que entraba solo por banda izquierda y este frente al portero pone el cuarto en el marcador. En el minuto 57 el conjunto visitante acortaría distancias en el marcador por mediación de Almagro 4-3. Poco le duraría la alegría al conjunto visitante, ya que tan solo cuatro minutos después Alfonso pondría el cinco a tres en el marcador, gran centro de Hidalgo y Manu de cabeza manda el balón al travesaño cayéndole el rechace a Alfonso y este no perdona y pone el cinco a tres en el marcador. Seguía dominando el encuentro el Peñarroya, aunque el Fernan Nuñez no se vino abajo en ningún momento y crearía mucho peligro sobre todo por mediación de Almagro, este mismo en el minuto 67 tras una gran jugada personal en banda izquierda manda un gran disparo que se marcha a la izquierda de la portería defendida por Juanmi. A falta de diez minutos para la conclusión del encuentro Gallego jugador Cadete que entraría sustituyendo a Cubillo tuvo el sexto en sus botas, balón que centra Manu desde la derecha y Gallego dentro del área remata saliendo el balón por encima del larguero. Ya en el  82 David pondría el sexto y definitivo tanto en el marcador, balón que coge en la frontal mandando un gran zapatazo que se cuela por toda la escuadra 6-3. Con este marcador llegaríamos al final del encuentro. Victoria del conjunto Peñarriblense que hace que siga en los puestos de ascenso.


Peñarroya – 6
Fernan Nuñez – 3


Peñarroya: Juanmi (Dani 85), Hidalgo, Javier (Joselillo 65), Juanma, Alcalde, David, Ceba, Ian (Pérez 53), Alfonso, Manu y Cubillo (Gallego 75).

Fernan Nuñez: Antonio, Pedro, Juanfran, Miguel, Cañero (Pedro Miguel 51), Miranda, Pepe, Miguel Diaz (Antonio Miranda 59), Rafa, Juan Alberto (Hoyo 78) y Almagro.


Arbitro: Amonestó por los locales a Joselillo; Y por los visitantes a Miguel Diaz.

Goles: 1-0 Alfonso (13), 1-1 Juan Alberto (19), 2-1 Alfonso (36), 3-1 Juanma (40), 3-2 Miguel Diaz (44), 4-2 Ceba (51), 4-3 Almagro (57), 5-3 Alfonso (61), 6-3 David (82).

EQUIPOS Y ÁRBITRO


viernes, 2 de marzo de 2012

EL PEÑARROYA SE HACE CON LOS SERVICIOS DE JOSÉ GONZÁLEZ PARA AFRONTAR EL TRAMO FINAL DE LA COMPETICIÓN

El Peñarroya cerraba en la tarde noche del jueves la contratación del técnico Jose González para lo que resta de temporada. Tras varias semanas sin entrenador, debido a la marcha de Pepe Hueso, la directiva Peñarriblense ha decidido ponerse en contacto con el técnico Cordobés para afrontar el tramo final de la competición e intentar lograr la salvación que se encuentra a cinco puntos. Jose González sabe de  la dificultad del proyecto pero se siente capacitado para sacar adelante la situción en la que se encuentra el conjunto minero. Ayer jueves ya estuvo dirigiendo el entrenamiento. Ayer se hizo efectivo el pago de una parte de los que se les adeuda a los jugadores. Este domingo nos vista el Dos Hermanas el colista de la categoria, encuentro en el que en teoría debería de ser fácil. Después de este encuentro el calendario es un poco más complicado. Le deseamos toda la suerte del mundo a José González y que ojalá pueda enderezar la nave y el Peñarroya la temporada que viene pueda disfrutar nuevamente de la Primera Division Andaluza.

jueves, 1 de marzo de 2012

EL SÁBADO A PARTIR DE LAS 17:30 SE DISPUTARÁ EN CASAS BLANCAS LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA PROVINCIAL FEMENINA

Último partido de esta liga Provincial Femenina donde las jugadoras del Peñaroya no se juegan nada, ya que tienen el tercer puesto asegurado, mientras que el Pozoblanco y el Hinojosa se juegan el primer puesto.