Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

martes, 31 de enero de 2012

HORARIOS DE ESTE FINDE SEMANA

Peñarroya Senior:

Peñarroya-Espeleño domingo a las 12:00h

Peñarroya Juvenil:

Peñarroya-Bujalance sábado a las 16:30h

Peñarroya Cadete:

Figueroa-Peñarroya sábado a las 11:30h

Peñarroya Infantil:

Parque Cruz Conde-Peñarroya domingo a las 11:30h

lunes, 30 de enero de 2012

MANUEL RUÍZ (PUILLA) SERÁ BAJA AL MENOS UN MES POR LESIÓN


Manuel Ruíz conocido como Puilla se retiró lesionado el sábado en el partido contra el Figueroa, el alcance de la lesión será al menos de un mes, baja muy importante la que va a sufrir el equipo Juvenil del Peñarroya, desde aquí queremos desearle que se recupere lo antes posible y que pronto podamos verle en los terrenos de juego.

¡ÁNIMO MANU!

NUEVA VICTORIA DEL EQUIPO FEMENINO ESTA VEZ FRENTE AL VILLANUEVA DEL DUQUE

El Peñarroya con 6 bajas se desplazaba este sábado a jugar el tercer partido de la segunda vuelta.Partido muy disputado en el que se celebro en las instalaciones municipales de Pozoblanco,con bastante asistencia de publico entre el Villanueva del Duque y el Peñarroya C.F.El Villanueva salio a por el partido ya que necesitaba los 3 puntos para no descolgarse de la tabla media y si empezó marcando un gol muy tempranero que sorprendió a la defensa del Peñarroya C.F en el inicio del partido. El Peñarroya sin ponerse nervioso y sin hacer movimientos tácticos espero al minuto 18 donde llego al empate en un contraataque llegando al empate donde el Villanueva se desesperó. Ya en la segunda parte varios movimientos de posicionamiento en el campo el Peñarroya se adelantaba en el marcador dando tranquilidad al juego que estaba desarrollando.La defensa muy ordenada como siempre por Melodi en el centro daba alas a las delanteras fruto de un tercer gol que nuevamente desmoralizaba al Villanueva viendo este que se le escapaba los 3 puntos y que al final lo logro el Peñarroya C.F.
Destacar otra nueva baja que sufrió el Peñarroya en un forcejeo con una jugadora del Villanueva del Duque,en este caso la peñarrilblense Lorena Gallardo que será baja al menos 15 días.

VILLANUEVA DEL DUQUE -1
PEÑARROYA C.F -3

Villanueva del Duque:  Alicia,Luci,Cecilia,Laura,Lucia,Maria,Raquel,Maria,Concep,Nati,Amparo y Alba

Peñarroya C.F:  Eli,Barbara,Rocio,Lorena,Maria Jose,Angela,Jone,Melodi

Goles : 1-0(Nati),1-1(Lorena),1-2(Rocio),1-3(María José)

Crónica : Rafael Caballero

domingo, 29 de enero de 2012

EL PEÑARROYA SE TRAE DE UTRERA MEDIA DOCENA DE GOLES, 6-1

Vergonzosa y dolorosa derrota la que se trajo el Peñarroya en la matinal del domingo del San Juán Bosco de Utrera. El equipo Peñarriblense tras esta derrota sigue en los puestos de descenso y se situa a dos de la salvación y la semana que viene reciben en Casas Blancas al Espiel, derbi que llega en una situación muy complicada. O este equipo reaciona o nos vemos el año que viene en la Regional Preferente, ya que cada vez van quedando menos partidos y la salvación ya está a dos puntos. Empezó adelantándose el Peñarroya en el marcador por mediación de Dani Lanza, dándole la vuelta al marcador el equipo Sevillano hasta establecer el seis a uno definitivo como si de un partido de tenis se tratara. En definitiva nueva derrota, y esto cada vez se ve mas oscuro para mantener la categoria. El próximo domingo será el derbi entre Peñarroya y Espiel, partido que ya podrá estar Andrés que regresa tras su sanción de cinco partidos.


Utrera - 6
Peñarroya - 1


 UTRERA: Iván Antonio, Arturo, Doblado (Valladares, m. 63), Pedro, Jony (Jesús Cruz, m. 61), Juanjo, Valentín (Barciela, m. 63), Manolín, Gaspar, Álvaro y Rodríguez.


PEÑARROYA: Miguel Ángel, Salva, Fede, Diop (Tomás, m. 63), Castilla (Sierra, m. 60), Gordi, Joky, Moreno (Jorge, m. 55), Chico, Dani Lanza y Chiqui (Recio, m. 63).


ÁRBITRO: Esteban Cabrera, de Cádiz. Por el bando local, mostró amarilla a Juanjo, Gaspar y Jesús Cruz. Por el equipo visitante, fue amonestado Chico.


GOLES: 0-1, m. 4: Dani Lanza. 1-1, m. 17: Gaspar. 2-1, m. 25: Gaspar. 3-1, m. 35: Valentín. 4-1, m.55: Gaspar. 5-1, m. 62: Valentín. 6-1, m. 81: Álvaro.

UTRERA-PEÑARROYA EN DIRECTO

Utrera 3-1 Peñarroya al descanso, empezó adelantándose el equipo visitante 0-1 pero el Utrera a logrado darle la vuelta al marcador.

Segunda parte Utrera 5-1 Peñarroya.

Utrera 6-1 Peñarroya Final del partido.

OBJETIVO, ASALTAR EL SAN JUÁN BOSCO DE UTRERA

El Peñarroya se enfrentará en la matinal del domingo a partir de las doce del medio día al Utrera. El equipo Sevillano tras el mal inicio de temporada ha logrado salir de la situción en la que se encontraba hasta situarse cuarto en la tabla clasificatoria. Para este partido Hueso no podrá contar con Julio que estará entre 15 o 20 días de baja por lesión. Intentaremos ir poniendo el resultado del encuentro en directo.

sábado, 28 de enero de 2012

LOS JUVENILES SIGUEN CON SU MALA RAHA FUERA DE CASA

Cubillo pugna un balón con un contrario Autor: Paco Jiménez
Los Juveniles volvieron a salir derrotados en su visita a Figueroa, 3-2. Empezaría adelantándose el Peñarroya en el marcador por mediación de Alfonso de Penalty, antes del descanso el Figueroa pondría las tablas en el marcador, ya en la segunda mitad el equipo local conseguiría poner el dos a uno en el marcador, con el marcador en contra el Peñarroya se volcaría arriba para intentar darle la vuelta al marcador, pero sería el equipo local el encargado de poner el tres a uno en el marcador, tres a uno con el que llegariamos a los instantes finales del encuentro, donde Alfonso nuevamente sería el encargado de acortar distancias en el marcador. Con el resultado de tres a dos a favor del Figueroa llegariamos al final del encuentro, nueva derrota del Peñarroya lejos de Casas Blancas.


0-1 Gol de Alfonso de Penalty




EQUIPOS Y ÁRBITRO



CADETES E INFANTILES VOLVIERON A CAER DERROTADOS

Los Cadetes se dejaron escapar tres nuevos puntos, esta vez en casa frente al Montilla por uno a cinco, mientras que los Infantiles cayeron derrotados por un tanto a dos frente a Villa Del Río.

jueves, 26 de enero de 2012

CERRA JUGADOR DEL CÓRDOBA EN EL CENTRO POLIVALENTE DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

Cerra junto a Juán José a la derecha de la imagen
Cerra jugador del Córdoba Club De Fútbol estuvo esta mañana en el centro Polivalente de Peñarroya para que todos los niños que quisieran fueran a verlo, en principio iban a venir cuatro jugadores, pero al final solo vino Cerra. Muchos niños de distintos centros educativos estuvieron presentes para ver a Cerra.

Juán José Del Río jugador del Córdoba Juvenil también estuvo presente en el centro Polideportivo junto a Cerra.


Varios jugadores de la cantera del Peñarroya también se dieron cita en el Polivalente.

miércoles, 25 de enero de 2012

ENTREVISTA A ALFONSO JUGADOR DEL PEÑARROYA C.F.


-Buenas Alfonso, ¿Qué tal te sientes al ser uno de los elegidos por el míster Pepe Hueso en el once titular?

-Muy buenas, es un honor poder jugar en este equipo donde hay jugadores que han salido casi todos de córdoba y séneca las dos mejores canteras de córdoba y que tienen una preparación muy buena.

- ¿Cómo ves al equipo tras varias derrotas consecutivas?

-Varias derrotas no sienta bien en ningún vestuario pero hay que reaccionar ya y sacar de ahí al equipo para estar tranquilo hasta final de temporada.

-¿Cómo te sientes tras ser uno de los máximos goleadores en tu equipo Juvenil y ser indiscutible con el primer equipo?

-Creo que eso es lo menos importante, porque ese es mi trabajo por la posición que ocupo en el campo, lo importante es que el equipo está bien. Es una oportunidad muy bonita que me está dando el míster y que no voy a desaprovechar.

- ¿Crees que conseguirá el equipo salir de la mala situación en la que se encuentra actualmente?

-Estoy segurísimo que sí, hay que seguir trabajando y seguro que llegaran los resultados. Ave si pasa pronto la semana y pensar ya en el partido del próximo domingo.

-¿Crees que el equipo logrará salvar la categoría?

Por supuesto que sí, en este equipo hay nivel para salvar la categoría.

-¿Cómo te sientes al estar rodeado de grandes futbolistas?

-Muy bien aparte de grandes futbolistas son grandes personas. Entrenando con ellos se aprende mucho y cada entrenamiento que pasa me siento más metido en el equipo.

-Cambiando ya un poco, ¿Cómo te sientes al ver a tu equipo Juvenil en los puestos de ascenso a Preferente Juvenil?

-Muy contento, al principio nadie pensaba que podríamos tener la permanencia prácticamente en la primera vuelta, que era el objetivo que nos marcamos cuando empezamos y menos, estar segundo peleando por un ascenso soñado.Las cosas se están haciendo bien desde el principio Rafa está trabajando mucho con nosotros, solo falta ser más contundentes fuera de casa y sacar resultados positivos. Tenemos una difícil segunda vuelta pero ya con los deberes hechos porque no pensar en ese ascenso.

- ¿Qué es lo que tienes en mente tanto con el equipo Juvenil como con el primer equipo?

-En principio lo más importante es mantener la categoría con el primer equipo.
Con el equipo juvenil los deberes como he dicho antes están hechos pero estando en la posición que estamos hay que luchar por el ascenso y meter al equipo juvenil en la mejor liga de córdoba.


- Ya por último, un reto que te quieras proponer en tu carrera deportiva.

El reto más soñado es el de todo jugador peñarriblense poder llegar a ese primer equipo que en estos últimos años está un poco complicado y que empiece haber gente del pueblo en el equipo que es lo que el aficionado de este pueblo le gusta.

Darle las gracias a Alfonso por habernos concedido la entrevista.     

VISITA AL CENTRO POLIVALENTE DE PEÑARROYA DE LOS JUGADORES DEL CÓRDOBA, CERRA, CRISTIAN GÁLVEZ, ASTRAIN Y JAIME

El jueves 24 de enero estos cuatro jugadores del Córdoba que milita en la segunda división visitarán el Centro Polivalente. A partir de las 13:00h todas las personas que quieran conocer a estos jugadores se podrán desplazar hasta dicho establecimiento. Todo esto ha sido gracias a la colaboración de Jose Ángel Sánchez Becerra.

martes, 24 de enero de 2012

SOLO LOS JUVENILES LOGRARON LA VICTORIA EL FINDE SEMANA PASADO

SOLO EL EQUIPO JUVENIL CONSIGUIÓ LA VICTORIA

El Peñarroya volvió a perder, este vez frente al Gerena por un tanto a dos, derrota que ha provocado que el conjunto minero se adentre en la zona de descenso, zona de la que intentará salir este finde semana en Utrera, el equipo dirigido por Hueso se desplazará hasta Utrera, con la intención de conseguir la victoria, ya que no se le pueden escapar más puntos, el partido dará comiezo a partir de las 12:00 horas, partido que será retransmitido en directo en este blog.

Domingo a las 12:00h Utrera-Peñarroya EN DIRECTO


Los Juveniles volvieron a cosechar una nueva victoria por seis a cero frente al Ciudad Jardín, victoria que pone a los de Rafa segundo en la clasificación. Este finde semana se desplazan hasta Figueroa, partido que dará comienzo el Sábado a partir de las 18:00 horas.

Los Cadetes se desplazaron hasta El Fontanar para enfrentarse al Córdoba, pese a la buena impresión que dejó el equipo, ya que jugó bastante bien, volvieron a salir derrotados, 2-0, este finde semana reciben en Casas Blancas al Apaden Montilla, el partido dará comienzo el Sábado a partir de las 16:00 horas.

Los Infantiles volvieron a venirse de vació de tierras Cordobesas, salieron derrotados por tres tantos a cero frente a Los Califas, este finde semana reciben en casa al Villa Del Río, el partido dará comienzo el Sábado a partir de las 13:15 horas

lunes, 23 de enero de 2012

ABULTADA VICTORIA LA DEL EQUIPO FEMENINO, QUE LE ENDOSÓ UN CONTUNDENTE 15-0 A PUERTA DE PEDROHE

Encuentro celebrado el pasado sábado en las instalaciones del Fuenteo bejuna entre Puerta de Pedroche y el Peñarroya C.F.
El desarrollo del partido fue todo en contra del farolillo rojo de la competicion.Lo que impuso al Peñarroya C.F a dominar en todas las facetas en el campo y meterse en la clasificación alta de la categoría adelantando al Fuente obejuna y Cardeña C.F por diferencia de goles y puntos.Este seria el objetivo que el Peñarroya C.F femenino encaminaba esta semana.El desarrollo como hemos mencionado fue muy claro para el Peñarroya que con su futbol bastante técnico por parte de las jugadoras hicieron llegar este abultado resultado.Destacar las 6 bajas que sufre el equipo peñarriblense Laura ,Nora,Barbara,Maria del Mar (madre),Maria del Mar (hija) que esperamos su pronta recuperación.

PUERTA DE PEDROCHE -0
PEÑARROYA C.F -15

Goles:

Rocio- 6
Lorena-4
Noguero-3
Carmen-1
Melodi-1

Crónica: Rafael Caballero

domingo, 22 de enero de 2012

LA MALA SUERTE SE CEBA CON EL PEÑARROYA

El Gerena acabó llevándose los tres puntos de Casas Blancas


Nueva derrota del Peñarroya, esta vez frente al Gerena por uno a dos, gracias al árbitro que no estuvo de lado del Peñarroya, ya que fue el gran artífice de la derrota del conjunto minero, tomando decisines no muy acertadas en varias partes del encuentro la más decisiva sería en el minuto 10 de partido cuando Dani Lanza se plantaba solo frente al portero,  pero este fue derribado por Nerva y el árbitro solo le mostró cartulina amarilla, ante el enfado de la grada. Decisión que marcaría el encuentro. Daría comienzo el encuentro con un Gerena muy bien plantado sobre el terreno de juego y practicando un gran juego pero sin crear ocasión alguna. Llegariamos al minuto 10, y se produciría la jugada que marcó el partido, Dani Lanza se planta solo frente a Carlos y Nerva por detrás derriba al delantero, cuando todo el mundo esperaba la expulsión del defensa Sevillano el árbitro solo le mostró la cartulina amarilla, ante el delirio de los aficionados, jugada clave que marcaría el encuentro. A raíz de esto el Peñarroya seguía intentándolo, en el minuto 20 de partido Sierra dentro del área se revuelve y con pierna izquierda manda el balón por encima de la portería defendida por Carlos, solo ocho minutos después, llegaría una de las ocasiones más claras hasta el momento, balón que queda suelto en la frontal y Sierra con un gran disparo manda el balón fuera por muy poco. Ya en el minuto 31 se adelantaría el equipo visitante en el marcador gracias a un gol de Leo desde fuera del área en el que nada pudo hacer Miguel Ángel. Cero a uno en el marcador con el que llegaríamos al minuto 36 de partido donde Julio tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión entrando en su lugar Tomás. De aquí hasta el descanso lo intentaría el Peñarroya, sin ningún tipo de acierto, ya en el minuto 45 Miguel Ángel evitaría el cero a dos con un gran paradón bajo los palos, buena triangulación del Gerena y Niza dentro del área chuta y Miguel Ángel con los pies evita el segundo tanto del equipo Sevillano. Con el marcador de cero a uno a favor del Gerena llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Daría comienzo la segunda parte con un Peñarroya que se veía en la obligación de darle la vuelta en el marcador, en el minuto 53 entraría en el terreno de juego Chiqui sustituyendo a Sierra. Solo dos minutos después concretamente en el minuto 55 Recio tuvo el uno a uno en sus manos, remate de cabeza que sale por encima del travesaño. Dos minutos después Tomás tras una buena jugada individual pondría el empate en el marcador, empate a uno con el que el Peñarroya se creció y se fue arriba a por el segundo. Seguía el conjunto Minero intentándolo por todos los medios, pero el Gerena frenaría todos los ataques, a base de duras entradas como la que recibió Chico en el minuto 65 de partido, provocándole una brecha y el colegiado no señaló ni falta. Ya en el minuto 77 Leo tras el saque de un córner remataría de cabeza poniendo el uno a dos en el marcador. Resultado con el que llegariamos a los instantes finales donde Recio estuvo a punto de establecer el empate en el marcador, balón centrado desde la banda que peina Castilla para que Recio de cabeza mande el balón fuera por encima del travesaño. Llegariamos al descuento donde el Peñarroya lo intentó pero sin ninguna fortuna. Al final derrota del Peñarroya por uno a dos, que hace que el Peñarroya siga en la zona baja de la clasificación.

Peñarroya – 1
Gerena – 2

Peñarroya: Miguel Ángel, Joky, Fede (Castilla 80), Diop, Recio, Gordi, Sierra (Chiqui 53), Julio (Tomás 36), Chico, Dani Lanza y Moreno.

Gerena: Carlos, Isra, Mena, Migue, Nerva (Curro 31), Joaquín, Niza (Juán Martín 65),  Jose Mari (Coleta 90),  Leo, Rafa y Lolo (Álex 77).

Árbitro: Jiménez Gualda, Juán Carlos; Mostró trajeta amarilla a los locales a Joky, Recio, Gordi, Dani Lanza, Chico y Castilla; y por los visitantes a Isra, Mena, Migue, Nerva, Joaquín y Jose Mari.

Goles: 0-1 Leo (31), 1-1 Tomás (57), 1-2 Leo (74).  


EQUIPOS Y TRÍO ARBITRAL


LOS JUVENILES GOLEAN AL CIUDAD JARDÍN, 6-0

Claro triunfo del Peñarroya ante el Ciudad Jardín en un encuentro donde se pudo ver en ciertas fases del encuentro un futbol al primer toque y con buena llegada y definición de cara al marco por parte del equipo local.Un comienzo de encuentro que tardaría en llegar la ocasión clara de gol por parte de los locales ya que hasta el minuto 19 no se producía la primera llegada,en un pase de José sobre Alberto que lo deja en una buena posición de cara al marco,pero su remate sale alto por encima del larguero.En el 22 José Angel cede sobre Cubillo que se va escorando dentro del área y al final su remate cerrado de ángulo sale a córner tras despejar el meta.Pero en el 32 si vendría el 1-0 en jugada personal de Cubillo en banda izquierda que tras ganar linea de fondo dentro del área y a penas sin ángulo cruza el balón raso inaugurando el marcador para los locales.Pudo ampliar la cuenta el Peñarroya en el 34 cuando Alberto en la frontal y con pie izquierdo envía fuera junto a la escuadra izquierda del marco de Acisclo.El Ciudad Jardín dispondría en el minuto 41 de una pena máxima al señalar unas claras manos dentro del área de Manuel el arbitro del encuentro,castigo que seria lanzado por Cánovas y Juanmi en gran parada despeja el balón.Pero el gol de la tranquilidad llegaría en el minuto 44 para el Peñarroya obra de José Angel que en la frontal a la media vuelta con pie izquierdo pone el balón dentro del marco junto al poste izquierdo en lo que seria el 2-0.Tras la vuelta de vestuarios el Peñarroya en las botas de Cubillo pudo poner el tercero en el marcador para su equipo,pero el remate del jugador local se toparía con el poste izquierdo.Ya en el 51 si vendría el 3-0 en jugada individual de Cubillo que cede sobre Alberto que libre de marca cruza al fondo de las mallas.Ya en el tramo final del partido el Ciudad Jardín se quedaría en inferioridad numérica en el encuentro,Kiko es amonestado y expulsado por el árbitro en el minuto 70.En este mismo minuto vendría el 4-0,Cubillo cede sobre Alberto que la pone sobre Raúl que no acierta en boca de gol con el remate y el balón le cae a Manuel que en banda izquierda centra sobre la cabeza de Raúl que remata al fondo de las mallas.En el 75 llegaría el 5-0 por mediación de Cubillo en jugada individual.Pudo conseguir en el 75 el gol del honor el Ciudad Jardín por obra de Cánovas pero su remate lo despeja en gran parada Dani,el balón lo controla el Peñarroya que a la contra establecería el 6-0 definitivo en una internada de Manuel en banda derecha que cede raso sobre Cubillo en boca de gol y este marca a placer.Tres nuevos puntos que mantienen al Peñarroya en los puestos altos de la clasificación con un buen juego ante un rival que mostró una gran deportividad.
Ficha Técnica:





















EQUIPOS Y ÁRBITRO




LOS CADETES CAEN DERROTADOS POR DOS TANTOS A CERO FRENTE AL CÓRDOBA

Córdoba 2-0 Peñarroya

LOS INFANTILES CAEN DERROTADOS POR TRES A CERO FRENTE A LOS CALIFAS

Los Califas 3-0 Peñarroya

sábado, 21 de enero de 2012

GANAR O MORIR

Gerena-Peñarroya partido de la ida
El Peñarroya afrontará mañana frente al Gerena el partido mas importante de toda la temporada, ya que o gana o se adentra en la zona de descenso, ya que está situado a tan solo un punto. Para este partido Hueso no podrá contar ni con Andrés que sigue sancionado ni con Rafalillo que fue expulsado la semana pasada frente al Lora. Por lo que seguirá tirando del Juvenil Sierra que ya fue titular la semana pasada, ejecutando una gran actuación. El árbitro de la contienda será el Granadino Jiménez Gualda, Juán Carlos.

viernes, 20 de enero de 2012

ENTREVISTA A CASTILLA JUGADOR DEL PEÑARROYA C.F.

  
¿Buenas Castilla, qué tal se encuentra el equipo tras las últimas derrotas?

Estamos deseando que llegue el domingo y que las cosas salgan bien, sabemos que el partido es muy importante y que necesitamos una victoria para ir a una zona más tranquila.


           ¿Cómo estás viendo al equipo trabajar estas últimas semanas?

Sabemos lo que tenemos que cambiar y en lo que hemos fallado, el equipo está unido y preparado para afrontar el próximo partido.


          ¿Qué te está  pareciendo el trabajo del mister desde que llegó al banquillo Peñarriblense?  
   
El Mister está haciendo su labor y sus decisiones son pensando en lo mejor. Esto lo tenemos que sacar adelante entre todos.


 ¿Cómo llevas lo de ser suplente en estos últimos partidos, cuando mejor estabas de forma y de juego?

Muy mal, el día que no me moleste el no jugar no estaré en el Futbol. A partir de ahí respeto el trabajo del entrenador y de mis compañeros y ayudaré desde donde me toque al máximo.


¿Qué te han parecido los refuerzos nuevos qué han llegado para el equipo en el mercado de invierno?

Nos hacían mucha falta, ya habéis visto que no hemos completado 16 en algunos partidos y que hasta Miguel Ángel ha tenido que salir de
jugador. Con los nuevos y los juveniles que cuando hacen falta están respondiendo creo que hay garantías para ser optimista. Ahora nos hacen falta un par de resultados buenos y coger la confianza necesaria hasta el final de liga.



            ¿Crees que ha notado y está notando el equipo las ausencias en estos últimos partidos de Andrés y Chico?

 Se nota porque son dos jugadores muy importantes para nosotros tanto dentro como fuera del terreno.


          ¿Crees que pasara el equipo apuros para mantenerse?


Soy optimista y confío mucho en el equipo, a ver si nos empezamos a creer quiénes   somos y qué somos capaces de hacer. Tenemos capacidad para estar mucho más arriba en la clasificación pero hay que ganárselo en el campo.


          Bueno Castilla, ya para terminar unas palabras de ánimo y un mensaje para esta desilusionada afición de peñarroya de este año.

 La afición nos ha demostrado que cuando hemos hecho las cosas bien nos apoya. En casa tenemos que dar mucho más y hay que empezar este domingo, es un partido importantísimo y necesitamos su ayuda pero tengo claro que nosotros tenemos que darles más.
Sergio, gracias por tu entrevista y enhorabuena por el trabajo que haces con la página.


Darle las gracias a Castilla por concedernos la entrevista.

jueves, 19 de enero de 2012

SANCIONES IMPUESTAS AL PEÑARROYA TRAS EL PARTIDO DE LORA DEL RÍO

Federación Andaluza De Fútbol:

Sanciones impuestas al Peñarroya C.F.después del partido disputado el finde semana pasado frente al Lora.

2 Partidos de suspensión a Rafalito

1 Partido de suspensión a José hueso López

1 Partido de suspensión a Salva


COMITÉ DE COMPETICIÓN:

-Suspender por 2 partidos y multa de 18 € al jugador RAFAEL URBANO LOPERA (Peñarroya) por actitud violenta hacía un jugador contrario, sin llegar a constituir agresión, (Art. 39.2 y 70.2)

 
-Suspender por 1 partido y multa de 18 € al entrenador JOSÉ HUESO LÓPEZ (Peñarroya) por menospreciar la autoridad del árbitro, (Art. 36.1 y 70.2)


-Un partido de suspensión por acumulación de cinco amonestaciones y multa de 9 € al jugador SALVADOR LUQUE GRAJALES (Artículo 56.1 y 70.2)

miércoles, 18 de enero de 2012

SOLAMENTE JUVENILES E INFANTILES SACARON ALGO POSITIVO EN LA JORNADA ANTERIOR

Jornada regular la disputada el finde semana pasado, ya que Juveniles e Infantiles fueron los únicos que sacaron adelante sus respectivos partidos, mientras que los Cadetes y el Senior sufrieron sendas derrotas.

El Peñarroya se desplazaba hasta Lora Del Río con la intención de sacar algo positivo y no adentrase en la zona de descenso, pero como era de esperar volvió a pasar lo de siempre, gol a favor muy tempranero y al final se dejaron remontar ante un Lora que no mereció la victoria en ningún momento, pero entre el empuje de sus aficionados, la ayuda del árbitro, la trifulca que hubo a mediados de la segunda mitad la que dejó a un Peñarroya con un jugador menos que hizo que el marcador se decantará por el marco rival, al final derrota por cuatro a uno y tres nuevos puntos que se dejan en el camino, y ya se situan a solo tres del descenso, este domingo recibimos en Casas Blancas al Gerena, equipo que realiza un gran fútbol, el resultado de la ida fue de cinco a dos a favor del cuadro Sevillano.

Los Juveniles golearon por ocho a uno a La Voz, que se presentó con tan solo 10 jugadores ya que no atraviesan un buen momento, están situados últimos con cero puntos. El equipo dirigido por Rafa sigue en los puestos de ascenso, este finde semana reciben en casa al Ciudad Jardín, será el primer partido de la segunda vuelta, el partido será el Sábado a las 16:30h.

Los Cadetes, cosecharon una dolorosa derrota por cuatro goles a uno frente al Don Bosco, no pudo continuar la racha de victorias, el autor del gol fue Castro, esta semana les espera el Córdoba, el partido será el Sábado a las 12:00h.

Los Infantiles cosecharon una nueva victoria, esta vez frente a La Rambla, 4-1 esta semana se desplazan para enfrentarse a Los Califas el partido será el Sábado a las 11:30h.

domingo, 15 de enero de 2012

EL ÁRBITRO Y UNA TRIFULCA PRIVAN AL PEÑARROYA DE LO QUE PODIÁ HABER SIDO UNA VICTORIA

 Derrota del Peñarroya que nuevamente desaprovechó la ventaja en el marcador. Nueva derrota del equipo de Hueso esta vez frente al Lora por cuatro goles a uno. El equipo Cordobés empezaría adelantándose en el marcador merced a un tanto de Chico de cabeza, pero entre el árbitro y el empuje de la grada se dejaron tres nuevos puntos en el camino. Empezaría el encuentro como venimos viendo durante toda la temporada, dominio del Peñarroya en los primeros minutos. Se adelantaría el cuadro rojillo en el marcador gracias a un golazo de Chico de cabeza, cambio de orientación perfecto de Recio a Rafita y este desde banda derecha saca un gran centro para que el delantero Peñarriblense con un gran remate de cabeza mande el balón al fondo de las mallas, 0-1. Ventaja en el marcador para un Peñarroya que lo seguía intentando, realizando un buen juego. En el minuto 18 a punto estuvo el Lora de poner el empate en el marcador, balón que coje dentro del área Roberto y tras driblar a un adversario manda un disparo que sale a la izquierda de la portería defendida por Miguel Ángel. Sobre el minuto 25 de partido llegaría la jugada que marcaría el encuentro, balón por alto que saltan a rematar Salva e Iván, el balón es despejado por Salva, decretando el árbitro falta dentro del área, penalty que solo vio el colegiado, la pena máxima se encargaría de ejecutarlo Chapi, lanzándolo a la izquierda de Miguel Ángel engañando por completo al meta Cordobés, uno a uno y enfado monumental del cuadro rojillo. A raiz de esto el equipo visitante se vino abajo y el Lora se creció y se fue arriba para darle la vuelta al marcador. Con el empate a uno en el marcador el árbitro decretaría el final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Al inicio del segundo tiempo Hueso daría descanso a Sierra entrando en su lugar Chiqui. Sobre el minuto 51 de partido Julio botaría una falta que Salva peinaría de cabeza haciendo que el meta rival tenga que hacer una gran estirada despejando el balón a córner, seguía el Peñarroya intentándolo en la segunda mitad. En el minuto 60 el Lora lograría el segundo tanto para el equipo Sevillano por mediación de Roberto, en la celebración de los jugadores locales, Rafalito se encara con un rival siendo este expulsado con roja directa, dicho por el línea que llamó al árbitro para comunicárselo, no sería la única expulsión ya que Hueso también sería expulsado. Con el marcador en contra y con un jugador menos el Peñarroya se vino abajo y el equipo Sevillano se aprovechó de ello y puso el tercero en el marcador nuevamente por mediación de Roberto, 3-1. Nuevamente el Peñarroya se daría cuanta que había regalado un encuentro que tenía en su poder, entre el árbitro y el empuje de la grada evitaron que el equipo Peñarriblense se trajera algo de tierras Sevillanas. Ya en minuto 71 Iván podría el cuarto y defintivo gol en el marcador, balón centrado desde la banda izquierda por Enrique que no despeja ni la defensa ni el portero y el delantero se aprovechó y puso el cuatro a uno en el marcador. Ya a falta de dos minutos para la conclusión Diop pudo acortar distancias en el marcador, balón centrado por Julio, Recio la peina de cabeza y Diop no logra controlar y el balón acabaría marchándose por línea de fondo. Con el cuatro a uno a favor de los locales el árbitro pitaría el final del encuentro. Nueva derrota de un Peñarroya que a pesar de haberse puesto por delante en el marcador al final acabaría entregando el encuentro a un Lora que no demostró nada durante el encuentro. la semana que viene nos visita el Gerena, recordar que en la ida el resultado fue de cinco a dos para los Sevillanos. Destacar la mala actuación del árbitro que concedió un penalty al Lora totalmente injusto y se tragó un clarísimo penalty  julio en la segunda mitad.

Lora – 4
Peñarroya – 1

Lora: Nico, Chapi (Julio 84), Andrés, Samu, Ismael, Marín, Iván (Miguel 71), Pitu (Rubén 89), Enrique, Rubio y Francis (Fran 79).

Peñarroya: Miguel Ángel, Joky (Castilla 73), Recio, Salva, Diop, Julio, Jorge (Tomás 76), Moreno, Chico, Sierra (Chiqui 45), y Rafita.

Árbitro: Baena Acal de Cádiz. Expulsó por los visitantes con roja directa a Rafita (61) y a su entrenador Pepe Hueso  64); y mostró amarilla a Salva, Diop, Moreno y Rafita.

Goles: 0-1, Chico (8),  1-1, Chapi (28), (p.), 2-1, Roberto (60),  3-1 Roberto (64), 4-1, Ivan (71).


EQUIPOS Y ÁRBITRO



VICTORIA DEL EQUIPO FEMENINO POR UN CONTUNDENTE SIETE A CERO

Minuto de silencio y brazalete negro por el fallecimiento de Rafael Garcia Caballero ,socio del Peñarroya C.F y Leoncio Pino directivo del Peñarroya C.F.
Con esta triste noticia el equipo femenino del Peñarroya C.F empezo su primer partido de la vuelta de su competicion en las instalaciones de Villanueva del Duque ( lugar de descendencia consanguineo de Rafael Garcia Caballero) contra el Viso C.F que se vio muy sorprendido por el juego desarrollado por bandas y el centro del recatangulo de juego en el cual todas las jugadoras estuvieron muy posicionadas en el partido,este fue el fruto del 7-0 que supuso un paso muy importante para el comienzo de esta vuelta.La buena defensa capitaneada como siempre por Melodi poniendo orden en compañia de la jugadora angela y Laura,dejaron muy seguras alas delanteras Rocio , Lorena, Carmen, y la infatigable Maria Jose.
El equipo impuso mucha polivalencia en los cambios dando resultado alas jovencisimas jugadoras que estuvieron muy activas Jone,Nora. Asi como destacar el espectacular gol ( llamados por entrenadores de pizarra) que en un centro de la capitana Lorena de corner impuso el remate de cabeza impecable de Rocio llevandolo al fondo de las mallas . Ya en el sexto gol cuando el Viso poco a poco perdia confianza y poco podia hacer con la constante presion que imponia el Peñarroya C.F el cual ,faltando 7 minutos Carmen materializo un disparo desde muy atras del area que la guardameta no pudo hacer nada.
Destacar otra vez el comportamiento de todo el equipo y la entrega junto con la complicada estrategia tactica de usar la polivalencia en la mayoria de las jugadoras siendo en futbol 7 una de las peculiaridades del futbol moderno que actualmente contenpla el futbol 7.

El Viso:0 
Peñarroya: 7


El Viso: Ana,Noe,Alba,Meli,Eva,Maria,Ana,Soraya,Elena,Nuria,Ana.

Peñarroya: Candy,Angela,Nora,Jone,Barbara,Laura,Rocio,Carmen ,Maria


  Esta victoria quieren dedicarla las jugadoras del equipo femenino de futbol del Peñarroya C.F junto con su entrenador Rafael Caballero a los ya fallecidos Rafael Garcia y Leoncio Pino por su colaboracion de siempre en el club Peñarroya C.F

sábado, 14 de enero de 2012

LOS INFANTILES GOLEAN A LA RAMBLA, 4-1

Buen partido el jugado por los dos equipos en la matinal del sábado, un resultado final que a decir verdad fue demasiado abultado,ya que el equipo visitante no se mereció perder 4-1,jugo para en todo caso haber caído por la minima.Un primer periodo muy igualado,donde el equipo visitante a solo tres minutos del inicio se acerco con peligro al marco de Arenas,Nico desde la frontal lanza raso y tras tocar el balón en un defensa local sale a córner ajustado al poste derecho, éste es sacado por Villegas y Carraña de cabeza manda al larguero.En el minuto 11 Pedro Javier desde 40 metros lanza a puerta y Pepe con algo de apuros ataja en dos tiempos.Se apago el equipo local en los siguientes 15 minutos y eso permitió que La Rambla se fuese mas decidido al marco de Arenas así en el 18 Villegas manda sobre Diego en costado derecho y este en velocidad se planta ante Arenas y su tiro cruzado sale fuera ajustado al poste derecho.Nuevamente un pase en profundidad en el 25 de Carraña sobre Rafa permite a este plantarse ante Arenas que detiene por alto el intento de gol del atacante.Se soltó algo el agobio el Peñarroya y así en el 26 Roberto dentro del área tras controlar con pie izquierdo a la media vuelta remata por encima del larguero.Se volvió loco el partido y las ocasiones se sucedían en ambas porterias,en el 27 Diego centra en banda derecha al segundo palo donde completamente solo Dani envía con pie izquierdo fuera.En la siguiente en el 28 Barquero lanza desde 35 m3tros y Pepe responde con gran intervención atajando el esférico.Se llegaría al minuto 35 para ver el 1-0,Pedro Javier centra en banda izquierda sobre Eloy que cerca del marco con pie izquierdo empalma a la red.Pero no se achicaron los visitantes y un minuto mas tardeVillegas se planta solo ante Arenas que aborta el peligro despejando con pie derecho el remate raso del delantero.Con esta última ocasión se llegaría al descanso del encuentro.La segunda parte empezaría de la misma forma,con ocasión visitante en el 41 en un pase de Rafa sobre el incorporado Antonio que ante Arenas bien situado le manda el balón a las manos.Queria empatar La Rambla y en el 47 nuevamente Antonio en la frontal cede sobre Rubio que lanza fuera ajustado al poste izquierdo.Lo intento el Peñarroya en dos ocasiones pero sin fortuna de cara al marco,pero en el 52 si subiría el 2-0 en un pase de cabeza de Luis Daniel sobre Roberto y tras driblar a Pepe marca a placer.Acortaria distancias en el marcador el equipo visitante en el 60 en una falta que saca desde 40 metros Nico y Arenas la toca con la mano pero el balón se introduce en su marco 2-1.La jugada conflictiva vendría dos minutos mas tarde y pudo significar el empate en el marcador,Villegas lanza una falta en la frontal y Arenas la toca con la mano y el balón se va al larguero y Rubio en boca de gol lanza con pie izquierdo y nuevamente el balón se va al larguero y tras tocar en el terreno de juego los jugadores visitantes le reclaman al árbitro que el balón entró, pero este no da el gol por valido a entender que el esférico no trapaso la linea de gol.Del posible empate se paso al 3-1 Luis Daniel de cabeza cede sobre Roberto que desde la frontal lanza un magnifico zurdazo que se cuela ante la gran estirada de Pepe por toda la escuadra izquierda.Solo en este momento bajo algo La Rambla en su juego y así en el 73 se producía el 4-1 definitivo en una gran salida desde su zona defensiva de Raúl que tras dejar atrás a dos contrarios cede en perfecto pase sobre Roberto que tras controlar lanza a puerta ,despejando Pepe el balón en gran parada, éste le cae a Toni que dispara al marco encontrando la colaboración de Alfonsito que le da el balón y descoloca a Pepe que ve como el balón termina en el fondo de su marco.Tres nuevos puntos del Peñarroya ante un digno rival.

SE GUARDO UN MINUTO DE SILENCIO POR EL FALLECIMIENTO DE LEONCIO PINO DIRECTIVO DEL PEÑARROYA


FICHA TÉCNICA:

EQUIPOS Y ÁRBITRO




EL PEÑARROYA JUVENIL LE ENDOSA UN CONTUNDENTE OCHO A UNO A LA VOZ


Partido fácil para los Juveniles del Peñarroya que derrotaron con un contundente nueve a uno a La Voz que se presentó a disputar el encuentro con tan solo 10 jugadores. Daría comienzo el encuentro con un equipo local que dominaba el encuentro pero que no se encontraba a gusto en el campo. En el minuto 8 Jose Ángel desde el centro del campo lanza un gran disparo que ante la mala salida del portero el balón acaba introduciéndose en la portería. Seguía el equipo local intentado ampliar el marcador. El dos a cero llegaría en el minuto 21, Alfonso coje el balón por banda derecha y tras recortar y dejar atrás a un rival manda un gran zapatazo al fondo de la red, dos a cero y el partido seguía igual un equipo visitante que lo intentaba pero sin peligro alguno. En el minuto 27 Ceba en gran jugada personal estuvo a punto de poner el tres a cero en el marcador, balón que engancha en banda derecha y tras recortar y dejar atrás a un rival manda un gran disparo con la pierna izquierda que el portero con un gran paradón manda a córner, solo 6 minutos después Ian pondría el tres a cero en el marcador. Tan solo dos minutos después llegaría el cuarto por mediación de Manu tras un gran pase de Alfonso. Goleada ante un rival que a pesar de jugar con un jugador menos lo intentó durante todo el encuentro, al filo del descanso David con un gran disparo desde la frontal haría el quinto, con el cinco a cero llegaríamos al descanso. En la segunda parte La Voz acortaría distancias en el marcador por mediación de Cristian que se cambió por Antonio en la primera parte y salió de jugador, en el 65 Cubillo pondría el seis a uno en el marcador gran internada por banda izquierda y con un gran disparo puso el sexto en el marcador, solo nueve minutos después nuevamente Cubillo pondría el siete a uno en el marcador. Tres minutos después Alcalde se encargaría de hacer el ocho a uno definitivo. Con este marcador llegaríamos al final del encuentro. Partido fácil para el Peñarroya que la semana que viene recibe en casa al Ciudad Jardín que será el primer partido de la segunda vuelta.

SE GUARDO UN MINUTO DE SILENCIO POR EL FALLECIMIENTO DE LEONCIO PINO DIRECTIVO DEL PEÑARROYA Y DE RAFAEL (GORDURA).



Peñarroya – 8
La Voz – 1

Peñarroya: Juanmi (Dani 48), Joselillo, J. Ángel, Juanma, Josu, David, Ceba(Javier 67), Ian, Alfonso(Emilio 63), Manu (Alcalde 73) y Cubillo.

La Voz: Cristian, Francisco, Juán, Abraham, Pablo, Daniel, Antonio, Javier, Cristian y Jose.


Árbitro: Amonestó por los locales a Juanma y Alfonso.

Goles:

1-0   Jose Ángel Minuto 8
2-0   Alfonso Minuto 21

3-0   Ian Minuto 32

4-0   Manu Minuto 34

5-0   David Minuto 44

5-1   Cristian Minuto 54

6-1 Cubillo Minuto 65
7-1 Cubillo Minuto 74
8-1 Alcalde  Minuto 77

EQUIPOS Y ÁRBITRO




PEDRO SOTO SE PERDERÁ EL PARTIDO FRENTE AL LORA POR LESIÓN


Pedro Soto que tuvo que abandonar el terreno de juego la semana pasada frente al Paradas por lesión no podra  estar mañana frente al Lora, baja que hace que tenga que ir algún juvenil posiblemente Sierra. cerrarán la convocatoria Diop y Chico.

jueves, 12 de enero de 2012

FALLECE LEONCIO PINO DIRECTIVO DEL PEÑARROYA


Leoncio Pino directivo del Peñarroya falleció en la tarde noche del miércoles, trágica noticia la ocurrida. Leoncio llevaba muchos años en la directiva del club. Le damos nuestro mas sentido pésame a la familia. Este finde semana todas las categorias luciran un brazalete negro en su honor.
Descansa en Paz.

miércoles, 11 de enero de 2012

LORA-PEÑARROYA, DOMINGO 15 A PARTIR DE LAS 12:00H

Chico intenta regatear a un adversario

El Peñarroya afrontará el próximo domingo frente al Lora a partir de las 12:00h un trascendente partido en el que los pupilos de Pepe Hueso necesitan sacar los tres puntos como sea para no adentrarse en la zona de descenso, será baja por sanción Dani Lanza, pero vuelve Chico después de dos partidos de sanción.

martes, 10 de enero de 2012

CADETES E INFANTILES FUERON LOS ÚNICOS QUE CONSIGUIERON LA VICTORIA

Los Cadetes y los Infantiles consiguieron sacar adelante sus respectivos partidos con sendas victorias, mientras que los Juveniles y el Senior cayeron derrotados.

El Peñarroya se situa a tan solo tres puntos del descenso al caer derrotado por cero tantos a dos frente al Paradas un rival directo, partido en el que los pupilos de Pepe Hueso dieron una imagen muy pobre a sus aficionados, este domingo el equipo Peñarriblense se desplazrá Hasta Lora Del Río para enfrentarse al Lora. El equipo Sevillano está situado un puesto mas arriba que el equipo Cordobés igualados a puntos (24) a tan solo tres del descenso, para este partido Hueso recupera a uno de sus hombres mas importantes Chico pero pierde a Dani Lanza por acumulación de tarjetas, la hora del partido aún está por concretar.

Los Juveniles caian derrotados por dos a uno en Castro Del Río, el equipo dirigido por Rafa se presentó con 12 jugadores mas Castro del equipo Cadete, empezó adelantándose el equipo Peñarriblense por mediación de Cubillo pero de nuevo les entraría la pájara como en todos los partidos de fuera y acabarían dejándose tres nuevos puntos muy valiosos, esta semana reciben en casa al colista de la categoria La Voz.

Los Cadetes siguen acumulando victorias en su casillero, esta vez derrotaron al San Fermín por tres tantos a cero con goles de Pingu y dos de David, tras el mal inicio de temporada dado a que se enfrentaron a los rivales mas fuertes de la categoria, el equipo poco a poco va afianzándose en la parte media alta de la clasificación, esta semana se desplazan a Córdoba para enfrentarse al Don Bosco, el partido dará comienzo el Sábado a partir de las 14:00h.

Los Infantiles consiguieron una importantísima victoria frente al Aguilarense por cuatro goles a cinco. El equipo dirigido por Pedro está situado séptimo con 20 puntos a siete del descenso, esta semana reciben en casa a La Rambla.

domingo, 8 de enero de 2012

EL PARADAS AHONDA EN LA HERIDA

El Peñarroya cae derrotado por cero  dos frente a un Paradas que dominó el encuentro desde principio a fin. Nuevo tropiezo de un Peñarroya que dejó una imagen muy pobre a sus aficionados. Comenzaría el encuentro con un Peñarroya volcado arriba y presionando a sus rivales pero que a partir del primer cuarto de hora se vino abajo y el Paradas lo aprovecharía haciéndose claro dominador del encuentro aunque no lograba crear ninguna ocasión peligrosa. Pasaban los minutos y el Peñarroya seguía sin aparecer mientras que el Paradas dominaba el encuentro. Ya en el minuto 29 Óscar en gran arrancada por banda izquierda pasa el balón a Javi González para que este a placer pusiera el cero a uno en el marcador. A partir de este instante el Peñarroya se vino aún más abajo dejando que el Paradas dominase el encuentro, pero que no creó ninguna ocasión clara que reseñar. Con el cero a uno en el marcador llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda parte Hueso daría entrada a Julio y Rafalillo, no cambiaría mucho el partido en la segunda mitad,  siendo el equipo visitante el que dominara el encuentro. Sobre el minuto 66 de partido Salva en una gran internada por banda derecha sacaría un gran centro que Dani Lanza remataría de cabeza fuera por muy poco, primera ocasión clara del Peñarroya en todo el encuentro. Solo un minuto después el equipo Sevillano pondría el cero a dos en el marcador, balón en largo para la carrera de Óscar y este viendo a Miguel Ángel adelantado la pica por encima del portero poniendo el cero a dos en el marcador. En el minuto 82 nuevamente Óscar pudo poner el cero a tres pero Miguel Ángel mano a mano frente al delantero rechaza el esférico, el rechace le caería nuevamente al delantero Sevillano pero de nuevo Miguel Ángel detendría el esférico. Con el cero a dos en el marcador el árbitro decretaría el final del encuentro. Nueva derrota del Peñarroya que decepcionó nuevamente a sus aficionados desplazados hasta el Municipal de Casas Blancas. La semana que viene el equipo se desplazará hasta Lora Del Río, partido en el que ya podrá estar presente el sancionado Chico.
Destacar a Recio y Moreno que estuvieron muy acertados durante todo el encuentro.

Peñarroya: Miguel Ángel, Salva, Fede Moreno, Recio, Gordi, Soto (Joky 5), Jorge (Rafalillo 45), Tomás, Dani Lanza y Chiqui (Julio 45).

Paradas: Escalante, Ernesto, Nacho, Javi Gómez, Oliver, Gabri (Jesús 51), Edu (Germán 85), Conejo, Óscar, Javi González (Migue 77), y Quisquo (Jurado 80).

Árbitro: Mostró tarjeta amarilla a Dani Lanza por los locales; y por los visitantes amonestó a Ernesto, Jesús y Germán.

Goles: 0-1 Javi González (29), 0-2 Óscar (66).

EQUIPOS Y TRÍO ARBITRAL


sábado, 7 de enero de 2012

RESULTADOS DE LA CANTERA DEL PEÑARROYA

Juveniles:

Castro Del Río 2-1 Peñarroya

Cadetes:

Peñarroya 3-0 San Fermín

Infantiles:

Aguilarense 4-5 Peñarroya

Peñarroya femenino:

Villarubia 2-3 Peñarroya

EL EQUIPO FEMENINO DEL PEÑARROYA SE HACE CON LA VICTORIA EN UN AMISTOSO DISPUTADO ESTA MAÑANA FRENTE AL VILLARUBIA, 2-3

El Peñarroya femenino se hace con la victoria en Villarubia, 2-3.

Buena impresión dejó en Villarubia el Peñarroya C.F ,que en la mañana de hoy se desplazaba para enfrentarse al Villarubia C.F,campeón de liga del grupo 2 de la provincial del fútbol femenino. El encuentro se desarrollaba a favor del Villarubia C.F con un tempranero gol en el minuto 7. Seguidamente en el 13 un rechaze no muy afortunado hizo que el Villarubia marcara el 2-0, con un tiempo muerto solicitado se modificó el sistema de juego que dio el fruto a un gol  obra de Maria Jose consiguiendo el 2-1, con este marcador llegariamos al descanso .El encuentro empezó en la segunda parte y a los 8 minutos el Peñarroya empataba el encuentro en un contragolpe que hizo Maria José donde batió a la portera. El Villarubia tuvo dos ocasiones de gol ,pero Eli (portera) fue muy segura en la porteria dando mucha seguridad. A falta de 12 minutos otro contrataque de Ana con Maria José llevando en conducción muy rápido el balón dándole por la banda a Lorena que en una de sus fintas hizo un tiro implacable y cañonero donde el Peñarroya se hacia con el 2-3 definitivo. Hacer referencia a el minuto de silencio que se guardó al comienzo del encuentro por familiares fallecidos allegados al Villarubia C.F.

EL PEÑARROYA INTENTARÁ FRENTE AL PARADAS UNA VICTORIA PARA EMPEZAR CON BUEN PIE EL AÑO

Mañana a partir de las 12 de la mañana dará comienzo en Casas Blancas el partido que enfrentará al Peñarroya y al Paradas, para este partido Hueso podrá contar con dos de sus nuevas incorporaciones, Rafita y Julio, Diop no podrá jugar aún al no llegar el tránsfer.

viernes, 6 de enero de 2012

CASTRO JUGADOR DEL EQUIPO CADETE HA SIDO CONVOCADO CON EL EQUIPO JUVENIL PARA EL PARTIDO FRENTE AL CASTRO DEL RÍO


Los Juveniles se enfrentarán este sábado al Castro Del Río plagado de bajas, ya que varios de sus jugadores se encuentran lesionados o de viaje, por lo que irá convocado Castro jugador del equipo Cadete. El equipo dirigido por Rafa se encuentra en los puestos de ascenso a Preferente Juvenil dado a la magnífica primera vuelta que están realizando. El único reto que le queda por superar a este gran equipo es mejorar fuera de casa ya que solo han conseguido dos victorias frente a Ciudad Jardín y Belmezano. El partido dará comienzo el sábado a partir de las 18:00h.

jueves, 5 de enero de 2012

EL PEÑARROYA HACE OFICIAL LA CONTRATACIÓN DE DIOP, JULIO Y RAFITA

  Rafa

Diop

Julio

El Peñarroya Pueblonuevo C.F. ha cerrado esta mañana la contratación de Diop, Julio y Rafita. Diop es un viejo concido de la afición, ya que ha estado estos años anteriores vistiendo la elástica del Peñarroya, y que tras marcharse al Campillo esta temporada el equipo minero ha conseguido cerrar su contratación  para la segunda vuelta. Aún está por llegar el tránsfer desde Extramadura. También se ha cerrado esta mañana la contratación de dos hombres como son Rafita y Julio, este último ha estado jugando en el Peñarroya hace varios años, la temporada pasada estuvo militando en La Voz, su posición habitual es la de Centrocampista, y Rafita viene procedente del Aguilarense, su posición habitual es la de delantero. Tres nuevas incorporaciones para un Peñarroya que afrontará el domingo frente al Paradas el primer duelo de la segunda vuelta.

miércoles, 4 de enero de 2012

HORARIOS DE ESTE FINDE SEMANA

1ª Andaluza Senior:

Peñarroya - Paradas, Domingo 8 a las 12:00h

1ª Provincial Juvenil:

Castro Del Río - Peñarroya, Sábado 7 a las 18:00h

1ª Provincial Cadete:

Peñarroya - San Fermín, Sábado 7 a las 11:30h

2ª Provincial Infantil:

Fútbol Club Aguilarense - Peñarroya, Sábado 7 a las 11:30h