Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

jueves, 31 de marzo de 2011

DOMINGO A LAS 18:00 POZOBLANCO-PEÑARROYA

El domingo a partir de las 18:00 horas dará comienzo el partido entre el Pozoblanco y el Peñarroya c.f. Los dos equipos se la juegan, el equipo Peñarriblense se juegan el estar el año que viene en la tercera división mientras que el Pozoblanco se juega el ascenso a 2 división b. Será un partido de poder a poder esperemos que el Peñarroya se traiga los tres puntos de Pozoblanco y así seguir luchando por mantener la categoria.

martes, 29 de marzo de 2011

GOL DE EZEQUIEL CONTRA EL SAN FERNANDO 1-0

1-0 Peñarroya - San Fernando:

http://www.youtube.com/watch?v=mUGQycr2gbY

NO HAY MARGEN DE ERROR

El Peñarroya c.f. si quiere seguir formando parte de esta tercera división no puede comteter mas errores, ya que solo quedan 7 partidos o lo que es lo mismo 21 puntos en juego, de esos partidos 3 son contra los tres primeros clasificados y lejos de Casas Blancas. Después reciben en el feudo Peñarriblense al Mairena, Los Barrios y al Jerez Industrial para después en la última jornada tener que ir a Coria. En los partidos de casa no se nos puede ir ni n solo punto y lejos de Casas Blancas habrá que sacar algo positivo, después del partido de esta semana frente al San Fernando se vió que este equipo está dándolo todo para mantener la categoria, esperemos que la suerte nos acompañe y podamos seguir disfrutando del fútbol en Peñarroya.

domingo, 27 de marzo de 2011

EL PEÑARROYA VUELVE A DEJARSE DOS PUNTOS EN EL CAMINO



El Peñarroya cada vez ve mas de lejos la salvación al dejarse dos puntos en el descuento. El partido daría comienzo con los dos equipo un poco mermados sobre el terreno de juego sin ocasiones sobre ningún cuadro, a mediados de la primera parte Andrés evitaría el primer tanto Gaditano, con el cero a cero nos iriamos al descanso. Ya en la segunda parte los dos equipos salieron un poco mas enchufados en el partido, Ezequiel pudo abrir el marcador con un disparo lejano pero el portero visitante blocó la pelota. Ya en el minuto 58 Ezequiel no perdonaría y pondría el uno a cero en marcador tras un gran cabezazo. Con este resultado el árbitro dejaría al Peñarroya con un jugador menos al expulsar a Toni jugador del Peñarroya b  que debutaba como titular con el Peñarroya cuajando un grandísimo encuentro. Con el uno a cero en el marcador y con un jugador menos el Peñarroya se encerraba atrás para intentar aguantar el resultado, cuando todo parecía que los tres puntos se quedaban en Casas Blancas, Capi con un disparo lejano frustaría todas las ilusiones Peñarriblenses poniendo el uno a uno en el marcador, después del gol el árbitro seguía sin pitar el final del encuentro y ya eran demasiados los minutos decontados, con el empate en el marcador llegariamos al final del encuentro y la semana que viene nos desplazamos hasta Pozoblanco, va a aser un partido de poder a poder entre los dos equipos Cordobeses.



 

LOS JUVENILES DERROTAN POR UN TANTO A DOS AL CIUDAD JARDÍN

Los juveniles del Peñarroya conseguían en la tarde del domingo una victoria importantísima frente a su máximo rival el Ciudad Jardín, el partido empezaría con el dominio total del equipo visitante, el primer gol lo anotaría para el cuadro visitante Raúl Alcalde jugador cadete. Con el cero a uno en el marcador se irían al descanso, en la segunda parte el equipo local se hechó arriba a por el empate, tantas ocasiones al final traería su recompensa con el empate en el marcador, a 15 minutos del final. Ya con el empate en el marcador el Peñarroya se iría de nuevo arriba a por la victoria, hasta que Manu a dos minutos del final pondría el definitivo dos a uno en el marcador, con este resultado los juveniles siguen teniendo opciones de mantener la categoria.

EL PEÑARROYA B CONSIGUE UNA VICTORIA IMPORTANTÍSIMA EN VILLAVICIOSA

El Peñarroya b conseguía en la tarde del domingo una victoria por cero goles a uno frente al Villaviciosa. El Peñarroya b jugó un gran encuentro, que al final tuvo su recompensa, el gol lo anotaría Marchena a mediados de la segunda mitad.

sábado, 26 de marzo de 2011

EL PEÑARROYA CADETE SE DEJA TRES PUNTOS IMPORTANTÍSIMOS EN LA MATINAL DEL SÁBADO




El Peñarroya se ha dejado en la mañana del sábado tres puntos importantísimos al caer derrotado por tres goles a uno frente al Deportivo córdoba, el partido empezaría como siempre dominio del equipo local, pero no aprovechavan las ocasiones. En el minuto 6 se adelantaría el Deportivo en el marcador tras rematar con un gran cabezazo un córner. Fernando en el minuto 9 se toparía con el larguero, tras un empujón que recibió el delantero siguió hata disprar al larguero, todo el mundo esperaba que el árbitro pitara penalty pero nada siguió el juego. El Peñarroya seguía a lo suyo sin aprovechar las ocasiones, hasta que en el minuto 17 el equipo visitante pusiera en segundo en el marcador, a partir de ahí el Peñarroya se fue arriba, para intentar darle la vuelta al marcador, con la entrada del infantil Rafa llegaron dos ocasiones en sus botas que no pudo aprovechar. Con el cero a dos en el marcador llegariamos al descanso. En la segunda parte parecía que el equipo local podía darle la vuelta al marcador pero el balón se negava a entrar. Fueron muchas las ocasiones que tuvo el equipo local para haber acortado distancias en el marcador. Ya en el minuto 68 el equipo visitante pondría el cero a tres en el marcador, con este resultado el Peñarroya ya no creía en la remontada, las ocasiones seguían llegando sobre el cuadro visitante. A mediados de la segunda mitad el árbitro se acercaría a la grada para enfurecer al público diciendo que le estaban insultando, cosa que en ningún momento ocurrió, el partido siguió y solo diez minutos después el árbitro volvería a parar el partido, para acercarse de nuevo al banquillo local y decir que se quería ir que no quería seguir pitando el encuentro. A pesar de todo esto el partido seguía el Deportivo Córdoba perdía mucísimo tiempo y el árbitro no decía absolutamente nada, ya en el minuto 83 Fernando tras un gran pase de Alcalde pondría el uno a tres en el marcador. Con este resultado el árbitro decretaría el final del encuentro no descontando ni un solo minuto. Cuando todo el mundo se iva ya del estadio el árbitro se saltaría a la grada a pegarle a varios aficionados, en primer lugar le pegó a un chaval de 17 años y después cojió del cuello a una mujer de tan solo 18 años, haciendole varios arañazos a los dos chavales, esperemos que la federación haga algo con este señor. ( J.M. MATÍAS CABALLERO).

Peñarroya c.f. - 1
Deportivo Córdoba - 3

Peñarroya: Dani-Hidalgo-Javi-Josu-Sanchez-Ian-Fernando-Perez-Jorge-Alcalde y Castro.
También jugaron:David- Carlos-Barba y Rafa.


Deportivo Córdoba: Paco-Jose-Alberto-Alex-Diego-De Juán-Moya-Carlos-David-Manu-Javi.
También jugaron: Mario-Antonio-Tarrada y Antonio.


Árbitro: J.M. MATÍAS CABALLERO: Mal arbitraje, y al finalizar el encuentro agredió a uno niño y a una niña la cojió del cuello propinándole varios arañazos.







J.M. MATÍAS CABALLERO AGREDIÓ AL FINALIZAR EL ENCUENTRO A DOS CHABALES ENTRE ELLOS UNA NIÑA A LA QUE LE PROPINÓ VARIOS ARAÑAZOS EN EL CUELLO


Goles:


1-0 Minuto 6: Javi
2-0 Minuto 17: David
3-0 Minuto 68: David
3-1 Minuto 83: Fernando




EQUIPOS Y ÁRBITRO














viernes, 25 de marzo de 2011

SIGUEN AUMENTANDO LAS BAJAS PARA EL PEÑARROYA

Por si era poco lo complicado que lo tiene el equipo minero, ahora aún mas, tras la baja de Carrión por lesión se le suma la de Salva por sanción y la de Picón que de nuevo se vuelve a perder un partido por problemas profesionales. Son tres bajas importantes teniendo en cuenta la mala situación que atraviesa el equipo, sobre todo la del delantero Picón, ya que Pedrito cuenta con pocos delanteros, el entrenador Cordobés tendra que tirar de la cantera para el partido frente al San Fernando.


PEÑARROYA C.F. - SAN FERNANDO

jueves, 24 de marzo de 2011

EL PEÑARROYA TENDRÁ QUE TIRAR DE ÉPICA CONTRA EL SAN FERNANDO

El domingo a partir de las 12 de la mañana, el Peñarroya afrontará una final esta vez frente al San Fernando, el equipo dirigido por Pedrito ya se encuentra a cuatro puntos de la salvación, esta jornada es decisiva para conseguir la tan ansiada permanencia, esperemos que los tres puntos se queden en Casas Blancas, ya que el Coria se enfrenta al último clasificado, Los Barrios y el Marinaleda recibe al Ayamonte. El Peñarroya le quedan partidos frente a rivales muy complicados, la semana que viene visitamos al Pozoblanco y dos semanas después se desplazarán hasta la Línea de la Concepción y la última jornada se enfrentan al Coria en tierras sevillanas.

LA CANTERA DEL PEÑARROYA C.F.

Esta jornada es decisiva para la cantera del Peñarroya c.f. Tanto cadetes como juveniles y el Peñarroya b, afrontarán partidos difíciles contra rivales muy directos.

Cadete 2 Provincial

Los cadetes del Peñarroya afrontarán frente al Deportivo Córdoba una de las seis finales que les queda, el Peñarroya que se encuentra en la cuarta plaza necesita conseguir frente al quinto clasificado el Deportivo Córdoba los tres puntos, si quieren luchar por el ascenso. El partido dará comienzo el sábado a partir de las 12:15 de la mañana, rogamos a la afición que acudan al estadio para animar a los chavales, ya que están cuajando una grandísima temporada, y este gran equipo pueda dar el salto a la primera provincial.


Juvenil 1 Provincial


Los Juveniles del Peñarroya que está luchando por la permanencia afrontará frente al Ciudad Jardín, equipo que está situado justo por encima del equipo Peñarriblense un partido importantísimo para la permanencia en esta categoria, necesitan los tres puntos si quieren mantener la categoria. El partido dará comienzo el domingo a partir de las 19:45.



Senior 1 Provincial


El Peñarroya b se enfrentará al Villaviciosa el sábado a las 17:00 horas de la tarde, el Peñarroya b necesita los tres puntos, ya que el finde semana pasado caía derrota por cero goles a tres.

domingo, 20 de marzo de 2011

EL PEÑARROYA SE DEJA MEDIA SALVACIÓN EN LOS PALACIOS



Al Peñarroya se le pone muy cuesta arriba la salvación ya que todos sus rivales excepto el Coria han puntuado esta jornada, incluso el Marinaleda que derrotó al Córdoba b por un tanto a dos, mucho tiene que cambiar el conjunto minero si quiere seguir en la tercera división. El Peñarroya salió al partido como todas las semanas sin meterse en el partido, en el minuto 5 Lara pondría el primer tanto en el marcador. Se le pondría el partido muy cuesta arriba al Peñarroya que pudo poner el empate en el marcador por mediación de Schuster pero no pudo con la defensa sevillana. Pocos minutos después Picón tras una buena jugada personal pudo poner las tablas en el marcador pero se topó con la defensa. Los Palacios pudieron poner el segundo en el marcador pero Andrés lo evitaría con una gran parada. El Peñarroya se hecho arriba a por el empate pero la mala suerte se cegaría con el Peñarroya. Con el uno a cero en el marcador se irían al descanso. Tras el descanso el Peñarroya por mediación de Schuster pudo empatar el partido pero el portero local lo evitaría con una gran parada. El Peñarroya viendo el marcador y lo poco que faltaba se hecharía arriba a por el empate, pero la mala suerte y el acierto de la defensa lo evitaron. La ocasión mas clara del encuentro llegaría a pocos minutos del final cuando el delantero Peñarriblense Ezequiel se plantaba solo delante del portero, elevando la pelota por encima del guardameta de Los Palacios el defensa Lolo sacaría el balón debajo de los palos, tras esta clarísima ocasión el equipo local pondría el segundo y definitivo gol en el marcador. Con este resultado el Peñarroya ya está a cuatro puntos de la salvación y la semana que viene reciben al San Fernando necesitarán la victoria si quieren seguir luchando por la permanencia.


Los Palacios: Javi muñoz, Lolo, Abel, Coto, Curro, Guti, Enrique, Jesús Mari, Luis Lara(Carlos Maestre min 79), Palacios( Jaime min 88), Christian(Barrera min 64)


Peñarroya c.f.: Andrés, Gato(Juán Diego min 69), Salva, Castilla, Marín, Juanje, Javi Cabezas, Neftalí(Jeromo min 77), Picón, Hugo(Ezequiel min 62) y Schuster.

Árbitro: Checa Montero de Cádiz, amonestó por los locales a: Curro, Jesús Mari y Barrera, y por parte visitante a: Andrés, Salva, Castilla, Marín, Juanje y Jeromo.

Goles: 1-0 min 5, Lara, 2-0 min 90, Carlos Maestre.

LOS JUVENILES DERROTAN POR TRES GOLES A DOS AL NUEVA CARTEYA EN UN FINAL DE INFARTO

Los juveniles del Peñarroya consiguieron en la tarde del sábado una victoria importantísima frente al Nueva Carteya por tres goles a dos partido que se le pondría muy complicado en el minuto 2 cuando el equipo visitante se adelantaría en el marcador de penalty, poco después se pondría por delante en el marcador con dos goles de Chico, el Peñarroya tuvo varias ocasiones para haber sentenciado el encuentro pelo la mala punteria y el acierto del portero lo impidieron, Cubillo pondría el tercero en el marcador con un gol de cabeza en un córner, el Nueva Carteya acortaría distancias en el marcador y el Peñarroya acabaría pidiendo la hora, con esta victoria el Peñarroya sigue vivo en la pelea por la salvación.

jueves, 17 de marzo de 2011

EL PEÑARROYA AFRONTARÁ EN LOS PALACIOS UNA DE LAS NUEVE FINALES QUE LES QUEDA

El Peñarroya c.f afrontará el domingo una de las nueve finales que les quedan, el partido dará comienzo a las 12 de la mañana en Los Palacios, el equipo sevillano ya nos derrotó por dos goles a uno en la ida, será un partido muy complicado teniendo en cuenta que es una campo difícil, el equipo sevillano ya nos creó mucho peligro en la ida sobre todo por alto. Para este partido Pedrito podrá contar con todos menos con Carrión que estará un par de semanas de baja , por la lesión sufrida en el partido del pasado domingo frente al filial Sevillista. El equipo Peñarriblense que tras dejarse la semana pasada dos puntos frente al Sevilla c se encuentra en el penúltimo puesto de la clasificación a tan solo un punto de salir del descenso, necestitamos la victoria para salir de los puestos de descenso, ya que solo quedan nueve partidos, la salvación solo está a un punto y no podemos dejarla escapar.

JORNADA DECISIVA PARA LA CANTERA DEL PEÑARROYA

Este fin de semana la cantera del Peñarroya c.f. afrontan partido importantísimos para alcanzar sus objetivos. Los cadetes se desplazarán hasta Almodóvar para enfrentar una de las siete finales que le quedan, el partido dará comienzo el domingo a partir de las 17 horas de la tarde, mientras que los juveniles reciben en Casas Blancas al un rival directo el Nueva Carteya el sábado a las 17 horas de la tarde necesitan conseguir los tres puntos para no descolgarse de sus rivales. El Peñarroya b recibirá el domingo en Casas Blancas a partir de las 12 de la mañana al Dos Torres, el equipo Peñarriblense necesita una victoria para no descolgarse de sus rivales.

domingo, 13 de marzo de 2011

TRES INDIVIDUOS IMPIDEN LA VICTORIA DEL PEÑARROYA

El trío arbitral impide en la mañana del domingo la victoria del Peñarroya que se puso dos a cero en el marcador. El Peñarroya que hizo una gran primera parte se ha dejado dos puntos importantísimos. El Partido empezaría con el dominio total del Peñarroya con varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Tras una gran ocasión del equipo local el balón se marcaharía al córner que lo pondría Neftalí para que Castilla con un gran remate de cabeza pusiera el uno a cero en el marcador. A partir de ahí el Peñarroya se vino abajo. El equipo sevillano tuvo varias ocasiones para haberse ido con el empate al descanso pero Andrés lo evitó. Con este resultado llegariamos al descanso. En la segunda parte el Peñarroya salió algo relajado, y el Sevilla c se fue arriba, tuvo varias ocasiones para haber puesto el empate en el marcador, pero sería Picón el que pusiera el segundo gol en el marcador. Ya con el dos a cero Castilla cometería un penalti por manos. El penalti sería materializado por el delantero sevillano, con el dos a uno en el marcador el Peñarroya se encerró atrás hasta que en el minuto 81 el equipo sevillano pusiera el empate en el marcador. Con el empate a dos el Peñarroya por mediación de Javi Cabezas pudo haber adelantado de nuevo al equipo Peñarriblense. Ya en el descuento pasaría lo de todas las semanas el trío arbitral la volvería a liar anulandole un gol a Picón por fuera de juego que solo vio el liniel, y no pitando un claro agarrón al delantero Peñarriblense, con el empate a dos y el trío arbitral satisfecho el árbitro decretaría el final del encuentro. La semana que viene nos desplazamos hasta Los Palacios, va a ser un partido vital para la salvación.


PEÑARROYA – 2
SEVILLA C – 2

Peñarroya : Andrés, Carrión (Gato,25),Salva,Castilla,Schuter,Juanje (Tomas,83),Javi Cabezas,Neftali,Hugo,Ezequiel (Rafa Fernández,68),Picon.

Sevilla C : Fran,Moi,Samu,Hugo,Gordillo (Antonio,53),Juan,Menudo,Marrufo,Espinar,Alfaro,Teo (Nene,46)

Arbitro : Domínguez Cascales ´´ Cadiz´´,asistido en las bandas por Llebrez Camacho y González Perez.Por los locales amonesto a Castilla(58),Neftali(39),Hugo (91),Ezequiel(43),por los visitantes a Espinar (72),Teo (22),Nene (92)

Goles : 1-0 (Castilla,13),2-0 (Picon,52),2-1 (Menudo,58),2-2 (Alfaro,81)

Goles:

1-0 Castilla minuto 13     http://www.youtube.com/watch?v=zo_9g4L5qrc
2-0 Picón minuto 52
2-1 Menudo minuto 58   http://www.youtube.com/watch?v=G2SL85JjGsM 
2-2 Alfaro minuto 81

Entrada al campo de los jugadores:     http://www.youtube.com/watch?v=tthd_G0exIc
http://www.youtube.com/watch?v=cg19rhZh5kA
Fotos: Juán

sábado, 12 de marzo de 2011

LOS CADETES DEL PEÑARROYA GOLEAN AL U.D. SUR


Los cadetes siguen en su lucha por el ascenso tras derrotar por siete goles a uno al Sur. En un partido en el que el Peñarroya fue claro dominador del encuentro. El Peñarroya empezaria dominando el encuentro hasta que en el  minuto 1 Alcalde pusiera el primero en el marcador. A partir de ahí el equipo local se hecharía arriba a por el segundo. Fernando por banda derecha pudo poner el segundo en el marcador pero el defensa despejariá el balón al córner, ya en el minuto 10 Fernando pondría el dos a cero en el marcador. El Peñarroya se fue a por el tercero, que llegaría en el minuto 13 por mediación de Gallego. Con el tres a cero en el marcador el equipo local seguía dominando el encuentro, tuvo varias ocasiones para haber tomado mas ventaja en el marcador. El cuarto gol llegaría en el minuto 35 por mediación de Alcalde. Fernando en una de sus internadas por banda derecha puso el balón en el punto de penalty pero Gallego no pudo rematar. Ya en el minuto 40 de nuevo Alcalde pondría el quinto en el marcador. A un minuto del final el Sur acortaría distancias en el marcador que tras una falta que Dani no pudo atajar Rafa mandó el Balón al fondo de las mallas. Con el cinco a uno en el marcador el árbitro decrataría el final de los primeros 45 minutos. En la segunda mitad el Peñarroya seguía igual dominando el encuentro buscando el sexto gol, hasta que Alcalde lo pusiara en el marcador en el minuto 62. A partir de ahí el Sur se vino abajo. El séptimo gol se le resistía al Peñarroya hasta que en el minuto 80 Gallego aprovechara un buen pase de Maki para poner el último y definitivo gol en el marcador. Con el siete a uno en el marcador el árbitro decretaría el final del encuentro. Muy buen partido del Peñarroya que cambió la imagen dada en Villanueva.


Peñarroya c.f - 7
U.D. Sur - 1


Peñarroya: Dani-Hidalgo-Javi-Josu-Sánchez-Ian-Fernando-Pérez-Gallego-Alcalde y Castro.
También jugaron: Fran, Barba, Jorge y Maki.


U.D. Sur: Jesús, Moreno, Fran, Sotelo, León, Manolillo, Iván, Bacoja, J. Carlos, Rafa y Ángel.
También jugaron: Rober, Willy, Guti, M. Ángel y Óscar.


Árbitro: Delgado Reus: Buen arbitraje.

Goles:

1-0 Alcalde minuto 1
2-0 Fernando minuto 10
3-0 Gallego minuto 13     http://www.youtube.com/watch?v=0iJrgr1E34k
4-0 Alcalde minuto 35
5-0 Alcalde minuto 40
5-1 Rafa minuto 44         http://www.youtube.com/watch?v=RXGukdBpPhQ
6-1 Alcalde minuto 62
7-1 Gallego minuto 80



EQUIPOS Y ÁRBITROS








jueves, 10 de marzo de 2011

EL SEVILLA C PONE A PRUEBA A UN MUY BUEN PEÑARROYA EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS

El Sevilla c visita este domigo el municipal de Casas Blancas, el partido dará comienzo alas 12 de la mañana. Los dos equipos se juegan mucho, ya que los dos están peleando por no bajar de categoria. Para este partido Pedrito ya podrá contar con muchos de sus efectivos. Pese al rumor de que el equipo Gaditano del Jerez Industrial pueda abandonar la categoria el conjunto minero sigue pensando en el campeonato, quedan 10 jornadas o lo que es lo mismo 30 puntos en juego. Si el equipo Gaditano abandonara la categoria el Peñarroya aumentaria su posibilidad de mantener la categoria, ya que Los Barrios tiene pie y medio en la primera andaluza y solo sería un equipo el que acompañara a estos dos equipos.

miércoles, 9 de marzo de 2011

LA CANTERA DEL PEÑARROYA C.F.

Cadete 2 Provincial:



Los cadetes del Peñarroya quieren pegar el salto a la 1 provincial Cadete, para eso deberan de ganar al UD. Sur este sábado a partir de las 11:15 de la mañana.


http://www.minuto90.com/index.php?page=22

Juvenil Primera Provincial



Los Juveniles del Peñarroya c.f. están jugándose el mantener la categoria, para conseguirlo necesitan de aquí a final de temporada cosechar buenos resultados, si quieren mantener la categoria.


http://www.minuto90.com/index.php?page=18


Senior 2 Provincial


El Peñarroya b en su primera temporada está cosechando una temporada un poco regular, al principio parecía que el equipo podía estar ahí arriba pero poco a poco se fue desinflando hasta estar en la zona baja de la clasificación.


http://www.minuto90.com/index.php?page=14

domingo, 6 de marzo de 2011

EL PEÑARROYA SE HA TRAIDO UN PUNTO DE AYAMONTE


El Peñarroya ha empatado a uno en Ayamonte, un punto muy importante teniendo en cuenta que sus rivales mas directos han perdido. El Peñarroya se encuentra a tan solo dos puntos de salir de los puestos de descenso. Nada mas empezar el partido se le pondría el marcador en contra con el tempranero gol del Ayamonte ya en la segunda parte Carrión pondría el empate en el marcador, y la semana que viene recibimos en Casas Blancas al Sevilla c, el equipo Hispalense también está luchando por salir de la zona baja de la clasificación.

Incidencias: Mañana desapacible, lloviendo durante todo el encuentro. El colegiado se lesionó durante el calentamiento previo y necesitó asistencias, por lo que se retrasó el comienzo del encuentro.
La reina del carnaval de Ayamonte, la Srta. María José García Cordero, realizo el saque de honor, acompañada de tres de sus damas de la corte de honor.


Ayamonte C.F.: Miguel Rosa , Mesa , Cruz (Min. 74 Alexis ), Gregorio Molina , Chuchú , Barba , Luis Ligero , Engonga , Rubén , Gonzalo , Guarte (Min. 49 Pizarro )
C.D. PEÑARROYA: Andrés, Carrión, Diop, Castilla, Marín, Javi Cabezas, Schuster, Neftalí, Hugo, Picón (Juanje 68') y Ezequiel (Jero 75').
GOLES:
2’ – 1-0 Gregorio Molina.
57’ – 1-1 Carrión.



Fuente: Ayamonte c.f.
EQUIPOS Y TRIO ARBITRAL





PEÑARROYA 1-2 PRIEGUENSE

El Peñarroya juvenil no ha podido con el Prieguense en un partido en el que se le pondría de cara con el gol de Alberto hasta que el portero local se lesionaría y tuvo que ser un jugador en que ocupará el puesto en la porteria. A partir de ese momento el equipo visitante le daba la vuelta al marcador, mientras que el Peñarroya b conseguiría una importante victoria frente al Alcázar b por un gol a cero, el equipo local tuvo que jugar casi todo el partido con un jugador menos por la lesión de Cipri

EL PEÑARROYA SE DEJA MEDIA LIGA EN VILLANUEVA

El Peñarroya cadete se deja en la tarde del sábado media liga en Villanueva de Córdoba al caer derrotado por tres goles a cero, en un partido en el que el Peñarroya no salió al partido. El partido empezaba con un dominio total del equipo local que encerró al Peñarroya en su área sin poder salir de ahí, hasta que el minuto 9 Antonio pondría el uno a cero en el marcador. Después del gol el equipo visitante seguía a lo suyo con una actitud negativa sobre el terreno de juego. Ya en el minuto 15 Carbonero pondría el segundo en el marcador. A partir de ese momento el Peñarroya ya daba el partido por perdido, pudo acortar distancias en el marcador Gallego pero el portero local rechazó el disparo, sobre el ecuador de la primera parte y con la entrada al terreno de juego de Castro parecía que el Peñarroya se hechó arriba todas la jugadas llegaban por banda izquierda en la que Castro pondría varios balones al área pero la defensa y el portero seguían muy seguros. Sobre el minuto 32 David con una doble parada evitaría el tercero, el Peñarroya seguía con su pasividad y el Villanueva lo aprovechó con el tercer gol uun poco antes del descanso, con el tres a cero en el marcador se irian al descanso. En la segunda parte mas de lo mismo el equipo  visitante no creia en la remontada y el Villanueva seguía a lo suyo con varias internadas por la banda izquierda que traerían mucho peligro. El Peñarroya pudo acortar distancias varias veces pero el portero local hizo una buena actuación el tiempo seguía corriendo y cada vez se creia menos en la remontada, David evitó una gran goleada atajando varios disparos del equipo local. El partido no daría para mas y el árbitro decretaría el final del encuentro, con este resultado el primer clasificado, el Don Bosco se aleja cada vez mas, y la semana que viene reciben en Casas Blancas al Sur tendrán que cambiar de actitud si quieren pelear por el ascenso.


Villanueva de Córdoba - 3
Peñarroya c.f. - 0


Peñarroya: David-Hidalgo-Javi-Josu-Sánchez-Ian-Fernando-Pérez-Gallego-Alcalde y Jorge.
También jugaron: Dani-Carlos y Castro.

Villanueva de Córdoba: Julio-Esteban-Juanan-Javega-Soca- Miguel-Carbonero-Chaparro-Ernesto-Antonio y J. Fernández.
También jugaron: Manuel Jesús-Chicho y Pistacho.

Árbitro: Buen arbitraje. Mostro tarjeta amarilla por el equipo visitante a Javi, Pérez, Alcalde y Carlos.

Goles:

Antonio minuto 9
Carbonero minuto15
J. Fernández minuto 43


EQUIPO Y ÁRBITRO





viernes, 4 de marzo de 2011

ÁRBITRO PARA DIRIGIR EL PARTIDO DEL PRÓXIMO DOMINGO



El árbitro gaditano José Caucelo Sace, es el colegiado designado por el Comité Técnico Andaluz de Arbitros de Fútbol, para dirigir el próximo domingo, día 6 de marzo, a partir de las 11’30 de la mañana, en el estadio Blas Infante, el encuentro entre el Ayamonte C.F. y el C.D. Peñarroya-Pueblo Nuevo. Estará auxiliado por Javier Romero Ahijón y Rafael Badillo Cruzado.

EL PEÑARROYA VISITA A UN AYAMONTE PLAGADO DE BAJAS

El Peñarroya se enfrentará el domingo alas 11:30 de la mañana frente al Ayamonte. El equipo Onubense no podrá contar con tres pilares fundamentales. Entre ellos el delantero Gregorio Molina que cumplirá sanción, Pedrito no podrá contar ni con Gato ni con Rafa Fernández mas el sancionado Lalo. Esperemos que se cumplá el refrán ese que dice "Ha quien madruga Dios le ayuda" y podamos traernos los tres puntos y salir de los puesto de descenso.


AYAMONTE-PEÑARROYA C.F.

LA CANTERA DEL PEÑARROYA C.F.

La cantera del Peñarroya tiene este fin de semana partidos cruciales para alcanzar sus objetivos. Los cadetes se desplazarán hasta Villanueva necesitan conseguir los tres puntos para seguir en la lucha por el tan ansiado ascenso, mientras que los juveniles recibirán al tercer clasificado el Prieguense partido muy complicado pero saldrán a por los tres puntos para intentar salir de la zona de peligro. El Peñarroya b recibe al último clasificado el Alcázar b, equipo que ya derrotaron en la ida por dos goles a tres tras remontar un dos cero en contra.

martes, 1 de marzo de 2011

EL PEÑARROYA TIRÓ DE ÉPICA PARA DARLE LA VUELTA AL MARCADOR EN LA SEGUNDA PARTE

EQUIPOS Y ÁRBITRO





PEÑARROYA – 6
LOS CALIFAS - 3

Peñarroya: Dani-Hidalgo-Javi-Josu-Sánchez-Ian-Jorge-Pérez-Gallego-Alcalde y Castro.
También jugaron: David-Carlos y Fran.

Los Califas: Adrián-Chino-Juanpe-Cobap-Dani-Juan Rios-López-Reyes-Tomas-Vicente y Fran.
También jugaron: Paco-Raúl-Sebas-José Carlos y Juan.

Arbitro: Rafael Sánchez Avellano,Buen arbitraje.
Tarjetas:
Los Califas: amarillas para Cobap y al "delegado" Juan

Peñarroya: amarillas para Hidalgo,Ian y Javi.
y para Rafa "entrenador" y Manuel "delegado"

Goles:

0-1 minuto 5 Tomas
0-2 minuto 20 Vicente
0-3 minuto 40 Sebas
1-3 minuto 50 Ian
2-3 minuto 66 Gallego
3-3 minuto 68 Carlos
4-3 minuto 73 Alcalde
5-3 minuto 85 Alcalde
6-3 minuto 89 Jorge


Partido con un tiempo para cada equipo donde comenzaría el partido con un Peñarroya cadete totalmente desdibujado y siendo superado por completo por el conjunto de la capital,mal primer tiempo de los peñarriblenses donde con una actitud pasota y algo crecida por los últimos resultados obtenidos estuvieron a punto de tirarlo todo al garete en tan solo 45 minutos,nada mas comenzar el partido llegaria a los 5 minutos el primer gol donde una serie de fallos del conjunto local dejaron un rechace muerto en el punto de penalti donde Tomas solo de marca bate a bocajarro al portero local Dani,el segundo tanto del conjunto de los Califas llegaría a los 20 minutos en balón parado donde Vicente lanzaría un falta sin aparente peligro pero que un mal blocaje de Dani en la recepción del balón se introduciría hacia portería poniendo asi el 0-2 pudo recortar distancias el equipo local en una de las pocas oportunidades que tubo en el primer tiempo donde Alcalde remata un corner botado por Jorge pero su disparo se va fuera por muy poco, seguiría el dominio visitante por juego y ocasiones donde los jugadores peñarriblenses no corrían, ni presionaban al rival y estaban totalmente perdidos por el terreno de juego y asi llegaría el 0-3 donde otro nuevo fallo en cadena del conjunto peñarriblense permite a Sebas recibir solo de marca dentro del área y en una perfecta vaselina anotaría de nuevo para su equipo y con este resultado nos iríamos al descanso.Comenzaria el segundo tiempo con un equipo local que se la jugaría desde un principio para cambiar la imagen y la cara al partido e intentar darle la vuelta al marcador como asi fuese al final de los 90 minutos,el primer gol local llegaría en una buena jugada de Ian donde se marcha de su defensor y en una bonita internada hacia portería su disparo es ajustado al palo derecho del portero visitante Adrián que nada puede hacer para impedir el 1-3 seria el minuto 50,seguiría intentándolo el conjunto minero en su empeño de no perder el partido pero las ocasiones no se transformaban en gol una veces por el portero visitante y otra por la mala suerte que incluso llego a sacar dos goles de bajo de la linea de gol la defensa visitante,pero aun asi se siguió intentando y el 2-3 vendría por mediación de Gallego donde aprovecha un fallo defensivo visitante para colarse por medio de sus defensores y aprovechar el rechace para empujar a portería el balón seria el minuto 66,solo dos minutos mas tarde llegaría el milagro donde Pérez conduce el balón y es zancadilleado al borde del área el arbitro decretaría falta,que fue bota por Ian hacia Carlos que se la deja en corto y este de perfecto golpeo ajusta el balón al palo derecho de Adrián para asi convertir el empate a tres goles,el equipo peñarriblense habia echo lo mas difícil igualar el partido en tan solo 21minutos de juego que llevábamos del 2º tiempo,seguiria el empeño del conjunto minero en dejar los tres puntos en casa y asi fue cuando Alcalde se anticipa a la defensa de visitante y aprovecha un centro de Jorge para rematar a porteria y asi establecer el 4-3 en el marcador seria el minuto 73,a partir de ahí fue donde podríamos decir que el Peñarroya decantaría el partido hacia su favor cuando de nuevo Alcalde en el minuto 85 Daria la tranquilidad a su equipo donde recibe un buen pase de Ian que lo deja solo de marca y ante la salida del portero visitante Raúl lo batería de una bonita vaselina para asi poner el 5-3 en el marcador,para redondear el segundo tiempo vendría el golazo del partido donde Jorge tras recibir en banda derecha y tras deshacerse de su contrario de un bonito regate, chutaría a puerta y su disparo que se envenenaría y sorprende por completo al portero visitante para asi establecer el definitivo 6-3 minuto 89, y asi llegaríamos al final del partido donde el conjunto del Peñarroya cadete pudo darle la vuelta al marcador a pesar de no hacer un gran futbol y demostrar una vez mas que este equipo es capaz de lo peor y lo mejor en un partido,pero que su caraja del primer tiempo le pudo costar tres puntos importantísimos ante un gran rival que a merced del partido del pasado sábado no merece estar tan abajo en la clasificación.

Cronica : Rafa